wolffie escribió:@Arkziel hay rumores sobre eso, bandai namco esta muy contenta con el rendimiento de sus juegos lanzados en switch, y arcsys ya esta creando un juego para switch, que es blazblue crosstag para switch, PS4 y PC, ten encuenta que el blazblue crosstag battle y el xenoverse 2 están basados en motores de la pass gen, el ultimo blazblue salio para PS3 y el xeno 2 no deja de ser una mejora del 1 que salio en PS3 y 360, seguramente DBFZ salga para switch pero va a requerir mas trabajo y tiempo al usar el unreal engine 4 (que desde hace poco es compatible con switch)
yo tengo switch, PS4 y PC, y normalmente prefiero jugar en PC, este juego va a tener muuuucha gente en PC, bastante mas que xbox al menos.![]()
si lo sacan para switch también vendería bien, lo ideal es que tuviéramos cross playing entre todas las plataformas.
Rockstar75 escribió:wolffie escribió:@Arkziel hay rumores sobre eso, bandai namco esta muy contenta con el rendimiento de sus juegos lanzados en switch, y arcsys ya esta creando un juego para switch, que es blazblue crosstag para switch, PS4 y PC, ten encuenta que el blazblue crosstag battle y el xenoverse 2 están basados en motores de la pass gen, el ultimo blazblue salio para PS3 y el xeno 2 no deja de ser una mejora del 1 que salio en PS3 y 360, seguramente DBFZ salga para switch pero va a requerir mas trabajo y tiempo al usar el unreal engine 4 (que desde hace poco es compatible con switch)
yo tengo switch, PS4 y PC, y normalmente prefiero jugar en PC, este juego va a tener muuuucha gente en PC, bastante mas que xbox al menos.![]()
si lo sacan para switch también vendería bien, lo ideal es que tuviéramos cross playing entre todas las plataformas.
El ultimo blazblue ha salido para PS4 y ONE eh?? no te confundas! Me encanta como algunos sonyers intentais despreciar Switch por la potencia xD cuando es practicamente igual que una PS4 normal xD y en la que es mas facil programar y optimizar los juegos. Xenoverse 2 de hecho se ve mejor en Switch que en PS4.
No se si este juego saldra para Switch lo que SI que se es que LA MEJOR VERSION va a ser la de XBOX ONE, pero de calle con HDR 4k y 60fps, se va a ver de vicio y es la que voy a pillar yo para mi XBOX ONE X que ademas puede que tenga juego cruzado con PC. Este juego lo va a tener muucha gente en XBOX y como traiga el juego cruzado va a ser la repolla bendita
Rockstar75 escribió:wolffie escribió:@Arkziel hay rumores sobre eso, bandai namco esta muy contenta con el rendimiento de sus juegos lanzados en switch, y arcsys ya esta creando un juego para switch, que es blazblue crosstag para switch, PS4 y PC, ten encuenta que el blazblue crosstag battle y el xenoverse 2 están basados en motores de la pass gen, el ultimo blazblue salio para PS3 y el xeno 2 no deja de ser una mejora del 1 que salio en PS3 y 360, seguramente DBFZ salga para switch pero va a requerir mas trabajo y tiempo al usar el unreal engine 4 (que desde hace poco es compatible con switch)
El ultimo blazblue ha salido para PS4 y ONE eh?? no te confundas! Me encanta como algunos sonyers intentais despreciar Switch por la potencia xD cuando es practicamente igual que una PS4 normal xD y en la que es mas facil programar y optimizar los juegos. Xenoverse 2 de hecho se ve mejor en Switch que en PS4.
No se si este juego saldra para Switch lo que SI que se es que LA MEJOR VERSION va a ser la de XBOX ONE, pero de calle con HDR 4k y 60fps, se va a ver de vicio y es la que voy a pillar yo para mi XBOX ONE X que ademas puede que tenga juego cruzado con PC. Este juego lo va a tener muucha gente en XBOX y como traiga el juego cruzado va a ser la repolla bendita
, pero en serio, switch no se acerca aun a una PS4 normal, y todas las consolas de esta generación son fáciles de programar y optimizar, que tanto one como PS4 usan procesadores AMD de PCs portátiles, y switch procedores ARM de nvidia como los móviles y tabletas, también fáciles de programar y optimizar.
Rockstar75 escribió: Xenoverse 2 de hecho se ve mejor en Switch que en PS4.
wolffie escribió:@Rockstar75 hay que ver que defensivos soys los fanboys de xbox, a la mínima puyita saltáis y sacáis la xbox one x y acusáis al contrario de sonyer.![]()
y estas equivocado, el ultimo blazblue, central fiction, NO ha salido para xbox one, el anterior, Chronophantasma Extend si lo hizo, ya puedes imaginas por que el chronophantasma salio para one pero el central fiction no.
y no, switch no es igual a una PS4 normal, si fuera asi ya seria mas potente que la one original, pero en serio, switch no se acerca aun a una PS4 normal, y todas las consolas de esta generación son fáciles de programar y optimizar, que tanto one como PS4 usan procesadores AMD de PCs portátiles, y switch procedores ARM de nvidia como los móviles y tabletas, también fáciles de programar y optimizar.
pues disfruta de DBFZ en xbox one x, yo prefiero comprármelo para PC, que tendrá bastante mas gente y visualmente sera mejor que la versión de xbox one x, veo mas posibilidades de que tenga juego cruzado entre PS4 y PC que entre xbox y PC.
@the_big_boss quiero añadir que programar en switch es sencillo, no soy programador ni nada por el estilo, pero por lo que se programar en ARM es sencillo y es bastante común hacerlo con todo el tema de los móviles y tabletas, no tiene que ser mas difícil que programar en xbox 360 que llevaba una CPU power PC, tengo curiosidad por saber la potencia de switch, quiero decir, creo que se acerca mas a one que wii a X360 o PS3.
Veges escribió:@Rockstar75
Ostias macho, no he parado de leerte en el foro durante años, pero este comentario no me lo esperaba para nada.
Comparar gráficamente switch con ps4 es muy roto2 como se diría en forocoches.
Hablas de juego cruzado con Pc cuando no se ha mencionado nada al respecto. En cuanto a la calidad de Xbox y ps4... Se está demostrando que la mejoría es prácticamente nula respectivamente.

Como digo arriba no creo que la Switch tenga nada que envidiarles ni a PS4 ni a la ONE fat, obviamente habra juegos que no iran ni parecidos, pero eso es por la arquitectura de la maquina de NINTENDO y porque su potencia es algo menor, pero vamos, esta ahi ahi.
yo_yo escribió:Hola,este juego caerá seguro, esta muy chulo y muy currado y tengo muchas ganas de un juego de dragon ball z, no obstante este llevo un tiempo desconectado de el en cuanto a las últimas novedades o... demás.
Entonces, cuales son las últimas novedades en torno al juego, habrá mas personajes aparte de gohan sns,gotenks y kid buu o... mas modos de juego? me han dicho algo del season pass o muy caras distintas versiones que van a sacar o,,,
- Lo de Goku en Super ya es alucinante, siempre ha sido el prota, y se ha centrado mucho en el. Pero es que es totalmente vergonzoso este Goku, en serio, montar un battle royale, para ver a Goku el 90% del tiempo? Y ya no decir, que empieza en modo normal para no cansarse, para luego no hacer mas que power ups tras power ups, se cansa, y luego vuelve a tener toda la energía del mundo, esto supuestamente en 45 minutos que dura el battle royale. Ni medio capitulo para los demás personajes, y Vegeta debe sumar como mucho un capitulo en toda la saga. No puedo entender como la gente sigue viendo esto, existiendo cosas como One Piece de temática algo similar
Rockstar75 escribió:NO he dicho que sea Igual he dicho CASI igual, y aparte una PS4 normal tecnologicamente es una puta basura obsoleta, al igual que la ONE fat. A la vista esta que Switch se acerca a una PS4, cuando mueve perfectamente juegos que han salido en PS4 como por ejemplo el DOOM...

ivan_vega89 escribió:Básicamente no se puede hablar de Super porque este no es el hilo para hacerlo, como tampoco lo es para ver vuestras discusiones sobre Switch y PS4, de si compráis figuritas de DB en Aliexpress o de si algo es canon o no, a ver si os entra ya en la cabeza que ya cansa que el hilo se desvirtué a cada poco.
Namco Bandai ha publicado su stand para la Jump Festa.
Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, PC) – Playable, Trailer
Como se esperaba habrá trailer, seguramente sea el penúltimo antes de la salida del juego.
Juraría que este mes la V-Jump suele salir unos días antes por la Jump Festa, asi que es posible que el trailer presente lo nuevo que anuncie la V-Jump.
pero lo mismo lo único que hacen es un trailer explicando la mecánica de las bolas de Dragón y dejan los últimos personajes para justo antes del lanzamiento. OVA GAIDEN escribió:yo_yo escribió:Hola,este juego caerá seguro, esta muy chulo y muy currado y tengo muchas ganas de un juego de dragon ball z, no obstante este llevo un tiempo desconectado de el en cuanto a las últimas novedades o... demás.
Entonces, cuales son las últimas novedades en torno al juego, habrá mas personajes aparte de gohan sns,gotenks y kid buu o... mas modos de juego? me han dicho algo del season pass o muy caras distintas versiones que van a sacar o,,,
En teoría son 8 personajes más via dlc, pero no se sabe si veremos alguno más en el roster inicial.
Sobre switch, viendo los problemas que da su wifi, un juego como este o xenoverse 2 son mejor en PS4 que al menos tiene entrada ethernet. Me basta con decir que el wifi de 3ds me funciona mejor, una vergüenza...
Kenji_Rage escribió:Doom Ps4 1080p nativos y 60 fps
Doom Switch 720p nativos y 30 fps
, muten roshi y king piccolo.
Cristian.89 escribió:Me gustaría mucho kid Goku, tienen un montón de referencias para poder utilizar en el juego, sé que ya serian 3 Goku, pero lo necesito xD. También algunos de Super son muy interesantes, en cuanto técnicas y diseño. de todas maneras mas allá cuáles sea, con la plantilla inicial que tenemos estoy super conforme, hay variedad, todos se ven muy bien, la verdad dan ganas de por lo menos una vez jugar con todos los personajes, todos se destacan.
Vamos que nos falta el video de Gohan, esta al caer.
Kirameki escribió:Cristian.89 escribió:Me gustaría mucho kid Goku, tienen un montón de referencias para poder utilizar en el juego, sé que ya serian 3 Goku, pero lo necesito xD. También algunos de Super son muy interesantes, en cuanto técnicas y diseño. de todas maneras mas allá cuáles sea, con la plantilla inicial que tenemos estoy super conforme, hay variedad, todos se ven muy bien, la verdad dan ganas de por lo menos una vez jugar con todos los personajes, todos se destacan.
Vamos que nos falta el video de Gohan, esta al caer.
Kid Goku y Roshi (o Jackie Chun) como anuncio en la Festa y lo petarian tan fuerte que tendrían que cerrar el recinto y declararlo zona catastrófica.
ivan_vega89 escribió:Básicamente no se puede hablar de Super porque este no es el hilo para hacerlo, como tampoco lo es para ver vuestras discusiones sobre Switch y PS4, de si compráis figuritas de DB en Aliexpress o de si algo es canon o no, a ver si os entra ya en la cabeza que ya cansa que el hilo se desvirtué a cada poco.
Namco Bandai ha publicado su stand para la Jump Festa.
Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One, PC) – Playable, Trailer
Como se esperaba habrá trailer, seguramente sea el penúltimo antes de la salida del juego.
Juraría que este mes la V-Jump suele salir unos días antes por la Jump Festa, asi que es posible que el trailer presente lo nuevo que anuncie la V-Jump.
Sethep escribió:Yo me olvidaría de personajes de Dragon Ball porque si somos realistas las probabilidades de que metan personajes que no sean de Z para adelante son casi nulas. No lo han hecho en los últimos juegos y no van a empezar ahora a mezclar, ni siquiera como DLC.
La popularidad de Roshi es muy discreta y porque haya "destacado" en un capítulo de súper no lo van a incluir y Goku pequeño no pega dándose palos con Kid Buu o Cell. Si tienen que meter personajes que sean de Z, que tienen muchísimos pendientes aunque sean más secundarios.
y Satán no creo que lo metan en este pero es contemporáneo a Buu así que cuadra en el roster. Simplemente creo que Dragon ball no tiene cabida en este juego.
Sethep escribió:Yo me olvidaría de personajes de Dragon Ball porque si somos realistas las probabilidades de que metan personajes que no sean de Z para adelante son casi nulas. No lo han hecho en los últimos juegos y no van a empezar ahora a mezclar, ni siquiera como DLC.
La popularidad de Roshi es muy discreta y porque haya "destacado" en un capítulo de súper no lo van a incluir y Goku pequeño no pega dándose palos con Kid Buu o Cell. Si tienen que meter personajes que sean de Z, que tienen muchísimos pendientes aunque sean más secundarios.
AlfaMayor escribió:y no realiza ni un solo ataque de ki
AlfaMayor escribió:@albertoooooooooo Raditz aparece en 3 capítulos y no realiza ni un solo ataque de ki, lo matan antes, Dabra aparece en varios capítulos y al menos petrifica a unos cuantos