DriveClub recibe una actualización con cinco nuevos circuitos japoneses

Pues yo se que es tremenda putada la de no ofrecer el juego via demo o mejor dicho su version "PSN Plus Edition" pero hay que entender que un juego como este cuesta muchos millones hacerlo como para venir a regalarlo completo. Oye que entiendo perfectamente como se siente el personal, yo era uno mas que me sentia engañado en su momento y mas que me pague mensualidad Plus para ello y me quede esperando. Es verdad que lo ofrecieron via "gratis", es verdad que luego cambio a ser una " demo" vestida de "edicion Plus especial", es cierto que va para el año y seguimos esperando, pero hay que ver lo que cuesta en trabajo y dinero un proyecto de esta magnitud. Si se quiere tener un producto bien acabado hay que pasar por caja señores. No me mal interpreten entiendo la frustracion de muchos pero si os gusta el genero y se sabe via usuarios que vale la pena porque no darle el dinero por el esfierzo invertido por una version completa. Y no solamente eso de forma gratuita siguen ofreciendo contendo y actualizaciones. El caso se me hace similar a Killzone SF que mas de una vez nos han regalado contendo entre mapas y mejoras y yo no veo a nadie quejandose. Se que este ultimo no se ofrecio igual con una version capada gratuita y por ello el descontento pero viendo lo que se ofrece, los buenos comentarios de los usuarios con las mejoras, actualizaciones y el contenido extra ofrecido sin tener que traerlo por lo que cuesta me parece y vale la pena.

Yo hoy lo he comprado a ver que tal esta en lo que llega The Order 1886 (Febrero) y el Bloodborne (marzo). [fiu]
Lo esta haciendo muy bien evolution pero el error de no sacarlo gratis como prometión...
Algunos no se dan cuenta de que Evolution Studios hace un juego y los encargados de gestionar su comercialización y la versión del Plus son la gente de Sony XD
Ahora mismo para cuando salga la version plus las cestas de game de segunda mano estaran llenas del juego base haciendo acompañamiento a clasicos como Call of duty ghost, Killzone (casi todos de los que pillaron el pack) y Wacht dogs, lo que demuestra lo que ha cabreado los bugs del juego..
kamy escribió:Es un juegazo, vosotros os lo perdéis XD

Es tal cual, yo espero la versión del plus, pero no por ello despotrico contra los que han pagado por él. Veo justa las actualizaciones pero también es injusto el trato a los que esperamos la "demo" ya que es algo que prometieron y no cumplieron. Pero vamos, a los que han pagado por él y hoy pueden disfrutarlo como corresponde, enhorabuena.
kamy escribió:Es un juegazo, vosotros os lo perdéis XD



Mas bien se lo pierden Evolution y Sony, que son los que van a vender una mierda en comparación a lo que podrían haber vendido si hubieran sido legales y no unos santos hijos de puta.


La de ventas de ampliación de la versión Plus a la tope que se han comido, sumado a que muchos ya no vamos a confiar en Evolution para cuando les de por sacar DriverClub 2...

Recuerda. Nosotros tenemos muchos mas juegos donde elegir para gastarnos el dinero, pero ellos solo nos tienen a nosotros para que les demos de comer, así que creo que se cumple lo que digo, son ellos los que se lo pierden. ;)
Protek escribió:
kamy escribió:Es un juegazo, vosotros os lo perdéis XD



Mas bien se lo pierden Evolution y Sony, que son los que van a vender una mierda en comparación a lo que podrían haber vendido si hubieran sido legales y no unos santos hijos de puta.


La de ventas de ampliación de la versión Plus a la tope que se han comido, sumado a que muchos ya no vamos a confiar en Evolution para cuando les de por sacar DriverClub 2...

Recuerda. Nosotros tenemos muchos mas juegos donde elegir para gastarnos el dinero, pero ellos solo nos tienen a nosotros para que les demos de comer, así que creo que se cumple lo que digo, son ellos los que se lo pierden. ;)

Con el 1,6 millones de copias que llevan vendidas, y me consta que un alto porcentaje de esas ventas estan contentos con la compra, me parece que en tu selecto club sois minoria... Creo que no van a dejar de comer en Evolution ni en Sony por tu copia no vendida.

Si no se hubiese prometido ninguna demo, los que ahora estan protestando ya estarian disfrutando el juego como el que mas.. Asi muchos van a esperar a la demo, y al final van a pasar por caja igual, porque por lo que podeis leer de los que tenemos el juego, solo decimos cosas buenas... por algo será, ¿no crees?
Al final me lo voy a tener que pillar. He visto que ahora esta la edicion especial por 39e
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero sinceramente, este juego se pudo conseguir por 23 € en la Store y no os lo vais a comprar porque prometieron una versión reducida de la misma que al final no acabó llegando???, ya en sí el precio es ridículo, por favor, que esta el NFS a 40€ y tiene casi dos años.

Me compre la limitada por 53€ y no me arrepiento para nada.

Repito, os estáis perdiendo un juegazo, donde no os equivoquéis, lo que no funcionaba al principio eran los desafíos pero el modo TOUR y el MULTI a mí me han funcionado siempre, con algún corte ONLINE como casi todos los juegos.

Si sacan un DRIVECLUB 2 caerá de salida.

PD: aquí todos los criticáis debéis de ser unos cracks en lo vuestro.
Faxtron escribió:Pues yo se que es tremenda putada la de no ofrecer el juego via demo o mejor dicho su version "PSN Plus Edition" pero hay que entender que un juego como este cuesta muchos millones hacerlo como para venir a regalarlo completo. Oye que entiendo perfectamente como se siente el personal, yo era uno mas que me sentia engañado en su momento y mas que me pague mensualidad Plus para ello y me quede esperando. Es verdad que lo ofrecieron via "gratis", es verdad que luego cambio a ser una " demo" vestida de "edicion Plus especial", es cierto que va para el año y seguimos esperando, pero hay que ver lo que cuesta en trabajo y dinero un proyecto de esta magnitud. Si se quiere tener un producto bien acabado hay que pasar por caja señores. No me mal interpreten entiendo la frustracion de muchos pero si os gusta el genero y se sabe via usuarios que vale la pena porque no darle el dinero por el esfierzo invertido por una version completa. Y no solamente eso de forma gratuita siguen ofreciendo contendo y actualizaciones. El caso se me hace similar a Killzone SF que mas de una vez nos han regalado contendo entre mapas y mejoras y yo no veo a nadie quejandose. Se que este ultimo no se ofrecio igual con una version capada gratuita y por ello el descontento pero viendo lo que se ofrece, los buenos comentarios de los usuarios con las mejoras, actualizaciones y el contenido extra ofrecido sin tener que traerlo por lo que cuesta me parece y vale la pena.

Yo hoy lo he comprado a ver que tal esta en lo que llega The Order 1886 (Febrero) y el Bloodborne (marzo). [fiu]


Tu por que entiendes y que se castiga la PUBLICIDAD ENGAÑOSA???????, pos por que por falsas promesas consiguen hacerse de bastante dinerito....... Hombre mas de uno por lo menos compro el PS4 y el PSN PLUS por eeste juego y le dio a ganar millones a estos mentirosos.

Ahora resulta que son pobrecitos que no sabian que estaban invirtiendo millones o que no les salieron las cuentas....

no se preferible que vendieran lo extra, que yo no se hasta que punto es justo pero al menso te lo dirian de frente ya te di el juego completo, es el mismo para los que lo compraron con mebresia o sin ella, si te apetece te vendo estas cosas a tanto.
Tampoco pareces entender que si dan algunas cosas es para tratar de mantener o tener gente jugando con su consola o interesarla en ventas. si crees que lo gratis es realmente gratis pues es que eres un poco ingenuo mas tratandose de una corporacion, tu novia, tu madre te regalara algo sin condicion, pero una corporacion jamas.

PD para los que dicen de versionreducida eso se lo saco de la manga sony,la promesa inicial fue el juego .
Par los que dicen que esta barato y tal pues luego no esteis con lloros de que las compañias hacen lo que quieren cuando quieren, que el mal sat pues no se quejen si no cuesta, que tiene fallos y luces amarillas pos ustedes compren la otra que tampoco cuesta mucho.....que imponen el juego online de pago pues solo son 50 euros nominalmente si buscas le puedes encontrar mas barato..... que los del PPPSOE son corruptos bueno hacen obras y son baratos no (bueno esto ya no va [carcajad] [Alaa!] )

besos
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


Oh eres la reencarnacion del Toni el hijo de los alcantara de cuentame!!!

Saludos!!!
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:Con el 1,6 millones de copias que llevan vendidas, y me consta que un alto porcentaje de esas ventas estan contentos con la compra, me parece que en tu selecto club sois minoria... Creo que no van a dejar de comer en Evolution ni en Sony por tu copia no vendida.

Si no se hubiese prometido ninguna demo, los que ahora estan protestando ya estarian disfrutando el juego como el que mas.. Asi muchos van a esperar a la demo, y al final van a pasar por caja igual, porque por lo que podeis leer de los que tenemos el juego, solo decimos cosas buenas... por algo será, ¿no crees?



Estudios mas grandes que Evolution han terminado chapando con ventas bastante mas altas que 1'6 millones [bye]


Como tu bien has dicho, si no hubieran prometido nada, seguramente los que nos quejamos hubieramos pasado por caja, pero esto es como la política, o cumples lo que dices o a los 4 años te vas a la puta calle.


Y eso de que los que teneis el juego solo decís cosas buenas...Nos metemos en el hilo oficial y repasamos los comentarios desde la salida hasta semanas largas después?? O solo quieres que veamos los comentarios actuales y obviamos el fiascazo que ha sido este juego en su salida?? ¬_¬
Una gran noticia para los que tengan el juego, así van solucionando los grandes errores que tuvo al salir.
Protek escribió:
RRuco1981 escribió:Con el 1,6 millones de copias que llevan vendidas, y me consta que un alto porcentaje de esas ventas estan contentos con la compra, me parece que en tu selecto club sois minoria... Creo que no van a dejar de comer en Evolution ni en Sony por tu copia no vendida.

Si no se hubiese prometido ninguna demo, los que ahora estan protestando ya estarian disfrutando el juego como el que mas.. Asi muchos van a esperar a la demo, y al final van a pasar por caja igual, porque por lo que podeis leer de los que tenemos el juego, solo decimos cosas buenas... por algo será, ¿no crees?



Estudios mas grandes que Evolution han terminado chapando con ventas bastante mas altas que 1'6 millones [bye]


Como tu bien has dicho, si no hubieran prometido nada, seguramente los que nos quejamos hubieramos pasado por caja, pero esto es como la política, o cumples lo que dices o a los 4 años te vas a la puta calle.


Y eso de que los que teneis el juego solo decís cosas buenas...Nos metemos en el hilo oficial y repasamos los comentarios desde la salida hasta semanas largas después?? O solo quieres que veamos los comentarios actuales y obviamos el fiascazo que ha sido este juego en su salida?? ¬_¬

Por eso pongo "decimos" en presente.. Da igual como fuera el juego en lanzamiento, yo lo compre hace poco por lo que es ahora, y no veo que la gente que lo tenía de antes se queje por lo que era antes, sino que todos alaban lo que es ahora mismo el juego. Que han cometido errores? Muchos. Que han hecho un señor juegazo? También..
desde luego es una buena noticia
Yo estaba esperando como muchos a la edición del plus, pero cuando vi que el juego ya empezaba a funcionar bien (después de 1 mes aprox), me lo descargué en digital junto a otro amigo por 20e. Más tarde compramos el pase de temporada para seguir disfrutando del juego, lo cual me costó 12,5e. En total habré pagado 32,5e por un juego de conducción muy divertido. Es cierto que en el online hay gente que va a saco, pero he aprendido también a divertirme. En online siempre hay niñatos, es una lacra difícil de erradicar.

Os recomiendo el juego, aunque entiendo que haya gente asqueada por la falta de seriedad de sony respecto a la edición gratuita del juego.
¿La versión del Plus?, bien, gracias.
nekuro escribió:
Eruanion escribió:
nekuro escribió:Esto no puede ser, no pueden vender un juego sin terminar y luego añadir lo que falta con actualizaciones; ¿que pasará dentro de unos años cuando alguien lo quiera rejugar y no pueda bajar los parches? Ya os lo digo yo, pasar por caja de nuevo.
Aunque al menos las actualizaciones son gratis y no DLCs.


Y cuál es ese momento en el que el juego pasa a estar terminado?? Porque perfectamente podrían dejar de hacer cosas y dejarlo tal y como está y decir que está terminado.

Hemos cogido la manía de decir que el juego no está terminado cuando añaden contenido gratuito. Incluso a CD Projekt se les ha metido candela por decir que van a regalar DLCs. Yo no entiendo nada, de verdad.

Me parece correcto que la gente se queje de lo de la versión PLUS, me parece correcto que la gente se quejara del online al principio, pero no veo que sentido tiene quejarse de que añadan nuevo contenido cuando podrían no hacerlo.

Yo considero que está terminado cuando el juego es lo que prometieron durante su desarrollo, y el juego cuando salió no era ni la mitad de lo que prometieron, ahora se va acercando pero a costa de updates que si bien son gratis y faciles de conseguir a dia de hoy; puede que en un futuro sea imposible y el juego quede mutilado para la posteridad.



No me has respondido a la pregunta. Cuántos circuitos y/o coches prometieron de salida?? Es decir, estos circuitos nuevos que han añadido estaban planeados de salida?? Faltan circuitos y/o coches prometidos de salida que aún no estén en el juego?? Te lo pregunto en serio porque no lo sé, y no me vale que me hables de parches ya salidos, estoy hablando de este contenido gratuito en concreto. Porque lo que viene siendo el juego en sí, da la sensación de estar terminado, y bastante bien la verdad. Me suelen gustar más los juegos que se acercan más a la simulación, pero este juego es bastante bueno.
obyz escribió:
trackbil escribió:
dadlam escribió:Que se dejen de historias y nos den la version del plus prometida ya.
Porque la cerdada que nos quieren hacer de darnos un juego limitado al plus , al estilo infamius ligth de este mes, dentro de un año cuando ya no es puntero(ya llevamos casi 5 meses de retraso) , deberia ser denunciable , ya que en su dia hizo la publicidad engañosa diciendo que lo regalaban a la salida.


Pues todos a denunciar a los politicos que sus discursos pre-elecciones acaban siendo publicidad engañosa, que es lo importante y no un juego


Oh eres la reencarnacion del Toni el hijo de los alcantara de cuentame!!!

Saludos!!!


No tengo el gusto o suerte de haber visto cuentame, aunque cuentame tu que es eso "del" Toni? Sera de Toni..
Eruanion escribió:No me has respondido a la pregunta. Cuántos circuitos y/o coches prometieron de salida?? Es decir, estos circuitos nuevos que han añadido estaban planeados de salida?? Faltan circuitos y/o coches prometidos de salida que aún no estén en el juego?? Te lo pregunto en serio porque no lo sé, y no me vale que me hables de parches ya salidos, estoy hablando de este contenido gratuito en concreto. Porque lo que viene siendo el juego en sí, da la sensación de estar terminado, y bastante bien la verdad. Me suelen gustar más los juegos que se acercan más a la simulación, pero este juego es bastante bueno.


Pues de memoria no te podría decir exactamente que prometieron y que no, pero así sobre la marcha, en el caso particular del drive club, no solo tardaron un año más en sacarlo, sino que lo sacaron sin los efectos climáticos y con errores graves en el online. Pero que conste que mi crítica no es hacia este juego o este parche en concreto; es a todos los juegos y compañías que los lanzan con deficiencias por sacarlos demasiado pronto.
¿Recuerdas la versión que venía en el disco del gran turismo 5? Yo si, porque las ruedas de los coches apenas duraban una vuelta y media a un circuito corto, lo que hacía practicamente imposible terminar las carreras, Pero sin ir al GT5; hay juegos en los que varios dias antes del lanzamiento anuncian que habrá que descargarse un parche de 4Gb el dia de salida para poder disfrutar de todas las carcaterísticas. ¿Que coño meten en el disco? ¿Una pre-alpha?
Y lo peor ed que este tipo de conductas no son casuales; sino que forman parte de un plan de desgaste orquestado por la industria de entretenimiento para erradicar cuanto antes el formato físico (y con él, el intercambio, el préstamo, la segunda mano, la carga de backups, el precio libre, etc, etc) y así controlar al 100% a los usuarios.
_Nolgan_ escribió:
Glutrail escribió:
_Nolgan_ escribió:
creo que te confundes con el pase de temporada..


Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.


venga deja de beb.... y decir chorradas


Nolgan, te lo voy a explicar muy lento para que llegues por fin a entender algo.

A los compradores de la ps4 de salida se les prometió el Drive Club edición psplus, nunca se les dió. Al año volvieron con la misma cantinela, y tampoco se nos dió nada. Mi mensaje, obvio para todo el mundo menos para ti, viene a decir que me parece fatal que sigan alimentando la edición drive club de pago y se hayan olvidado de la ediciónn psplus gratuita.

Una vez dicho esto, deberías tranquilizarte y pensar antes de escribir; por cierto, reportado.

Un saludo.
A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.

Graficos de fábula, los mejores visto hasta ahora en un videojuego de conducción, y que deben de ser el referente de lo que veamos a partir de ahora.

Gran variedad de circuitos, y lo mejor de todo, accesibles en su totalidad desde el principio, vamos, que no hay que ganar competiciones para ir desbloqueandolo, algo que no nos gusta a a algunos.

Sistema de modo arcade: acelerar, frenar y freno de mano, y nada mas.

Y lo negativo:

Los coches van todos pegados como lapas unos a otros. Al termnar la carrera siguen tan pegados como salieron, lo cual no es muy lógico, y tambien bastante fastidioso. Puedes ir primero que una curva mal tomada te hace pasar directamente.....al último puesto!!

No hay choques espectaculares, ni vueltas de campana, ni ver saltar cristales, puertas abiertas, capo volando, etc. En eso prefiero los Race Grid.

Falta poder ver la repetición de la carrera, pero espero que lo implementen en próximas actualizaciones del juego.

Y por cierto, yo soy uno de los damnificados del retraso de la edición del plus. No tenía en mente comprarlo hasta haberlo catado en el plus, pero con lo que se estaba retrasando al final caí en la tentación y me pille el juego.
Glutrail escribió:
_Nolgan_ escribió:
Glutrail escribió:Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.


venga deja de beb.... y decir chorradas


Nolgan, te lo voy a explicar muy lento para que llegues por fin a entender algo.

A los compradores de la ps4 de salida se les prometió el Drive Club edición psplus, nunca se les dió. Al año volvieron con la misma cantinela, y tampoco se nos dió nada. Mi mensaje, obvio para todo el mundo menos para ti, viene a decir que me parece fatal que sigan alimentando la edición drive club de pago y se hayan olvidado de la ediciónn psplus gratuita.

Una vez dicho esto, deberías tranquilizarte y pensar antes de escribir; por cierto, reportado.

Un saludo.



te quoteo

a:
Te aseguro que no me confundo en absoluto, a los de psplus nos han regalado el drive club, 25 circuitos, un playseat y un barreño de leche la asturiana; y no nos han dado más porque firmamos una petición expresa para que el cheque de 500€ lo ingresaran en la cuenta de isabel pantoja.


b:
A los compradores de la ps4 de salida se les prometió el Drive Club edición psplus, nunca se les dió. Al año volvieron con la misma cantinela, y tampoco se nos dió nada. Mi mensaje, obvio para todo el mundo menos para ti, viene a decir que me parece fatal que sigan alimentando la edición drive club de pago y se hayan olvidado de la ediciónn psplus gratuita.


B: lo enteindo
A: NO! y a "A" es donde te digo esto..

venga deja de beb.... y decir chorradas


y bien dicho esta!

a lo de B:

te respondo, YO soy el primero que me gustaria que estubiera la DEMO de driveclub, si quieres la demo a esperar te toca, que prometieron qeu estaraia la demo SI, que no la han podido dar o no han querido SI, que te puedes quejar prque querias la demo SI

ahora de eso a decir esas tonterias del playset, 25 circuitos, cuando la demo trae solo 5 circuitos, ya se dijo que solo traeria CHILE creo, una SOLA localizacion, o sea 5 circuitos solo y 10 coches SOLO o sea lo que suele traer una DEMO

asi que decir que te prometieron 25 circuitos es FALSO, y lo del playset es una chorrada tuya

asi qeu si quieres quejarte de que cuando estara la demo de driveclub, ok perfecto.. pero quejate de eso.. no digas ni falsedades de qeu la demo traera 25 circuitos, porque asi la gente creea que ellos dijeron eso y no es asi, y no digas chorradas de playset y barreños de leche

ni ivan a regalar drivelcub en psn
ni van a poner 25 circuitos en la demo
ni van a regalar un playset
ni van a darte leche asturiana

a esto te respondi

venga deja de beb.... y decir chorradas


y correcta mi respuesta a mi entender.. y como te e dicho.. yo soy el 1º que me gustaria que tuvieras la demo de driveclub, pero si no esta no esta, reclamala en el facebook como ahce mas gente preguntando sobre ese tema... aqui te puedes mostrar tu desconformidad sobre eso, en eso te apoyo en todo

ahora decir chorradas no creo que sea lo adecuando

dinodini escribió:A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.

Graficos de fábula, los mejores visto hasta ahora en un videojuego de conducción, y que deben de ser el referente de lo que veamos a partir de ahora.

Gran variedad de circuitos, y lo mejor de todo, accesibles en su totalidad desde el principio, vamos, que no hay que ganar competiciones para ir desbloqueandolo, algo que no nos gusta a a algunos.

Sistema de modo arcade: acelerar, frenar y freno de mano, y nada mas.

Y lo negativo:
A
Los coches van todos pegados como lapas unos a otros. Al termnar la carrera siguen tan pegados como salieron, lo cual no es muy lógico, y tambien bastante fastidioso. Puedes ir primero que una curva mal tomada te hace pasar directamente.....al último puesto!!
B
No hay choques espectaculares, ni vueltas de campana, ni ver saltar cristales, puertas abiertas, capo volando, etc. En eso prefiero los Race Grid.
C
Falta poder ver la repetición de la carrera, pero espero que lo implementen en próximas actualizaciones del juego.

Y por cierto, yo soy uno de los damnificados del retraso de la edición del plus. No tenía en mente comprarlo hasta haberlo catado en el plus, pero con lo que se estaba retrasando al final caí en la tentación y me pille el juego.


A:

eso no es asi exactamente, si los puedes dejar atras, aunqeu hay compensacion en la IA, pero si los puedes dejar atras, si conduces bien, y tb hay separacion entre ellos, solo es fijarte un poco

ademas eso de conducir simple y yata.. deja que no este deacuerdo, si no conduces bien vamos no ganas ni de coña , que es arcade si, pero te exige correr bien , en el modo tour al comienzo no, pro poco a poco te obliga a conducir bien

B:

por lo que se ve o as jugado poco y ademas no has visto videos

No hay choques espectaculares,: si los hay
ni vueltas de campana: si hay

https://www.youtube.com/watch?v=Uxplz2VmFso

https://www.youtube.com/watch?v=Y43p9a1fgg0

https://www.youtube.com/watch?v=qz4nJP2eZn0

puertas abiertas, capo volando: no hay

por eso digo que no has jugado mucho

esto no es race grid esto es driveclub, y gt es gt y forza es forza y pcars es pcars

C:

si fata las repeticiones, que estan guay para verlas y compartirlas, pero que no tiene nada que ver con jugabilidad creo yo

gran juego con sus imperfecciones como todo juego
Te tomas muy a pecho todo, respondes vehementemente y eso te augura poco recorrido en un foro, tranquilizate un pelín.
Glutrail escribió:Te tomas muy a pecho todo, respondes vehementemente y eso te augura poco recorrido en un foro, tranquilizate un pelín.


te respondo segun tu dices... yo estoy tranquilo, solo que me jode un poco ver gente metiendo mierda incoerente en el hilo

yo soy el 1º que me gustaria que tuvieras la demo de drivelcub, es mas que te lo regalaran entero si quieres.. pero no pongas que si leche, que si playset que si .. que no viene a cuento...

a lo mejor soy un poco seco en decir las cosas. pero joer... tambien tu... saludos tio
@_Nolgan_
Que gentuza el del segundo video... Claro ejemplo de los tontolabas que no tienen ni idea de conducir y se dedican a joder al personal en el online.
RRuco1981 escribió:@_Nolgan_
Que gentuza el del segundo video... Claro ejemplo de los tontolabas que no tienen ni idea de conducir y se dedican a joder al personal en el online.


si, hay una parte no se si en ese video, que se oyen sus voces un poco y se ven que son NIÑOS!

es un mal que tiene todos los online de coches y de casi todo tipo, por lo que e visto, pasa en onlien de asseto corsa, pcars etc pòr ponerte 2 puristas, por lo que e investigado aunque pasa en el unico juego que esta bien hecho el tema online es en iracing

la culpa no es de los juegos, si no del mal uso, y iracing pùes tiene eun sistema de penalizacion tan bien hecho, que despues reparte los jugadores "malos" con los "malos", y los "buenos" con los "buenos", la solucion facil son salas pribadas, pero si no hay hay que colocar penalizacion, el tema es que la penalizacion no debe ser en la carrera, si no haces mal, se te asigna unos puntos negativos

y despues.. en el online el juego junta a la gente segun, tengas esos puntos negatvos o puntos positivos, asi juntando gente que juega =.. la mala con la mala y la buena con la buena

segun parece SOLO iracing tiene esto, ni pcars, ni assesto corsa, ni GT ni forza, la solucion facil es poner salas privadas

espero que la pongan lo antes posible

aqui te dejo un comentario sobre esto que te estoy diciendo

"Pcars despues de 1 mes jugando a iracing" video muy recomendado, y no lo pongo para crear polemica, entre juego
https://www.youtube.com/watch?v=IIlHyHTGtgc
(mensaje borrado)
Vaya tela, pedazo de gráficos que tiene este cirtuito... Lo he visto en algún video y está muy bien...
_Nolgan_ escribió:
dinodini escribió:A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.

Graficos de fábula, los mejores visto hasta ahora en un videojuego de conducción, y que deben de ser el referente de lo que veamos a partir de ahora.

Gran variedad de circuitos, y lo mejor de todo, accesibles en su totalidad desde el principio, vamos, que no hay que ganar competiciones para ir desbloqueandolo, algo que no nos gusta a a algunos.

Sistema de modo arcade: acelerar, frenar y freno de mano, y nada mas.

Y lo negativo:
A
Los coches van todos pegados como lapas unos a otros. Al termnar la carrera siguen tan pegados como salieron, lo cual no es muy lógico, y tambien bastante fastidioso. Puedes ir primero que una curva mal tomada te hace pasar directamente.....al último puesto!!
B
No hay choques espectaculares, ni vueltas de campana, ni ver saltar cristales, puertas abiertas, capo volando, etc. En eso prefiero los Race Grid.
C
Falta poder ver la repetición de la carrera, pero espero que lo implementen en próximas actualizaciones del juego.

Y por cierto, yo soy uno de los damnificados del retraso de la edición del plus. No tenía en mente comprarlo hasta haberlo catado en el plus, pero con lo que se estaba retrasando al final caí en la tentación y me pille el juego.


A:

eso no es asi exactamente, si los puedes dejar atras, aunqeu hay compensacion en la IA, pero si los puedes dejar atras, si conduces bien, y tb hay separacion entre ellos, solo es fijarte un poco

ademas eso de conducir simple y yata.. deja que no este deacuerdo, si no conduces bien vamos no ganas ni de coña , que es arcade si, pero te exige correr bien , en el modo tour al comienzo no, pro poco a poco te obliga a conducir bien

B:

por lo que se ve o as jugado poco y ademas no has visto videos

No hay choques espectaculares,: si los hay
ni vueltas de campana: si hay

https://www.youtube.com/watch?v=Uxplz2VmFso

https://www.youtube.com/watch?v=Y43p9a1fgg0

https://www.youtube.com/watch?v=qz4nJP2eZn0

puertas abiertas, capo volando: no hay

por eso digo que no has jugado mucho

esto no es race grid esto es driveclub, y gt es gt y forza es forza y pcars es pcars

C:

si fata las repeticiones, que estan guay para verlas y compartirlas, pero que no tiene nada que ver con jugabilidad creo yo

gran juego con sus imperfecciones como todo juego


Pues se podrá volcar el coche o dar vueltas de campana, pero yo me he hartado de echar carreras y nunca pasa nada. Y mira que me la he estampado contra los laterales del circuito o contra los coches que tengo en frente, que en mas de una curva cerrada me la he pegado contra ellos por no frenar a tiempo, pero lo dicho, es que ni se balancea el coche joder. En eso me gusta mas Grid, y no creo que Grid sea un arcade tipo Burnout donde los coches casi vuelan.

Y lo que me quejo de que van tan pegado los coches, ¿te parece normal que despues de recorrer 10 kms los coches siguan igual de pegados unos a otros que al principio de la carrera? Eso no le veo ningún sentido. Hablo del modo juego individual, ya que yo no juego modo online. Es que es frustrante que vas primero y una curva mal tomada y pasas automáticamente a ser el último. También hecho de menos ver que algunos coches se equivoquen y acaben chocando entre ellos o se pasen de frenada y se la pegen con los laterales, etc. Eso se ve en el Grid y le da mas realismo a la carrera porque no es razonable que los 12 coches de la IA conduzcan sin comenter ni un solo error en toda la carrera. Es todo un puntazo ver un coche que va por delante que hace un trompo y tienes que esquivarlo para no pegartela tú con él. A mi me encantan esas situaciones, da realismo y es superdivertido. Yo esas cosas las echo en falta en Driveclub, lo que no quiere decir que me parezca mal juego, solo que lo hecho mucho en falta.
dinodini escribió:
_Nolgan_ escribió:
dinodini escribió:A mí el juego me deja cierto sabor agridulce.

Graficos de fábula, los mejores visto hasta ahora en un videojuego de conducción, y que deben de ser el referente de lo que veamos a partir de ahora.

Gran variedad de circuitos, y lo mejor de todo, accesibles en su totalidad desde el principio, vamos, que no hay que ganar competiciones para ir desbloqueandolo, algo que no nos gusta a a algunos.

Sistema de modo arcade: acelerar, frenar y freno de mano, y nada mas.

Y lo negativo:
A
Los coches van todos pegados como lapas unos a otros. Al termnar la carrera siguen tan pegados como salieron, lo cual no es muy lógico, y tambien bastante fastidioso. Puedes ir primero que una curva mal tomada te hace pasar directamente.....al último puesto!!
B
No hay choques espectaculares, ni vueltas de campana, ni ver saltar cristales, puertas abiertas, capo volando, etc. En eso prefiero los Race Grid.
C
Falta poder ver la repetición de la carrera, pero espero que lo implementen en próximas actualizaciones del juego.

Y por cierto, yo soy uno de los damnificados del retraso de la edición del plus. No tenía en mente comprarlo hasta haberlo catado en el plus, pero con lo que se estaba retrasando al final caí en la tentación y me pille el juego.


A:

eso no es asi exactamente, si los puedes dejar atras, aunqeu hay compensacion en la IA, pero si los puedes dejar atras, si conduces bien, y tb hay separacion entre ellos, solo es fijarte un poco

ademas eso de conducir simple y yata.. deja que no este deacuerdo, si no conduces bien vamos no ganas ni de coña , que es arcade si, pero te exige correr bien , en el modo tour al comienzo no, pro poco a poco te obliga a conducir bien

B:

por lo que se ve o as jugado poco y ademas no has visto videos

No hay choques espectaculares,: si los hay
ni vueltas de campana: si hay

https://www.youtube.com/watch?v=Uxplz2VmFso

https://www.youtube.com/watch?v=Y43p9a1fgg0

https://www.youtube.com/watch?v=qz4nJP2eZn0

puertas abiertas, capo volando: no hay

por eso digo que no has jugado mucho

esto no es race grid esto es driveclub, y gt es gt y forza es forza y pcars es pcars

C:

si fata las repeticiones, que estan guay para verlas y compartirlas, pero que no tiene nada que ver con jugabilidad creo yo

gran juego con sus imperfecciones como todo juego


Pues se podrá volcar el coche o dar vueltas de campana, pero yo me he hartado de echar carreras y nunca pasa nada. Y mira que me la he estampado contra los laterales del circuito o contra los coches que tengo en frente, que en mas de una curva cerrada me la he pegado contra ellos por no frenar a tiempo, pero lo dicho, es que ni se balancea el coche joder. En eso me gusta mas Grid, y no creo que Grid sea un arcade tipo Burnout donde los coches casi vuelan.

Y lo que me quejo de que van tan pegado los coches, ¿te parece normal que despues de recorrer 10 kms los coches siguan igual de pegados unos a otros que al principio de la carrera? Eso no le veo ningún sentido. Hablo del modo juego individual, ya que yo no juego modo online. Es que es frustrante que vas primero y una curva mal tomada y pasas automáticamente a ser el último. También hecho de menos ver que algunos coches se equivoquen y acaben chocando entre ellos o se pasen de frenada y se la pegen con los laterales, etc. Eso se ve en el Grid y le da mas realismo a la carrera porque no es razonable que los 12 coches de la IA conduzcan sin comenter ni un solo error en toda la carrera. Es todo un puntazo ver un coche que va por delante que hace un trompo y tienes que esquivarlo para no pegartela tú con él. A mi me encantan esas situaciones, da realismo y es superdivertido. Yo esas cosas las echo en falta en Driveclub, lo que no quiere decir que me parezca mal juego, solo que lo hecho mucho en falta.

Se supone que eso lo han retocado con el ultimo parche. Yo he notado ayer en una carrera que si que han tenido un accidente entre ellos sin estar yo implicado, cosa que no habia visto nunca, pero por norma general sigue siendo mas o menos como tu dices, y a mi tambien me parece poco realista. La IA, en general, me parece el punto mas flaco del juego..
Pero bueno donde esta la chicha en los juegos de coches es en los piques online, desafios y carreras.. Yo voy pasando carreras de tours y las voy lanzando como desafios, para hacer la cosa mas divertida. Aun con estos defectos de IA, los tours son bastante exigentes para sacar todas las estrellas y me lo paso bien.. Pero donde mejor me lo paso es en los desafios y en las carreras online, incluso con la cantidad de niños rata que hay, si eres capaz de librarte de ellos al principio de la carrera y mantenerte en los puestos de cabeza se corren carreras muy guapas.
dinodini escribió:..

en el juego hay ayuda a la IA
Al comprar el juego y hacer las primeras carreras (juego individual), al ver que van tan pegados todos los coches durante todo el trayecto, lo primero que me vino a la memoria fue este juego que disfrutaba hace ya muchos años. Tenía el mismo defecto. Lo podeis ver con vuestros propios ojos. Parecía que estaban todos agarrados unos a otros con un hilo XD


https://www.youtube.com/watch?v=-WSDACZhZZM
y los coches? nadie piensa en los coches? dan nuevas pistas en japon sin autos japoneses? WTF!! :-?

estoy muy decepcionada del juego, y encima quieren vendernos dlcs
Otra persona que se dio cuenta, donde leches están las marcas japonesas? no hay ni unoooooooooooooo....
85 respuestas
1, 2