[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

Vaya tiempazos, como dije arriba ni de coña bajo a 1.22, donde mas pierdo en las dos ultimas curvas
Yo ayer emocionado por hacer un 1:25 y abro hoy el juego y me encuentro esos tiempos... Madre de dios.
No OS obsesiones con los tiempos de los de arriba, hay algunos que son de lo mejorcito a nivel nacional, si no me quedó corto! Cada uno que busque si mejor tiempo y a mejorar día a día. Olvidarnos del 1.21, tener en cue ta que incluso son capaces de bajarlo a 1.20.
Acabo de darle un poco mas pero no se porque no sale mi mejor vuelta en fantasma ni la del que va primero, esta tarde me salia, esta mañana tambien...y no he tocado nada.
juaniko18ct escribió:Acabo de darle un poco mas pero no se porque no sale mi mejor vuelta en fantasma ni la del que va primero, esta tarde me salia, esta mañana tambien...y no he tocado nada.


Son fallos típicos de driveclub, a mi tampoco me sale
MarcusTgn escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de darle un poco mas pero no se porque no sale mi mejor vuelta en fantasma ni la del que va primero, esta tarde me salia, esta mañana tambien...y no he tocado nada.


Son fallos típicos de driveclub, a mi tampoco me sale


Pues estoy que mejoro mi propia vuelta [+risas] [+risas]
La leche con los tiempos! :O
Ayer estuve una hora y soy capaz de mejorar 1 segundo mi tiempo grabado hasta la última curva que no tengo narices de salir traccionando (lo hice una vez y no sé cómo).... y tengo 1:25! 1:25! 4 segundos no los recupero ni corriendo con el Zonda.
Macho, lo vuestro parece magia. [+risas]
Han salido nuevos huesos duros... [reves]
Yo paso de meterme con los fieras estos. Si antes había competencia con dos o tres figuras, ahora con 5 o 6 no me lo quiero ni imaginar.

Cuando salga el FXXK, el One o el P1 GTR me pongo. Capaz que alguien supera el record del mundo esa semana [looco]
slimcharles escribió:Yo paso de meterme con los fieras estos. Si antes había competencia con dos o tres figuras, ahora con 5 o 6 no me lo quiero ni imaginar.

Cuando salga el FXXK, el One o el P1 GTR me pongo. Capaz que alguien supera el record del mundo esa semana [looco]



Anda ven para aquibque sólo falta tu tiempo!!! A ver si a estas alturas te va a entrar el miedete!
Pues sí. Miedo tengo [carcajad]

Ahora lo que pasa es que hay que echarle mucho más tiempo, y prefiero echarle alguna semana que salga alguno de los 3 gordos. Entonces va a estar muy bien.
Se me acabó el chollo del casi siempre 3º puesto en desafío - carrera.

Los 3 primeros esta temporada están mas que claro quienes van a ser. Tocará luchar esta vez por el 4º - 5º - 6º :( :( :(
Bueno Bueno Buenoo que animos son esos , esto solo acaba de empezar los animos mas subidos que todas las semanas no sera igual .Este desafio la verdad que es un circuito que me gusta y el tiempo me salio relativamente rapido como en 2 horas y poco distribuidas en 2 dias pero habra semanas que no sera asi o que no tendre ese tiempo xq me lo quitara jugar a otras cosas y la liga oficial y que hablar de la carrera yo eso lo veo muchisimo mas complicado cualquier fallo penaliza mucho y el mantener un ritmo lo mas constante posible para mi sera complicado pero bueno suerte a todos jejeje y con ganas de domingo para un buen pique sano :)
Roberthedark86 escribió:Se me acabó el chollo del casi siempre 3º puesto en desafío - carrera.

Los 3 primeros esta temporada están mas que claro quienes van a ser. Tocará luchar esta vez por el 4º - 5º - 6º :( :( :(

Tu puedes optar a esas posiciones, ya me conformo yo quedar entre el 7º/8º o 9º [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:
Roberthedark86 escribió:Se me acabó el chollo del casi siempre 3º puesto en desafío - carrera.

Los 3 primeros esta temporada están mas que claro quienes van a ser. Tocará luchar esta vez por el 4º - 5º - 6º :( :( :(

Tu puedes optar a esas posiciones, ya me conformo yo quedar entre el 7º/8º o 9º [+risas] [+risas]


Te puedo asegurar que por horas llevadas en el juego (Sin exagerar mas de 300 horas) y por ser exigente conmigo mismo para mi es un fracaso optar del 4º al 6º esta temporada pero voy a luchar como un espartano para poner lo mas difícil posible la tercera plaza a quién este ahí si por lo que sea fuera 4º en ambas clasificaciones eso lo tengo mas que claro.

Cuando haga tiempo @slimcharles seré ya 4º y como a Marcus, Ginman u otro de la campanada se acabó.

A este desafío le estoy dando caña y estoy 3º con 1:22:09 y quiero bajar esas 9 milésimas al menos para tener ese factor psicológico y tener delante el 1:21 xD. Se que no voy a bajar ni de coña 8 décimas donde esta ahora mismo el lider del desafío que es @yeraycr9

Me quedará la carrera donde espero ser constante y poder adelantar algún puesto (Siempre quedará el rebufo en carrera xD) pero vamos, esta temporada va estar cruda ya que hay mucho nivel.
Ayer bajé a 1:24. y chocándome con una piedra en la última curva, con lo que sé que consigo el 1:23 si sigo intentándolo.... ¡JAMÁS ME HABÍA PICADO TANTO CON UN DESAFÍO! Cabr****** [carcajad]
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roberthedark86 escribió:
juaniko18ct escribió:
Roberthedark86 escribió:Se me acabó el chollo del casi siempre 3º puesto en desafío - carrera.

Los 3 primeros esta temporada están mas que claro quienes van a ser. Tocará luchar esta vez por el 4º - 5º - 6º :( :( :(

Tu puedes optar a esas posiciones, ya me conformo yo quedar entre el 7º/8º o 9º [+risas] [+risas]


Te puedo asegurar que por horas llevadas en el juego (Sin exagerar mas de 300 horas) y por ser exigente conmigo mismo para mi es un fracaso optar del 4º al 6º esta temporada pero voy a luchar como un espartano para poner lo mas difícil posible la tercera plaza a quién este ahí si por lo que sea fuera 4º en ambas clasificaciones eso lo tengo mas que claro.

Cuando haga tiempo @slimcharles seré ya 4º y como a Marcus, Ginman u otro de la campanada se acabó.

A este desafío le estoy dando caña y estoy 3º con 1:22:09 y quiero bajar esas 9 milésimas al menos para tener ese factor psicológico y tener delante el 1:21 xD. Se que no voy a bajar ni de coña 8 décimas donde esta ahora mismo el lider del desafío que es @yeraycr9

Me quedará la carrera donde espero ser constante y poder adelantar algún puesto (Siempre quedará el rebufo en carrera xD) pero vamos, esta temporada va estar cruda ya que hay mucho nivel.


Valenciano te tengo al acecho, no se si te podre superar pero tiembla!!!!! ratataaaa ratataaaa
Lo dejo en 1.23,9

El finde casi que no puedo jugar y mañana no se si podre, asi que si acaba asi la cosa sere 8º que tampoco esta mal no? [+risas] [+risas]
Nuevo desafio para la proxima semana

coche: 3 · Renault Clio RS
Circuito: 21 Glenmorgan (circuito).
Condiciones; 6 dia tormenta

En cuanto tenga acceso a la TV os mando el desafio

Mañana carreron recordar a las 20.00

Para los nuevos:

- Conexion a las 19.50
- A las 20.00 se lanza la vuelta de clasificación donde cada participante debe colocarse en la posicion final del desafio.
- Seguidamente 1a manga, con la parrilla en orden del desafio
- al finalizar otra vuelta de lanzamiento donde nos volvemos a colocar cada uno en su posición del desafio
- 2a manga con la parrilla en modo de resutados invertidos.

para esta carrera contando de que las vueltas se harán entre 1.25 y 1.40 se estipula la carrera a 11 vueltas (aprox 15min)

Guardar imagen de los resultados para despues colgar en el foro, por si se me pasa :p

imagenes del desafio:
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se puede participar o ya esta cerrado?
Orto2 escribió:Se puede participar o ya esta cerrado?



Se puede, sólo hemos disputado un desafío de 10 con lo que no llevarás mucha desventaja. Lee el primer post y verás como participar
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MarcusTgn escribió:
Orto2 escribió:Se puede participar o ya esta cerrado?



Se puede, sólo hemos disputado un desafío de 10 con lo que no llevarás mucha desventaja. Lee el primer post y verás como participar


ok thanks
@MarcusTgn como va lo de la carrera?
Voy 9º en la general, deberia correr no?
Aun asi, como dije me es imposible, me puedo escapar algun domingo pero hoy siendo el dia que es, imposible.
juaniko18ct escribió:@MarcusTgn como va lo de la carrera?
Voy 9º en la general, deberia correr no?
Aun asi, como dije me es imposible, me puedo escapar algun domingo pero hoy siendo el dia que es, imposible.

La carrera es a las 20:00. Normalmente no se llena del todo, así que no suele haber problema para participar con independencia del tiempo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien retransmite la partida?
Orto2 escribió:alguien retransmite la partida?


Si, hemos contratado especialmente para esta 2º temporada al calvo de Antena 3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roberthedark86 escribió:
Orto2 escribió:alguien retransmite la partida?


Si, hemos contratado especialmente para esta 2º temporada al calvo de Antena 3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si pestañean se lo van a perder! [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roberthedark86 escribió:
Orto2 escribió:alguien retransmite la partida?


Si, hemos contratado especialmente para esta 2º temporada al calvo de Antena 3... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tu debes ser el listo de la clase parece ser.

Ni me molesto en contestar con ese retraso que llevas. Saludos
Orto2 escribió:alguien retransmite la partida?


Yo con la mierda de conexión de timofonica por cable de telefono, como que no puedo!

@orto2 el segundo desafio para la proxima semana ya esta lanzado, no he recibido tu solicitud en PSN con lo que no te puedo enviar el desafio
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MarcusTgn escribió:
Orto2 escribió:alguien retransmite la partida?


Yo con la mierda de conexión de timofonica por cable de telefono, como que no puedo!

@orto2 el segundo desafio para la proxima semana ya esta lanzado, no he recibido tu solicitud en PSN con lo que no te puedo enviar el desafio


En un rato me meto y te agrego [burla2]
@Erjuanfra7 Menudo viaje me metistes en la 2º carrera en la eses en la primera vuelta xD... Sandwich por delante, por detrás y por la izquierda.

No vi la repetición y supongo que sería sin querer pero perdí un montón de posiciones.

Saludos.
Repetición cámaras externas de mi coche de la 1a carrera.
https://m.youtube.com/watch?v=M4BqdOnn3h4

Repetición cámaras externas de mi coche de la carrera con posiciones invertidas.
https://m.youtube.com/watch?v=eucUy1Ht010

Roberthedark86 escribió:@Erjuanfra7 Menudo viaje me metistes en la 2º carrera en la eses en la primera vuelta xD... Sandwich por delante, por detrás y por la izquierda.

No vi la repetición y supongo que sería sin querer pero perdí un montón de posiciones.

Saludos.

Aquí tienes la repetición desde tu coche y desde el de Erjuanfra.

https://m.youtube.com/watch?v=Clh5QmDg85Q

Por lo que se ve, parece que Erjuanfra iba demasiado por dentro a la entrada de la curva y para evitar una penalización se quiso abrir un poco. Al abrirse, la parte de atrás de su coche entó en contacto con la parte delantera del de @MarcusTGN. A partir de ahí ya @Erjuanfra7 poco podía hacer, porque ya había quedado enganchado a Marcus. Realmente el más perjudicado fue él, que entró en la curva emparejado contigo y salió varias posiciones por detrás.

Edit: Me pareció escuchar que alguien había hecho captura de los resultados finales. Si es así, que los ponga por aquí por favor, o los envíe al grupo de mensajes del campeonato.
Vaya finales de carrera, acabo de verlos... tremendos...
Una pena no haber podido estar, tremendo.
David Ricardo escribió:Repetición cámaras externas de mi coche de la 1a carrera.
https://m.youtube.com/watch?v=M4BqdOnn3h4

Repetición cámaras externas de mi coche de la carrera con posiciones invertidas.
https://m.youtube.com/watch?v=eucUy1Ht010

Roberthedark86 escribió:@Erjuanfra7 Menudo viaje me metistes en la 2º carrera en la eses en la primera vuelta xD... Sandwich por delante, por detrás y por la izquierda.

No vi la repetición y supongo que sería sin querer pero perdí un montón de posiciones.

Saludos.

Aquí tienes la repetición desde tu coche y desde el de Erjuanfra.

https://m.youtube.com/watch?v=Clh5QmDg85Q

Por lo que se ve, parece que Erjuanfra iba demasiado por dentro a la entrada de la curva y para evitar una penalización se quiso abrir un poco. Al abrirse, la parte de atrás de su coche entó en contacto con la parte delantera del de @MarcusTGN. A partir de ahí ya @Erjuanfra7 poco podía hacer, porque ya había quedado enganchado a Marcus. Realmente el más perjudicado fue él, que entró en la curva emparejado contigo y salió varias posiciones por detrás.

Edit: Me pareció escuchar que alguien había hecho captura de los resultados finales. Si es así, que los ponga por aquí por favor, o los envíe al grupo de mensajes del campeonato.


Después de ver las imágenes. Sobre el incidente que denuncia valenciano, no puedo decir nada más que es un lance de carrera. Al llegar todos en masa a la primera curva, es verdad que se podría evitar. Si no se llega tan fuerte a la primera curva. Pero debido a la trazada interior, que no es habitual, y por lo que se ve pierde la referencia de frenada.

Hay que decir que en la primera curva no se ganan carreras además de que hay que respetar siempre lonque hay por delante, si alguien sale por delante tuyo en la primera carrera es porque tiene más ritmo que tu debido a la quali, es mejor que te pegues a el y te lleve para arriba que adelantarle y frenarle, pero eso ya es una opinión.

Se puede estudiar el sistema de carne por puntos tipo MotoGP, para sancionar casos así. Ya que el caso se ve claramente que no se beneficia por la acción pero si perjudica al contrario, esperó opiniones sobre el tema.

Yo prpongo una carne con tres puntos de sanción al llegar a las tres penalizaciones se le prohibirá la participación a la siguiente carrera

Sobre este caso en particular. El caso queda archivado sin sanción

Editó:

El que tenga las clasificaciones. Que las cuelgue en el foro para actualizar clasificación.
@David Ricardo podrías subir la salida desde mi coche? Solo la salida hasta que adelanto a ginman, es que pensaba que había grabado la partida pero se me olvidó.
slimcharles escribió:@David Ricardo podrías subir la salida desde mi coche? Solo la salida hasta que adelanto a ginman, es que pensaba que había grabado la partida pero se me olvidó.

Aquí tiene usted. Viéndote, parece hasta fácil...

https://m.youtube.com/watch?v=m9RQ7yaEjt4
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:@David Ricardo podrías subir la salida desde mi coche? Solo la salida hasta que adelanto a ginman, es que pensaba que había grabado la partida pero se me olvidó.

Aquí tiene usted. Viéndote, parece hasta fácil...

https://m.youtube.com/watch?v=m9RQ7yaEjt4


Gracias jefe. Te debo una
@David Ricardo cuando puedas mira en los vídeos la clasificación de la primera carrera que a mi me desconectó, para actualizar. Gracias!
MarcusTgn escribió:@David Ricardo cuando puedas mira en los vídeos la clasificación de la primera carrera que a mi me desconectó, para actualizar. Gracias!

Aquí tienes.

1- yeraycr9
2- Davidrick
3- valenciano86
4- rufadas
5- Ginman1986
6- Erjuanfra7
7- Manteka70
MarcusTGN (pérdida de conexión)

A mí no me cuesta nada mirarlo, pero estaría bien tener las fotos con los tiempos de cada uno y demás. A ver si para la próxima asignamos a alguien para que haga la foto del resultado. Es simplemente hacer un clic cuando llegue el último y luego mandarlo al círculo.
clasificacion actualizada

Imagen

Añadidos nuevos circuitos para los proximos eventos
Buenas noches driveclubers, la verdad que en esa curva poco podía hacer, como dijo David, solo cerré los ojos y espere a ver qué pasaba, ya estaba metio en el gazpacho solo faltaba que se enfriara. Además valenciano fue sin intención peor quede yo que me quede último [triston] ( tampoco aspiraba a mucho más)
Si el primero de esta temporada me parecía imposible, aquí lloro...

@yeraycr9 le echa pegamento a sus neumáticos o algo así, no lo entiendo... cómo sale de todas las curvas! [carcajad]

Pero lo que más me duele es que hasta @erjuanfra7 me saca 2 segundos en mi mejor tiempo! [burla2]
El tema del carne por puntos ha quedado en el limbo, yo lo vuelvo a poner encima de la mesa, si nadie dice nada luego no os quejéis por penalizaciones o cosas extrañas
japardo escribió:Si el primero de esta temporada me parecía imposible, aquí lloro...

@yeraycr9 le echa pegamento a sus neumáticos o algo así, no lo entiendo... cómo sale de todas las curvas! [carcajad]

Pero lo que más me duele es que hasta @erjuanfra7 me saca 2 segundos en mi mejor tiempo! [burla2]



Jajaja, @japardo, eso no es todo, sé que algo más puedo sacar en segundo sector así que prepárate ratataaaa la verdad que el circuito me gusta y el coche se lleva tela de bien ¬_¬

Lo del carnet por puntos, a mí me da igual, lo que veáis .
MarcusTgn escribió:El tema del carne por puntos ha quedado en el limbo, yo lo vuelvo a poner encima de la mesa, si nadie dice nada luego no os quejéis por penalizaciones o cosas extrañas

Me parece bien, pero habría que ver en qué casos se aplica porque sería fácil acumular bastantes puntos en las salidas de las carreras.

Por ejemplo, este toque que tuvimos al final de la carrera @Yeraycr9 y yo, ¿qué sería? (Me refiero antes del puente, en la recta final hay otro toque, pero eso es simplemente que no encontré hueco para pasar).

https://m.youtube.com/watch?v=hZlGRn2G56s

Un punto, penalización, nada? No hay intencionalidad por su parte, está claro que él habría preferido no tocarse, pero a mí me frenó. Tampoco sé si habría afectado al resultado final, porque si yo me pongo delante ahí, y luego él me engancha el rebufo, podría haber ganado igual.
Sobre el accidente con @erjuanfra7 no dije que abriera ninguna investigación ni nada por el estilo.

Sólo dije que se tenga mas cuidado en las carreras y mas en las primeras curvas de la primera vuelta.

Se que @erjuanfra7 perdió muchos puestos, yo también (Creo que 4) y ya se que al final de la primera vuelta iba 3º pero independientemente de eso son segundos y puestos que pierdo y que con mas cuidado no hubiera tenido que que remontar como un poseso porque al final acabé 5º esa carrera pero pongamos que pierdo 5 - 6 segundos en ese sandwich pues seguramente habría quedado 3º en la carrera porque estaba a 1 segundo y algo del 3º y 4º clasificado que estaban delante de mi al finalizar la carrera.

Además ya dije al finalizar la carrera por aquí que no había visto la repetición y que seguramente @erjuanfra7 lo habría hecho sin querer pero eso no quita el perjudicamiento de los puestos que perdí en ese accidente.

Sólo pido que en las primeras curvas de la primera vuelta se tenga mas cuidado ya que no se ganan carreras y mas cuando duran casi 15 minutos. Estas carreras son de constancia no de que en la primera curva se vaya a full a adelantar puestos. Con eso no se gana nada, y se pierde mucho.

Según @erjuanfra7 no podía luchar por mas pero en mi caso yo si luchaba por algo y era el podio. Ojo, con esto no estoy menospreciendo sólo digo la realidad bajo mi humilde punto de vista.

Por mi parte y como ya dije no pongo "reprimenda" sólo doy un toque de atención para las próximas carreras y esto no va por @erjuanfra7 sino por todos y me incluyo a mi también.

Saludos.
David Ricardo escribió: Por ejemplo, este toque que tuvimos al final de la carrera @Yeraycr9 y yo, ¿qué sería? (Me refiero antes del puente, en la recta final hay otro toque, pero eso es simplemente que no encontré hueco para pasar).

https://m.youtube.com/watch?v=hZlGRn2G56s

Un punto, penalización, nada? No hay intencionalidad por su parte, está claro que él habría preferido no tocarse, pero a mí me frenó. Tampoco sé si habría afectado al resultado final, porque si yo me pongo delante ahí, y luego él me engancha el rebufo, podría haber ganado igual.


Yo creo que en ese toque no hay nada. Si es cierto que tú vas a pasar por la derecha y el te tapa, pero lo que pasa es que él ya se estaba abriendo. Está la cosa muy al límite, pero él no hace ningún movimiento brusco.

Por ejemplo, otra cosa sería que en la misma situación, yeray en vez de ir abriéndose poco a poco por necesidad de la trazada, se quedase en la izquierda para cubrir posición pero al ver que tú le ibas a pasar por la derecha él hiciese un cambio brusco hacia la derecha.

Con el lance que ha ocurrido realmente, yo haría como con los jueces de línea cuando no saben si una jugada es penalti o no: no pitar nada.

Edit: del caso de valenciano no puedo opinar porque no sé cual es.
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió: Por ejemplo, este toque que tuvimos al final de la carrera @Yeraycr9 y yo, ¿qué sería? (Me refiero antes del puente, en la recta final hay otro toque, pero eso es simplemente que no encontré hueco para pasar).

https://m.youtube.com/watch?v=hZlGRn2G56s

Un punto, penalización, nada? No hay intencionalidad por su parte, está claro que él habría preferido no tocarse, pero a mí me frenó. Tampoco sé si habría afectado al resultado final, porque si yo me pongo delante ahí, y luego él me engancha el rebufo, podría haber ganado igual.


Yo creo que en ese toque no hay nada. Si es cierto que tú vas a pasar por la derecha y el te tapa, pero lo que pasa es que él ya se estaba abriendo. Está la cosa muy al límite, pero él no hace ningún movimiento brusco.

Por ejemplo, otra cosa sería que en la misma situación, yeray en vez de ir abriéndose poco a poco por necesidad de la trazada, se quedase en la izquierda para cubrir posición pero al ver que tú le ibas a pasar por la derecha él hiciese un cambio brusco hacia la derecha.

Con el lance que ha ocurrido realmente, yo haría como con los jueces de línea cuando no saben si una jugada es penalti o no: no pitar nada.

Edit: del caso de valenciano no puedo opinar porque no sé cual es.

El toque del que hablo es el de antes del puente.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11