DreamPSU, mod para evitar reseteos de Dremcast incoming.

1, 2, 3, 4, 5
OOQQ
glory to treasure
929 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 13:32:38 por OOQQ.
dependiendo de la version que pilleis, este saca 2 o 3amp, el de 3 amps es el recomendado por si te poner un disco duro interno dentro de la dreamcast, o de 2amps sin discos duros, recomendado para usar la dc con tarjetas estilo GDEmu

https://www.amazon.es/Adaptador-aliment ... %2B2a&th=1
OOQQ
glory to treasure
929 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 2 veces. Última: 28/12/2017 - 13:33:19 por OOQQ.
Ya me ha llegado el transformador de amazon de 2amps y confirmo que funciona perfectamente con el lector original de la consola. Haria las pruebas con el GDEmu pero todavia no le tengo [enfado1]
Gromber
MegaAdicto!!!
21.881 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 14:45:04 por Gromber.
Me alegro, tocará ahorrar para el gdemu jajaja

yo esperando a que me llege el adaptador de la china!
Gromber
MegaAdicto!!!
21.881 mensajes
desde feb 2006
Editado 14 veces. Última: 2/01/2018 - 21:36:20 por Gromber.
Alimentación recibida, en mi caso de 3amp, parece que las cosas chinacas no funcionan bien, probado con lector y se a apagado despues de un rato jugando y cuando le meto un disco, piede imagen, a falta de más pruebas, no puede con el lector, necesito comprar uno con más potencia... al final lo barato... [+risas]
El mismo tio ha hecho otra mini psu, pero esta vez para saturn, yo voy a pillarla

hilo_hilo-oficial-sega-saturn_832784_s2460#p1745170349

aqui dejo el hilo de saturn por si alguien se anima
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.547 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
@Xaradius el tema de los reseteos era algo exclusivo de los modelos PAL, o tengo mala memoria ¿?
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius el tema de los reseteos era algo exclusivo de los modelos PAL, o tengo mala memoria ¿?

Que yo tenga entendido si, solo las europeas.

Por aquello de mantener la bonita tradición de dejar Europa como el basurero de la industria del videojuego.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.547 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
@Xaradius bueno, no sé si tuviste la consola en la época, pero SEGA tuvo la gentileza de hacernos evolucionar un poco fomentando entre las compañías el selector Hz en la mayor parte de juegos PAL, yo les estoy tremendamente agradecido.

Gracias por la aclaración [oki]
Wenas gente, alguien sabe donde comprar este cacharrillo? mi dreamcast funciona, pero a veces hace eso y por más que le limpie los pines lo unico que hace es funcionar bien una temporada y vuelve a caer, con esto ya se acabaría eso, no?
saludos y gracias.
1, 2, 3, 4, 5