Dragonball FighterZ

¿no han dicho nada de cuando piensan lanzar el segundo pack de musica?
@ivan_vega89 los del primer season pass? Para que? Si eso ya existe y se llama fighterZ edition
AlfaMayor escribió:@ivan_vega89 los del primer season pass? Para que? Si eso ya existe y se llama fighterZ edition

Me imagino que es para el juego en físico.
Hace tiempo que no sigo las novedades de este juego y quería haceros una pregunta.

¿Se va a seguir dando soporte metiendo personajes nuevos o los últimos son los 8 del datapack?

Gracias.
Buenas gente,

Tengo el juego en Xbox y cada vez me cuesta más encontrar partidas con buena conexión, normalmente como mucha una barrita... debemos quedar poquitos españoles. Creéis q vale la pena pillarlo en play?
Otra duda, alguien sabe si la edición FighterZ (la q incluye el pase de temporada) viene con a21 desbloqueada o tendria q pasarme la historia d nuevo?

Gracias!
aiveix escribió:Buenas gente,

Tengo el juego en Xbox y cada vez me cuesta más encontrar partidas con buena conexión, normalmente como mucha una barrita... debemos quedar poquitos españoles. Creéis q vale la pena pillarlo en play?
Otra duda, alguien sabe si la edición FighterZ (la q incluye el pase de temporada) viene con a21 desbloqueada o tendria q pasarme la historia d nuevo?

Gracias!


Respecto a gente en PS4 ni idea porque juego en PC (y hay siempre gente) pero te confirmo que la edicion que incluse el pase trae a la A21 desde el principio junto con Goku y Vegeta Blue.
En la FighterZ Edition tienes que desbloquear a Goku Blue y Vegeta Blue, en la Ultimate no.
Recomendáis este juego para jugar en modo "un jugador"? o la chicha esta en el multi?
@AlfaMayor Tooooda la razón, que me he colado, es en la ultimate donde vienen los Blue desbloqueados!
r3vl1s escribió:@AlfaMayor Tooooda la razón, que me he colado, es en la ultimate donde vienen los Blue desbloqueados!

Pues no sé que decirte. Ayer compré la ultimate en la store por el black friday y tengo un problema. Los personajes extras no venían (los blue ni siquiera aparecen como personajes seleccionables), la música del anime tampoco está, y las voces de los cutscenea ni del “comentarista” tampoco suenan, solo se escuchan los efectos de sonido y la música.
Tengo los 3 apartados sonoros al tope, en 100, pero es muy muy extraño.
Alguien sabe a qué puede deberse esto? He eliminado el juego y vuelto a instalar desde la ps store, pero sigue igual.
kelgar escribió:
r3vl1s escribió:@AlfaMayor Tooooda la razón, que me he colado, es en la ultimate donde vienen los Blue desbloqueados!

Pues no sé que decirte. Ayer compré la ultimate en la store por el black friday y tengo un problema. Los personajes extras no venían (los blue ni siquiera aparecen como personajes seleccionables), la música del anime tampoco está, y las voces de los cutscenea ni del “comentarista” tampoco suenan, solo se escuchan los efectos de sonido y la música.
Tengo los 3 apartados sonoros al tope, en 100, pero es muy muy extraño.
Alguien sabe a qué puede deberse esto? He eliminado el juego y vuelto a instalar desde la ps store, pero sigue igual.

Tienes que descargarlos a parte, vete a la store y probablemente tengas los DLC como "comprados" o gratis para descargar.
|3ahamut escribió:
kelgar escribió:
r3vl1s escribió:@AlfaMayor Tooooda la razón, que me he colado, es en la ultimate donde vienen los Blue desbloqueados!

Pues no sé que decirte. Ayer compré la ultimate en la store por el black friday y tengo un problema. Los personajes extras no venían (los blue ni siquiera aparecen como personajes seleccionables), la música del anime tampoco está, y las voces de los cutscenea ni del “comentarista” tampoco suenan, solo se escuchan los efectos de sonido y la música.
Tengo los 3 apartados sonoros al tope, en 100, pero es muy muy extraño.
Alguien sabe a qué puede deberse esto? He eliminado el juego y vuelto a instalar desde la ps store, pero sigue igual.

Tienes que descargarlos a parte, vete a la store y probablemente tengas los DLC como "comprados" o gratis para descargar.

Vale, me aparecen los 8 personajes como “gratis” y el pack de anime music también. Pero los blue pone que valen 2,99. Y las voces de los personajes siguen sin escucharse, puede ser que esté el juego mal?
Normalmente cuando he comprado alguna versión con extras, ya incluye todo al instalarse.
kelgar escribió:Vale, me aparecen los 8 personajes como “gratis” y el pack de anime music también. Pero los blue pone que valen 2,99. Y las voces de los personajes siguen sin escucharse, puede ser que esté el juego mal?
Normalmente cuando he comprado alguna versión con extras, ya incluye todo al instalarse.


Los Blue, si no recuerdo mal, hay que desbloquearlos en el juego y no están incluidos en la Ultimate. Si reservabas el juego de salida te daban un código para desbloquearlos, que es lo mismo que pagar los 2,99€ para tenerlos directamente.

El pack de voces si no estoy equivocado es solo para las repeticiones de combates, no se oyen cuando estás jugando.
@kelgar te aparece desbloqueada a21?
aiveix escribió:@kelgar te aparece desbloqueada a21?

Sí, finalmente ya está solucionado, gracias por la ayuda.
lionelhut escribió:Recomendáis este juego para jugar en modo "un jugador"? o la chicha esta en el multi?

Para offline solamente no se lo recomendaría a nadie.
Gracias, es lo que me imaginaba que la chicha esta en el online
Yo diria que cualquier juego de lucha es para jugar offline con amigos u online, solo contra la maquina te cansaras pronto de casi cualquiera.
Hola!
Estoy decepcionado xq me he comprado el fighter z pass, uno de los motivos era cruzarme en el modo arcade con los nuevos personajes, pero veo que siguen apareciendo solo los viejos,
Hay alguna forma de poder enfrentarme en modo arcade con los nuevos personajes del DLC?
En el modo historia pasa lo mismo?

Muuuy malll [decaio]
Éste finde es el saga de Japón con shanks y sharin y todos esos por allí, y el sábado Dragon Rush en Barcelona.
ziu escribió:Hola!
Estoy decepcionado xq me he comprado el fighter z pass, uno de los motivos era cruzarme en el modo arcade con los nuevos personajes, pero veo que siguen apareciendo solo los viejos,
Hay alguna forma de poder enfrentarme en modo arcade con los nuevos personajes del DLC?
En el modo historia pasa lo mismo?

Muuuy malll [decaio]


Si es una putada, pero tambien podias haberte pasado y preguntar [+risas] Que es algo que se sabe desde el primer DLC
PJP escribió:
ziu escribió:Hola!
Estoy decepcionado xq me he comprado el fighter z pass, uno de los motivos era cruzarme en el modo arcade con los nuevos personajes, pero veo que siguen apareciendo solo los viejos,
Hay alguna forma de poder enfrentarme en modo arcade con los nuevos personajes del DLC?
En el modo historia pasa lo mismo?

Muuuy malll [decaio]


Si es una putada, pero tambien podias haberte pasado y preguntar [+risas] Que es algo que se sabe desde el primer DLC

Si ya lo sé, pero es que lo lógico es que te puedas cruzar...
Lo veo bastante chapuza, ya devolví la banda sonora del anime pq no te lo aplican x defecto mientras juegas..
Para jugar contra la CPU con los nuevos personajes tiene que ser en Combate local, ya sea combates sueltos o modo torneo.
Yo también, gracias al black Friday, me he pillado el Zpass rebajado. A ver cómo se me dan Broly, Cooler y Barack (mis personajes favoritos de los OVA de la década pasada). Seguro que, a estas alturas, habrá más expertos que novatos como yo...jejeje..nos vemos por las arenas.
Que grande shanks, ha valido la pena quedarse despierto para verlo.
Cada torneo esta mejor, se ha quedado a un pasito del top 8 y porque le ha tocado enfrentarse al mismo que lo saco en pools.
Luis_dAR escribió:Que grande shanks, ha valido la pena quedarse despierto para verlo.
Cada torneo esta mejor, se ha quedado a un pasito del top 8 y porque le ha tocado enfrentarse al mismo que lo saco en pools.

El último combate con el aixy ha sido increíble.
que bajona ver que en la store el precio base son 70 por el juego basico....toca esperar a un 90% de rebaja para que cueste menos que fisico [facepalm]
al menos he pillado el pass por 16 y he podido probar a los nuevos(vegetto ,zamasu y cooler los mas destacables,goku y vegeta sobran totalmente(al igual que los ss del juego base que debian ser skins del blue o viceversa). Cuanto personaje desaprovechado.Veremos que trae el pass2(los 2 nuevos personajoes de la peli nueva fijo,e imagino que cosas tipo jiren,goku UI,kefla(o caulifla/kale) ,biils y demases....tantas posibilidades que no se que hacen que no sale un personaje nuevo a la semana(a 1 euro podrian ponerlos) XD

*Tema skins se da por perdido,no? cambios de pelo y no de ropa(todas horribles ademas..)
Hadesillo escribió:
Luis_dAR escribió:Que grande shanks, ha valido la pena quedarse despierto para verlo.
Cada torneo esta mejor, se ha quedado a un pasito del top 8 y porque le ha tocado enfrentarse al mismo que lo saco en pools.

El último combate con el aixy ha sido increíble.

Ademas de verdad el combate contra aixy ha sido épico aquí el video donde pega la remontada épica https://youtu.be/yDQafdT-2Vw en el minuto 42:14
Hostia que de golpe, no se sabia nada no? Bueno a ver que sorpresas caen!
Anda que los jugadores profesionales estarán contentos, metiéndoles un parche un poco antes de las finales mundiales [+risas]
Se sabe algo de los nuevos personajes o de la nueva versión del juego que sale en enero?
Notas del parche de mañana.
https://www.evernote.com/client/snv?not ... ch%2BNotes

@AlfaMayor
En Enero que se sepa no sale nada. Mañana hay parche con balanceos y un modo nuevo.
en que consiste el modo nuevo?
@Hadesillo Gracias por el link con las notas del parche.

Si he entendido bien, a Goku SS y Trunks les nerfean el Over-Head de sus 236L/M. En la nota lo llaman simplemente como "Head". Por otro lado también explican que cuando haces el movimiento, el 2H no tendrá invulneravilidad sobre él. Entiendo que ganara el golpe el que lleve iniciativa primero, pero 2h no es counter asegurado como por ejemplo lo tiene sobre el Vanish.
SSJ Goku:
236L/M (Ground): Removed Head property
(A move having Head property means that Head invulnerable moves (2H, etc) will be invulnerable to it. This means that Goku's 236L/M now cannot be invuled through with 2H)
Trunks: 236L/H (Ground): Removed Head property


A Vegeto Blue, creo que le bufan el danño de las patatidas en combo.
j.236LM: Minimum damage increased

A Broly lo chetan mas su invencibilidad si cabe...
Various Special Moves: Armor starts earlier now

A Black le bufan el desplazamiento horizontal
236LM/j.236LM: Increased damage

y mas...
@pepevic
El modo Tenkaichi Budokai. Es simplemente un modo donde se pueden hacer torneos online de 8 personas.
En las notas esas no lo pone pero creo que en el parche también metían la sala de trofeos.
Hadesillo escribió:@pepevic
El modo Tenkaichi Budokai. Es simplemente un modo donde se pueden hacer torneos online de 8 personas.
En las notas esas no lo pone pero creo que en el parche también metían la sala de trofeos.


Ese modo es que tenía que haber estado bajo mi punto de vista de salida. A ver si funciona bien porque entre amigos puede ser épico vivir torneos.

Lo de los cambios del parche aún no lo he probado peeero... miedo me da. Seguro que bardock sigue igual xD
Hadesillo escribió:Anda que los jugadores profesionales estarán contentos, metiéndoles un parche un poco antes de las finales mundiales [+risas]

Mas guay para los espectadores XD.
Apenas han tocado a Bardock y siguen sin nerfear el assist de Vegeta SSJ.
@Señor Equis Todo lo contrario con Bardock, le mejoran uno de sus ataques (¿¿ 214X ??) y mejora de recuperacion si aciertas el Lvl 3, para sacar mas provecho del Hard nock down con el rival abatido.
Si la S (Special) es el Ki, L (Light), M (Medium), la X no caigo que es.
214X/j.214X: Increased untech time
Lvl3: Increased recovery on hit. Changed distance from opponent on hit
Mirad cuando Arc System Works sacó el Guilty Gear Xrd REV2 Johnny estaba roto, pero tan puto roto como el Bardock. Pues a principio de año sacaron un parche de balanceo y la gente pensó que iba a acabarse de una vez lo del Johnny, y los tíos cogieron y lo que hicieron fue bufarlo aún más [+risas]
Ésta gente es así, cuidado con lo que hacen con el Bardock que igual sale hasta más fuerte todavía.
Tanto a Bardock como a A-16 ( los más rotos del juego) les han tocado la distancia a la que aparecen tras el lvl3 segun pone ahi.

Quiza impidan hacerle el mix up de cruzarse al A-16...y eso sería un pequeño nerfeo.
Yo entiendo que lo de Bardock es un nerfeo "Bardock: Lvl3 Increased recovery on hit. Changed distance from opponent on hit".

Quiere decir que ahora se puede mover más tarde después del lvl3 y que le deja más lejos del rival y A16 viene a ser lo mismo o parecido.

Diría que de los de arriba los mejores parados han sido Gotenks y luego Kid Buu quizás.
Hadesillo escribió:Anda que los jugadores profesionales estarán contentos, metiéndoles un parche un poco antes de las finales mundiales [+risas]

Ellos no tendrán problema m, testean a todos y cada 2x3 se les ve con equipo diferente. El problema será para los morrales que tenían ya subequipo predefinido.
r3vl1s escribió:Yo entiendo que lo de Bardock es un nerfeo "Bardock: Lvl3 Increased recovery on hit. Changed distance from opponent on hit".

Quiere decir que ahora se puede mover más tarde después del lvl3 y que le deja más lejos del rival y A16 viene a ser lo mismo o parecido.

Diría que de los de arriba los mejores parados han sido Gotenks y luego Kid Buu quizás.


Al Kid Buu creo que por un lado le nerfean el mixup de la rueda creo que es, que ahora te da tiempo a poder meter un reflect o un lvl3 o lo que sea, pero a la vez también ahora los kid buu podrán utilizar ese nerf para baitear.

Al Bardock le tocan el lvl 3 pero le dejan prácticamente todo lo demás.
Al 16 le nerfean el assist a priori, toca ver cuanto le han bajado el blockstun, le nerfean el lvl3
Y el fogonazo creo que hacen que ahora sea mas fácil diferenciarlos.

Vamos que tiene pinta que ahora el Gotenks estará aun mas descontrolado que nunca, seguido del Kid Buu y se veran mas Yamchas

El Adult Gohan, le han bufado lo de poder usar ahora lo de subir varios niveles metiendo mas daño, pero dice shanks que lo tiene que probar que según lo que sea lo del 2H se lo han podido cargar, pero tiene pinta de nerf y cagadon para Gohan.
@Luis_dAR Tienes razón con lo del lvl3 de Bardock lo entendí mal, al aumentarle la recuperación al finalizar el level 3 si impacta y además su distancia, no podrá sacar tanto provecho de ello. Buenas apreciaciones sobre los otros que comentas, cada vez veo mas Gotenks en online. Haber como queda Gohan porque es muy dominador con sus Strings.

A los que ven a Bardock tan roto, para mi no lo está tanto, solo en niveles altos sabiéndolo llevar muy bien de pointer y juntarlo con los assist para sacar daño máximo en un combo. Cómo no juegues en rango morado, no creo que se aprecie ese abuso. Su 2M es común, no tiene buen alcance, ni tampoco un buen beam si está alejado, si te quedas sólo con él. Para mi son superiores Goku SS o Black.
Yo por ejemplo llevo a Vegito de Pointer, y lo considero mas roto que Bardock, por su L multipataditas, que como te enganche, metes combo fácil de 4600, y gracias que no te inicien con su 2M, que también es genial, y si no impactas, en nada que continues String y presión arrastras al rival fácilmente a esquina, se vale sólo para hacer Strings bastante seguras.

El personaje al que le tengo mas odio es a Broly por su invulnerabilidad constante. Es jodido ver cómo le tiro varios Ls o M y lo absorbe en rojo por haber apretado él unas milesimas antes un H o movimiento especial y se lleva la iniciativa y Punish al canto. Queda poco vendido, por el momento no le counteo bien. Quien lo sabe llevar de Pointer con buenos assists es descomunal lo que cruje injustamente...
Lopess escribió:A los que ven a Bardock tan roto, para mi no lo está tanto, solo en niveles altos sabiéndolo llevar muy bien de pointer y juntarlo con los assist para sacar daño máximo en un combo. Cómo no juegues en rango morado, no creo que se aprecie ese abuso. Su 2M es común, no tiene buen alcance, ni tampoco un buen beam si está alejado, si te quedas sólo con él. Para mi son superiores Goku SS o Black.
Yo por ejemplo llevo a Vegito de Pointer, y lo considero mas roto que Bardock, por su L multipataditas, que como te enganche, metes combo fácil de 4600, y gracias que no te inicien con su 2M, que también es genial, y si no impactas, en nada que continues String y presión arrastras al rival fácilmente a esquina, se vale sólo para hacer Strings bastante seguras.

El personaje al que le tengo mas odio es a Broly por su invulnerabilidad constante. Es jodido ver cómo le tiro varios Ls o M y lo absorbe en rojo por haber apretado él unas milesimas antes un H o movimiento especial y se lleva la iniciativa y Punish al canto. Queda poco vendido, por el momento no le counteo bien. Quien lo sabe llevar de Pointer con buenos assists es descomunal lo que cruje injustamente...


Puf pues yo veo tu apreciación respecto a Bardock muy alejada de la realidad.
Su autocombo tiene 3 golpes de los cuales uno es practicamente un 2H, no necesita 2M de largo alcance porque lo suple con la jabalina, que junto a la ruleta no tienen a penas recovery, lo cual es como si fueran casi normales...y si eso no está roto...te engancha con asist facilmente y su assist es rollo yamcha para entrar en combo.

Por no hablar de LV3 en el aire que te deja en hardknockdown, lvl 1 doble, M aereo que aunque estes en parla te sigue tocando...vamos, que lo del beam y el 2M es anecdótico si todo lo demás lo tiene cubierto, porque encima es rapido de por si y siuele ir acompañado de un vegeta.

Efectivamente Vegetto es mucho vegeto gracias a su L de las patadas que te engancha de gratis ( como bardock o muchos mas personajes) y genera mucha barra, pero tiene un bajo y muchos mas huecos para contrarrestarle. Pero es que bardock tiene todas sus virtudes y es mucho más facil de manejar, a penas requiere timmings...

Supongo que como dices, se notara más en color rosa pero si es top tier y lo usan muchos pros tiene que ser por algo... [+risas]
¿Os van los torneos? A mi no.
Creo que, aunque el modo ya aparezca en el juego, no ha sido activado todavía.
@Lopess El Bardock tiene muchas cosas fuera de control y solo le han quitado una, que tambien es cierto que es la que mas se abusaba porque aunque tuvieras en ese momento a Bardock de assist lo cambiabas con un lvl 3 solo para aprovechar todo el rato lo que venia despues.

Pero aun después de este nerf le sigue quedando el autocombo de subnormales, la jabalina no la han tocado, por lo tanto sigue igual tanto para acercarte como quieras como para usarla y salir de esquina fácil. Sigue teniendo el puño cargado para baitear los reflect, sigue teniendo el assist igual, el doble lvl1..

Yo creo que se van a seguir viendo Bardocks para los que lo usaban como su mejor PJ, pero los que lo usaban para hacer que cualquier equipo fuera fuerte (igual que el 16), esos quizá lo usan menos.

El nerfeo gordo ha sido lo que han tocado de los assist en block, a Shanks directamente le han "destrozado" el equipo por esa parte.
Ya que el casi siempre tanto a Gohan como a 18 (obligada) los usaba de manera defensiva cuando estaba en block. Y ahora ya no se pueden usar de esa manera.
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