Driveclub detalla el contenido de su actualización de marzo

Prefiero un juego a 30fps constantes sin ninguna bajada de fps a un juego de 60fps máximos que tiene tirones y bajadas de fps.

Y se puede cuestionar el juego, las físiscas, etc, pero en gráficos, opino que por ahora es el mejor de esta generación en su género.

Ya veremos más adelante.
usuariopc escribió:Prefiero un juego a 30fps constantes sin ninguna bajada de fps a un juego de 60fps máximos que tiene tirones y bajadas de fps.

Y se puede cuestionar el juego, las físiscas, etc, pero en gráficos, opino que por ahora es el mejor de esta generación en su género.

Ya veremos más adelante.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajqjajajajqjqjqnqjq aiiss que me ahogo
Merece la pena retomar este juego? Lo compre de salida y no lo llegue a usar ni dos dias de lo malo que era.
Pennylbk escribió:Merece la pena retomar este juego? Lo compre de salida y no lo llegue a usar ni dos dias de lo malo que era.


Depende de las razones por las que no te gustara. Han mejorado bastantes cosas desde la salida y la mejora es continua.

Yo en tu lugar esperaría al parche de la semana que viene (para que esté lo más pulido posible) y le daría otra oportunidad. Y ya si no te gusta a estas alturas, será porque no te gusta el planteamiento del juego, la jugabilidad, la conducción, etc. En se caso pienso que lo mejor es que lo vendas (si no es la versión digital).
MUY BIEN que añadan la opción de que la pintura de los rivales siempre sea de fábrica, es algo que me pone nervioso, son todas muy horteras y canis, le quita "seriedad". Era ver un Bentley con un tribal en los laterales y morir un poco por dentro.

Lo del brillo también se agradece.

Yo también pienso que no hay juego en consola actualmente que lo supere en gráficos, al menos del género.
usuariopc escribió:Prefiero un juego a 30fps constantes sin ninguna bajada de fps a un juego de 60fps máximos que tiene tirones y bajadas de fps.

Y se puede cuestionar el juego, las físiscas, etc, pero en gráficos, opino que por ahora es el mejor de esta generación en su género.

Ya veremos más adelante.


un juego de 60fps con tirones y bajadas no es un juego de 60fps [+risas]

lo de que es el mejor en su genero lo dices porque es el unico que ha salido para esta gen? [qmparto] y aun asi tanto the crew como need for speed aun siendo ports de la generación pasada en mi opinión ofrecen mucho mas.
Saffron escribió:
usuariopc escribió:Prefiero un juego a 30fps constantes sin ninguna bajada de fps a un juego de 60fps máximos que tiene tirones y bajadas de fps.

Y se puede cuestionar el juego, las físiscas, etc, pero en gráficos, opino que por ahora es el mejor de esta generación en su género.

Ya veremos más adelante.


un juego de 60fps con tirones y bajadas no es un juego de 60fps [+risas]

lo de que es el mejor en su genero lo dices porque es el unico que ha salido para esta gen? [qmparto] y aun asi tanto the crew como need for speed aun siendo ports de la generación pasada en mi opinión ofrecen mucho mas.


Yo no he dicho eso. Si lo vuelves a leer verás que digo que opino (mi argumento no es en absoluto categórico) que GRÁFICAMENTE el mejor de esta generación en su género. Has entendido algo distinto. Aún así estoy de acuerdo con tu opinión. Esos juegos ofrecen mucho más en otros aspectos que no son el de la calidad de los gráficos.
Juegazo de coches. Si llegan a sacar de salida esta versión se come las críticas con patatas.
Hay que reconocer que se están currando la versión Drive Club PsPlus [carcajad]
Pues he aquí un usuario que cuando pueda me hago con el juego.

Respeto los que penséis que no se habría de comprar por lo de que no nos dieron la demo al salir la consola pero visto los esfuerzos de Evolution Studios e indirectamente de SONY (que sigue poniendo $dinero$ para que el juego sea cada vez mejor) yo al menos he reconsiderado mi posición.

Éste es un juego que quise desde el día en que me compré mi PS4. Pese a saber que me encanta y que lo compraré porque quiero jugarlo, me negué por lo de la demo del Plus. Tenía mis razones, como los que siguen esperando o han decidido no comprarlo. Hoy, al precio que tiene el juego y recapacitando, esa demo no es una razón suficiente como para dejar de jugarlo.

Eso sí, a 60€ siempre tuve muy claro que no me haría con él, pues SONY se quedará sólo con la mitad de mi dinero por "incumplimiento de trato verbal en lugar público" :p

Venga a los que os gustan los juegos de ese tipo, pensad que detrás de SONY hay un estudio y estos no han parado con el juego para mejorarlo.

Imagen
Cierto y además se va notando su trabajo una barbaridad.
Yo soy otro de los que opinan que es una verguenza lo que han hecho, lo que pasa es que mucha gente no tiene principios.

Esta es mi opinión, naturalmente cada uno tiene la suya.
Bidule escribió:Pues he aquí un usuario que cuando pueda me hago con el juego.

Respeto los que penséis que no se habría de comprar por lo de que no nos dieron la demo al salir la consola pero visto los esfuerzos de Evolution Studios e indirectamente de SONY (que sigue poniendo $dinero$ para que el juego sea cada vez mejor) yo al menos he reconsiderado mi posición.

Éste es un juego que quise desde el día en que me compré mi PS4. Pese a saber que me encanta y que lo compraré porque quiero jugarlo, me negué por lo de la demo del Plus. Tenía mis razones, como los que siguen esperando o han decidido no comprarlo. Hoy, al precio que tiene el juego y recapacitando, esa demo no es una razón suficiente como para dejar de jugarlo.

Eso sí, a 60€ siempre tuve muy claro que no me haría con él, pues SONY se quedará sólo con la mitad de mi dinero por "incumplimiento de trato verbal en lugar público" :p

Venga a los que os gustan los juegos de ese tipo, pensad que detrás de SONY hay un estudio y estos no han parado con el juego para mejorarlo.

Imagen


Chapo,en parte fue por las mejoras que fueron incluyendo y por ese motivo que yo me hice con las version con precio rebajado.

Lo unico es que,si no se compra el juego por que se espera la version plus,espero que tampoco se pague el plus,pues la version del plus se utilizo para vender la subscripcion al plus,el anuncio de dicha version le resto ventas al juego en si,pero seguramente hizo que la gente tuviese mas paciencia con los juegos del plus.

Y unos cuantos de los que han posteado hablando de promesas y exigencias,son fanboys,y no de PS4,o directamente ni tienen la PS4,vamos que mas de uno a venido con ganas de marcha.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2