Dreamcast's PRECINTADAS a 99 €

1, 2
Yo he visto xbox con esas tiras. Y desde luego la xbox no tiene ese precinto original, sino un circulo de plastico de un sólo uso en las juntas donde se abre la caja.

Carrefour, Alcampo y demás no son santos. Anda que no hay gente que lleva consolas vacías, rotas por intento fallido de chipeo y mil historias. Del mismo hay gente qu devuelve las cosas rotas y les hace la gracia a ellos.

Los particulares pulen CDs, reprecinta sus cajas y venden los juegos como nuevos. Los comercios revenden cosas que deberían ser devueltas a fábrica como nuevas. Aveces este negocio es una mafia.

Pero cada consola tiene su propio precinto original. Y no NO recuero ninguna consola que llevasen esas tiras como precinto original. Y me remonto a las 8-16bits. Ha habido consolas que no llevaban ningún precinto, pero esas tiras NO. Y el precinto ORIGINAL de DC es plástico.
que pesaos, si no os interesa, pues no la compreis. Seguro que si os la vende por 300 euros SÍ la comprais y os lo creeis y todos contentos.
Sea como sea las tiene nuevas y ya esta. Cuando compreis una y lo comproveis, entonces criticais.



P.D.:Trabajo en un carrefour, y ponemos las tiras esas, pero sólo para evitar robos, ningún producto lo trae de fábrica. (y ninguna consola de las que vendemos viene con "precinto" osea plástico ese)
Pero he de decir, que si traen una devolución porque no ha gustado, (no porque no funcione) lo abrimos, lo comprobamos y funciona correctamente, se vuelve a poner a la venta.


Yo en cuanto cobre me piyare una dreamcast. Aunque personalmente pienso que 99 euros es caro. (una cube cuesta 50 euros sin juego) Ya que está muy sobrevalorada.


Saludos.
jose_ayanami escribió:Yo en cuanto cobre me piyare una dreamcast. Aunque personalmente pienso que 99 euros es caro. (una cube cuesta 50 euros sin juego) Ya que está muy sobrevalorada.


La cuestión es que es una maquina que ya ha caido del terreno comercial y pisa cada vez más el terreno del coleccionismo. Quizá la cube dentro de un tiempo se encuentre en su misma situación.
Me parece genial que se vendan DCs dónde sea y que haya quien las compre. Ni me va ni me viene.

Pero me parece lamentable la actitud del tal Andrés Calatayud spameando el foro porque se siente victima al haber quedado claro por parte de varios usuarios que las DC SI vienen precintadas con plástico de fábrica y que las que el vende como nuevas NO lo están, por mucho que jure y quiera hacer comulgar con ruedas de molino a todos que la DC jamás se vendió precintada. Si no quiere faltar a la verdad que diga que las vende "estan como nuevas, pero desprecintadas" en el supuesto de que sólo le quitara el precinto sin abrir la caja.

Además ya lleva dos posts en dos hilos donde aprovechando que tiene que meter baza, pone precios de móviles y otras historias que no vienen acuento, a parte de link directo a su tienda.

Por otro lado tenemos la confirmación de un empleado de Carrefur, de que los precintos de tiras no son originales y los ponen ellos. A mi ni me va ni me viene el tema de los centros comerciales, es algo que ya se sabía. Pero el revender un producto devuelto como nuevo es completamente ilegal, sea en Alcampo, la web online de turno o donde sea. Si está desprecintado, pasa a ser de segunda mano y tiene que devolverse a fábrica. Se puede reclamar a la oficina del cosumidor gratuitamente si alguna vez tratan de colarósla

Y ya voy a pasar de escribir más en este hilo, porque está todo más que claro. Y al spammer de la tienda que patelee todo lo que quiera, como siga anunciando moviles y diciendo las cosas que no son (como que las DC no venian precintados) voy a escribir directamente en Feedback para ver si de verdad está cumpliendo las normas.
Suficiente, creo yo...
54 respuestas
1, 2