Dreamcast's PRECINTADAS a 99 €

1, 2
Os dejo la URL para quien pueda estar interesado y quiera echarle una ojeada:


Unidades MUY limitadas a 99 €
Perola dreamcast se vendió precintada?
capian escribió:Perola dreamcast se vendió precintada?


NO ratataaaa
a mi me huele un poco mal esa pagina. Que pensais vosotros?
Ummmmmm.... quizá con precinto se refiera a las 2 tiras de plastico duro que cruzan la caja, esas que sin tijera no hay dios que corte.



Xbox 360 premium por 329? ¬_¬
Yo sólo digo que está un poco mal redactado.
Cuando dicen 'la mejor videoconsola de la historia por diversos motivos', deberían dar los motivos hombre, shenmue2, sonic adventures,...blablabla
Ummm... La caja PAL de Dreamcast viene con plástico envolviendo la caja. Supongo que es eso, ¿O no? :P
Temjin escribió:Ummmmmm.... quizá con precinto se refiera a las 2 tiras de plastico duro que cruzan la caja, esas que sin tijera no hay dios que corte.


Se a lo que te refieres, pero eso no suele ser en lo que la gente piensa cuando le dicen que algo esta precintado.
Además de que creo que esas cosas normalmente las ponen las tiendas después de recibir los productos.

Negora escribió:Ummm... La caja PAL de Dreamcast viene con plástico envolviendo la caja. Supongo que es eso, ¿O no?


Mi dreamcast PAL la compre en el hipercor de zaragoza la primera semana de salir, y no recuerdo que llevara precinto, pero claro, de eso hace años.
ninguna de mis consolas traía plástico por encima de la caja si no recuero mal, megadrive, dc, ps2, xbox,...precinto todas, creo, o plastiquito o tiras de plástico que la cruzan
Yo compre mi Dreamcast PAL el mismo dia de salida, ya que la tenia reservada en el Corte Ingles y creo recordar que no estaba precintada.
La mía como que tampoco, serán las 2 tiras que comentaban.

salu2.
La caja venía cubierta completamente por plástico transparente ;) . Es más, como buen maniático que soy, conservo el plástico en torno a la caja. Además, incluye una pegatina con el contenido. Y proviene de la primera distribución realizada en España, no es ninguna edición posterior :) .

Imagen

Imagen
Ahí, ahí... Negora sacando la artilleria pesadaXD
A mí tambien me sonaba que la mía la compré precintada, lo que no quería decir nada porque no estaba del todo seguro...




Salu2
Ya lo puse en otro post similar hace no mucho. Mis tres Dreamcast las tenia con problemas, y como buen manazas traté de arreglarlas y empeoré la situación XD , asi que vi la page de esta gente y encima siendo de Valencia, y me tire a por 2 Dreamcast que puedo asegurar que son 100 por 100 nuevas. No llevan el precinto que menta Negora, pero es que yo tampoco recuerdo si la que compre en su dia hará 7 años llevaba precinto. Lo dicho son nuevas, a por ellas ratataaaa , sino siempre podeis peidirlas a Gameswave que tb tienen.
que yo recuerde las mias no iban precintadas, salvo las dos tiras cruzadas de embalaje.
Yo nada mas recuerdo que era 14 de Octubre del 99, que llovia y que me compre el Sonic y el Sega Rally 2, que me costo 40.000 ptas mas los juegos y otro mando, am y la VM, pero no recuerdo si llevaba precinto xD
DeD escribió: no recuerdo si llevaba precinto xD


Pero llovía.
aki en oviedo teneis la dreamcast tb por 119 con 3 juegos, se que uno es el sonic adventure 1 y los otros dos npi...
por cierto, si alguien sabe donde pillar una VMU de sega original, no generica, que me pike xD...

PD: tovia no puedo ir a compraventa
Tidusete escribió:por cierto, si alguien sabe donde pillar una VMU de sega original, no generica, que me pike xD...



No sé si por allí tendreis tiendas de 2º mano del estilo Cash Converters pero aquí en Terrassa hace cosa de 3 semanas vi nada menos que 8 VMU's alineadas una al lado de la otra (Sin caja ni instrucciones), cada una por 5,95 €.



Salu2
Temjin: Ja ja ja. No, es que he visto el hilo rápidamente y me he acordado de que hice fotos para el mercadillo de aquí hace algún tiempo XD . Así las reutilizaba, ja ja ja. Un saludete majo :D .
Sé una tienda donde tienen una DC nueva, y puedo asegurar que no tiene precinto.

Saludos!
Yo tambien tengo una nueva, no lleva precinto, pero muy probablemente se le fue sacado. Hay tiendas que reciben los paquetes sin precintar y son ellas las que lo precintan.
En esto de los precintos se hacen una chapuzas......

La verdad yo cuando la compré (en 1999), no tenia precinto (joder aunque ahora que lo pienso no apostaria un ojo por ello), lo que si tenia precinto (o plastico) era la camiseta que me regalaron con ella.
El precinto que venía con la mía es original de SEGA. Depende del lote que te tocase.
compré hace poco una de esas "nuevas y precintadas" en the nokishop (o algo asi). Todo viene perfectamente embalado, y el tema de los cables etc, si estan precintados, metido en sus bolsas, etc. Pero la caja no tiene plasticos ni nada. Pero aperentemente son nuevas y digo aparentemente ya que segun comentais hay peña que se dedica a reembalar pero no se si dicha gente lo hace tan bien como para dar el pego...A mi desde luego me parecen nuevas, no tiene nada que de lo que puedas sospechar....

Espero que haya ayudado a alguien que tenga dudas de si comprarla o no...
yo hace tiempo vendia DREAMCAST, pues tenia una tienda, y todas venian en caja precintada y recubierta con un carton promocional con dos lados al descubierto.
En mi caso nunca e visto ninguna nueva sin precinto
Osnola escribió:compré hace poco una de esas "nuevas y precintadas" en the nokishop (o algo asi). Todo viene perfectamente embalado, y el tema de los cables etc, si estan precintados, metido en sus bolsas, etc. Pero la caja no tiene plasticos ni nada. Pero aperentemente son nuevas y digo aparentemente ya que segun comentais hay peña que se dedica a reembalar pero no se si dicha gente lo hace tan bien como para dar el pego...A mi desde luego me parecen nuevas, no tiene nada que de lo que puedas sospechar....

Espero que haya ayudado a alguien que tenga dudas de si comprarla o no...


mmmmmmmmmmmmm [reojillo] Osnola, novato,registrado ayer,unico mensaje en este post.........yo no digo nada [risita]

(De buen rollo e Osnola;), pero no me negarás que resulta sospechoso) [+risas]
Zema: Yo también me fijé... No dije nada por educación, pero resulta curioso.
Negora escribió:Zema: Yo también me fijé... No dije nada por educación, pero resulta curioso.

Yo soy muy educado y muy wueno [buenazo]
No pasa nada, normal que sospecheis; visito los foros amenudo poro como veis no posteo, simplemente me decidi a poner mi opinión sobre esa web que es la que yo conozco y donde la compré, viendo un anuncio en el ebay, por si a alguien le servía mi experiencia.( no se si en algun post de las 3 paginas que tiene este tema se menciona si quiera el nombre de la web)
Si fuese el dueño de esa web hubiese asegurado que son 100% nuevas y si os fijais indico que para mi es nueva o se lo curran mucho para que parezcan nuevas a estrenar;simplemente os digo mi experiencia en la compra de una de esas dreamcast.
Yo fui el primero en sorprenderme que a dia de hoy hubiese dreamcast completamente nuevas y no tengo ni la menor idea de cómo las han conseguido.

Un saludo.

PD: he visto que en otro post también se menciona dicha web o ese anuncio de dreamcast nuevas por 100 euros...
NOKIshop escribió:Totalmente nuevas precintadas de fábrica (Y por precintadas se sobreentiende que son totalmente nuevas, salidas de fábrica, no que vengan con plástico. Es una aclaracion dedicada a foreros aburridos que nos han intentado hacer mala prensa).


Es que mira que sois malos [qmparto]

P.D: No puedo decir nada más que nos espían [Ooooo]
Me alegro que no te haya sentado mal [oki]
Yo llevo mucho tiempo registrado,pero no posteaba,ultimamente me ha dado por ello:)
Bueno, pues benvenuto bambino [sonrisa]



NOKIshop escribió:Totalmente nuevas precintadas de fábrica (Y por precintadas se sobreentiende que son totalmente nuevas, salidas de fábrica, no que vengan con plástico. Es una aclaracion dedicada a foreros aburridos que nos han intentado hacer mala prensa).


Byleth escribió:Es que mira que sois malos P.D: No puedo decir nada más que nos espían


Byleth,esa cita de NOKIshop donde esta?yo no la veo [comor?]

Y si lée esto NOKIshop, quisiera saber si las entregas podrían ser en mano,ya que suelo ir por Valencia de vez en cuando :)
Saludos a todo este foro. Soy el director de TheNokiShop. Empresa online de la que se está hablando en este post. Debo decir que he quedado algo decepcionado con ciertos comentarios de algunos usuarios, los cuales hablan, a mi juicio, sin tener mucha idea sobre nosotros, por lo que me he registrado en está página para aclarar algunas cosas:

Sobre las Dreamcast. No son precintadas propiamente dicho (No con un plástico que recubra toda la caja). Con "precintadas" se sobre entiende que la caja ha estado cerrada, que so nuevas. Se entiende que la consola nunca ha sido abierta y que por lo tanto son TOTALMENTE nuevas de fábrica. (Sega nunca ha precintado sus consolas). De todas formas ha sido correjido de la página.

He quedado también sorprendido con algún mensaje de un comprador, el cual afirma, tras comprar alguna unidad, que "Cree" que son totalmente nuevas, pero que no puede asegurarlo, lo cual me parece una gran falta de sinceridad. Nadie puede recibir una de nuestras Dreamcast y no afirmar rotundamente que son totalmente nuevas. Por varios detalles.

Por último hay usuarios qe se sorprenden por el precio de nustros productos y se permiten el lujo de hacer mala prensa de nuestro comercio sin tener información alguna. Por lo tanto y para que quede claro certifico lo siguiente:

SI, Si vendemos XBOX 360 Premium, (Las cuales estan valoradas en 400Eur) por tan solo 329Eur con IVA incluido. Totalmente nuevas de Fabrica PAL Española. Sin truco ninguno, por mucho que ciertas personas sospechen de lo contrario.

Tambien vendemos Nokia N90 (Valorados en mas de 700 Eur en muchos comercios) por tan solo 365Eur IVA incluido.

Podemos permitirnos estos precios al poder prescindir de todos los costes de una tienda física, y comprar grandes cantidades de productos muy concretos. (Como vereis el catálogo es reducido y varia continuamente).

Mi intencion no es parecer enfadado ni crispado, ni mucho menos, pero debo reconocer que me he quedado disgustado con ste post y debia de participar en este por propia autoestima y sentiminto de impotencia. Espero no haber molestado a nadie y que en futuras ocasiones, se nos respete y se piensen un poco mas as cosas. Gracias a todos.

Andrés Calatayud.
Director de TheNokiShop
http://www.thenokishop.com
Y sobre la entrega en mano?
thenokishop escribió:Saludos a todo este foro. Soy el director de TheNokiShop. Empresa online de la que se está hablando en este post. Debo decir que he quedado algo decepcionado con ciertos comentarios de algunos usuarios, los cuales hablan, a mi juicio, sin tener mucha idea sobre nosotros, por lo que me he registrado en está página para aclarar algunas cosas:

Sobre las Dreamcast. No son precintadas propiamente dicho (No con un plástico que recubra toda la caja). Con "precintadas" se sobre entiende que la caja ha estado cerrada, que so nuevas. Se entiende que la consola nunca ha sido abierta y que por lo tanto son TOTALMENTE nuevas de fábrica. (Sega nunca ha precintado sus consolas). De todas formas ha sido correjido de la página.

He quedado también sorprendido con algún mensaje de un comprador, el cual afirma, tras comprar alguna unidad, que "Cree" que son totalmente nuevas, pero que no puede asegurarlo, lo cual me parece una gran falta de sinceridad. Nadie puede recibir una de nuestras Dreamcast y no afirmar rotundamente que son totalmente nuevas. Por varios detalles.

Por último hay usuarios qe se sorprenden por el precio de nustros productos y se permiten el lujo de hacer mala prensa de nuestro comercio sin tener información alguna. Por lo tanto y para que quede claro certifico lo siguiente:

SI, Si vendemos XBOX 360 Premium, (Las cuales estan valoradas en 400Eur) por tan solo 329Eur con IVA incluido. Totalmente nuevas de Fabrica PAL Española. Sin truco ninguno, por mucho que ciertas personas sospechen de lo contrario.

Tambien vendemos Nokia N90 (Valorados en mas de 700 Eur en muchos comercios) por tan solo 365Eur IVA incluido.

Podemos permitirnos estos precios al poder prescindir de todos los costes de una tienda física, y comprar grandes cantidades de productos muy concretos. (Como vereis el catálogo es reducido y varia continuamente).

Mi intencion no es parecer enfadado ni crispado, ni mucho menos, pero debo reconocer que me he quedado disgustado con ste post y debia de participar en este por propia autoestima y sentiminto de impotencia. Espero no haber molestado a nadie y que en futuras ocasiones, se nos respete y se piensen un poco mas as cosas. Gracias a todos.

Andrés Calatayud.
Director de TheNokiShop
http://www.thenokishop.com



Es la primera vez que posteo y me llevo 2 "broncas": unos porque hago publicidad de la tienda(la genete del foro sospecha o sospechaba de mi por lo que parece que muy mala prensa no he hecho a tu tienda) o yo que se y la tienda en si porque no digo claramente que el producto es nuevo.
Simplemente dije "creo que son nuevas" porque parece ser que hay gente que se dedica a "reprecintar" consolas, etc y yo no he tenido otra dreamcast y no se cómo venian éstas y tampoco soy ningun experto para saber si es el precinto original o no lo es, no creo que te haya hecho tan mala prensa como para dejar sorprendido a nadie ya que en ningun momento he descalificado el producto y me he dedicado a dar detalles dando a entender que son nuevas. Y por supuesto si yo, que soy tu cliente (y no los del foro) hubiese pensado que esa consola es usada hubieras tendio un mail quejandome...Yo quedé totalmente satisfecho con el producto como con la "atención al cliente" que me disteis (quedandome sorprendido cuando recivi una contestacion a una pregunta que os hice por mail a las 12 de la noche o un domingo...)

Saludos
Saludos a todo este foro. Soy el moderador del foro de DC. Foro en el que se aloja este post. Debo decir que he quedado francamente sorprendido de la rapida respuesta del staff y sobre todo de los preciosXD


Ahora en serio, no hay mala fe de la gente. Es normal dudar de las ventas por internet cuando se ofrecen precios tan bajos... además, aqui todos andamos algo aburridos y nos da por debatir de cualquier cosa. Es lo que tienen los foros.

Lo de las 360 me sigue pareciendo un exceso de rebaja, os compraría una si no fuera porque ya la tengo.




Comisión la de siempre a la cuenta de ya sabes donde ;)
zema escribió:Byleth,esa cita de NOKIshop donde esta?yo no la veo [comor?]

Ahora lo han cambiado y pone:
NokiShop escribió: (Y por precintadas se sobreentiende que son totalmente nuevas, salidas de fábrica, no que vengan con plástico. Es una aclaracion dirigida a ciertas dudas detectadas)

Que conste que yo no tengo nada en contra de la página, sólo hacía referencia al comentario que me pareció gracioso.


Saludos [bye]
De acuerdo. Me alegro de haber aclarado todas las dudas del foro. Con respecto a mi cliente, esta todo claro. No queria parecer enfadado, reconozco que me molesto el que un cliente no aclarase con rotundidad que se trata de productos nuevos cuando es evidente. Aunque también es verdad que no afirmó lo contrario en ningún momento. Por lo que quiero djar claro que no estoy para nada molesto contigo, ni mucho menos, y que spero seguir contando contigo como cliente de ThenokiShop.

Sobre los precios.

Los precios son muy bajos y se mantendrán. Incluso los de
Xbox 360 premium a 329eur (IVA incluido).
o Dreamcast a 99Eur (IVa incluido)
0 Nokia N90 a 365Eur (IVA incluido)

que parece ser que son los que mas han llamado la atención.

Todos nuestros productos son Nuevos de fábrica y PAL España.

Gracias a todo el foro por la comprension.
Podeis contactar en info@thenokishop.com
o a través de http://www.thenokishop.com

(Como respusta a algún forero dire que Si, si es posible la entrega en mano en Valencia. Contactar primero).

De nuevo, Gracias.
Gracias por modificarlo en el anuncio, tenemos que intentar todos ser precisos con los terminos, sino alguien dice nuevo y luego hay sorpresas.
hace un rato un amigo me ha comentado lo de la dreamcast a 100€ y la 360 a 329€. Me ha pasado el link a la página de thenokishop y he estado echándole un vistazo.

Las ofertas están de pm, pero yo es que seré muy raro o algo pero todavía como que no me fío... [risita] hay x ahí algún eoliano veterano que haya hecho algún pedido y pueda confirmarnos la legalidad de la peña de thenokishop??


cita de Osnola:
compré hace poco una de esas "nuevas y precintadas" en the nokishop (o algo asi). Todo viene perfectamente embalado, y el tema de los cables etc, si estan precintados, metido en sus bolsas, etc. Pero la caja no tiene plasticos ni nada. Pero aperentemente son nuevas y digo aparentemente ya que segun comentais hay peña que se dedica a reembalar pero no se si dicha gente lo hace tan bien como para dar el pego...A mi desde luego me parecen nuevas, no tiene nada que de lo que puedas sospechar....

Espero que haya ayudado a alguien que tenga dudas de si comprarla o no...


cita de zema:
mmmmmmmmmmmmm smile_[reojillo] Osnola, novato,registrado ayer,unico mensaje en este post.........yo no digo nada smile_[risita]

(De buen rollo e Osnolasmile_;), pero no me negarás que resulta sospechoso) smile_[+risas]



A mí me pasa como a Zema, que lo veo algo sospechoso ein?

Mira que tengo ganas de pillarme una dreamcast nueva (tengo pensao comprarla en hardcore-gamer de las "famosas" que se hablan aquí de 2ª mano reempaquetadas pero han tenido unos problemas con las nuevas unidades que les han llegao y hasta que no las revisen no las ponen a la venta).

Si alguien puede confirmar sobre la legalidad de thenokishop, conmigo tendrían un nuevo cliente, pero hasta entonces me tocará esperar...


P.D:
Después de perder 45€ en un pack en dvd de la edición del director de Evangelion, que cierto granuja que parecía legal vendía en ebay no me fío ya ni de mi padre ¬_¬

Salu2
Las DC originales nuevas nunca abiertas venían completamente precintadas con un plástico transparente que había que romper. Esto es un hecho. Lo se pq he comprado varias desde la fecha de salida hasta las últimas remesas y todas venían igual.

Se pueden reprecintar y vender como nuevas con un plastico similar, aunque los plasticos usados en reprecintados suelen dejar mucho que desear y no son como los originales. Tb pasa lo mismo con los juegos, pero ese es otro tema. Y algunas tiendas en vez de devolver el producto abierto, lo revenden ilegalmente sin precinto como nuevo.

Pero la DC va precintada en celofan tipo CD (algo más finito).
thenokishop escribió:Sobre las Dreamcast. No son precintadas propiamente dicho (No con un plástico que recubra toda la caja). Con "precintadas" se sobre entiende que la caja ha estado cerrada, que so nuevas. Se entiende que la consola nunca ha sido abierta y que por lo tanto son TOTALMENTE nuevas de fábrica. (Sega nunca ha precintado sus consolas). De todas formas ha sido correjido de la página.


User447 escribió:Las DC originales nuevas nunca abiertas venían completamente precintadas con un plástico transparente que había que romper.


He aquí un buen ejemplo de inconsistencia o no me he aclarado con lo que quereis decir.
no se xk se discute tanto sobre el tema , el k la kiera compra k la compre , tanto si es nueva , como si es un refrito con caja
Porinoboy escribió:no se xk se discute tanto sobre el tema , el k la kiera compra k la compre , tanto si es nueva , como si es un refrito con caja


Bienvenida sea la coherencia. Recordemos que no es nuestra tienda (la de EOL), así que si el hilo sigue degenerando mucho más tendre que cerrarlo.



El fin del hilo es señalar una oferta estupenda y punto, evitemos este tipo de debates.
Al final con gastos de envío se quedará casi en 20000 ptas,no? Si es lo que me costo a mi en su tiempo!! Pero hoy en dia son joyitas en bruto X-D .

No os comais la cabeza, si os interesa de verdad comprad alguna, pero especular no nos lleva a ninguna parte. Personalmente me ha dado buena impersión, pero no hay dinero para todo....
yo pille la mia a 13 lerus en un baratillo y mas bien k va , n pagaria esos cien , xro se de un sitio k tiene una nueva a 60 euros
capian escribió:He aquí un buen ejemplo de inconsistencia o no me he aclarado con lo que quereis decir.


La incosistencia reside en querer vender como nuevo algo de segunda mano.

Yo te aseguro que desde el principio al final de la comercialización de la DC en España, en todos sus packs y versiones de consola, está venía precintada de fábrica en plástico transparente como si fuera un CD. Para abrir la caja había que romper el plástico, siendo imposible reutilizarlo para que quedara como nueva o revenderla una vez roto. Sin el plástico, que era su precinto original la consola pasaba a ser de segunda mano.

A mi ni me viene nada a favor o en contra de la tienda de este hilo y de que venda DCs. Pero dos cosas:

- Si no tienen su precinto original es ilegal venderlas como nuevas, da igual si se ha abierto o no la caja. El precinto de la DC está para eso, como si fuera un CD de música o juegos, donde no vale eso de "no tiene el plastico, pero aún así la caja no se ha abierto nunca" xD

- Si alguien desinteresadamente publica una oferta interesante es de bien general para todos. Pero no lo es el que venga el dueño de la tienda a vender su producto y de paso móviles y otras consolas, poniendo precios, direcciones de contacto y demás historias en un hilo donde no vienen a cuento y además teniendo en cuenta que eso no dejan hacerlo así ni a usuarios en el correspondiente foro de compra-venta.
Bueno, menudo follon XDD, primero decir que la mia si venia con el precinto de plastico y 2º dos cosas:

1_ En chollogames tambien venden Dreamcast nuevas a 180€ jejeje, se las compraran a esta web y luego las venden ellos por casi el doble??¿?¿

2_ Como curisidad, en segundamano.es venden un lote de 100 xbox 360 por algo menos 30.000 €, no se si asaltaron un trailer como en the fast and the furious, jejeje, pero bueno, te saldria rentable vendiendolas luego a 330€ la unidad XDD.

Un saludo.
En su día compré varias dreamcast ( en concreto 4) ORIGINALES de tienda/grande superficie y NINGUNA de ellas venía precintada, TODAS venían con las 3 tiras que cruzaban la caja de lado a lado ( 2 en horizontal y 1 en vertical ) no llegué a ver nunca una dreamcast con precinto tipo plástico transparente....venían con las tiras esas irrompibles y SIN el plástico transparente que se muestra en una foto de más arriba...... y no se si serían reprecintadas, pero me extrañaría que reprecintasen varios palés de consolas.......( eso en un sitio donde me pillé 2, en un carrefour o alcampo o como se llamen ) y ya al final de la vida de la consola, recuerdo Haber pillado otro par de dreamcast en un mediamarkt, cuando las tenían en una esquina de la tienda muertas de risa, y una vez más llevaban el mismo tipo de precinte que he indicado más arriba.......( por cierto estas últimas las pillé a 50€ cada una, hará máximo unos 3 años)
54 respuestas
1, 2