Driveclub detalla el contenido de su actualización de marzo

Durante este mismo mes Driveclub tendrá un nuevo parche que actualizará el título a la versión 1.12 y que incluirá importantes cambios. Añadiendo nuevos contenidos, como nuevos coches, y solucionando algunos problemas como la falta de ajustar el brillo, por ejemplo. Os dejamos un listado con los cambios más significativos y el vídeo de presentación:

  • Se añadirán repeticiones para todos los eventos individuales y Tours. Ahora podemos guardar la repeticion al final de cualquier evento de un solo jugador y verlo en cualquier momento desde la sección de repeticiones.
  • Coche gratuito: Peugeot Onyx Concept.
  • The Lamborghini Expansion Pack.
  • Photomode se podrá utilizar dentro de una repetición.
  • Podremos desbloquear el Ferrari 599XX Evoluzione para nuestro garaje.
  • Se ha mejorado la puntuación del Modo Drift.
  • Se ha ajustado la reducción de marchas cuando nos salimos de la carretera.
  • Se ha ajustado la penalización en las colisiones, ya no podremos aprovecharnos al chocarnos contra un muro.
  • Añadida la opción de cambiar el brillo de la pantalla en el juego.
  • Añadida la opción de ajustar el volumen de los diferentes canales de manera individual.
  • Añadida la opción de que los rivales conduzcan el mismo vehículos que el jugador.
  • Añadida nueva opción de seleccionar la pintura de fábrica de adversarios.
  • Eliminado el icono de chat de voz para cualquier jugador que haya sido silenciado en multijugador.
  • Añadidas nuevas categorías para los diseños de bonificación en Personalización.
  • Añadida información adicional acerca de amigos que están jugando con Driveclub.
  • La cámara volverá automáticamente a centrarse cuando el coche vuelva a la carretera.
  • Añade soporte para la transmisión en vivo a través de Twitch y Ustream en el modo Multijugador.
  • Mejora de efectos visuales atmosféricos y de efectos especiales.
  • Corrección de errores de menor importancia, mejoras de rendimiento y mejoras de control.
Poco a poco estan consiguiendo que sea un grandisima juego!
Muchas críticas al principio pero pocas desarrolladoras se lo curran tanto para seguir mejorando su producto y aunque tarde pero escuchan al usar, olé Driveclub!
Que nos den el puto juego ya. Porque estoy hasta las mismísimos de juegos con hype y publicidad engañosa por parte de sony
Este juego es la bomba. No para de mejorar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
actualizaciones como estas que mantengan el juego actualizado con nuevos detalles son las que hacen que un juego merezca la pena y mas si son gratis. si cobran por ello a traves de DLC merecen la muerte.
¿Y para cuándo la versión plus? Pregunto
pedir la versión del plus hoy por hoy es una soberana tontería.

Esta a 24€ completo, si se quiere se compra y listo. Ya no lo van a sacar, porque no tiene sentido teniendo en cuenta al precio que esta.

Ya que los 4 que lo piden, solo lo piden por joder, pq si les interesase el juego ya lo habrían comprado por 24€. Con lo que no creo que pierdan el tiempo en 4 gatos que se quejan por quejar sin ninguna intención de comprarlo.
cjdiez escribió:¿Y para cuándo la versión plus? Pregunto


La versión del Plus debió haber salido hace meses. Sí, fue un feo por parte de Sony. Pero vamos, que a estas alturas, el que no haya alquilado el juego de interesarle la compra o el que no lo haya comprado ya (30€ en amazon, ha llegado a estar a 23€) es porque no quiere. A mí la cantinela de "ej k la berzion der prus" ya me vale más bien poco. El mismo chorriargumento para las puyitas de internet de siempre junto ah "ez huna mierda d juego xq son sircuitos xddd" La versión del Plus era al fin y al cabo una demo más que al final no han sacado. Seguro que el jugador habitual o el potencial comprador real del DC agradece más que lo pulan de esta manera metiéndole todas estas actualizaciones.
Este juego empezo fatal, y actualmente es un juegazo de cojones.
Lo de la version del plus, si que es un fallo, pero coño si tantas ganas tienes de jugarlo compralo que esta a menos de 20€ en cualquier lado...
Por el amor de nosequien que llegue esta actualización ya!!! Elegir la pintura de fábrica de los rivales y rivales iguales que tu [tadoramo] [tadoramo]

Evolution os amo, quiero un hijo vuestro!
la versión plus sería un demo y valdrá poco dinero el juego completo y lo que querais,me parece estupendo que lo actualicen y lo vayan mejorando,cosa que hará las delicias de todo aquel que lo haya comprado,ahora bien eso para mi no sirve de excusa para justificar que nos prometieron algo y no cumplieron su palabra y es por eso que no gastaré un centimo hasta que no vea esa vesion prometida,los que decis que somos unos llorones,pesados y todo eso por pedir algo que se nos prometió creo que solo os fijais en el producto y no os parais a pensar que nos han tratado a todos los usuarios como tontos,el respeto y la palabra vale mucho mas que un juego de una videoconsola,es el hecho en si no el juego,que os quede claro
Por mucho que mejore, por mucho que me llame la atención, no me gasto ni 1€ en ellos.
No hay versión plus? Pues no se compra. Basta ya de engañarnos!
La versión plus de este juego ya no tiene ningún sentido, una guarrada bien grande por parte de Sony y que no a tenido ningún tipo de castigo por parte de los jugadores

Sony esta aprendiendo que puede tener fallos sin consecuencias y lo vemos día a día con sus pobres ofertas o el funcionamiento horroroso del psn
DarkDNB escribió:la versión plus sería un demo y valdrá poco dinero el juego completo y lo que querais,me parece estupendo que lo actualicen y lo vayan mejorando,cosa que hará las delicias de todo aquel que lo haya comprado,ahora bien eso para mi no sirve de excusa para justificar que nos prometieron algo y no cumplieron su palabra y es por eso que no gastaré un centimo hasta que no vea esa vesion prometida,los que decis que somos unos llorones,pesados y todo eso por pedir algo que se nos prometió creo que solo os fijais en el producto y no os parais a pensar que nos han tratado a todos los usuarios como tontos,el respeto y la palabra vale mucho mas que un juego de una videoconsola,es el hecho en si no el juego,que os quede claro


rardila escribió:Por mucho que mejore, por mucho que me llame la atención, no me gasto ni 1€ en ellos.
No hay versión plus? Pues no se compra. Basta ya de engañarnos!



las ideologías están muy bien para la política y otras cosas pero no para el comercio. Te perderás muchos juegos y muchas cosas que no sean juegos si piensas de ese modo.

Tienes toda la razón, esta claro, pero ten en cuenta que son empresas que su único objetivo es ganar dinero. La sociedad ya nos trata de ese modo, o crees normal que te saquen un modelo de móvil nuevo cada año, o los precios de los cines, o que sigan subiendo los precios de los productos básicos pero no los sueldos, etc...

Todo esta hecho para ganar dinero, con lo que solo tienes dos opciones, o lo aceptas y lo compras (por ejemplo yo no pienso pagar 700 euros por un móvil cada año) o te pierdes esas cosas.

Pero hay que valorar si el juego no te llama mucho la intención, no lo compres, si te la llama y crees que puedes disfrutar con el compralo y pasa de ideologías tontas, pq no vas a cambiar nada. ¿O crees que porque yo no compre cada año un nuevo iphone o android de 600€ van a dejar de vender millones?.
Y la version del PLUS ? Yo por muy bueno que acabe siendo, no creo que compre pq me parece una tomadura de pelo que no saquen la version del PLUS. Si no la sacan, a esperar que la GOTY este a 15€ ...
DarkDNB escribió:la versión plus sería un demo y valdrá poco dinero el juego completo y lo que querais,me parece estupendo que lo actualicen y lo vayan mejorando,cosa que hará las delicias de todo aquel que lo haya comprado,ahora bien eso para mi no sirve de excusa para justificar que nos prometieron algo y no cumplieron su palabra y es por eso que no gastaré un centimo hasta que no vea esa vesion prometida,los que decis que somos unos llorones,pesados y todo eso por pedir algo que se nos prometió creo que solo os fijais en el producto y no os parais a pensar que nos han tratado a todos los usuarios como tontos,el respeto y la palabra vale mucho mas que un juego de una videoconsola,es el hecho en si no el juego,que os quede claro



uuuuh sí, mi vida depende completamente de probar una demo de un videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras que los que de verdad quieren el juego lo están disfrutando con calidad y contenidos, otros escriben tristes post pidiendo una demo. Pues ok hamijos, bien por vosotros. Pero el resto de interesados REALES (porque insisto, si no lo habéis probado aún es porque no os interesa) lo comprarán o lo están disfrutando ya. Claro y conciso y nada de chorradas de "buaaaaaah me ha faltado la palabra una compañía de videojuegos buaaaaah".

No hay justificación en no lanzar aquella famosa versión del Plus. Es cierto. Que están puliendo un juego enooorme en contenido y muy bueno, es también cierto. Que cada uno se quede con lo que quiera. Yo, desde luego, me quedo con el mimo con el que están tratando a los jugadores. Si total ya, determinados haters aún probando una demo no se iban a gastar el dinero. Una empresa es una empresa, no es una ONG ni se va a desvivir "por su palabra". Y si ya no le compensa la demo porque ha sacado beneficios del juego y prefiere llenarlo de contenido, me parece estupendo. Allá cada cual. Pero me parece absurdo que pensar que una empresa o una compañía es como tu colega y que no saquen una demo parece que tu colega se ha follado a tu novia. Mi dinero se irá a los que hagan un juego completo y bueno. No a los que me saquen una demo.
por supuesto que muchos nos estaremos perdiendo un buen juego por nuestra cabezoneria,pero tambien pienso que no se puede tragar con todo por que lo que se consigue es que nos engañen y les dé igual si nos tienen contentos como clientes o no,es como si vas a un bar y afuera pone "hoy menu del dia 10€" y al entrar te dicen que no hay menu del dia y que comes a la carta o te vas por donde has venido.
Parecerá una tontería pero... por fin se puede ajustar el brillo!!

Saludos ;)
Joder, vaya graficazos !!!

30 fps [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
DarkDNB escribió:es como si vas a un bar y afuera pone "hoy menu del dia 10€" y al entrar te dicen que no hay menu del dia y que comes a la carta o te vas por donde has venido.



eeeeh no. Es como si pagas una tarifa mensual de 10€ al restaurante (PSN+) y que te digan que el mes que viene habrá un pan de hogaza pero al final no ha llegado el pan de hogaza y para ese día hay el pan de todos los días. Es una putada, es cierto pero el menú de los 10€ lo tienes sin el extra del pan de hogaza. Yo no pago el PSN+ porque me prometiesen una demo del DC. Pago por los juegos a los que tengo acceso en Vita, PS3 y PS4 y ya si eso el resto de añadidos son eso, añadidos que no le quitan el valor base del PSN+.
Tanta espera esperamos que merezca la pena ... [carcajad]
supremegaara escribió:
DarkDNB escribió:es como si vas a un bar y afuera pone "hoy menu del dia 10€" y al entrar te dicen que no hay menu del dia y que comes a la carta o te vas por donde has venido.



eeeeh no. Es como si pagas una tarifa mensual de 10€ al restaurante (PSN+) y que te digan que el mes que viene habrá un pan de hogaza pero al final no ha llegado el pan de hogaza y ese día hay el pan de todos los días. Es una putada, es cierto pero el menú de los 10€ lo tienes sin el extra del pan de hogaza.



Hamijo! A mi cuando me prometen ARGO me gusta que lo cumplan, prometieron versión FREE para los usuarios del plus, a 1 día de salir se echaron para atrás y dijeron que la sacarían cuando los servidores fueran bien, ahora que los servidores van bien, donde dije digo digo DIEGO, por mi parte, no van a ver ni un céntimo hasta que esa versión esté en la calle, y para cuando eso ocurra, que dudo que ocurra, igual ya es demasiado tarde, que tu hayas pasado por el aro y estés disfrutando de ese "juegazo" a pesar de la guarrería de sony, perfecto, lo respeto a pesar de no compartirlo, que yo y muchos hayamos optado por castigar la política de la mentira de sony creo que también es respetable.

PD: Las onomatopeyas CANI con las que sueles hacer referencia a la gente que no piensa como tu te las guardas HAMIJO
supremegaara escribió:
DarkDNB escribió:es como si vas a un bar y afuera pone "hoy menu del dia 10€" y al entrar te dicen que no hay menu del dia y que comes a la carta o te vas por donde has venido.



eeeeh no. Es como si pagas una tarifa mensual de 10€ al restaurante (PSN+) y que te digan que el mes que viene habrá un pan de hogaza pero al final no ha llegado el pan de hogaza y ese día hay el pan de todos los días. Es una putada, es cierto pero el menú de los 10€ lo tienes sin el extra del pan de hogaza.


entiendo tu postura como la de todos los que lo compraron,lo que no llego a entender es eso de "uhh ha faltado a su palabra una compañia de videojuegos" lo dices como si por ser un producto de ocio tenga menos importancia que no cumplan lo prometido,yo me siento engañado por esta compañia sea del sector que sea y muestro mi descontento al igual que si me lo hace un banco,un supermercado,una empresa de telefonia,si quieres dar por hecho que los que nos quejamos de eso y no lo hayamos comprado es por que no nos interesa el juego lo mas minimo y solo lo hacemos por tocar los huevos por un demo pues ya está,es tu opinion.
Nada, que si sacan demo todos a comprarlo en manada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://huehuehuehue.com/
poyo escribió:Joder, vaya graficazos !!!

30 fps [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]



anda!!!! un troll
Igual os pensáis que quienes lo hemos comprado hemos pasado por el aro porque si. Pues no, al menos en mi caso, que yo lo compre de salida independientemente de que saliese la versión plus, pues yo quería el juego completo y no una demo. Y seguramente como yo muchos más. Saludos.
supremegaara escribió:Nada, que si sacan demo todos a comprarlo en manada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://huehuehuehue.com/

Imagen
Normal que sigan haciendo lo que hacen con usuarios asi.
NeCLaRT escribió:Normal que sigan haciendo lo que hacen con usuarios asi.

y encima atacan a los que pedimos mas seriedad y un trato mejor,si vinieramos recriminando algo a los usuarios que lo han comprado lo entenderia,pero no es el caso,nuestras quejas son hacia esta empresa para que nos den un mejor trato a TODOS,que alguno de los defensores me cite algun mensaje en el que he criticado a algun usuario por comprarlo,respetad nuestra decision igual que nosotros respetamos a los que lo compraron.
DarkDNB escribió:
NeCLaRT escribió:Normal que sigan haciendo lo que hacen con usuarios asi.

y encima atacan a los que pedimos mas seriedad y un trato mejor,si vinieramos recriminando algo a los usuarios que lo han comprado lo entenderia,pero no es el caso,nuestras quejas son hacia esta empresa para que nos den un mejor trato a TODOS,que alguno de los defensores me cite algun mensaje en el que he criticado a algun usuario por comprarlo,respetad nuestra decision igual que nosotros respetamos a los que lo compraron.


Totalmente de acuerdo, y es más el juego me atrae desde hace tiempo, incluso lo iva a pillar de salida, pero por el mero hecho de que han faltado a su palabra con nosotros, pues me ha tocado un poquito la fibra, que ya está bien de tragar y pasar por el aro con tantas cosas.
Yo pienso que si todos fuésemos un poco más solidarios cada vez que hay injusticias, y no me refiero sólo a esto, se lo pensarían un poquito más antes de jugarnosla, y es por esto por lo que actuo de esta forma, eso sí respeto al que no lo comparta igual a que pido que se me respeten a mí.
mls3197 escribió:
poyo escribió:Joder, vaya graficazos !!!

30 fps [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]



anda!!!! un troll


Perdona pero 30 fps es de risa para un juego de coches y no es ser troll.

A mi me duró 10 minutos instalado en la PS4, no había visto un juego de coches tan malo en años (desde mi perspectiva, que puede no ser la tuya).

Y a nivel gráfico me dejó más bien frio.
cjdiez escribió:
supremegaara escribió:
DarkDNB escribió:es como si vas a un bar y afuera pone "hoy menu del dia 10€" y al entrar te dicen que no hay menu del dia y que comes a la carta o te vas por donde has venido.



eeeeh no. Es como si pagas una tarifa mensual de 10€ al restaurante (PSN+) y que te digan que el mes que viene habrá un pan de hogaza pero al final no ha llegado el pan de hogaza y ese día hay el pan de todos los días. Es una putada, es cierto pero el menú de los 10€ lo tienes sin el extra del pan de hogaza.



Hamijo! A mi cuando me prometen ARGO me gusta que lo cumplan, prometieron versión FREE para los usuarios del plus, a 1 día de salir se echaron para atrás y dijeron que la sacarían cuando los servidores fueran bien, ahora que los servidores van bien, donde dije digo digo DIEGO, por mi parte, no van a ver ni un céntimo hasta que esa versión esté en la calle, y para cuando eso ocurra, que dudo que ocurra, igual ya es demasiado tarde, que tu hayas pasado por el aro y estés disfrutando de ese "juegazo" a pesar de la guarrería de sony, perfecto, lo respeto a pesar de no compartirlo, que yo y muchos hayamos optado por castigar la política de la mentira de sony creo que también es respetable.

PD: Las onomatopeyas CANI con las que sueles hacer referencia a la gente que no piensa como tu te las guardas HAMIJO


Tambien prometieron y juraron que Kinect era indispensable para Xone,que era inseparable...meses mas tarde vendieron la consola sin el kinect,has hecho algo al respecto?O has tragado simplemente por que la consola era de Microsoft y no de Sony?.

A una le exiges y con la otra eres mas comprensivo,yo a eso le llamo doble rasero,y por cierto,el tema de la version Plus,por lo menos en tu caso esta claro que lo dices para flamear un poco,ya hace tiempo que salio la noticia de que seguramente no habria version de plus,toda la bilis sobre el tema en el hilo de esa noticia,no hace falta repetirlo en cada noticia que salga del driveclub.

@DarkDNB y el resto que hablan de la version del Plus,entiendo la indignacion con el tema,pero ojo,esto no es un fallo de Driveclub,es un fallo en el servicio de juegos del plus de Sony,pues sony anuncio que el plus seria obligatorio,y para calmar los animos anuncio que el primer juego seria el Driveclub(uno de lanzamiento),luego empezar los retrasos,que si version especial plus y todo el rollo.

Con esto quiero decir,que si realmente estais indignados por no tener la version del plus,pues no pagueis el PSN+,si no comprais el juego pero seguis pagando el plus...no estais haciendo nada,ellos prometieron un juego para su servicio de pago y frente a la ausencia del mismo ese servicio se sigue pagando.

Y ahora viene la otra cara de la moneda,los que desde un principio compraron el juego de salida y pagaron sus 60 pavos(o lo que sea) seguro que prefieren que vayan puliendo el juego y añadiendo contenido antes de que se preocupen por lanzar una version plus.

Personalmente yo me he agenciado la version del plus,no me ha parecido mala idea dejar para los usuarios del plus una version muy rebajado del juego,no obstante el servicio del plus lo dare de baja durante este año,dado que esta claro que ni han cumplido con lo prometido(Driveclub Plus) y que los juegos que dan para PS4 tampoco es que sean una ganancia economica importante(comparando con la buena epoca de PS3).

Un saludo.
Seguro lo den cuñado salga project cards....
@moraydron aquí el único que viene a flamear eres tu, y el caso que expones es completamente distinto y lo llevas a tu terreno, no intentes dar lecciones a nadie
cjdiez escribió:@moraydron aquí el único que viene a flamear eres tu, y el caso que expones es completamente distinto y lo llevas a tu terreno, no intentes dar lecciones a nadie


Para nada,de hecho venia a aclarar que la exigencia sobre la version plus es mas un tema del plus que del juego en si.

El tema del kinect es completamente distinto,pero lo que tu estas criticando es exactamente lo mismo,una promesa que una empresa hizo a sus clientes,debido a diversos factores cambiaron su politica al respecto tanto MS con Kinect como Sony con Driveclub plus edition.

Y yo dejo el tema aqui.

Un saludo.
mls3197 escribió:pedir la versión del plus hoy por hoy es una soberana tontería.

Esta a 24€ completo, si se quiere se compra y listo. Ya no lo van a sacar, porque no tiene sentido teniendo en cuenta al precio que esta.

Ya que los 4 que lo piden, solo lo piden por joder, pq si les interesase el juego ya lo habrían comprado por 24€. Con lo que no creo que pierdan el tiempo en 4 gatos que se quejan por quejar sin ninguna intención de comprarlo.

Que no lo ubieran anunciado a bombo y platillo y la gente no lo pediria ;)
No se que tiene que ver la versión nunca publicada (demo) del plus con la noticia de este hilo, que trata de la actualización del juego. En fin...
Yo pagué 35€ en su día por el juego completo (en la store) y me parece buen precio por un juego.

Dejando el offtopic, pienso que es una gran actualización. Sobretodo, la penalización por chocar contra los laterales, cosa que los vivillos lo usan en online para pasar delante en las curvas más cerradas.

Un saludo!
mpython escribió:No se que tiene que ver la versión nunca publicada (demo) del plus con la noticia de este hilo, que trata de la actualización del juego. En fin...
Yo pagué 35€ en su día por el juego completo (en la store) y me parece buen precio por un juego.

Dejando el offtopic, pienso que es una gran actualización. Sobretodo, la penalización por chocar contra los laterales, cosa que los vivillos lo usan en online para pasar delante en las curvas más cerradas.

Un saludo!


Facil tiene que ver que la gente ve que se publica un trabajo o trabajos extrra sobre un juego que SONY prometio y expresa su malestar en el mismo.

Hay que recordar que sony para vender su consola prometio el juego, juego que tambien sufrio retrazo, y luego salio a decir que era una version diferente y ahora parece que no se vera nada. es obvio que la gente se indigne.

Hombre lo del costo y si es o no buen juego pues es segun como lo mires, si retrocedes en el tiempo y te ves comprando la consola por que tiempo despues recibiras un juegazo de 70 Euros gratis o semigratis como promocion extra pues, hoy puedes decir que te costo tanto o que cuesta poco etc, si es cierto pero ya llovio.

A mi cierto que no me interesa el jueguito de coches, pero creo que esta bien que se le recuerde a sony sus promesas incumplidas y su propaganda engañosa, si el juego ya no vale lo mismo pues podria bien dar otro tipo de compensacion o es que debera ser hasta que le vuelvan a ganar juicio por publicidad engañosa???. y entonces todas ya saldremos diciendo huuy que bueno me han dado esto.

Si el juego esta tan barato o indican algunos que es barato pues estaria bien que sony apechugara y diera a los usuarios que confiaron en ellos y compraron la PS4 de inicio el juego "gratis", Total como dicen algunos pos ya no tiene caso la evrsion plus y tampoco esta caro.....

Alguien menciono lo de kinect y tambien los engaños de microsoft , y te dire que microsoft por lo menos ha hecho esfuerzos en compensar de alguna manera u otra sus mentiras, pero igual no por ello son menos despreciales los engaños.

lo curisos que los que aqui dicen que esta bien en otros post los he leido indignados por otras cosas hasta diria mas triviales

besos
bien podrian añadirle fps porque 30 es una mugre para un juego de carreras
Nosomi escribió:
mpython escribió:No se que tiene que ver la versión nunca publicada (demo) del plus con la noticia de este hilo, que trata de la actualización del juego. En fin...
Yo pagué 35€ en su día por el juego completo (en la store) y me parece buen precio por un juego.

Dejando el offtopic, pienso que es una gran actualización. Sobretodo, la penalización por chocar contra los laterales, cosa que los vivillos lo usan en online para pasar delante en las curvas más cerradas.

Un saludo!


Facil tiene que ver que la gente ve que se publica un trabajo o trabajos extrra sobre un juego que SONY prometio y expresa su malestar en el mismo.

Hay que recordar que sony para vender su consola prometio el juego, juego que tambien sufrio retrazo, y luego salio a decir que era una version diferente y ahora parece que no se vera nada. es obvio que la gente se indigne.

Hombre lo del costo y si es o no buen juego pues es segun como lo mires, si retrocedes en el tiempo y te ves comprando la consola por que tiempo despues recibiras un juegazo de 70 Euros gratis o semigratis como promocion extra pues, hoy puedes decir que te costo tanto o que cuesta poco etc, si es cierto pero ya llovio.

A mi cierto que no me interesa el jueguito de coches, pero creo que esta bien que se le recuerde a sony sus promesas incumplidas y su propaganda engañosa, si el juego ya no vale lo mismo pues podria bien dar otro tipo de compensacion o es que debera ser hasta que le vuelvan a ganar juicio por publicidad engañosa???. y entonces todas ya saldremos diciendo huuy que bueno me han dado esto.

Si el juego esta tan barato o indican algunos que es barato pues estaria bien que sony apechugara y diera a los usuarios que confiaron en ellos y compraron la PS4 de inicio el juego "gratis", Total como dicen algunos pos ya no tiene caso la evrsion plus y tampoco esta caro.....

Alguien menciono lo de kinect y tambien los engaños de microsoft , y te dire que microsoft por lo menos ha hecho esfuerzos en compensar de alguna manera u otra sus mentiras, pero igual no por ello son menos despreciales los engaños.

lo curisos que los que aqui dicen que esta bien en otros post los he leido indignados por otras cosas hasta diria mas triviales

besos


El resumen de tu post es "No me gustan los juegos de coches, no tengo PS4 pero lloro" xddd

Permiteme poner en duda el criterio de una persona que se comprase PS4 por el anuncio de u a demo. Esta es la misma historia que los que escriben en las noticias de Street Fighter habiendo jugado dos combates y cosas así.

Mientras que "el descontento" viene de cuatro gatos, los que compraron DC disfrutan de un arcade de conducción excelente
yo aun sigo con la estupida esperanza de que sony cumpla su palabra...
mls3197 escribió:pedir la versión del plus hoy por hoy es una soberana tontería.

Esta a 24€ completo, si se quiere se compra y listo. Ya no lo van a sacar, porque no tiene sentido teniendo en cuenta al precio que esta.

Ya que los 4 que lo piden, solo lo piden por joder, pq si les interesase el juego ya lo habrían comprado por 24€. Con lo que no creo que pierdan el tiempo en 4 gatos que se quejan por quejar sin ninguna intención de comprarlo.


Asi lo arreglas tu no?? me prometen algo y no lo dan y m vienes tu a decir que lo pido para joder.
Triste por tu parte, en vez de defender al consumidor, te pones con la multinacional.

Si no me lo he comprado es prk m siento estafado, no voy a pagar ni un euro por un juego que me prometieron una demo?? Lo k sea pero m dijeron k era gratis.si tu pasaste por el aro, un aplauso para ti.
Este juego me recuerda al ridge racer de PSVita, en vez de sacarlo como cualquier otro juego intentaron "innovar" en la forma de distribución, les salió todo mal y el juego arrastrará esa mala publicidad lo que le quede de vida.

Y el que dice lo de los 25 euros completo es un cachondo, obviando pases de temporada... y un insulto decir que la gente que prefiere probar una demo antes de dejarse el dinero en un juego sin saber si le gusta o no su jugabilidad son trolls.
Me parece impresionante que alguno diga que es una tonteria que reclamemos la version Plus que prometieron desde que salio la Ps4 porque el juego ahora vale 30€. A mi como si vale 3 € quiero lo que prometieron, y no pienso comprar este juego hasta que vea la version Plus.

Con consumidores tan "comprensivos" asi nos va, hacen lo que quieren y encima todos a tragar.

Saludos
Lo jugué hace poco en casa de un amigo y sinceramente, ha mejorado muchisimo desde su lanzamiento, yo también esperaba la version plus pero en ebay esta a veces por 10€ en formato digital, asi que a quien le gusten los juegos de conduccion es un gran juego y que por algo más de 10€ nos garantiza unas buenas horas de diversion
La gente puede echar peste de el por el tema de lo que prometieron y tal, pero bajo mi punto de vista el juego empezó mal, estando muy verde y a día de hoy a mejorado muchísimo, los controles, los efectos climatológicos, todos los coches que van subiendo, los circuitos gratis. Sinceramente quien considere que por 30€ que esta en el mediamarkt no vale la pena, es porque es un rabioso y esta enfadado por lo que prometieron de la versión plus.

Además, corregidme si me equivoco peor en Offline el juega va a 60fps y e online va a 30fps.
lucer1 escribió:Me parece impresionante que alguno diga que es una tonteria que reclamemos la version Plus que prometieron desde que salio la Ps4 porque el juego ahora vale 30€. A mi como si vale 3 € quiero lo que prometieron, y no pienso comprar este juego hasta que vea la version Plus.

Con consumidores tan "comprensivos" asi nos va, hacen lo que quieren y encima todos a tragar.

Saludos


No son jugadores,son fanboyers y gracias a ellos así va la industria...
Nosomi escribió:
mpython escribió:No se que tiene que ver la versión nunca publicada (demo) del plus con la noticia de este hilo, que trata de la actualización del juego. En fin...
Yo pagué 35€ en su día por el juego completo (en la store) y me parece buen precio por un juego.

Dejando el offtopic, pienso que es una gran actualización. Sobretodo, la penalización por chocar contra los laterales, cosa que los vivillos lo usan en online para pasar delante en las curvas más cerradas.

Un saludo!


Facil tiene que ver que la gente ve que se publica un trabajo o trabajos extrra sobre un juego que SONY prometio y expresa su malestar en el mismo.

Hay que recordar que sony para vender su consola prometio el juego, juego que tambien sufrio retrazo, y luego salio a decir que era una version diferente y ahora parece que no se vera nada. es obvio que la gente se indigne.

Hombre lo del costo y si es o no buen juego pues es segun como lo mires, si retrocedes en el tiempo y te ves comprando la consola por que tiempo despues recibiras un juegazo de 70 Euros gratis o semigratis como promocion extra pues, hoy puedes decir que te costo tanto o que cuesta poco etc, si es cierto pero ya llovio.

A mi cierto que no me interesa el jueguito de coches, pero creo que esta bien que se le recuerde a sony sus promesas incumplidas y su propaganda engañosa, si el juego ya no vale lo mismo pues podria bien dar otro tipo de compensacion o es que debera ser hasta que le vuelvan a ganar juicio por publicidad engañosa???. y entonces todas ya saldremos diciendo huuy que bueno me han dado esto.

Si el juego esta tan barato o indican algunos que es barato pues estaria bien que sony apechugara y diera a los usuarios que confiaron en ellos y compraron la PS4 de inicio el juego "gratis", Total como dicen algunos pos ya no tiene caso la evrsion plus y tampoco esta caro.....

Alguien menciono lo de kinect y tambien los engaños de microsoft , y te dire que microsoft por lo menos ha hecho esfuerzos en compensar de alguna manera u otra sus mentiras, pero igual no por ello son menos despreciales los engaños.

lo curisos que los que aqui dicen que esta bien en otros post los he leido indignados por otras cosas hasta diria mas triviales

besos


Si yo no veo mal que la gente proteste. Es algo que Sony prometió y no ha cumplido.
Mi comentario iba encaminado a que nada tiene que ver eso con este hilo, que habla solo de la actualización que sacarán para el juego completo. También dije que el juego completo está bien de precio. Recordemos que lo que Sony prometió no era el juego completo.
Yo no me compré la PS4 por el Driveclub. Cada uno tiene sus gustos ;)
Yo la única queja que tengo de este juego, es por los fallos del online que tuvo en sus incios. Por lo demás me parece un buen juego.

Saludos!
Todo lo que sea una mejor, bienvenida sea.
Aunque el juego sigue sin estar al nivel de la competencia.
63 respuestas
1, 2