Dreamkey 3.0

1, 2, 3
buenas noches, abro este hilo para ver si alguien sabe donde puedo pedir o conseguir a dia de hoy el disco dreamkey 3.0, que tengo el 1.5, pero desde este no se puede configurar el ISP que quiera [snif].

PD: en los metodos alternativos tampoco lo he encontrado [+risas]
Se podia conseguir mediante el phantasy star online ver2, ya que el Dreamkey 3.0 venia con el juego
hola

en ebay los he visto a un buen precio
A lo mejor telefónica sigue enviandolos gratis como hace mas o menos poco.
Yo en Verano pedí a Sega Europa el Dreamkey 3.1 (creo que es ese, es la versión más moderna) y me lo enviaron sin problemas.
Una preguntilla, el Dreamkey 3.1 es igual que el 3.0 pero solo para España o algo así no? esque tengo mis dudas..... Por cierto yo también pedi el Dreamkey a través de sega europa. me tardó una semana y fue totalemete gratis. de esto hara mas de un año creo.
no encuentro nada en la pagina de sega europa no encuentro donde solicitarlo [mamaaaaa]
alguien me puede pasar un link? muchas gracias ;)
Charlie_wii escribió:no encuentro nada en la pagina de sega europa no encuentro donde solicitarlo [mamaaaaa]
alguien me puede pasar un link? muchas gracias ;)


Tienes que enviar un email en inglés al servicio técnico.
y la direccion donde la puedo encontrar? es la que viene para servicio de atencion al cliente de la pagina de sega en españa?
he encontrado este enlace, pero esta roto: http://www.playsega.com/dk3/index.jsp
Buenas, acabo de entrar de pleno en el mundo DC (tras mucho tiempo buscando una a buen precio), y al probar las funciones online me pide el DreamKey este...es cierto que se puede pedir? podiais ser más especificos?? He buscado por paginas oficiales pero no encuentro ni enlaces, ni a que correo enviar la peticion (si tal como decis aun envian! que fuerte!!)
Dreamkey 3.1 CDs (for use in Spain and Portugal) are available free of charge from SEGA Europe.
To request a Dreamkey log into SEGA Pass and submit a ticket through the Support Section.
Don't forget to send your name and postal address.
Once confirmed please allow 28 days for delivery.
Please be aware SEGA Europe can only reply to correspondence in English or French languages.


Resumiendo, os logeais en Sega Pass y vais a esta dirección:

http://help.sega.com/index.php?_m=tickets&_a=submit

Seguís los pasos y listo.
muchas gracias! les he mandado un "ticket", a ver cuanto tarda, si es que llega, que ya he encontrado dos rips del dreamkey 3.0 y no me va bien ninguno de los dos, al llegar a la pantalla de setup, se reinicia la dreamcast
Emperador escribió:Dreamkey 3.1 CDs (for use in Spain and Portugal) are available free of charge from SEGA Europe.
To request a Dreamkey log into SEGA Pass and submit a ticket through the Support Section.
Don't forget to send your name and postal address.
Once confirmed please allow 28 days for delivery.
Please be aware SEGA Europe can only reply to correspondence in English or French languages.


Resumiendo, os logeais en Sega Pass y vais a esta dirección:

http://help.sega.com/index.php?_m=tickets&_a=submit

Seguís los pasos y listo.


Infinitas gracias, ya lo pedí y me confirmaron que me lo van a mandar... A ARGENTINA!!!! todavía no lo puedo creer XD

Ahora a esperar 28 dias XD XD XD

gracias de nuevo ;)
Emperador escribió:Dreamkey 3.1 CDs (for use in Spain and Portugal) are available free of charge from SEGA Europe.
To request a Dreamkey log into SEGA Pass and submit a ticket through the Support Section.
Don't forget to send your name and postal address.
Once confirmed please allow 28 days for delivery.
Please be aware SEGA Europe can only reply to correspondence in English or French languages.


Resumiendo, os logeais en Sega Pass y vais a esta dirección:

http://help.sega.com/index.php?_m=tickets&_a=submit

Seguís los pasos y listo.


Y hay que apopinar algo? [babas] [babas]

Así a todo, exactamente qué se puede hacer hoy con un Dreamkey? :-? (estoy bastante pez con esta parte de Dreamcast ein? )
Siempre que metía el 1.5 se mataba por contactar con Dreamarena pero como eso ya no existe no pasaba nada.... Si se pueden hacer aun cosas con el (aparte de rellenar el formulario de registro para el portal de Dreamarena) me pillo uno de cabeza XD

Un saludo! [risita]
Bueno, te sirve para registrar las opciones de internet en la DC, para poder jugar online (todavía se puede jugar quake 3, pso, maximum pool, starlancer y 4x4 evo online, estos 2 ultimos pos GameSpy, los otros 3 en los servidores de dreamcast-talk) y si no me equivoco también viene con un juego llamado sega swirl XD
buenas, posteo por que sega me ha mandado este email, se ve que han pasado tela del ticket que puse, o yo no entiendo como va. estoy haciendo algo mal?

xxxxxxx,
This message concerns your ticket #NGG-xxxxxxx. We have not received any response back from you in 144 hours, and would like to know if you consider this issue to be resolved. If you have any further questions, simply respond to this e-mail.

Subject: Dreamkey
Department: General
Priority: --
Status: On Hold

Please note that the ticket will automatically be closed within 72 hours if no response is received from you. The ticket will not be closed in the case that you send another reply.

Sega

un saludo!
Yo cuando lo pedí, me respondió un operador de sega diciendo que me lo mandarían y eso. Pero bueno tal como te dice en el email, si tienes dudas responde al mail. Prueba a ver que pasa.
Pues yo ya lo pedí y el operador me dijo que no había problema en enviarmelo a México, segun que 28 días, ya veremos si llega [sonrisa]
Hombre, yo vivo en España y me tardó como 3 meses en llegar, así que supongo que a los que vivís en América a lo mejor os tarda aún más.
Charlie_wii escribió:buenas, posteo por que sega me ha mandado este email, se ve que han pasado tela del ticket que puse, o yo no entiendo como va. estoy haciendo algo mal?

xxxxxxx,
This message concerns your ticket #NGG-xxxxxxx. We have not received any response back from you in 144 hours, and would like to know if you consider this issue to be resolved. If you have any further questions, simply respond to this e-mail.

Subject: Dreamkey
Department: General
Priority: --
Status: On Hold

Please note that the ticket will automatically be closed within 72 hours if no response is received from you. The ticket will not be closed in the case that you send another reply.

Sega

un saludo!


A mi eso me pasó hace unos días, les contesté el email ayer y ahora mismo me acaban de llegar, el Dreamkey 3.0 y el 3.1. Que ilusión me ha hecho recibir un paquete de SEGA :P

Asi que lo de ese email no se muy bien para que servirá, porque a mi al menos lo han mandado igualmente, incluso antes de responderles.

Un saludo.
Que habeis echo exactamente para pedirlo? es por tener el Dreamkey 3.0 mas que nada que tengo el 3.1 y me hace algo de ilusión tener el otro xDDD.
Pues yo lo que hice fue seguir lo que indica aqui emperador:

Emperador escribió:Dreamkey 3.1 CDs (for use in Spain and Portugal) are available free of charge from SEGA Europe.
To request a Dreamkey log into SEGA Pass and submit a ticket through the Support Section.
Don't forget to send your name and postal address.
Once confirmed please allow 28 days for delivery.
Please be aware SEGA Europe can only reply to correspondence in English or French languages.


Resumiendo, os logeais en Sega Pass y vais a esta dirección:

http://help.sega.com/index.php?_m=tickets&_a=submit

Seguís los pasos y listo.


Supuestamente te envían el 3.1, pero a mi me han enviado los 2. No se si habrá sido error o siempre lo hacen asi. ¿Valen los 2 para España? De todos modos, ni los voy a abrir. porque no creo que les saque mucha utilidad XD
Ya pero me refiero a que habéis puesto en los campos que me sale un campo de texto y un asunto a rellenar y no se que habría que poner ahí.
Pues si no recuerdo mal, yo creo que les puse que quería un Dreamkey 3.1, les de mi nombre, mi dirección y ya está. Ah y las gracias XD En el asunto pon Dreamkey si quieres. Yo creo que tampoco hace falta mucho más ;)

Un saludo.
Scatsy escribió:Ya pero me refiero a que habéis puesto en los campos que me sale un campo de texto y un asunto a rellenar y no se que habría que poner ahí.



Yo les puse esto:
Asunto: DreamKey 3.1

It would be possible to obtain this CD to use the
online service for my Dreamcast?

My details are:

Name:
Address:
C.P:

A greeting


Al día siguiente me mandaron un correo, diciendo que mi petición habia sido aceptada y que en 28 días recibiré el susodicho CD.
Bueno pues ya se lo he enviado, les he puesto que quería el 3.0 por si acaso, todo sea que me encuentre con 2 3.1 xDD.
ya q lo pueden enviar a argentina y mexico, no saben si te cobran mucho x el envio? xq dicen q esta libre españa y portugal :( saben algo d su costo?
Si es free o economico les voy a mandar el mail y q me lo envien a Uruguay :p
saludos chicos! XD
nemegraphic escribió:ya q lo pueden enviar a argentina y mexico, no saben si te cobran mucho x el envio? xq dicen q esta libre españa y portugal :( saben algo d su costo?
Si es free o economico les voy a mandar el mail y q me lo envien a Uruguay :p
saludos chicos! XD


Tan fácil como preguntaselo tu mimo... Otra cosa, quizás no, pero atentos si que son.

Un saludo
pacopi escribió:
nemegraphic escribió:ya q lo pueden enviar a argentina y mexico, no saben si te cobran mucho x el envio? xq dicen q esta libre españa y portugal :( saben algo d su costo?
Si es free o economico les voy a mandar el mail y q me lo envien a Uruguay :p
saludos chicos! XD


Tan fácil como preguntaselo tu mimo... Otra cosa, quizás no, pero atentos si que son.

Un saludo


sisi, disculpame, es q en ese momento se me habian rotos los cookies d la pagina d sega y no me dejaba loginarme, y era mejor preguntarles q hacerme otra cuenta, pero encontre el cookie defectuoso y lo elimine, una hora despues d consultarlos les pude mandar un ticket x sega pass ahora estoy esperando respuesta [sonrisa]

muchas gracias igual [tadoramo]
A mi tambien me han enviado el correo ese de las 144 horas (?!?!) asi que les he vuelto a enviar otra vez la peticion...a ver si contestan...lo he puesto en la categoria "general"...espero que cuele, pq me apetece ver aunque sea por una vez el funcionamiento online de este Sueño Blanco
Yo lo pedi hace un huevo de tiempo y me mandaron la versión 3.0
Voy a ver si pido la 3.1 para tener ambas
De todas maneras ¿Sirve la 3.0 en España? Aunque no creo que la use mucho pero bueno
por fin me ha llegado el dreamkey, aunque no respondieron al ticket. el sobre viene con la direccion escrita a mano XD . que ilu^^ me voy a probarlo
Charlie_wii escribió:por fin me ha llegado el dreamkey, aunque no respondieron al ticket. el sobre viene con la direccion escrita a mano XD . que ilu^^ me voy a probarlo


Jaja, te ha pasado igual que a mi. ¿Te ha llegado el 3.0 y el 3.1?

Un saludo.
el 3.1 y un disco de telefonica para el pc, que a decir verdad no se para que sirve
Pues parece que no siempre envían lo mismo. A ver si Scatsy tiene suerte y le mandan el 3.0 que es el que queria XD

Un saludo.
Sip, a ver si hay suerte xD yo les indiqué que quería el 3.0 a ver que me envian, si me dan otro 3.1 pues no se que haré con el xD.
Scatsy escribió:Sip, a ver si hay suerte xD yo les indiqué que quería el 3.0 a ver que me envian, si me dan otro 3.1 pues no se que haré con el xD.


Bueno siempre puedes especular en ebay con el. Le pones una coletilla de que es raro y listo [+risas] [+risas]
o darmelo a mi si me mandan un 3.0 XD que creo que ya lo tengo XD

porcierto. vasle para el BBA? o solo para el modem...
sL1pKn07 escribió:porcierto. vasle para el BBA? o solo para el modem...


Es indiferente ya que se trata de un navegador.
Ya que estamos con los DreamKey y por curiosidad aunque no sirva de nada ya

¿Algún sitio donde venga la información de cuantas versiones salieron y que cambiaban en cada 1?
Yo tube la 1.0 que vino con la consola al principio (bueno aun la tengo) y luego creo que me hice con la 1.5 y eso lo que he visto.
Por igual curiosidad la correspondencia de estos navegadores con las versiones USA y Japonesa que creo que tenian otro nombre aunque supongo que tuvieron versiones equivalentes en las 3 regiones
Que yo sepa, PAL solo han salido el 1.0, el 1.5 el 3.0 y el 3.1.
Entonces lo que yo digo lo mismo es lo que salió en España, ese no parece poner nada de español entre todos los idiomas.
Si, me he fijado que no sale el texto en español. Yo también he pedido el 3.1, a ver si hago la conexión DC-PC para trastear un poco, espero q no tarden en enviarlo!
Acabo de recibir este mail

Sega escribió:Picha brava,
This message concerns your ticket #janderclander-1234567. We have not received any response back from you in 144 hours, and would like to know if you consider this issue to be resolved. If you have any further questions, simply respond to this e-mail.

Subject: Dreamkey 3.0
Department: General
Priority: --
Status: On Hold

Please note that the ticket will automatically be closed within 72 hours if no response is received from you. The ticket will not be closed in the case that you send another reply.

Sega


Si no me equivoco se extrañan de que no haya dicho nada en 144 horas no?, si que son impaciencias si aun no me ha llegado nada (creo, por que hace unos dias que no miro el buzón) xD.
Eso es lo que me escribieron a mi, y les respondí a los 2 días que si seguía interesado. Y al dia siguiente (aproximadamente, no recuerdo bien) me llegó a casa el paquetito. Ojo, que no viene certificado y es un paquete grandecito. Yo tuve suerte y el cartero me lo subió directamente. Pero para que estés atento por si acaso.

Por cierto, solo a ti se te ocurre registrarte como picha brava [qmparto] [qmparto]
SIIIII!!!!!!! ME LLEGÓ!!!! lo más chistoso es que me habian mandado como 3 correos de lo de las 144 horas y blablabla, por lo que me parece más extraño todavía que haya llegado... y a la postre, yo había pedido el 3.1 y me llegaron el 3.0 y el 3.1 !! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leches, voy a mirar esta tarde el Buzón que lo mismo lo tengo desde hace dias xDDDDD
misma carta que me mandaron a mi, con un papel el sobre super gordo XD , pero a mi solo me venia el 3.1[buuuaaaa]
Charlie_wii escribió:misma carta que me mandaron a mi, con un papel el sobre super gordo XD , pero a mi solo me venia el 3.1[buuuaaaa]


Sacto, me parece que si me envuelvo en ese papel y me tiro de un segundo piso no me hago nada XD
128 respuestas
1, 2, 3