Dragonball FighterZ

Juliovl escribió:
dowar escribió:@Miyazaki yo pillaria un adaptador brook:

http://www.brookaccessory.com/detail/17778036/

En los venom/myflash tienes que conectar al stick un mando de ps4 para que funcione y me parece una desventaja muy grande.

El mayflash se concta mediante el mando, el venim no, el venom es usb que es el que uso yo y es licenciado de ps4 oficial.
Tb es compatible con ps3 y pc.


y funciona bien con el juego?
Si, funciona perfecto , yo lo he usado para sf5, guilty gear, kof14, blazblue y este dragon ball y va perfecto, lo peor que tiene es que los botones y palanca que trae de serie no son tan buenos como las piezas sanwa que monta tu madcatz, y aunque no son malisimas tp se nota la diferencia, pero por suerte es 100% compatible con las piezas de tu stick por lo cual las puedes cambiar muy facilmente en menos de 20 minutos, si tienes alguna duda de como montarlas pregunta lo que quieras yo cambie ya las piezas a 2 de estos y es muy sencillo no hay q soldar nada es todo quitar y poner.
@Juliovl
hola juliol hace una semana o mas jugue contra ti , me ganastes todas mightysergio cuadro azul y asi sigo
yo tengo el arcade stick venom y lo me mas me cuesta es hacer el istantairdash tanto para izquierda como derecha
tambien la configuracion de los botones por defecto se me quedan los botones de assits muy lejos para reaccionar rapido con los dedos ( mi dedo peqeño es muy vago jaja)
¿tu como tienes configurado los botones ? ¿ y el instant airdash lo tuviste que entrenar o te sale facil?
como no consigo resultados pronto , pues me pille un mando hori com los botones alineados de 3 como los antiguos de megadrive y he notado qu elos combos se me hacen muchos mas faciles de ejecutar pero en cambio su cruzeta cuando hago media lunas muchas veces no sale y tambien cuando me toca defender agachado parece que tengo que apretar fuerte porque si no se me pone de pie y no me gusta que mantener la cruzeta por que asi acabara rompiendose
pd. perdon por la biblia xd
Una duda que me ha surgido

El trofeo de los 530.000 implica llegar a esa cantidad, o es el total de puntos que tienes que conseguir?
Veges escribió:Una duda que me ha surgido

El trofeo de los 530.000 implica llegar a esa cantidad, o es el total de puntos que tienes que conseguir?


Yo llegué a esa cantidad y no me saltó ningún trofeo, de manera que no te puedo ayudar.
eolianox escribió:@Juliovl
hola juliol hace una semana o mas jugue contra ti , me ganastes todas mightysergio cuadro azul y asi sigo
yo tengo el arcade stick venom y lo me mas me cuesta es hacer el istantairdash tanto para izquierda como derecha
tambien la configuracion de los botones por defecto se me quedan los botones de assits muy lejos para reaccionar rapido con los dedos ( mi dedo peqeño es muy vago jaja)
¿tu como tienes configurado los botones ? ¿ y el instant airdash lo tuviste que entrenar o te sale facil?
como no consigo resultados pronto , pues me pille un mando hori com los botones alineados de 3 como los antiguos de megadrive y he notado qu elos combos se me hacen muchos mas faciles de ejecutar pero en cambio su cruzeta cuando hago media lunas muchas veces no sale y tambien cuando me toca defender agachado parece que tengo que apretar fuerte porque si no se me pone de pie y no me gusta que mantener la cruzeta por que asi acabara rompiendose
pd. perdon por la biblia xd


Lo primero, adaptarse a jugar con arcade stick no es facil asi que paciencia.
Lo del insta air dash lo mejor es que pulses dos veces la diagonal, es decir, en lugar de saltar y hacer rapido alante alante, directamente haz diagonal/diagonal ( sin saltar antes) y te saldra, ahi que practicarlo un poco.
Yo uso esta config de botones a ver si te sirve:
Fil de arriba: en orden de izquierda a derecha: golpe flojo, medio,fuerte, magia.
Fila de abajo: assist 1, assist 2 , y luego por rellenar botones aunque jamas los uso sparking blast y el boton de cargr barras de super.
Pd: el logro de los 530.000 es llegar a 530.000 pintos de combate (cp) en partidas ranked.
Pregunta tonta,supongo XD, he visto que al pelear con gente le sale al lado del nombre de jugador un avatar con un personaje del juego,donde se configura ese avatar? Lo he estado buscando y no lo encuentro ^^U gracias
En la caseta que hay segun subes hacia partida ranked y casual a la derecha, union z se llama.
Takehiko88 escribió:Pregunta tonta,supongo XD, he visto que al pelear con gente le sale al lado del nombre de jugador un avatar con un personaje del juego,donde se configura ese avatar? Lo he estado buscando y no lo encuentro ^^U gracias


Eso se llama unión Z creo, significa que ese jugador es como "fan" de ese personaje. Fue una chorrada que metieron en la última actualización que solo sirve para que te den 10.000 zenis a la semana por perteneces al club de fans de un personaje.
Y bueno también vale para hacerte una idea del personaje que pueda llevar en su equipo. No tiene porqué llevarlo pero la pista está ahí.
Yo personalmente no le juego a nadie que lleve a Cell o Android 16. Me estoy pensando vetar a Vegeta sayan por su assist roto pero si lo veto ya no juego nunca XD
@Leal-S92

Que te ha pasado con Veguetta compañero?Te ha reventado alguno ultimamente?..
Alesann escribió:@Leal-S92

Que te ha pasado con Veguetta compañero?Te ha reventado alguno ultimamente?..


Su asistencia para empezar dura demasiado tiempo en pantalla, te da tiempo a tomarte un café y cuando vuelves Vegetta sigue lanzando bolitas.

Vegeta aparece en una zona más o menos segura por lo que te puedes permitir llamarlo mal y tarde que te hará la cobertura.

Si golpea mal porque te deja en el sitio a merced de cualquier ataque y si te lo bloqueas también mal porque a la que deje de lanzar bolitas el rival ya se te ha echado encima.
Podría usar R2 y romper su ataque de assist pero es previsible y te vuelve carne de antiaéreos.

Y para terminar la distancia que cubre en diagonal es escandalosa , ni esquivar saltando como los kames puedes que también te da... En fin. Asistente roto y a la espera de un nerfeo.
Veges escribió:Una duda que me ha surgido

El trofeo de los 530.000 implica llegar a esa cantidad, o es el total de puntos que tienes que conseguir?


Implica llegar a esa cantidad.
@Juliovl
gracias por el consejo del instantairdah , tengo que probarlo y la cofiguracion de botones tambien
Leal-S92 escribió:
Alesann escribió:@Leal-S92

Que te ha pasado con Veguetta compañero?Te ha reventado alguno ultimamente?..


Su asistencia para empezar dura demasiado tiempo en pantalla, te da tiempo a tomarte un café y cuando vuelves Vegetta sigue lanzando bolitas.

Vegeta aparece en una zona más o menos segura por lo que te puedes permitir llamarlo mal y tarde que te hará la cobertura.

Si golpea mal porque te deja en el sitio a merced de cualquier ataque y si te lo bloqueas también mal porque a la que deje de lanzar bolitas el rival ya se te ha echado encima.
Podría usar R2 y romper su ataque de assist pero es previsible y te vuelve carne de antiaéreos.

Y para terminar la distancia que cubre en diagonal es escandalosa , ni esquivar saltando como los kames puedes que también te da... En fin. Asistente roto y a la espera de un nerfeo.



De Gohan adulto no veo que te quejes jeje.

Por cierto el asistente de vegueta ya lo nerfearon, en la beta era mas fuerte X-D

Si esta fuertecillo el asistente eso esta claro, para compensar su paticortismo.
Alesann escribió:

De Gohan adulto no veo que te quejes jeje.

Por cierto el asistente de vegueta ya lo nerfearon, en la beta era mas fuerte X-D

Si esta fuertecillo el asistente eso esta claro, para compensar su paticortismo.


Bueno, ojito al hitbox de su 2M...no lo habre visto encanchar veces asi de free...
Tengo una duda que llevo tiempo mirando en el training pero no me sale y he visto a pros haciendolo.
Cuando inicias un combo y lo sigues en aire dan un abajo fuerte y siguen con dash para seguir haciendo mas combo.
Yo los levanto le doy el abajo fuerte le elevo pero le doy a r2 para continuarle co n el combo pero no me sale ninca
alexmamariga escribió:Tengo una duda que llevo tiempo mirando en el training pero no me sale y he visto a pros haciendolo.
Cuando inicias un combo y lo sigues en aire dan un abajo fuerte y siguen con dash para seguir haciendo mas combo.
Yo los levanto le doy el abajo fuerte le elevo pero le doy a r2 para continuarle co n el combo pero no me sale ninca


Porque estas haciendo la secuencia del super Dash (R2) antes con el primer "abajo fuerte" y esta limitado a una vez por combo.

Lo que hacen es levantar al rival en el aire sin abajo fuerte para usarlo posteriormente y ahi es cuando ya puedes seguir el combo. Para levantar al rival sin usar el abajo fuerte u autocombo ( que tambien usa el dash) tienes que meterle abajo medio >medio > saltar > cuadrado ( ya en el aire) y seguir...

Es práctica.
Señor Equis escribió:
Veges escribió:Una duda que me ha surgido

El trofeo de los 530.000 implica llegar a esa cantidad, o es el total de puntos que tienes que conseguir?


Implica llegar a esa cantidad.

Okk gracias tío
He podido jugar unas cuantas horas el fin de semana y vaya puto asco con la gente. Pensé que al ir subiendo de nivel (he llegado a los 300k) me tocaría con gente que se toma más en serio el juego, pero la mitad de los combates que he ganado se desconectan en el último momento, incluso gente con cerca de 500k puntos. Espero que en la próxima actualización del juego empiecen a penalizar esto porque ya es insoportable.

Por otro lado tengo que decir que hace tiempo que no me enganchaba tanto a un online. Creo que los de Arc System Works han encontrado un equilibrio perfecto entre juego técnico (para jugadores avanzados), visualmente atractivo y a la vez disfrutable para gente que no controla demasiado. El encajar combos se vuelve muy adictivo cuando vas mejorando y enlazando supers con otros personajes.
Si meten a Vegetto Blue solo quedará que metan a A-17 del ToP para tener mi dream team [360º]

Puto A-17 como en una sola saga ha pasado de ser un personaje que ni me importaba a uno de mis favoritos.
Yo jugando en infomal hasta hay gente que las abandona. Ni me quiero imaginar lo que se cuece por las rankeadas
rokyle escribió:Si meten a Vegetto Blue solo quedará que metan a A-17 del ToP para tener mi dream team [360º]

Puto A-17 como en una sola saga ha pasado de ser un personaje que ni me importaba a uno de mis favoritos.


Pues según el "rumor" es uno del final de temporada... y de la saga Super [360º]
Yo en cuanto pongan una rebaja del pase de temporada lo pillo fijo, tengo muchas ganas de llevar a Bardock y probar el maldito Broly que está muy chetado con su armor (pero es que encima odio al personaje XD) ¿Se sabe algo de cuáles serán los 2 siguientes?
sanosuke_z escribió:Yo en cuanto pongan una rebaja del pase de temporada lo pillo fijo, tengo muchas ganas de llevar a Bardock y probar el maldito Broly que está muy chetado con su armor (pero es que encima odio al personaje XD) ¿Se sabe algo de cuáles serán los 2 siguientes?


En teoría (no confirmado) :D

Imagen
Se sabe si en la próxima Jump va a haber noticias del DLC?

Por lo menos algo, sería genial que salga cada 2 meses.
Cristian.89 escribió:Se sabe si en la próxima Jump va a haber noticias del DLC?

Por lo menos algo, sería genial que salga cada 2 meses.

si siguen con la misma tónica deberían anunciarlos en la de este mes para luego sacarlos a la venta a finales de mayo
A ver si es verdad y vemos algo ya de Zamasu, que no se sabe muy bien que versión será, si versión sin fusionar, si fusionado normal o fusionado nocilla.

Vegito suponemos que es la versión Blue, por el nombre de archivo (VTB). El avatar será sin transformar porque a lo mejor hacen 2 avatares.
Pues VB seguramente vaya de cabeza al equipo, quedaría algo así como VB, U Gohan y Bardock.
rokyle escribió:Si meten a Vegetto Blue solo quedará que metan a A-17 del ToP para tener mi dream team [360º]

Puto A-17 como en una sola saga ha pasado de ser un personaje que ni me importaba a uno de mis favoritos.


hablas de C-17 verdad? :]
FlaM1nG escribió:
rokyle escribió:Si meten a Vegetto Blue solo quedará que metan a A-17 del ToP para tener mi dream team [360º]

Puto A-17 como en una sola saga ha pasado de ser un personaje que ni me importaba a uno de mis favoritos.


hablas de C-17 verdad? :]


No, en realidad habla de Lapis [borracho]

17 También será un fijo en mi equipo en cuanto salga, espero que no se haga demasiado popular, no me gustaría que se convirtiese en otro A.Gohan o Vegeta.
Kim Hwan escribió:
sanosuke_z escribió:Yo en cuanto pongan una rebaja del pase de temporada lo pillo fijo, tengo muchas ganas de llevar a Bardock y probar el maldito Broly que está muy chetado con su armor (pero es que encima odio al personaje XD) ¿Se sabe algo de cuáles serán los 2 siguientes?


En teoría (no confirmado) :D

Imagen


Yo había escuchado que serían Vegetto y Zamasu Fusionado, con lo qué me imagino que igual Vegetto es el Blue, y los personajes esos pues al igual que con Broly por ejemplo que han metido su personaje de sala a Broly sin transformarse aún así que no sé, ya se verá que pasa
para la gente que esta empezando o tambien les cuesta mucho ganar no jugueis contra

MigattenoGokui tiene cuadrado verde y su nombre no esta en violeta me ha tirado del cable cuando ya me ivan a dar los puntos
Gracias por la info, si lo meto en la lista de bloqueados me emparejaria con el? La duda es porque es en bloqueados en la lista de ps4 y no del juego que creo que no tiene.
actualizacion lista negra de dragon ball fighterz ¡¡

MigattenoGokui : raqgue quitter y sin nombre en violeta
blackBerserK: raguequitter
zZDoud45Zz :lagueador , ( no le ha hecho falta tirar del cable por que me ha remontado....)
GuYmao: rana ( si llevan a gohan pequeño puede que te toque una rana
Creéis que en un futuro no muy lejano pueda salir una versión completa?, yo sí pero quiero más opiniones [ginyo]
Vaclega escribió:Creéis que en un futuro no muy lejano pueda salir una versión completa?, yo sí pero quiero más opiniones [ginyo]


Pues los antecedentes dicen que no.

No hay ningún guilty gear desde el primero que incluyo Dlcs (el xrd sign) que haya tenido "versión completa" y lo mismo con los tekken, ahi estan el tag 2 y el tekken 7.

Y siendo responsables tanto arc system works y bandai namco de este juego y de los anteriores... Está complicao.
Vaclega escribió:Creéis que en un futuro no muy lejano pueda salir una versión completa?, yo sí pero quiero más opiniones [ginyo]

Seguro que al finalizar el año venderan el juego con la season 1 pero la verdad que los fighting games si no los coges desde el principio luego cuesta engancharse.

Por cierto no se a que esta esperando Bandai-Namco para encargar a Arc Sistem un juego de Naruto, ese si que encaja en el estilo de juego del Dbz
eolianox escribió:para la gente que esta empezando o tambien les cuesta mucho ganar no jugueis contra

MigattenoGokui tiene cuadrado verde y su nombre no esta en violeta me ha tirado del cable cuando ya me ivan a dar los puntos

Hostia ese tio me lo ha hecho a mi, vaya asco.
@pedroz
canti-ca escribió:
Vaclega escribió:Creéis que en un futuro no muy lejano pueda salir una versión completa?, yo sí pero quiero más opiniones [ginyo]

Seguro que al finalizar el año venderan el juego con la season 1 pero la verdad que los fighting games si no los coges desde el principio luego cuesta engancharse.

Por cierto no se a que esta esperando Bandai-Namco para encargar a Arc Sistem un juego de Naruto, ese si que encaja en el estilo de juego del Dbz

Gracias por los comentarios compañeros [beer]

Sobre lo de Naruto yo también creo que pegaría mucho más y podrían hacer un gran trabajo juntos XD
A mí más que de Naruto me gustaría un fighting de Bleach donde hay diseños de personajes muy "molones" y usan espadas, algo así como la saga samurái Spirits pero de ASW molaría mucho.
sanosuke_z escribió:A mí más que de Naruto me gustaría un fighting de Bleach donde hay diseños de personajes muy "molones" y usan espadas, algo así como la saga samurái Spirits pero de ASW molaría mucho.


Yo tmb echo muy en falta juegos y anime de bleach, lo mas decente y actualizado que tienes por ahora es una especie de soul carnival para moviles.

Gente, hoy no salió la v jump?

Btw os dejó esto por aka https://www.youtube.com/watch?v=ioxYeIlO7QE

(Un fan made para subir el hype de la peli) ... Ya hay ganas... Seguramente veamos a Yamoshi en el FighterZ.
OVA GAIDEN escribió:
Gente, hoy no salió la v jump?



Oficialmente sale el 21 de abril... es decir, queda pocos días para que se filtren scans [jaja]
Kim Hwan escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Gente, hoy no salió la v jump?



Oficialmente sale el 21 de abril... es decir, queda pocos días para que se filtren scans [jaja]


Buff hay nervios ya... De aquí sois todos rositas ya o que? @Sethep imagino que si... Me dio una paliza en la beta...
Si yo ahora veo muchisimos mas rositas que antes, o ahi mas gente ya en rangos altos o solo quedan jugando los buenos.
A alguien le funciona el juego? Me sale desde esta mañana el error “no se ha podido recopilar informacion de la region”
Si varios del foro llevamos jugandl desde las 12 hasta ahora mismo jugando si problema, jugabamls en ps4.
Buenas.
¿Se sabe algo o creeis que saldrá una edición GOTY del juego con todos los DLCs y demás?
Me estoy planteando vender el juego ahora que aún se paga bien y más adelante pillar dicha versión si sale.

Saludos
Jhonatan_G escribió:A alguien le funciona el juego? Me sale desde esta mañana el error “no se ha podido recopilar informacion de la region”

Yo he estado jugando este mediodía sin problemas.

La primera vez que probé a Brolly no me gustó demasiado. Estos días he estado investigando un poco más con él y lo voy a llevar en mi equipo. No tiene combos tan "intuitivos" como otros personajes pero siempre me ha gustado su diseño, y que le hayan incluido el sonido de sus pisadas me flipa
Para el logro de conseguir 5 000 000 de zeni (o los que sean, creo que era esa cantidad) hay que acumular ese dinero sin gastar o se refiere a todo lo que has ido consiguiendo?

Si es lo segundo, hay manera de mirar cuánto llevas?

Gracias
Pizzelio escribió:Para el logro de conseguir 5 000 000 de zeni (o los que sean, creo que era esa cantidad) hay que acumular ese dinero sin gastar o se refiere a todo lo que has ido consiguiendo?

Si es lo segundo, hay manera de mirar cuánto llevas?

Gracias

Acumulado, en opciones en perfil del jugador en una de las pestañas te sale lo acumulado.
20267 respuestas