Dreamkey 3.0

1, 2, 3
kadorna1 escribió:
Charlie_wii escribió:misma carta que me mandaron a mi, con un papel el sobre super gordo XD , pero a mi solo me venia el 3.1[buuuaaaa]


Sacto, me parece que si me envuelvo en ese papel y me tiro de un segundo piso no me hago nada XD


Jaja, a mi también me llamó la atención el grosor del sobre XD
he pedido un dreamkey tambien , a ver que tal
Yo lo he pedido ahora mismo :)
podriamos pensar en organizar alguna partida online a alguno de los juegos que siguen fiuncionando. por ahi hay tutoriales de como conectarla a internet con y sin pc.
un saludo!
yo usualmente juego PSO en los servers de dreamcast-talk los fines de semana, aunque la cagada mas grande es que solo entren 4 en un juego... al igual que a q3, pero a este ultimo no lo juego porque el lag que hay jugando por dial up es insoportable (tengo adsl + llamadas locales libres, por lo cual el dial up me sale gratis XD)
Hola, Soy nuevo por estos lares y un gran seguidor de dreamcast. Yo he pedido tambiel el dreamkey 3.1, pero tengo una duda. al mandar el ticket, he mandado mi nombre y mi direccion pero lo he mandado en general. habra algun problema por eso? hay que especificar algun departamento en especial? gracias.
te tienen que mandar un mail a la direccion que especificaste cuando te registraste, y te tienen que decir que en un maximo de 28 te tiene que llegar, si no no te lo mandan
ya mehan contestado

Hi,

Thank you for contacting SEGA Support.

Your Dreamkey 3.1 CD has been ordered and should arrive within the next 28 days.


Kind Regards,


SEGA Support


ea xD

que por cierto, yo pedi los 2, veo que me envian el 3.1 solo Xd
kadorna1 escribió:te tienen que mandar un mail a la direccion que especificaste cuando te registraste, y te tienen que decir que en un maximo de 28 te tiene que llegar, si no no te lo mandan


me parece que no compañero, en este hilo, tanto otro usuario como yo lo hemos recibido en casa sin respuesta por parte de sega ;)
Charlie_wii escribió:
kadorna1 escribió:te tienen que mandar un mail a la direccion que especificaste cuando te registraste, y te tienen que decir que en un maximo de 28 te tiene que llegar, si no no te lo mandan


me parece que no compañero, en este hilo, tanto otro usuario como yo lo hemos recibido en casa sin respuesta por parte de sega ;)


si me lees arriba veras que a mi por ejemplo si me han dado respuesta
RockmanGC escribió:
Charlie_wii escribió:
kadorna1 escribió:te tienen que mandar un mail a la direccion que especificaste cuando te registraste, y te tienen que decir que en un maximo de 28 te tiene que llegar, si no no te lo mandan


me parece que no compañero, en este hilo, tanto otro usuario como yo lo hemos recibido en casa sin respuesta por parte de sega ;)


si me lees arriba veras que a mi por ejemplo si me han dado respuesta


Si, ya se que hay gente a la que han respondido, pero me refiero a que no te den respuesta no significa que no te lo manden.
un saludo!
Bueno, tengo 2 casos distintos: 1 al que le respondieron que no habia stock o que no lo mandaban mas (???) y a otro que no le respondieron. En ninguno de los 2 casos llegó.
Yo lo pedí a Sega hace un par de días y me llegó un correo de confirmación diciendome que lo habían enviado, que en 28 días lo tendría en casa.
un amigo mio lo pidio hace 3 o 4 dias y ha recibido el correo de que se lo mandan en breve
a mi me interesaria el dreamkey por los circuitos de karts del SA2 ¿solo hay que enviar un mail a sega con la direccion y ya esta?
janic escribió:a mi me interesaria el dreamkey por los circuitos de karts del SA2 ¿solo hay que enviar un mail a sega con la direccion y ya esta?

mas o menos, en la primera pagina vienen los pasos, te registras en sega, y le mandas un ticket con tus datos y pidiendo el dreamkey 3.1, en ingles. un saludo!
Yo ya he pedido el mio!
Algo que todavía no me queda claro, se puede jugar online gratis ? es decir, aprovechando nuestras tarifas planas? o al ser modem esto va por llamada si o si y tenemos que pagar ? :D si es así, como sale de precio ?
Depende, si tenes tarifa plana (me refiero a esos planes con X cantidad de minutos libres para llamadas locales) y conseguis algun servidor de dial-up cuyo numero de telefono sea una llamada local (nada de numeros especiales) podes jugar totalmente gratis usando el modem de serie de la dreamcast. Así es como yo juego.
Hombre, yo tengo telefónica con tarifa plana a fijos, entonces si la llamada es a un fijo no me costaría nada, si no me equivoco.

Gracias !! :D
Juraría que leí nose donde que esas llamadas no valian con las tarifas que tenemos de telefónica (yotambién tengo llamadas a fijos nacionales gratis)
Entonces ? alguien puede confirmar o desmentir esto de alguna manera? es por si algún día me pongo a jugar, paso de estar pagando, me gustaría saberlo 100% seguro.
Sí cobran al ser un prefijo de los especiales.
Pues nada si cobran entonces paso de pagar, vaya mierda :(
Hombre, esas llamadas nunca han sido excesivamente caras.
Ya, pero si pagamos una tarifa plana, debería abarcar todo, encima que tenemos unas tarifas carísimas, todavía pagar más pues...

De todos modos, a como sale la hora de juego más o menos ? :D
si el prefijo es un 908, si te cobran, pero por la red hay un tutorial de como conectar la dreamcast a internet y una lista conj ISP por provincias.
Scatsy, ¿te lo han mandado ya?

Un saludo.
Acabo de recibir el Dreamkey 3.1, lo pedí la semana pasada y ya me ha llegado, super rápido :D
Eru escribió:Scatsy, ¿te lo han mandado ya?

Un saludo.


En teoría me lo han mandado pero aun no me ha llegado nada.
Pedido el Dreamkey el viernes, y hoy he recibido el mail de confirmación. A ver si todo va bien y llega pronto.

Saludos
¿cobran por descargar contenido de los juegos?
El contenido descargable no esta mas disponible online, para eso usa algun disco con saves y que tenga los DLC, dreamexplorer tiene muchos.
a mi tampoco me han dicho nada :S

lo ultimo que se es que me mandaron un mensaje automatico diciendo:

Thank you for contacting us. This is an automated response confirming the receipt of your ticket. One of our agents will get back to you as soon as possible. For your records, the details of the ticket are listed below. When replying, please make sure that the ticket ID is kept in the subject line to ensure that your replies are tracked appropriately.

Ticket ID: xxxxxxxxxx
Subject: DreamKey 3.1
Department: Play SEGA (Europe)
Priority: --
Status: Open


pero desde el 21 de febrero no tengo noticias de nada. en la page de sega dice que sigue "open"...
Pues que raro, yo lo pedí un miércoles o así y la siguiente semana ya lo tenía en casa, eso si, a mi me confirmaron que ya estaba en camino.

Una pregunta un poco off topic, como cable de alimentación de una DC me vale cualquier cable que por un lado tenga enchufe y por el otro el conector en forma de 8 verdad ? es que tengo una DC sin cables y quería confirmar que le puedo meter este tipo de cable, aunque supongo que si, nunca está de más confirmarlo jejeje

Gracias !!
si, cualquiera te vale. yo uso una de una maquinilla de afeitar XD
A mi hoy me ha llegado el disco, viene en una cajita de cartón como las que traen Ubuntu y adentro trae el disco de telefónica para PC y el DreamKey 3.1, eso si, mi dirección era "calle manuel estrada" y en el sobre venía "calle maxwell estruda" [carcajad] , aun así llegó, y tardó como 1 mes.
les acabado de mandar un email

a ver si me responden y sobre todo si me lo envian :)
blackstalker escribió:les acabado de mandar un email

a ver si me responden y sobre todo si me lo envian :)



ya somos 2 :)
Uff no me jodais que a dia de hoy se puede seguir jugando al PSO? que me da un infarto de la alegria, yo tengo el 3.0 que me venia con el PSOver2 me merece la pena pedir el 3.1?
Mandolinator escribió:Uff no me jodais que a dia de hoy se puede seguir jugando al PSO? que me da un infarto de la alegria, yo tengo el 3.0 que me venia con el PSOver2 me merece la pena pedir el 3.1?


Si te lo mandan completamente gratis... por qué no ? :D
Thank you for contacting SEGA Support.

Your Dreamkey 3.0 & 3.1 CDs have been ordered and should arrive within the next 28 days.

Kind Regards

SEGA Support


:)
El 3.0 también te lo envían? a mi me enviaron solo el 3.1
Robe24 escribió:El 3.0 también te lo envían? a mi me enviaron solo el 3.1


eso me han puesto en el email [360º]
blackstalker escribió:
Robe24 escribió:El 3.0 también te lo envían? a mi me enviaron solo el 3.1


eso me han puesto en el email [360º]


yo lo envie y me han contestado que solo tenian el 3.1 el 3.0 ya no hay

pero bueno ojala tangas suerte
noe23 escribió:
yo lo envie y me han contestado que solo tenian el 3.1 el 3.0 ya no hay

pero bueno ojala tangas suerte


Bueno el 3.0 creo que no es valido para España y Portugal como el 3.1 no?

bueno si me lo mandan junto al 3.1 pues mejor y si no pues bueno no pasa nada xD
vale. tambien me han contstado. :D

dreamkey 3.1 en camino
Recibido el Dreamkey 3.1 esta misma mañana, en menos de diez días desde que lo pedí. La verdad es que Sega se ha portado, pensaba que tenía a Dreamcast completamente olvidada, pero, al menos en este aspecto, ha cumplido.

Saludos
Yo también lo he recibido hoy. A ver si configuro un DC-PC con un modem PCI que tenía por ahí!
A mi también me ha llegado QUE ILU. Estoy por pedirles un chucu rocket también. Ahora a buscar un BBA.
128 respuestas
1, 2, 3