Dreams para PlayStation 4 ya está disponible mediante un acceso anticipado

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.559 mensajes
desde feb 2002
Media Molecule ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dreams para celebrar que el juego de PlayStation 4 ya se encuentra disponible mediante un acceso anticipado a cambio de 29,99 euros. Durante esta fase el equipo de desarrolladores espera recibir el feedback de los jugadores, que a medida que pase el tiempo recibirán una serie de contenido adicional y funcionalidades.

"Para comenzar tu viaje con Dreams, este acceso anticipado ofrece una serie de tutoriales (incluyendo uno sobre creación de personajes que todos los usuarios han estado reclamando); y para los jugadores más avanzados, tenemos 'Master classes' con nuestro director de arte, Kareem Ettouney, y el director creativo, Mark Healey", apuntan desde Media Molecule. El estudio avisa de que estamos ante un juego no acabado y que este acceso anticipado tiene como objetivo a los creadores que quieran formar parte de Dreams desde el inicio.

Comparte esta noticia en tu red social

eR_XaVi
Roxas de mi corazon
20.241 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Si cuando pase un tiempo se empieza a ver que merece la pena tal vez lo pille.

Que todos nos acordamos del otro creador de juegos, y justamente no es que fuera la repanocha.
Torres
Rising Star
13.683 mensajes
desde nov 2002
Se sabe algo para cuándo la versión VR??? Pueden salir verdaderas joyas por lo poco que se ha visto...
hardboiled
Me lo repita!
2.008 mensajes
desde may 2002
en Guipúzcoa
Editado 1 vez. Última: 16/04/2019 - 20:28:05 por hardboiled.
@eR_XaVi ¿te refieres a Project Spark? Te aseguro que Dreams es MUY superior.

Y te lo dice un fan a muerte del Project Spark.
eR_XaVi
Roxas de mi corazon
20.241 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
hardboiled escribió:@eR_XaVi ¿te refieres a Project Spark? Te aseguro que Dreams es MUY superior.

Y te lo dice un fan a muerte del Project Spark.

Me refería a Little Big Planet que es de ellos y me pareció una bazofia.