[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

17, 8, 9, 10, 11
David Ricardo escribió:El toque del que hablo es el de antes del puente.


Ah, entonces te debería haber dejado pasar él. No está claro que le fueses a adelantar si no se hubiese chocado, pero por el simple hecho de tocar a alguien y, como en en ese caso, que te puedas beneficiar del lance; te debe de dejar pasar.
Buenas tardes antes de las 8 os voy preparando el proximo desafio

coche: 85 Renault R.S. 01
circuito: 29 Chungara Lake (circuito). invertido
condiciones: 2 dia seco


imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen



El coche, uno de los requisitos es tener un nivel elevado en el juego, lo digo porque es posible que alguine no pueda disputarlo, estas cosas podian pasar, solo me queda decir y animar a quien no puedan que se pongan duro con el juego para subir nivel, hay pruebas de derrape que te hacen subir el nivel una barbaridad seguro que hay alguien en el foro que sabran cuales son,

Nos vemos a las 8

Recordar 7.45 conexion

EDITO

desafio enviado, al enviarlo he visto que hay mucha gente que no llega al nivel, pongo a debate el repetir el sorteo, lo hablaremos durante la carrera, creo recordar que se desbloqueaba en el nivel sesenta y pico,,, espero opiniones de mientras el desafio esta lanzado
Yo por mi cambiaba el coche cuanta mas gente sea mejor para las carreras
He mirado el desafío y veo muy poca participación. Creó que lo más coherente sería sortear el coche de nuevo.

Por ahora hay 5 tiempos registrados y no creó que llegue ni a 10

Edito

Nuevo sorteo
Lamborgini diablo

Imagen

Lanzo desafio con 6 dias de duracion terminara la noche del sabado

EL DESAFIO DEL RENAULT NO ES VALIDO
Yo era uno de los afectados, gracias por cambiarlo!!
Me parece muy bien el cambio de coche, cuanta más participación, más diversión.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Carrera desde mi camara

https://www.youtube.com/watch?v=ewEGLCQ0QhQ

Luego subo la repetición molona
@MarcusTgn @OVA GAIDEN

https://m.youtube.com/watch?v=K_I5yGtIiZ0

Este tipo de adelantamientos, en mi opinión, no se ajustan a las normas de la competición. En el momento en que tienes un coche en paralelo, tienes que dejarle espacio entre el muro y tú.
David Ricardo escribió:@MarcusTgn @OVA GAIDEN

https://m.youtube.com/watch?v=K_I5yGtIiZ0

Este tipo de adelantamientos, en mi opinión, no se ajustan a las normas de la competición. En el momento en que tienes un coche en paralelo, tienes que dejarle espacio entre el muro y tú.


Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.
@OVA GAIDEN Con aprender a correr limpio basta. Lo básico: respetar al contrincante que tengas al lado, no dar golpes y no cambiar de dirección más de 1 vez en las rectas.

No es un tema de competición, es un tema de no fastidiar al otro jugador. Realmente, aquí todos estamos para divertirnos.
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.

Tampoco te lo tomes a la tremenda. Yo no veo mala fé, lo que veo es dejadez. Lo normal es que se te quiten las posiciones que tengas por haber adelantado de esa manera, y para la próxima con tener más cuidado vale.
David Ricardo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.

Tampoco te lo tomes a la tremenda. Yo no veo mala fé, lo que veo es dejadez. Lo normal es que se te quiten las posiciones que tengas por haber adelantado de esa manera, y para la próxima con tener más cuidado vale.


Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.

Lo que me ha sentado mal es un video dedicado a 3 o 4 adelantamientos mal hechos solo para mi cuando aqui no todos lo han hecho correctamente, asi que si queréis echarme hacerlo.
Bueno sin animos de crear polemica pero por aluciones ya que se me nombra he de decir que no se puede comparar unos toques sutiles que puede que te los diera pero sin ninguna intencion de echarte fuera de la pista en el cual no te paso sino dejo que sigas delante xq no veo correcto adelantar de esa manera porque esas cosas suelen pasar en las carreras a mi me ha pasado con david y no pasa nada se pide perdon xq calculaste mal y ya pero los adelantamiento de la carrera que se ve en el video muy toquesitos no eran mas bien le ayudabas poco sutilmente a comerse el muro y en la carrera libre tampoco se puede comparar, con en una recta intentarme echar del circuito cosa que me molesto y por eso en la siguiente curva te ayude muy sutilmente
OVA GAIDEN escribió:
David Ricardo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.

Tampoco te lo tomes a la tremenda. Yo no veo mala fé, lo que veo es dejadez. Lo normal es que se te quiten las posiciones que tengas por haber adelantado de esa manera, y para la próxima con tener más cuidado vale.


Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.

Lo que me ha sentado mal es un video dedicado a 3 o 4 adelantamientos mal hechos solo para mi cuando aqui no todos lo han hecho correctamente, asi que si queréis echarme hacerlo.
a estacionar en la gravilla y pues nada muy buenas tardes :)
OVA GAIDEN escribió:Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.

Lo que me ha sentado mal es un video dedicado a 3 o 4 adelantamientos mal hechos solo para mi cuando aqui no todos lo han hecho correctamente, asi que si queréis echarme hacerlo.


A ginman también se le hacían esos vídeos (y más cabrones todavía: "ginman greatest hits" [qmparto] ). Es solo para mostrar los lances y tal. Para su honra, ginman ahora es de los jugadores más limpios. Simplemente es una práctica que se va aprendiendo.

Y repito, no tiene nada que ver con la competición. Sea en el campeonato sea en el multijugador o sea en las quedadas, se tiene que jugar de forma limpia, porque sino las carreras se hacen imposibles.
Joder que bien lo pasais en las carreras, a ver si algun domingo estoy y hechamos la carrera, opino de cambiar el dia de la carrera por si pudieran participar 12 personas.
El comite de competicion se va a pronunciar.

Voy a citar la segunda norma
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.


@OVA GAIDEN No voy a entrar en que si tenias un mal dia o no, esta claro que tus maniobras no son del todo limpias, y no se admiten maniobras de este tipo, pero por ahora no he leido ninguna queja de los rivales, que espero que den su opinion, @Erjuanfra7 @el_rubio1986

Por lo que veo y puedo analizar hay un error muy grabe y es la falta de comunicacion, para intentar solucionar estos temas si la carrera hay mas de 8 participantes la comunicacion oral sera desde el audio del juego aunque suene fatal.

Para seguir con la investigación necesitaría saber en que carrera sucedieron estos lances en la primera, o la segunda o ambas, para eso pido la opinión de los afectados o en su defecto de @david ricardo

Decir que aqui no estamos para echar a nadie estamos para pasarlo bien, para jodernos ya esta la vida real!

Agradecer la Labor de David por inspeccionar las carreras en busca de lances

En cuanto tenga mas datos sobretodo de los rivales tomare una decisión de la penalizacion y solo me queda decir una cosa HAYA PAZ!!!!!
OVA GAIDEN escribió: Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.

Lo que me ha sentado mal es un video dedicado a 3 o 4 adelantamientos mal hechos solo para mi cuando aqui no todos lo han hecho correctamente, asi que si queréis echarme hacerlo.

Empezando por el final.

El video lo hice porque durante la carrera alguien comentó que le habías dado un golpe, y me puse a mirar tus carreras en la repetición para ver qué había pasado y me encontré eso. Como te han comentado, ya ha habido varios videos similares para otros compañeros. La verdad es que nunca suelen agradar a la persona a la que se le hace el video, pero tampoco se me ocurre otra manera mejor de presentar la situación al resto de participantes y que podamos opinar informadamente sobre la situación.

Siempre hay toques, pero normalmente cuando los hay, eso se soluciona en seguida con el chat. "Oye que me has estampado", "Perdona, no me dí cuenta de que estabas ahí, te dejo pasar" y fin del asunto. El problema es que al estar la partida llena, no entrábamos todos en el chat, y al faltarnos la voz pues es más fácil que haya malentendidos.

Eso de que no estás a buen nivel competitivo, no estoy de acuerdo. No estás para ganar a los más yonkidriveclub, pero tienes nivel de sobra para participar en el campeonato. De hecho, yo creo que tenías ritmo de sobra para adelantar, pero no supiste esperar al momento para hacerlo. Adelantar es un arte y tiene su ciencia, y calcular el momento correcto para pasar, esperar pacientemente un fallo del rival, coger el rebufo, etcétera, puede ser muy satisfactorio.

Nadie te va a echar del campeonato por una carrera mala. En todo caso se te penalizará un par de posiciones y ya está.

Por supuesto, estás siempre invitado a participar en cualquier quedada que organice yo. Cuantos más seamos, mejor lo pasamos, y así nos acostumbramos todos a jugar unos con otros, favoreciendo que todo vaya bien en las carreras del campeonato.

@MarcusTgn Los 2 primeros toques son de la carrera en orden normal y los 2 segundos de la carrera en orden invertido.

@juaniko18ct Yo no tengo problema en cambiar el día, pero el que está puesto es el que votaron los participantes antes de empezar el campeonato, y en la última carrera llenamos la sala (12 participantes), así que parece que, en general, la hora y día le van bien a bastante gente.
Bueno yo esta fue mi primera carrera y no sabia como iba y no tuve tiempo de hacer el desafío por estar de vacaciones y no sabia las curvas ni nada por si di algún golpe, y si lo di fue recto y suave sin entorpecer o eso vi en mi pantalla menos con juanfra que siempre me va a lageos jaja, asique no soy quien para saber si es penalización o no, en mi caso y hablándolo con Daf-gd porque eramos los únicos solos en el chat iba ova-gaiden demasiao alterado como hablábamos y no lo tome como importancia en los choques pero se ve claramente que en esa curva que hay que frenar bastante se me echa encima por falta de frenada y sale favorecido usándome de trampolín para la recta.
Pero como digo una cosa es lo que se ve y otra lo que haya que hacer por mi no pasa nafa es un juego y no hay mas lio.
Pues como vosotros veais por mi no hay problema en que me sancioneis.

Y como dijo marcus, hubo falta de comunicación, como dije jugaria sin micro por que me apetecia jugar escuchando música asi que no me enteraba de nada, pero si iva viendo los mensajes del grupo del campeonato, quizas antes de hacer lo de las posiciónes se podría haber avisado por ahi, como digo, no era el dia y no me di cuenta de que era 1 vuelta casi al final... [facepalm]
ID_PSN Cruguer9
ID_EOL Cruguer9

Soy amigo de Ginman y me comentó los desafíos y me gusto la idea y aki estoy

Un saludo a todos
ID_PSN FriodePR
ID_EOL FríodePR
Bueno hay mucho que decir sobre todo lo de esta semana y con esto espero que quede zanjado.

Primero la clasificacion actualizada:

Imagen

Después vamos por partes.

Caso @ova gaiden penalizacion de 3 segundos en cada carrera, por beneficiarse indebidamente de un adelantamiento, sirva esto como precedente para un futuro. Sobre lo que comentas de que no te enteraste de la clasificacion y esto va por ti y por otro que ahora no recuerdo esta detallado en las normas incluso se dice que se puede penalizar, esto ya paso en la anterior carrera. para que no pasen estas cosas esta obligado usar micro si en grupo privado hasta 8 participantes y si somos mas se usara el chat del juego...

Dar la bienbenida a los dos nuevos en un rato os llegara el desafio de esta semana que es el tercero de esta temporada, recuerdo que las notrmas estan en el primer post! incluso las voy a citar para que la gente las repase, sobretodo los temas de la preparacion de la carrera, vueltas de lanzamiento!!!!!

NORMAS 2a TEMPORADA

1.- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
2.- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
3.- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
4.- Los desafíos se lanzaran para que terminen los Sábados con una duración aproximada de una semana
5.- Las Carreras: Domingos (dia siguiente a la finalización del desafio anterior) a las 20.00 de la tarde primero orden de clasificación final del desafio y posteriormente otra con orden invertido a la clasificación final del desafio, aproximadamente 15 minutos de duración cada una

NORMAS CARRERA

1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera, es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reincidente se sondeara la posibilidad de expulsar al jugador de la competición.
3.- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
4.- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
5.- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
6.- Visto que es posible que se llenen las salas privadas el dia de carrera, solo correran los 12 mejores clasificados en el desafio, lógicamente si hay algun ausente entre los doce primeros entraran en carrera los siguientes en orden de clasificación.
7.- OBLIGATORIO CORRER CON MICRO, si hay 8 o menos participantes habra un grupo privado de audio si hay mas de 8 participantes se usara el audio del juego


Siga el buen rollo que tenemos y demosle gasssss
Joer, a ver si espabilo, no he podido correr las carreras y todavía no he puntuado en los desafíos xD
muy buenas a todos

Nuevo desafio

Coche: 37 Volswagen GTI
Circuito: 52 AHR 1 (circuito)
Condiciones: 5 dia poca lluvia


Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Al lio que esta semana parece que tiene buena pinta

Recordar mañana, carrera, a las 19.45 conexion

OBLIGATORIO MICRO
Resultados de las carreras de hoy:

Carrera 1
Imagen


Carrera posiciones invertidas
Imagen


Gracias a todos por el buen rato y el buen rollo.
clasificacion actualizada

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que no se ve el fantasma del 1º en este reto Marcus?
en el primero que hice si salia
Lo del fantasma es un fallo de driveclub, si alguien mejora el mejor tiempo puede que salga. Pero es difícil mejorarlo sin referencias.
Lo de que aveces no salga el fantasma es un error que ya hace mucho que tiene driveclub así que, no puedo decir mucho más
Pues a mi eso me jode un montón, lo que se puede hacer es ir a jugar en evento de contrareloj, ahí suelen funcionar mejor los fantasmas, el inconveniente es q mejores tu tiempo del desafío ahí, como me pasa ahora a mi }:/
ID eol: mostenirea13
ID psn: mostenirea13
Me apunto a la temporada
xdieghofx escribió:Pues a mi eso me jode un montón, lo que se puede hacer es ir a jugar en evento de contrareloj, ahí suelen funcionar mejor los fantasmas, el inconveniente es q mejores tu tiempo del desafío ahí, como me pasa ahora a mi }:/


Si es una putada, para aprender bien la trazada va bien pero jode mucho hacer un tiempo en contrarreloj y luego no ser capaz de hacerlo en el desafío, lo digo por experiencia también

edito:

Nuevo sorteo desafio

coche: 25 · Ferrari FF
circuito: 18 BHR (circuito cerrado). 03
condiciones 3 dia seco


en unos momentos recibiréis el desafio

Carrera mañana, 7.45 conexión

OBLIGATORIO MICRO

imágenes sorteo:

Imagen
Imagen
Imagen
Que es eso del sorteo?? Por cierto corregirme el nick
El_rubio1986 psn driveclub.cobeja
Ayer me salio el fantasma de yeraycr9........increible como trazas la segunda tanda de chicanes Oooh Oooh aun asi creo que me valio para hacer mi tiempo seguirte con la lengua fuera...
La verdad q este circuito no me gusta nada además de q permite mucho hacer cosas guarras el tiempo se puede bajar a 1:33 creo yo y mirando el vídeo subido de marcus veo q la carrera del domingo estuvo bastante apasionada no? Jajjajaajaj :)
Dónde está el video? :-?
Yo nose como subirlo sino lo subía.
Aquí tenéis el vídeo del adelantamiento de la última curva en la última vuelta, para ver opiniones, me quedo un sabor agridulce al ver que me fui fuera de pista sin poder evitarlo.

Lo he comentado mucho con valenciano. Y no hay intencionalidad según el. Y yo intencionalidad no veo, pero agresividad un poco.

Aquí lo dejo para las opiniones. Por mi parte quedara como un lance de carrera. Y no recurriré al Comite de competición jejeje

https://youtu.be/Eyk-f__Qq-4
MarcusTgn escribió:Aquí tenéis el vídeo del adelantamiento de la última curva en la última vuelta, para ver opiniones, me quedo un sabor agridulce al ver que me fui fuera de pista sin poder evitarlo.

Lo he comentado mucho con valenciano. Y no hay intencionalidad según el. Y yo intencionalidad no veo, pero agresividad un poco.

Aquí lo dejo para las opiniones. Por mi parte quedara como un lance de carrera. Y no recurriré al Comite de competición jejeje

https://youtu.be/Eyk-f__Qq-4


Yo ya lo hable ayer con @MarcusTgn y hay un cúmulo de cosas que ya se las comenté.

Después de ver la repe muchas veces del vídeo yo veo algunas cosas y las voy a comentar.

Desde mi punto de vista veo lo siguiente:

Mi coche si es cierto que entra agresivo pero sin intencionalidad porque yo veo que el coche de @MarcusTgn entra un poco pasado de culo y cuando paso yo para "adelantarle" me como todo el piano y veréis que mi coche da un mini salto que nada mas tocar el asfalto que por cierto está mojado cosa a tener en cuenta y que yo ahí no puedo hacer nada la rueda izquierda de atrás al contacto con el asfalto mojado y después de ese mini salto me da un leve latigazo y le da al coche de @MarcusTgn y ahí es justamente cuando se va fuera de la pista. Entre que entra un poco pasado y ese golpe mío al salir de la curva que yo ahí no puedo hacer nada el coche de @MarcusTgn se va fuera de la pista.

Que fuí agresivo? No lo niego, fuí agresivo pero con consciencia. Yo me jugué que me penalizarán en esa curva y viendo los precedentes que tiene curvita no entiendo como no se me puso el coche fantasma porque las 4 ruedas de mi coche están fuera de la pista.

Entiendo que se le quede un sabor agridulde pero en las 2 carreras estuvimos siempre peleando al límite con mucha limpieza y fueron en total 16 vueltas y eso @MarcusTgn o incluso @xdieghofx en la 2º carrera lo puede verificar que fueron 2 carreras muy limpias dentro de lo que cabe para todo lo que sucedió que fué mucho.

Por mi parte aunque ya se lo dije ayer disculparme personalmente por aquí por el accidente en la última curva de la primera carrera que le causé.

Saludos.
He visto el video como 10 veces.


Hechos objetivos:

El coche de Marcus llega a 179 km/h al punto donde decide meterse en la curva. Valenciano le empuja y lo descoloca y lo pone a 185km/h.
Marcus comete un error (por que le han dado un golpe, porque está nervioso ó por lo que sea) y baja a 3a cuando esa curva es de 4a. Perdiendo mucha velocidad.
Valenciano pasa por el interior de la curva a través del hueco que le quedó al entrar Marcus descolocado y en la salida le pega un toque terminando de echarlo fuera.


Mi opinión:

De primeras tenía dudas porque hay un error claro de Marcus al bajar marcha y realmente eso favorece mucho el adelantamiento. Pero viéndolo varias veces, me doy cuenta de que sin el empujón a la entrada Valenciano no habría tenido ese hueco para pasar por el interior. Luego ya lo de echarlo fuera a la salida pues también va contra las normas, pero para mí lo más relevante fue el empujón inicial.

Quizá, si no hubiese pasado nada de esto, Marcus la habría liado igual y Valenciano habría ganado la carrera. Pero habiendo habido un empujón y no habiendo dejado hueco al otro coche, si se atiende a lo que dicen las normas del campeonato, valenciano debería devolver la posición.

Quede claro que yo no veo mala fé por parte de valenciano. Todos nos ponemos nerviosos al final de las carreras y con el estrés y tal podemos cometer errores.

@MarcusTgn @Roberthedark86

@Slimcharles ¿tú qué piensas?
Para mí es un adelantamiento "guarro". Primero el toque por detrás que realmente no pasa nada porque marcus puede seguir defendiendo el interior, pero luego cuando estás entrando por dentro lo empujas. No pasaría nada si hubieses hecho el mismo adelantamiento sin tocar su coche, es decir, yendo por la tierra. Creo que es bastante obvio que es un adelantamiento sancionable.

Sobre la intencionalidad tengo claro que no la hay, al ser rober de los más limpios.
Joer, qué velocidad de respuesta. Estaba editando para mencionarte y ya habías respondido.

Pues parece que estamos de acuerdo. A ver si mañana a última hora de la mañana nos conectamos y comentamos el video, que estos temas son muy interesantes.
David Ricardo escribió:Joer, qué velocidad de respuesta. Estaba editando para mencionarte y ya habías respondido.

Pues parece que estamos de acuerdo. A ver si mañana a última hora de la mañana nos conectamos y comentamos el video, que estos temas son muy interesantes.


Es que el comentario lo puse 2 minutos después de que pusieses el tuyo [carcajad] De hecho, iba a ponerlo antes lo que pasa que estuve buscando un vídeo para ponerlo de ejemplo. Este es:

https://www.youtube.com/watch?v=aybynnJToHo Min 12:15

Yo intento adelantar a la desesperada por la tierra pero no lo consigo porque no hay hueco porque estás defendiendo el interior. Me voy por la tierra y pierdo tiempo. Juraría que me paso contigo en otra carrera pero al contrario. No he podido encontrar el vídeo.
Ya sabía yo que todos iban a ir en contra mía.

Mientras tanto todas las veces que me tiraron a mi ni sanción ni nada, veáse el ejemplo en la carrera de Noruega donde me hacen un sandwich 4 COCHES y no se dijo ni muuu en cuanto sanción y salí MUY perjudicado en esa carrera y no pongo mas ejemplos porque supongo que ya los sabréis.

https://www.youtube.com/watch?v=Clh5QmDg85Q

Si se va a poner la cosa así de tikismikis en cuanto sanciones espero que sea para TODOS por igual y se haga justicia.

Lo mió es sancionable, sin embargo todas las que me hacen a mi ni una...

Yo expuse mis hechos ahora que @MarcusTgn haga lo que deba de hacer y ya.
Buf es que ese choque es más difícil de analizar porque hay muchos coches. Estoy de acuerdo con lo de sancionar cualquier adelantamiento guarro. Ahí creo que la culpa es del coche rosa, aunque no estoy seguro que toda la culpa sea del mismo porque la cámara solo apunta a él.
Si os poneis así por eso que pasaría con mi saque de circuito perdiendo 6 puestos??
el_rubio1986 escribió:Si os poneis así por eso que pasaría con mi saque de circuito perdiendo 6 puestos??

Pon el video y te lo contamos.

@Roberthedark86

Las normas son las normas. En las normas dice que si adelantas sacando a alguien de la pista, tienes que devolver la posición. Tú adelantaste a Marcus sacándole de la pista. Él dice que no quiere pedir sanción ni nada, pues ok. El perjudicado es él y el beneficiado de una hipotética sanción es él también. Si no quiere que se le dé la posición, no se le da, se deja así y ya está.

En el toque del video que pones, el coche que te sacó te devuelve la posición inmediatamente, con lo cual, estando todos de acuerdo en que no hay intencionalidad, no hay motivo para sancionarle. La sanción es devolver la posición y la posición te es devuelta en el acto.

A todos nos dan algún golpe alguna vez. Las carreras son así. A mí me sacaron de la pista alguna vez, otra vez me he quedado estancado detrás de un coche porque andaba desapareciendo y reapareciendo constantemente, etc... Y no se sancionó nada, porque no había nada que sancionar. El que me sacó de pista me devolvió la posición y el que estaba apareciendo y desapareciendo no tenía culpa de que su conexión me perjudicase.

Con lo cual, todos sufrimos injusticias en algún momento.

Lo que no puedes hacer es porque tú hayas realizado una acción sancionable según las normas, pedir que se sancione también a otras personas que no han hecho nada sancionable, para igualar. Eso no es justicia, ni de lejos.
Despues de todo lo dicho, y como ya dije en su dia no se ha denunciado! queda como un lance de carrera, eso no quita que valenciano estas en el punto de mira, tomatelo como un toque de atencion, ultimemente tienes unos adelantamientos muy agresivos creo recordar mas quejas de otros participantes sobre tu forma de meter el coche en sitios donde no se puede. ya no se te pasaran mas...

lo dicho queda como lance de carrera.

Hay otra penalizacion sobre Rufadas tengo problemas de conexion pero la queja es creo de alvaro y en la repeticion se ve como lo echa de carrera sin mas, en la segunda carrera del domingo, luego subire videos y hare la actualizacion del foro.

Por cierto me ayudaria mucho si alguien hizo la foto a los resultados, yo tengo las gravaciones pero es mas faciol con la foto final si alguien la tiene que la cuelgue
David cuando me devuelven la posición? Si iba 9?hablo de la segunda carrera no primera.
Pero que no me quejo.
el_rubio1986 escribió:David cuando me devuelven la posición? Si iba 9?hablo de la segunda carrera no primera.
Pero que no me quejo.


@el_rubio1986 hoy no podre subir el video, en tu caso que creo que eres el choque con @japardo (rufadas), el no te cede posicion, deberia haver dejado pasar a todos hasta que tu pasaras delante de el, como no es el caso, tengo que estudiar el caso para ver la sancion que se le tiene que imponer, hoy no puedo conectar la ps4 a internet.. a ver si el viernes puedo dejar el foro listo de esta semana, algunos ya lo saben otros no, me he tenido que mudar a le France (cosas del trabajo) y los cabrones del hotel me usan una web para poner las contraseñas de la wifi, para activarlas, necesito un cable de ethernet para compartir la wifi del pc por cable a la ps4, a ver si el viernes lo consigo..

repito para actualizar el foro iria bien si alguien hizo las fotos del final de carrera, sino las sacare de la repeticion pero hasta que no conecte no puedo hacer nada
No enserio por mi no hay problema y ya paso, no quiero penalizaciones para rufadas.
Solo era un comentario exponiéndolo y respondiendo a David que o yo leí mal o era video equivocado el que el vio.

Por cierto vaya tela el desafío eh?? Hay que hacer el guarro para hacerlo bien . Aunque sin hacer el warro no se puede mejorar el tiempo.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11