DreamPSU, mod para evitar reseteos de Dremcast incoming.

1, 2, 3, 4
Xaradius
Hoyoyo!!
2.004 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 18/07/2017 - 23:54:37 por Xaradius.
Pues una nueva campaña de Indiegogo (de unos 5500$) para crear una unidad de corriente de Dreamcast mas pequeña que no se fria y que al mismo tiempo no de problemas de reseteo

Mejor dejo por aqui el link de la noticia, por si a alguno de los manitas le puede interesar

http://www.seganerds.com/2017/07/17/dre ... psu-death/
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
Pido que te lo muevan al foro de Dreamcast, espero que no te importe :)

Yo me apunto a esa PSU, tengo una blanquita con gdemu que quiero cuidar especialmente aunque aún no haya tenido reseteos
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
¡¡Yo voy a pedir una!! ¿La vais a pedir con numero de seguimiento o sin el? Con seguimiento serian 35 + 9 = 44 dólares... ¿Hay riesgo de aduanas?
FLiTTeR
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde may 2002
en Altsasu
@oskarzer0 desde Reino Unido no hay riesgo de aduanas ;)
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
FLiTTeR escribió:@oskarzer0 desde Reino Unido no hay riesgo de aduanas ;)

Gracias! Como venía en dólares no se me ocurrió que la procedencia fuera europea, jeje!! :-)
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
12v 2.5A.... Con esto movería la DC con mod de disco duro ? me da a mi que no.
Gromber
MegaAdicto!!!
20.872 mensajes
desde feb 2006
Editado 11 veces. Última: 19/07/2017 - 14:32:30 por Gromber.
En assembler games, se llevaba hablando en un hilo desde hace tiempo como cambiar la fuente, por una de modulos para aparatos como el raspberry pi: la picopsu etc, que son más pequeñas y eficientes, supongo que de ahí la idea de este señor, pero vamos que con un poco de maña se puede hacer por cuenta propia.

este tipo de fuentes es ideal, si le quitas el lector y tienes un GDEMU etc, pues sin él, la fuente original se calienta más.

tentado estoy, pues mola ver mejoras para consolas originales, tiene un precio decente y esta bien apoyar este tipo de iniciativas, pero lo que no sabemos es la calidad, más si me funciona la original que tengo.... xD

lo interesante es pedir varias entre varios conocidos que vivan en la misma ciudad.
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Aqui otro que se apunta, todo sea por sacar esa barbacoa de fuente de la consola [qmparto]
KorteX
♠♥♦♣
4.415 mensajes
desde jun 2003
en Madrid / Extremadura
Para los que no quieran esperar, hay en Thingiverse (https://www.thingiverse.com/thing:2308511) un modelo en 3D para acoplar una fuente de alimentación PicoPSU que uno puede encontrar fácilmente por Ebay o por Aliexpress (cuestan sobre 20€) y que es en la que está basada la de Indiegogo ;)
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Editado 2 veces. Última: 20/07/2017 - 15:25:52 por KChito.
@KorteX Vi en ebay que hay 2 versiones, una que proporciona 3.3v para los que usan ODE y otra de 12v para los que quieren conservar el lector. Tengo por aqui una pico psu de 12v 7,6 amperios, no sé si valdrá esa.
1, 2, 3, 4