DriveClub detalla su Pase de Temporada y el plan de DLC gratuito

DriveClub no llegará solo a las tiendas europeas el próximo 8 de octubre, estará acompañado de un Pase de Temporada y un plan de contenido gratuito que hoy ha sido detallado. Además, Evolution Studios lanzará periódicamente actualizaciones gratuitas para hacer "evolucionar el juego".

El Pase de Temporada ofrecerá contenido desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015 y su precio se sitúa en los 24,99 euros (75,84 euros si se compra individualmente). En total, añadirá 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones únicas. El contenido gratuito que se lanzará durante el mismo periodo de tiempo e incluye 11 nuevas pistas y 9 coches.

Imagen

Sony suma al contenido gratuito el sistema de climatología (con el que se podrá experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía. Ambos estarán disponibles después de que el título llegue al mercado. Poco después del lanzamiento del juego también estará disponible de forma gratuita el Mercedes-AMG GT (en la imagen de cabecera), un vehículo que no llegará al mercado hasta el 2015.

DriveClub estará disponible el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 en edición estándar, especial y la gratuita y limitada PlayStation Plus Edition.
Ese dlc gratuito indica que el juego no va a estar terminado a tiempo!!
alfredjfl2 escribió:Ese dlc gratuito indica que el juego no va a estar terminado a tiempo!!



No indica nada de eso, lo que hace es añadir un coche totalmente nuevo que aún no está ni en el mercado.

En menos de un mes podremos comprobar si la espera ha merecido la pena, yo por ahora me conformo con la edición plus y el contenido gratuito
DLC gratis ! Suena bien :)
Ya me quieren timar con estos pases de temporada, pero joder ya no se puede comprar un juego y saber que no debo gastar mas para tener todo? en fin
olaf escribió:
alfredjfl2 escribió:Ese dlc gratuito indica que el juego no va a estar terminado a tiempo!!



No indica nada de eso, lo que hace es añadir un coche totalmente nuevo que aún no está ni en el mercado.

En menos de un mes podremos comprobar si la espera ha merecido la pena

Sony suma al contenido gratuito el sistema de climatología (con se podrá experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía. Ambos estarán disponibles después de que el título llegue al mercado.

;)
Tendría que ser todo gratuito, vamos, que viniera todo en el BluRay y sino les da tiempo a incluirlo que lo pongan en un DLC gratis, aunque como ahora está de moda pagar por contenido adicional, es lo que hay...
Gamerlol escribió:
olaf escribió:
alfredjfl2 escribió:Ese dlc gratuito indica que el juego no va a estar terminado a tiempo!!



No indica nada de eso, lo que hace es añadir un coche totalmente nuevo que aún no está ni en el mercado.

En menos de un mes podremos comprobar si la espera ha merecido la pena

Sony suma al contenido gratuito el sistema de climatología (con se podrá experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía. Ambos estarán disponibles después de que el título llegue al mercado.

;)


Upps... Yo me refería al dlc del coche. Sorry por la confusión [oki]
Pase de temporada? Eso para ya es como pagar por gold en xbox, cuantos dlc sacaran para poner un pase? Puro sacar y sacar dinero
No os parece un poco alto el precio del pase de temporada?
Vaya forma de tangar al personal por parte de sony me parece una vergüenza que vendan el juego en tantas partes,un abuso,pase de temporada coches apartes circuitos apartes demasiado abuso,aparte que este juego no le va a ser ni sombra al Projet Cars.
por lo que veo todas las pistas seran gratuitas eso esta muy bien
Hay que joderse que comentan la inclusión de los cambios climáticos "de forma gratuita" como si se tratase de un favor al usuario.

Que pensaban hacer? Un Dlc con lluvia? Un Dlc con nubes? Vaya rumbo que esta tomando esto.
AlbertX escribió:Ya me quieren timar con estos pases de temporada, pero joder ya no se puede comprar un juego y saber que no debo gastar mas para tener todo? en fin


Mientras haya gente que compre dlcs y pases de temporada olvidate.
Lo que me jode es que es material ya echo para el juego.......
Robin roban es lo que nos quieren hacer con este juego por que soempre se anuncia el precio.de salida pero.nunca nos dicen el precio del producto completo???
Putos dlcs.... Lo que esta claro que mi dinero va destinado a projects cars
No compares esto a project cars ... por que es una descarada imitacion a Forza horizon ...
Me quedo con la version gratuita y limitada del plus + contenido gratuito. :p
Ya no se cortan, directamente te toca pagar para tener cosas que ya de por sí debería incluir el juego a modo de desbloqueo por pasar contenido o por destreza en según que pruebas pero nada: paga y te damos más.

Desde luego con el invento desde la pasada gen del pase de temporada se están luciendo.

vcheese escribió:Me quedo con la version gratuita y limitada del plus + contenido gratuito. :p


Está clarísimo, que les den [poraki]
11 circuitos gratis ? O sea, un pais mas, no ? 55 trae de base, no ?
Yo creo que ni probaré la edición limitada esa de PS+... xD
papasconmojo escribió:Yo creo que ni probaré la edición limitada esa de PS+... xD


Para una cosa que es gratis XD

Saludos
Día a día que pasa, me lo creo.... estos no tienen el juego terminado... lo van a entregar "a plazos"... lo del retraso del cambio de interfaz no se lo creen ni ellos.... habrán tenido que meterle un repasón del carajo (sobre todo por lo que me cuentan algunos testers de la alpha...y dejo de contar).

Y para colmo, pase de temporada... jajaja jjaja.. q bueno.... Y sobre todo la versión demo-plus que van a dar... dar no... perdón... alquilar...

Para colmo estoy seguro que un cambiazo o reserva del juego completo físico va a salir mas barato que comprar el upgrade de demo-plus-alquilada a versión completa... vamos ... pa mear y no echar gota..

SONY no creía que se pudiera hacer mejor, pero cada día que pasa se llena más y más de gloria... y pasta en los bolsillos de Yosida.....

Edito.- Por otro lado... quien carajo se va a comprar pegatinas y cochitos... lo de los eventos más que bien se entiende... pero 80 pegatinas... .joer...
No se cortan ya, hemos recortado esto esto y esto de tu juego pagado completo, y te lo vendemos por tanto junto o tanto por separado.
Pero lo mas importante de todo...Supongo que TODOS los coches correran igual no?? Porque si esto se convierte en un NFS ya sabemos que quien tenga un Veyron o equivalente va a ganar el 99% de las carreras y claro ese equivalente coche lo tendrá quien pague, como esto sea así yo me bajo del carro pero a la de ya!! :(
AlbertX escribió:Ya me quieren timar con estos pases de temporada, pero joder ya no se puede comprar un juego y saber que no debo gastar mas para tener todo? en fin

+1

Es lo que manda ahora mismo compañero, dentro de poco nos van a vender el título del juego por un lado, el juego incompleto por otro, el pase de temporada por otro y los DLC's restantes por otro.

PD: Al año siguiente te venden la versión completa y en la siguiente generación te lo revenden remasterizado con texturas HD e IA mejorada [facepalm]
Y cuándo llegará a PC por medio de Steam???
Menuda mierda tu, en esta generación no va a salir un puto juego que no venga en fascículos.
Kashmant escribió:Y cuándo llegará a PC por medio de Steam???


¿siendo un juego de sony? Espera sentado...xD
pero este juego juego no era gratuito con la ps4 o yo me perdi algo? XD
vaya tela cada vez a peor.los dlc era el principio de una nueva oleada de "extras" por fasciculos que te aran pagar un 40% "siendo generoso" mas de lo que pagabas ace una decada en ps2,xbox,gamecube

todo evoluciona y los juegos no podia ser menos y 60€ o 70€ por juego no es rentable,minimo 90€ o 100€
que hay que ganar mucho mas pasta,que se invierte mucho mas en segun que juegos.

welcome to the future of the games 2014+
Para variar el pase de temporada una estafa, coches, decoraciones (puaf), y eventos, los cuales no implica crear más recorrido, si no reutilizar el que ya hay, con lo cual los eventos sí que podían incluirse en las actualizaciones gratuitas.

Yo como usuario me compraría el juego pelón y lo que me dé de sí, y a otra cosa.
Sony suma al contenido gratuito el sistema de climatología

Donde se ha visto que el sistema de climatología se implemente después de la salida de un videojuego? Ah, claro...no está acabado y lo implementan como un DLC gratuito para que así además le demos las gracias.
Esto de sacar juegos a medias ya ha llegado a niveles insospechables.
ryo hazuki escribió:
Kashmant escribió:Y cuándo llegará a PC por medio de Steam???


¿siendo un juego de sony? Espera sentado...xD



Gracias por la respuesta, lo puse con sarcasmo jejejeje... pero pronto pasará que ya las consolas no sean el CENTRO DE ENTRETENIMIENTO... y para quienes dijeron que las PC´s morirían, se deben estar mordiendo la guerra... ya la PS4 esta obsoleta... no mijo ni loco compro una que por los exclusivos... naaaaa... Gracias...
33 respuestas