Dreamcast, la consola que se resiste a morir

1, 2
Aunque no es una noticia que afecte a Occidente, seguro que muchos nostálgicos de Sega dejarán caer una lagrimita cuando se enteren que CSI ha anunciado que se reanuda la fabricación de adaptadores de banda ancha para la consola Dreamcast, debido a la poderosa demanda popular que hay en Japón.

El primer lote será de 1.000 unidades y será seguido de otro el año que viene. Pero no acaba ahí la cosa, CSI volverá a fabricar sticks arcade entre otros periféricos, a buen seguro para ser utilizados con Capcom Vs SNK 2 online. Una muestra más de que Sega tiene una legión de seguidores incondicionales que no se resigna a abandonar la que para muchos es la mejor consola de la compañía nipona, pese a su prematura muerte.
ESTA VIVA!!! VIVA!!!!!Ojala tambien se reanudara la progrmacion de juegos,pero ya seria muxo pedir[buuuaaaa]
En Japón sigue y seguirá estando viva un buen tiempo, al igual que sucedió con Saturn. Todavía sacan "bastantes" juegos (considerando su situación actual) aunque el 100% son japonesadas.
Siempre he dicho que Sega tiene una afición que no se la merece...
Pa Saturn aun sakan juegos?... pos k moral. Musha pasta no van a ganar, no... [360º]
solo dire que me arrepiento mucho de haberla vendido, sin duda le da mil vueltas a la ps2 (pero eso ya es otra historia)[buuuaaaa]
hombre, eso de 1000 vueltas esta por ver... jo tengo las 2 konsolas y k kieres k te diga... juego musho mas a la PS2 k a la Dream y eso k tengo mushos mas juegos pa la de Sega k pa la PS2....
Si Sega hubiera tenido pasta para mantener a la Dreamcast, quiza otro gallo cantaria...
La Dreamcast fue/es/sera una consola excelente! [beer]
hombre, eso de 1000 vueltas esta por ver... jo tengo las 2 konsolas y k kieres k te diga... juego musho mas a la PS2 k a la Dream y eso k tengo mushos mas juegos pa la de Sega k pa la PS2....

------------------------------------------------------------------------------------
tu crees no se necesita saber mucho para averiguarlo y conste que a mi me daigual cual sea mejor yo solo juego con mi pczin
modens, yo te digo lo mismo k tu a mi. Me da igual pork tengo las 2 y las 2 me divierten, pero no me parece mu bien lo k has disho, mas k nada por el katalogo de juegos. Pa la Dream es mu facil programar y por algo se ha "kedao seka", no krees?.. Sin embargo la PS2 esta en auge y se programan mushos mas juegos k pa Dream. Lo k hace buena a una konsola son los juegos, y precisamente de eso es lo k mas tiene PS2.
Supongo k si a la Dream la hubieran apoyado tanto komo a PS2 otro gallo kantaria, pero SEGA se lo monto mu bien y se metio en el bolsillo unos kuantos miles de $$$$$ de sus konsolas y luego komo siempre... nos deja tiraos komo una kolilla... igual es por eso k le tengo un "pikillo" de askito a SEGA y a su Dream, por dejar "tiraos" a sus usuarios a primeras de kambio...
Es mi opinion, y hay musha mas gente k opina igual k jo. Dream era, bueno, ES una muy buena konsola, pero hoy por hoy la PS2 la tumba solo kon mirarla, sino mira donde esta kada una.
;)
yo no hablo de los juegos, hablo de la maquina, respecto a los juegos le da 20 mil vueltas la ps2, eso no se puede negar, pero como maquina , me resulta mas maquina la dream , mejor echa o diseñada, sin desmerecer por esto a la ps2 que tambien es muy buena maquina
Ahi tienes toda la razon, modens. Me gusta mas en kuanto a diseño y eso la Dream antes k la PS2 y mola tamien k se puedan meter backups sin xip ni na. Musho mejor "pensada" para ser trukada y esas kosas... La PS2 ta mu xunga pa meter la mano ahi dentro, aunk en la Dream no puedes ver pelis DVD.... jeje
A ver si eso abarata un poco el precio del adaptador de banda ancha, porque esque vale un ojo de la cara el muy cabron.
Originalmente enviado por boromir69
Pa Saturn aun sakan juegos?... pos k moral. Musha pasta no van a ganar, no... [360º]

Pues no se si siguen sacando juegos de Saturn, pero por ejemplo el Final Fight Revenge de saturn salio en el año 2000, esta consola dio mucho de si, pero en Japon [chulito]

DREAMCAST FOREVER

SEGA FOREVER
Lo k hace buena a una konsola son los juegos, y precisamente de eso es lo k mas tiene PS2.

Precisamente en eso la DC barre a la PS2, solo hay que ver los ports, NBA2k2, Sega Sports Tennis, Head Hunter, que son muy superiores en DC, cuando hace unos dias pille el Sega Sport Tennis de PS2 casi me meo de la risa viendo esos jaggies, y eso que sega es la que mejor esta aprovechando a la PS2, eso se ve en el VF4, que pone la PS2 al maximo y es una "sierra"

pero SEGA se lo monto mu bien y se metio en el bolsillo unos kuantos miles de $$$$$ de sus konsolas y luego komo siempre... nos deja tiraos komo una kolilla...

claro, Sega se arruina precisamente por lo poco que vendieron sus consolas (como esta el mundo) y tu diciendo que se metio en el bolsillo mucho dinero, y sobre si deja tirados a sus usuarios, pues que quieres que te diga, yo con las consolas que mas disfrute en mi vida fue con las de Sega seguidas de cerca por las de nintendo, y no hablo solo de MS o MD, si no de Saturn y DC.

Es mi opinion, y hay musha mas gente k opina igual k jo.

Si, el mundo esta en decadencia, tu lo has dicho :(


salu2.
Originalmente enviado por boromir69
Pa la Dream es mu facil programar y por algo se ha "kedao seka", no krees?.. Sin embargo la PS2 esta en auge y se programan mushos mas juegos k pa Dream.


ein? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Se ha quedado "seca" porque es fácil programar para ella? Dios mio XD es justo lo contrario, como más fácil sea de programar un sistema más rápidamente salen juegos... claro que se programan más juegos para PS2, si DC se dejó de fabricar XD


Lo k hace buena a una konsola son los juegos, y precisamente de eso es lo k mas tiene PS2.


Cantidad que no calidad...


SEGA se lo monto mu bien y se metio en el bolsillo unos kuantos miles de $$$$$ de sus konsolas y luego komo siempre... nos deja tiraos komo una kolilla...


Sacar una consola en números rojos como última esperanza, con la inversión que eso conlleva y sacando títulos, organizando eventos y luchando hasta el final...


pero hoy por hoy la PS2 la tumba solo kon mirarla, sino mira donde esta kada una.


PS2 está donde está por las malas artes de $ony y por un márketing bestial, en ningún caso por mérito própio pero esto se sale del hilo y como terminaremos mal, no sigo con el tema.
...en que los juegos de PS2 le den mil vueltas a los de la DC. La PS2 tiene maravillas, pero en el poco tiempo que estuvo la DC "produciendo" tiene iguales o más maravillas que la "negra". Señores... no nos olvidemos de Virtua Tennis (1&2), Shenmue (1&2), Phantasy Star Online, Sonic Adventure (1&2), Confidential Mission, etc. Desde luego no me pongo a enumerarlos todos, pero creo (en mi humilde opinión) que la lista es más larga que la de la PS2, y en menos tiempo. Lo que hubiera sido si Sega hubiera continuado con ella? Ya no lo sabremos...

Salu2.
pues yo solo voy a decir una cosa: tenia un ps2 y me la vendi para comprarme una gamecube y una dreamcast. I con el poco tiempo que hace que la tengo, estoy mucho mas contento de lo que estuve nunca con mi ps2. Y SI! Para mi los juegos de dc son mejores que los de ps2! (humilde opinion, no os mosqueeis)
¿Alguien les entiende? Es increible, hunden la Dc y ahora la quieren...dios q gente mas anormal...o quiza despues de ver ps2 han entrado en razon...bah a saber, no hay quien los entienda.

Saludos
A urashima:

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Se ha quedado "seca" porque es fácil programar para ella? Dios mio es justo lo contrario, como más fácil sea de programar un sistema más rápidamente salen juegos... claro que se programan más juegos para PS2, si DC se dejó de fabricar

- Si te he dao a entender eso perdona, no keria hacerlo. Es precisamente eso k tu has disho lo k keria decir. Si es facil programar pa ella mejor, mas juegos. Diskulpa si lo has entendio mal, no era mi intencion...

Cantidad que no calidad...

- Si tu lo dices, sera verdad....

Sacar una consola en números rojos como última esperanza, con la inversión que eso conlleva y sacando títulos, organizando eventos y luchando hasta el final...

- Ahi tienes la prueba de la poka kabeza k tienen los directivos de la empresa, en bankarota y se arriesgan kon la konsola... hay k ver komo esta el mundo...

PS2 está donde está por las malas artes de $ony y por un márketing bestial, en ningún caso por mérito própio pero esto se sale del hilo y como terminaremos mal, no sigo con el tema.

- Ahi es donde esta el tema, si tienes buen marketing y buena konsola, te pasa igual k a $ony. Si tienes una "mierda" (ojo!, k antaño molaba mucho $ega) de tios en tu empresa pos te pasa lo k les ha pasao a ellos.

Y a Baek:

Precisamente en eso la DC barre a la PS2, solo hay que ver los ports, NBA2k2, Sega Sports Tennis, Head Hunter, que son muy superiores en DC, cuando hace unos dias pille el Sega Sport Tennis de PS2 casi me meo de la risa viendo esos jaggies, y eso que sega es la que mejor esta aprovechando a la PS2, eso se ve en el VF4, que pone la PS2 al maximo y es una "sierra"

- K kieres decir kon eso? k tos los juegos de PS2 son tan malos komo esos?. Jo flipo kon el NBA 2k2 pa dream y pa ps2 (ambos iguales), y kon el resident idem (no se nota kalidad superior en PS2), pero decir k el VF4 pa PS2 es una "sierra" es k no lo has visto rular bien en la konsola, xaval....

claro, Sega se arruina precisamente por lo poco que vendieron sus consolas (como esta el mundo) y tu diciendo que se metio en el bolsillo mucho dinero, y sobre si deja tirados a sus usuarios, pues que quieres que te diga, yo con las consolas que mas disfrute en mi vida fue con las de Sega seguidas de cerca por las de nintendo, y no hablo solo de MS o MD, si no de Saturn y DC.

- Y a los usuarios k "dejo" tiraos $ega?.. Yo soy uno de ellos y aun asi me arriesgué a komprar la DC. Jo tuve una MD y luego me gaste los 50 papeles k valia el Mega CD de mierda y luego pa k? A los 6 meses ja estaba obsoleto y una patata to junto. Kon la seta me paso igual (volví a kaer, idiota de mi..) pero kreo k a partir de ahora las kosas kambiaran, ja k por unas kosas u otras $ega ja no timara mas a la gente (por lo menos a mi...)

Si, el mundo esta en decadencia, tu lo has dicho

- Kon gente pensando igual k tu, no me extraña, pareces unos de esos hombre k $ega pagaba por ser directivos suyos, y asi les ha ido, en kuando han tenido k kompetir fuerte kon otra kompañia... AL AGUA !!!

PD: No he visto el katalogo entero de DC ni de PS2, pero no kreo k se vaya musho en kuanto a kalidad ni kantodad, y eso k a PS2 aun le kedan, komo minimo, 2 añitos mas de vida. :D [sati] :D
Nota: me he moskeao tanto kon esto por la pasta k me ha echo "tirar" Sega, no por otra kosa. No kiero ni keria ofender ni na a nadie en el foro.... lo k pasa en k ja es musha pasta perdida kon Sega y al final uno se kabrea.... perdon.
- K kieres decir kon eso? k tos los juegos de PS2 son tan malos komo esos?. Jo flipo kon el NBA 2k2 pa dream y pa ps2 (ambos iguales)

ponlos uno al lado del otro en 2tvs, eso lo hico yo con varios juegos (Crazy taxi, NBA2K2, Sega Sport Tennis, Head Hunter, RE C:V y algunos mas) y se nota que la DC es superior, mas nitided, mas velocidad, menos jaggies etc.

pero decir k el VF4 pa PS2 es una "sierra" es k no lo has visto rular bien en la konsola, xaval....

yo tuve el VF4 japo el dia que salio en japon, el usa el dia que salio en usa y el pal el dia que salio aqui, me lo acabe varias veces en todas las versiones, y es (quitando la version japo que se notan menos) de los juegos con mas jaggies que vi en ps2, si tu no los ves, revisate la vista, xaval.

- Y a los usuarios k "dejo" tiraos $ega?.. Yo soy uno de ellos y aun asi me arriesgué a komprar la DC. Jo tuve una MD y luego me gaste los 50 papeles k valia el Mega CD de mierda y luego pa k? A los 6 meses ja estaba obsoleto y una patata to junto. Kon la seta me paso igual (volví a kaer, idiota de mi..) pero kreo k a partir de ahora las kosas kambiaran, ja k por unas kosas u otras $ega ja no timara mas a la gente (por lo menos a mi...)

Yo tengo, la Master System I, Master System II, Mega Drive I, Mega Drive II, Game Gear, Saturn y Dreamcast, y no puedo estar mas que agradecido a Sega por los buenos ratos que me hizo pasar, y ojala vuelva a "timarme" algun dia.

- Kon gente pensando igual k tu, no me extraña, pareces unos de esos hombre k $ega pagaba por ser directivos suyos, y asi les ha ido, en kuando han tenido k kompetir fuerte kon otra kompañia... AL AGUA !!!

precisamente Sega fue la compañia con mas huevos de toda la industria, es muy facil estar en el sitio de sony, saca una consola con mucho dinero detras y que ademas sabe que solo con el nombre ya vendera, eso es un hecho, porque ya se ve que la ps2 por juegos no vende.

y eso k a PS2 aun le kedan, komo minimo, 2 añitos mas de vida.

en esos dos añitos calculo que saldran, el tekken 5, RR6, FFXII, FIFA 2003 y 2004 y GT4, im-prezionante.

salu2.
Una cosa esta clara y es q la DC aun "muerta" sigue dando mucho, muchisimo juego. Tengo la DC y a mi la verdad es q la PS2 no me llama la atencion... no se pq.

DC forever!
Empieza con una noticia sobre nuevas remesas de perifericos para dreamcast y volvemos a la rancia batalla Dreamcast vs PS2. Si es que somos como niños...

Ojalá le echase la zarpa a un adaptador de banda ancha pa la Dream. Y el arcade stick ni te cuento, he estado frito por tener uno desde que la tengo (pero las 8.000 que costaba no me atraian demasiado)
Pos eso... Ke siempre tendrá un lugar en mi corazoncito... [ginyo]
sin duda sega hizo los mejores juegos de dreamcast, como que no se merecen su fanatismo? hombre, todos cometemos errores, pero sega se preocupa por sus usuarios, hacen los mejores juegos para ellos, sega nintendo y rare lo maximo, tengo ganas de llorar [buuuaaaa] segaaaaaa


P.D. Por cierto, alguien tiene Segaga???
Yo siempre e sido de Nintendo y no de Sega, pero cuando esta ultima anuncio la DreamCast y la vi me quede sorprendido, nada que ver con la Saturn o la MegaDrive que eran inferiores técnicamente a la psx y snes y me dije realmente esta maquina es muy buena se ve que Sega a aprendido la lección y a fabricado su mejor consola porque de MegaDrive me quedaba con sus juegos, pero no se podía comparar gráficamente con la snes.
Realmente Sega me decepciono cuando abandono la DreamCast, pero lo mejor de Sega sus usuarios hacen que esta maquina no este nunca realmente muerta.
Originalmente enviado por ecwpa
P.D. Por cierto, alguien tiene Segaga???


Yo lo tengo, pero como no se japo, pos como que no me entero de ná.
Es muy facil comprobar "cientificamente" que la DC es muy superior a la PS2 en lo referente a calidad de juegos: construyendo un Coeficiente de Superioridad Ludica.[idea]:P:P



La formula sería la siguiente:

Obras Maestras / Total de Juegos Editados = Coef. Sup. Ludica


Entiendase por Obras Maestras juegos memorables aclamados en forma unanime tanto por la critica como por el publico.

Cabe aclarar que al calculo de este coeficiente, se podria agregar una variable tal como "ciclo de vida" o "tiempo en el mercado" que pondere el resultado, pero ya sería demasiado robo en favor de la dreamcast. X-DX-DX-D


Salu2[bye][bye]
Yo tengo, la Master System I, Master System II, Mega Drive I, Mega Drive II, Game Gear, Saturn y Dreamcast, y no puedo estar mas que agradecido a Sega por los buenos ratos que me hizo pasar, y ojala vuelva a "timarme" algun dia


Baek, por lo que veo tu puedes comprarte cualquier consola a cualquier precio sin ningun problema. Pero debes pensar que hay mucha gente que se compra una consola esperando que le dure mucho esa inversion. Aun recuerdo cuando me compre la gamegear.....

Y, TODO el mundo conocemos el problema del aliasing (yo, hasta he aprendido a sacarlo de mi vista mentalmente porque....), entiende que malas conversiones puras de dreamcast unidas a la gran cagada del aliasing pos que no de el mismo resultado.

Yo confio en mi ps2 y en un futuro en la ps3 (bueno, aparte de mi advance) porque mas que nada se que tendre muchos de los mejores juegos de rol made in japan para ella, y, que hasta dentro de bastantes años no tendre que volver a invertir en otra consola (porque soy estudiante....). Bueno... tampoco veria mal la llegada de una gamecube a mi hogar...
Tambien parece que muchos olvidais las muchas joyas que posee la ps2. Pero bueno....
Que dio la dreamcast aparte de arcades y shenmue??
Baek, por lo que veo tu puedes comprarte cualquier consola a cualquier precio sin ningun

ojala, pero ni mucho menos, fliparias si te dijo las acrobacias que tengo que hacer con los € para comprar consolas/juegos, pero es mi segundo mayor hobbie (el primero es futbol y poco dinero me cuesta) y sacrifico parte del gasto de otras cosas y lo dedico a eso.

Yo confio en mi ps2 y en un futuro en la ps3

es que ahi esta el problema, ya das por sentado que la ps3 sera la mejor, asi hace mucha gente, que ni siquiera se molestan en mirar la cube o la box, yo que tu cuando salga la ps3 y la quieras comprar, mires las demas ofertas que hay en el mercado, ya que es posible que te puedan gustar mas, un nombre no divierte.

porque mas que nada se que tendre muchos de los mejores juegos de rol made in japan para ella

pues lo unico FF, y para eso tambien tienes en GC, y hay que esperar haber que hace Enix, sin olvidar que grandes juegos como phantasy star, o skies of arcadia son de sega y pueden salir para cualquiera, de momento apuntan GC.

(porque soy estudiante....).

yo tambien, y de enseñanza publica eh XD

Tambien parece que muchos olvidais las muchas joyas que posee la ps2. Pero bueno....
Que dio la dreamcast aparte de arcades y shenmue??

Project Gotham, Skies of Arcadia, Grandia 2, Virtua Tennis, Sega Sport Tennis 2k2, NBA 2k, 2k y 2k2, Resident Evil Code:VERONICA, Shenmue 1 y 2, Jet set Radio, Soul Calibur, Sonic Adventure 1 y 2 ...

salu2.
Que quereis que os diga.... A pesar de los pesares creo que la DC es la mejor máquina que he tenido hasta ahora, y las he tenido todas desde el spectrum hasta hoy, y generalmente he ido vendiendo unas para comprarme las otras, pero de lo que sí que estoy seguro es que de la DC no me desharé jamás, ya que en una sola máquina tengo un Spectrum, una NES, una SNES, una MD, una GB y espero que próximamente una PSX, además de conexión a internet, juegos online que son una pasada y la mayoría de los offline no tienen nada que envidiar a los de las demás consolas, y por si fuera poco puedo escuchar MP3 y además ver peliculas en formato VCD. Además los juegos están tirados de precio en cualquier tienda y sino te los bajas tranquilamente de la RED y juegas directamente con ellos sin necesidad de "chipear" la máquina.....Y que decir del precio...!!!si vale casi lo mismo que un juego de la PS2!!!....(yo la pillé cuando valía 40.000--y no me arrepiento--).
En fin, que cuando las demás consolas me ofrezcan la misma relación: calidad/precio/posibilidades de entretenimiento....entonces será cuando me compre una.
Y los que no tengais una DC si sois un minimo inteligentes deberiais haceros con una antes de que se acabe el chollo, al fin y al cabo vale casi lo mismo que un juego de PS2, GC ó XBOX y tendriais miles de juegos prácticamente gratis.

SALU2. X-D
bueno , bueno... Yo la flipo...Sega deja a sus usarios Europeos en la estacada, pero anda, a defenderla Parece que os gusta que os jodan....Ps2 sera lo que digais , poco me importa, PERO SONY NO ABANDONA A SUS USARIOS EN CUANTO SE LE PRENSENTA LA OCASION.iNCLUSO SALEN JUEGOS PARA PSX, JUEGOS QUE LLEGAN AQUI...Y REPITO: AQUI.
PS2 tendra futuro para tener juegos sencionales(mas lo que ya tiene)Dreamcast no.
Aceptad la realidad o jugad con la dreamcast hasta que se le quemen los circuitos.

Esta claro que sega se merece sus usuarios .. tan estupidos como ellos a la hora de crear la Dreamcast.No digo que Sega no se pa programar, porque sabe,y muy bien.Que Dreamcast tenga un hardware muy equilibrado? bien , nadie lo niega.
Pero hay la teneis, abandonada por practicamente todas las compañias.
No tuvo exito ni la principio(comparando con la salida de ps2) asi que....
Que quereis que os diga? Yo quiero una consola en la que sepa que voy a poder jugar durante mucho tiempo , y no una consola fantastica como la dreamcast, que se hunde a la de cambio....

PS2:apoyo de todas la compañias y de millones de usuarios.
Dreamcast: apoyo de los incondicionales , y ya ni eso.
JUGADORZERO, eres una persona de lo mas sensata. Ahi keda eso.
XD
Vamos a ver, cada consola tiene sus pros y sus contras, pero no podemos negar la faena que le hicieron a la dreamcast ciertas compañias de software, y por supuesto la propia Sega por abandonar tan pronto una consola que para nada está desfasada, o si no, de momento(y salvo excepciones en la xbox) es la unica consola con la que se puede jugar ONLINE, y a una velocidad aceptable y sin ralentizaciones, doy como ejemplo el unreal tournament y el quake 3, y ni que decir otros juegos a los que he jugado, y que realmente son mucho mas adictivos online ,como son Tetris online,Speed devils,nba 2k2,maximum pool, 4x4 evolution,ooga booga, outtrigger, y bueno , no sigo, porque al dia de hoy, ninguna consola ofrece esto, y por cierto, de manera gratuita, es la unica consola con la que he podido chatear y navegar por internet desde el salon de mi casa, y como bien decian, he escuchado mp3 con ella,jugado a juegos de msx,game gear,nes, snes...etc....Y afortunadamente gracias a sus usuarios y a la scene, todavia podemos disfrutar de esta consola, todavia se lanza algun juego en japon, como el ikaruga, que es el ultimo lanzamiento por ahora, pero no por ello voy a quitarle virtudes a la PS2, que las tiene, cada consola que va saliendo, en teoria tiene que ser superior a la otra, lo que no es logico es que no habiendo las diferencias de un salto de 32 bit a 128, esta consola, haya muerto por cuestiones de mercado, creo que la muerte fue precipitada, aun así, me alegro de tenerla, y a dia de hoy todavia se puede jugar online, y de hecho lo sigo haciendo, claro que las nuevas consolas tambien lo permiten, pero me parece increible que con la diferencia de tiempo de unas y otras, todavia no hayan sacado juegos online en ps2 y xbox,o si los hay, son muy pocos.
Un saludo, y repito, noticias como esta, siguen alegrandonos, DC es un enfermo en coma, pero no está muerto, y kien sabe, los milagros existen. Un saludo a todos, y no nos peleemos con rivalidades entre DC y PS2.
Para empezar no me siento en absoluto un estupido por el hecho de gustarme sega, y creo que deberias medir tus palabras.
Que la DC es una consola superior a PS2 es para mi, repito para mi!!, bastante claro.
Llevo ya muchos años con ordenadores , consolas y casi cualquier cosa que sirva para jugar y sinceramente no me apetece
jugar a terceras, cuartas , undecimas etc... partes del mismo juego y eso es la mayoria de los juegos buenos de PS2, si a ti te apetece pues adelante que te va a encantar, como de hecho creo te pasa.
Durante la corta, no lo voy a negar, vida de la DC ha ofrecido una remesa de juegos impresionantes tanto en calidad como en originalidad y esto es un hecho que no creo nieges.
No te voy a dar una lista pues si tienes interes en saber cuales son pasate por el foro DC , pero si te digo que son bastantes mas de los que quizas puedas jugar, y digo jugar no ver durante 15 minutos, en mucho mucho tiempo, mas que suficiente para ser rentable la inversion de la consola, juegos ademas que a mi entender aun algunos no han sido superados por ninguna otra consola, no solo la PS2.
Yo quiero una consola que me ofrezca juegos excepcionales, me da igual si me los da en 5 años que en 2, y DC me los ha dado y de sobra.
Solo hay un juego que me inclina a comprar la PS2, es el Ico pero un solo juego no es suficiente, quizas el problema sea mio, o quizas es que ya he jugado a casi todo y ya casi nada me sorprende, la DC lo hizo.
Salu2 a todos
Buenoooooo, basta ya hombreee... k siempre pasa lo mismo, y enseguida nos pikamos tos. Kada kual se kompra la konsola k mas le apetece y kon la k mas kree k va a disfrutar kon sus juegos, no? Pos jasta.
El tema del hilo se nos ha desviao un poko... y hablando del hilo, pos eso, k me alegro por el k se lo kompre, pero a saber la pasta k vale y pa lo k lo gastan... pa 1 juego namas... supongo k solo los inkondicionales se lo kompraran.
Saludetes!!
cita:
------------------------------------------------------------------------------------
"Que quereis que os diga? Yo quiero una consola en la que sepa que voy a poder jugar durante mucho tiempo"
-----------------------------------------------------------------------------------

JUGADORZERO, mira, no quiero entrar en la polémica DC vs Ps2, porque ambas me parecen muy buenas máquinas, pero tú mismo me das la razón, ya que con DC y solo con los emuladores tienes juegos para entretenerte durante muchísimo tiempo y prácticamente GRATIS (solo con el de SNES estarías casi tres años jugando a un juego distinto cada día).

Salu2. [jaja]
es que ahi esta el problema, ya das por sentado que la ps3 sera la mejor, asi hace mucha gente, que ni siquiera se molestan en mirar la cube o la box, yo que tu cuando salga la ps3 y la quieras comprar, mires las demas ofertas que hay en el mercado, ya que es posible que te puedan gustar mas, un nombre no divierte.


Te repito lo que he dicho antes: " Bueno... tampoco veria mal la llegada de una gamecube a mi hogar...". Nunca hubiera pensado comprarme una N64 por las razones que la mayoria conocemos. Crees que si hago el comentario sobre que quiero la gamecube no ojeo el mercado? Segun mi parecer nintendo ha hecho una buena consola.
Una cosa debes entender, yo conozco el pasado de las consolas y la manera en la que han obrado las compañias. Y no puedes negarme que la que ha obrado con mas seguridad es Sony.


pues lo unico FF, y para eso tambien tienes en GC, y hay que esperar haber que hace Enix, sin olvidar que grandes juegos como phantasy star, o skies of arcadia son de sega y pueden salir para cualquiera, de momento apuntan GC.


Lo unico es Arc the lad, Suikoden III, Xenosaga, Star Ocean III, el nuevo legend of mana, (tal vez el Kingdom hearts, aunque el action rpg no me mola),..... y la tira de juegazos.....
Por cierto, Star Ocean es de Enix ;)
El unico juego que habra en gamecube de final fantasy sera una especie de Action Rpg, hecho casi sin dinero con programadores del monton aprovechando el renombre de Final fantasy para vender. Que supongo que todos tenemos claro que la idea de Square era la Game boy advance (que por supuesto poseo) y que Nintendo obligo a esta a hacer algun juego para la gamecube si queria desarrollar para la advance. Solo para que la gente dijera: OHHH, Square en Gamecube....
Por cierto, el Phantasy Star y el skies of arcadia no apuntan a gamecube, sino que son fijos para gamecube, aunque nunca me han dicho nada.



Project Gotham, Skies of Arcadia, Grandia 2, Virtua Tennis, Sega Sport Tennis 2k2, NBA 2k, 2k y 2k2, Resident Evil Code:VERONICA, Shenmue 1 y 2, Jet set Radio, Soul Calibur, Sonic Adventure 1 y 2 ...


Y que te he dicho yo?? Casi todo arcades y el Shenmue. Bueno y el code veronica que por cierto me dejaron en ps2 y deje a la hora. Dios que aburrido.
Salu2 a todos y no discutamos, sino, disfrutemos
Por cierto THX. Tambien hay emuladores en ps2.
Originalmente enviado por mcklain
Ojalá le echase la zarpa a un adaptador de banda ancha pa la Dream. Y el arcade stick ni te cuento, he estado frito por tener uno desde que la tengo (pero las 8.000 que costaba no me atraian demasiado)


Quizas te interese saber que en AMAZON alemania http://www.amazon.de tienen arcade sticks por el modico precio de 30 euros gastos de envio incluidos, yo pedi uno hace dos dias.
un saludo
La consola no esta muerta, cada mes salen juegos (kof 2000 este mes, y el 2001 dentro de nada) de hecho en Japón hasta hace apenas unos 5 años, se seguian publicando revista de MSX, imagina...

Un saludo!

Mangafan
La Dreamcast tiene los mejores juegos de lucha 2D, y algunos de ellos exclusivamente para la consola, como el Garou ( exceptuando el de neogeo ) y el Street fighter III, y son juegos que sigo jugando entre los colegas, y seguire jugando mucho tiempo, al igual que todos los demas juegazos de una consola asi. Al igual que las buenas peliculas, los buenos videojuegos no los juegas y te olvidas de ellos, con el paso del tiempo los sigues jugando de vez en cuando, eso es gustarte los videojuegos de verdad, y buenos juegos tiene la dreamcast de sobra, asi que si, seguire jugando a mi DC hasta que se la quemen los circuitos.
Pues yo tengo la Dreamcast y disfruto tanto con esta consola que estoy pensando seriamente comprarme otra por si algun dia le da por joderse y me veo sin DC y sin lugar donde pillarla asi que proximamente adquirire otra.Los momentos que me ha dado esta consola son inenarrables y no quiero prescindir de ellos en el futuro.

Salu2
Pues no se tios yo miro mi DC que me la compre casi sin esperarme nada solo por 4 juegos que vi buenos y me sorprendio luego la cantidad de juegos buenos que tenia y ahora la miro y ver la palabra SEGA va a ser la ultima vez que la vea en una consola me produce mucha tristeza (Es que soy mu friki)yo soy de los que de ps2 tienen 250 /300 juegos y em e pasao dos en cambio de DC tengo un monton menos y me lo paso pipa jugando a buenos juegos de pelea en DC o a sus increibles shenmues crazys traxis y podria seguir asi en cambio en ps2 solo me han impresionado dos juegos y son ICO/ y los we
lo demas simplemente no a estao mal , actualmente voy a ponerme a programar para DC no por ser mas facil si no por mantenerla para mi no para nadie mas un poco mas viva.

Un salu2
PS2 ES UNA PUTA BASURA x-D

aLGuieN k haya jugado al SUPER MEGA ACLAMADO ViRTUA FIGHTER 4 lo eNtieNde de sobras...

lo peor es ke hay gente k engañada por la HC aun cree ke es la poya i ke esos jagging son por ke son personajes asi de carne i hueso i eso es muy xungo i blabla.... NO DECIAN K EN IRAQ LA PROHIBIAN POR LA SUPERPOTENCIA?

pues no esta demostrando eso... o a lo mejor si ke es mega potente i como es tan xungo de programar no saben sacarle jugo... pero me pareceria ridiculo...

DreaMcaST poWah!

ande puedo comprar el broadband adapter?
Originalmente enviado por Ashtyr
Para empezar no me siento en absoluto un estupido por el hecho de gustarme sega, y creo que deberias medir tus palabras.
Que la DC es una consola superior a PS2 es para mi, repito para mi!!, bastante claro.
Llevo ya muchos años con ordenadores , consolas y casi cualquier cosa que sirva para jugar y sinceramente no me apetece
jugar a terceras, cuartas , undecimas etc... partes del mismo juego y eso es la mayoria de los juegos buenos de PS2, si a ti te apetece pues adelante que te va a encantar, como de hecho creo te pasa.
Durante la corta, no lo voy a negar, vida de la DC ha ofrecido una remesa de juegos impresionantes tanto en calidad como en originalidad y esto es un hecho que no creo nieges.
No te voy a dar una lista pues si tienes interes en saber cuales son pasate por el foro DC , pero si te digo que son bastantes mas de los que quizas puedas jugar, y digo jugar no ver durante 15 minutos, en mucho mucho tiempo, mas que suficiente para ser rentable la inversion de la consola, juegos ademas que a mi entender aun algunos no han sido superados por ninguna otra consola, no solo la PS2.
Yo quiero una consola que me ofrezca juegos excepcionales, me da igual si me los da en 5 años que en 2, y DC me los ha dado y de sobra.
Solo hay un juego que me inclina a comprar la PS2, es el Ico pero un solo juego no es suficiente, quizas el problema sea mio, o quizas es que ya he jugado a casi todo y ya casi nada me sorprende, la DC lo hizo.
Salu2 a todos


1ºSi no fuera porque muchos juegos "only dreamcast"(XDDDD) han pasado a Ps2 te daria la razon.Claro , que me diras que los juegos han sido empeorados, para que los juegos en Ps2 sean peores que su version de Dreamcast

GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(XDDD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Aventuras:Bueno , mgs2 seria aventura, pero ya lo he dicho.
Ico, ecco de dolphin(otro "exclusivo" de DC)devil may cry... y los que mas que hay , y todos lo que llegan(E3)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
RPG:Grandia 2, grandia xtreme, saga final fantasy , suikoden , Bof5,dragon quest 8... y muchos mas....
deporte en general(de baloncesto(tambien el de sega)tenis(virtua tennis den Ps2)y todas las sagas importantes de deportes en general
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).

Juegos de pistola...Plataformas.....
Esta claro :PS2 es la mejor.
Juegos por mucho tiempo , y todavia mas.
Espero que os gusten muchos los juego de la saga Shemmue(claro, que no podreis ver como termina. Saldra en una consola que no es DC)
Os debe gustar mucho Sega, si , porque yo de ser seguidor de sega, ya la habria mandado a freir esparragos(mido mis palabras, por no decir a tormar por culo).
Guerra?Es que la "guerra" entre Tabilabanes y Estados unidos fue una guerra?Recibir tortar hasta caer ...uff , que resistencia puso y pone Dreamcast.
Bueno , bueno ,que os guste mucho
Originalmente enviado por JUGADORZERO


GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(XDDD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Aventuras:Bueno , mgs2 seria aventura, pero ya lo he dicho.
Ico, ecco de dolphin(otro "exclusivo" de DC)devil may cry... y los que mas que hay , y todos lo que llegan(E3)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
RPG:Grandia 2, grandia xtreme, saga final fantasy , suikoden , Bof5,dragon quest 8... y muchos mas....
deporte en general(de baloncesto(tambien el de sega)tenis(virtua tennis den Ps2)y todas las sagas importantes de deportes en general
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).

y si a toda esa lista de juegos le quitas conversiones de sega y segundas o terceras partes que te queda?
porque vamos a ver para jugar a las conversiones de sega con peores graficos y a 60€ cada una pues como que no.
Yo me la compré por los Street Fighter 3 (y teniendo el proyecto Shenmue en mente) y me sorprendió mucho.
Dreamcast me ha permitido disfrutar del final de la era 2D como ninguna, han sido horas delante el televisor viciandome a Street Fighter, King of Fighters, Guilty Gear... Pero no quédandose corta tambien me ha traído Soul Calibur, Jet Set Radio, Shenmue.

Sobre si es mejor o no que PS2 eso depende de cada uno. Pero sinceramente, creo que si SEGA hubiera aguantado un año más, otro gallo cantaría.
63 respuestas
1, 2