Juliovl escribió:Lo que me acaba de pasar no tuvo ningun sentido, tengo 523.000 cp, Gane a un tio de 697.000 y me dieron 1.100, a continuacion me toca sin ningun sentido a un chico, cuadrado blanco, 0 partidas ,0cp, obviamente le gano y le dan......2.4000!!! Y no fue perfect eh...... el rank es muy random la verdad.
Al fin conseguido el logro de los 530.000!!! La verdad que nunca pense que lo alcanzaria sobre todo cuando vinel gran subidon de nivel en los 400.000, ahora a cer hasta donde soy capaz de llegar.
Ojo al amigo sergiodx, esta el 175 del mundo en ps4,
Juliovl escribió:Tras hacer abajo fuerte, ( tb conocido como launcher) solamente tienes q dar al golpe fuerte de nuevo y hace el dash automatico, si lo haces manual tardas mas y fallas.
Ken-Chan escribió:A ver si alguien me ayuda. Estoy practicando y despues de abajo fuerte, no entra el Súper Dash para continuar el combo. No se que hago mal. Si es super dash con r2, con golpe fuerte...
Supongo que será el tiempo entre abajo fuerte y fuerte lo que me falla y no sigue el combo al tirarlo hacia arriba
jav1v1 escribió:Pues nada hoy estoy llorón. Ahora un puto a 16 nivel rojo que me hace 5 veces el puto ultra super nivel destructor de mundos con super armadura en su carga y 17 barras para hacerme 45 supers a la vez. A veces es excesivamente frustrante el juego porque de estas palizas sales humillado y sin aprender una mierda la verdad.
Un problema que tengo además es que YO VEO a mi muñeco agachado y cubierto, sin tocar un puto botón, y me caen hostias por abajo que no sé de dónde salen porque estoy cubierto. Y el tema de los frames me trae de cabeza, nunca puedo castigar, siempre están cubiertos pero ellos saben siempre siempre en qué décima de segundo pueden castigarme a mí. Me gustaría que alguien subiera un vídeo explicando el tema este.

Alesann escribió:A mi tambien me pasa estar cubierto, no tocar nada, hasta ver a mi personaje cubriendo y me como leches
Hay muchas cosas que se me escapan, y si,hay gente que mete golpes fuertes que no le venden y a mi me venden los cuadrados
Alesann escribió:jav1v1 escribió:Yo el que no soy capaz de hacer (creo que no se puede con todos, pero con los saiyans sí), es este que casi al final le meten ahí un 2h pero que no levanta como el típico 2h que haces al principio del combo y parece que hacen otro jump cancel y alargan el combo. Así explicado no se entenderá... Luego si veo un vídeo cuando esté en casa lo pongo. Pero vamos, el que yo hago es el típico: abajo medio, medio, jump cancel, flojo, medio, 2H, R2, flojo, medio, jump cancel, flojo, medio, fuerte y ya luego un super en el suelo, un vanish, lo que sea.
Aquí lo hago
https://m.youtube.com/watch?v=lt-r7-EKAW8
Ya lo aprendí yo y mis colegas, es muy fácil, si quieres te lo explicó por la play mejor.
El "truco " es no gastar saltos, hacerlo arriba en el 2H, y coordinar abajo/arriba. Es muchísimo mas fácil de lo que parece.
Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho"![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ERXbwrcAptI
Juliovl escribió:Lo del super dash bloqueado si el rival tiene sparking blast y te cubres agachado spameando el flojo te va a entrar siempre, cuando usen sparking ahi q estar muy atento al dash.

Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.
Kaiser_Ryu escribió:Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.
Está en su derecho de no darte rematch por las razones que él considere. Aunque esas razones me parecen rabietas, cualquier equipo es perfectamente legítimo, te parezca más o menos justo, al final todos jugamos bajo las mismas normas.
Ryu
Juliovl escribió:Kaiser_Ryu escribió:Juliovl escribió:Hoy un chico que no me quiso dar revancha ( esta en todo su derecho) pero me escribe diciendome q ademas de pir estar cansado no me la dio porque yo jugaba cheap team, juego 18,cell , vegeta. Es sucio o algo parecido?.
Está en su derecho de no darte rematch por las razones que él considere. Aunque esas razones me parecen rabietas, cualquier equipo es perfectamente legítimo, te parezca más o menos justo, al final todos jugamos bajo las mismas normas.
Ryu
Si si, ya he dicho que esta en todo su derecho de no dar revancha ni se tiene que disculpar ni nada parecido, solo me llamo la atencio ese termino de juegas cheap team, preguntaba por si hay sitios que esten tachando algun grupo en concreto de que esten chetados o lo q sea.... yo juego esos xq creo q esta equilibradl sin mas, es mas de esos 3 mi unico main es cell, jugaria con cell, black y 16/gohan pero creo q de esye modo equilibro mejor el equipo.

Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho"![]()
javiskywalker27 escribió:Kim Hwan escribió:Por fínnnnn veo el Dragon Ball FighterZ Bible "Saikyo No Sho"![]()
¿Dónde puedo comprar esto?
Helker escribió:Hola!
Ayer me compré el Hori Arcade Stick, unos 180€.
Lo he hecho ahora que estoy en 410000 PC. Y cuando lo compré, ayer, decidí no jugar rankeds, pero si con colegas. Parecía un pato mareado, ya que los botones no los configuré y era muy lioso.
Ya esta mañana configuré botones, asignaciones vaya, y ya puedo hacer al menos los combos desde el suelo hasta el final. Se nota mucho en la dirección, es muy ágil y los botones sensibles y directos. Hay que pensar mucho más y no aporrear tanto, ya que te puedes pasar o quedar corto. Se mide mucho la precisión y apenas utilizas los dragon rush, ya que el botón queda algo alejado, cosa que agradezco. Es una mala costumbre utilizar el dragon rush y te pueden castigas a gusto.
Juliovl escribió:Jajjaja trankilo que ese cuadro es el primcipio de una maldicion, ahora sufriras el que la gente te niegue las partidas, a menos aue sea un rosa, no me quiero imaginar estos ultimos lo que sufriran para jugar una....
por favor no nos negeis a los azules el poder aprender a palos
que alegria xDSonGoku SG escribió:Recien lo empece hoy en ps4. Menudo cambio con el mando de ps4, mucho mejor y mas faciles que en xbox . Lo mejor , servidores de españa petadosque alegria xD
De momento todo bien , me encuentra partidas rapidas y sin problemas
eolianox escribió:SonGoku SG escribió:Recien lo empece hoy en ps4. Menudo cambio con el mando de ps4, mucho mejor y mas faciles que en xbox . Lo mejor , servidores de españa petadosque alegria xD
De momento todo bien , me encuentra partidas rapidas y sin problemas
pues a mi ahora mismo me esta dando probelamas de desconexion de la sala 3 veces seguidas
pd:mi id de luchador es mightysergio actualmente azul claro
jordielcrak escribió:Hola chicos una pregunta,
Hoy quería jugar con un amigo por primera vez y he creado un Ring y tal pero el no podía entrar ya que le salía el mensaje (no se encontraron salas). Entonces lo ha creado el el Ring y al entrar el mismo error.
Entonces hemos dicho, vamos a provar de entrar en rings de otra gente con la sorpresa de que al Ring que podía entrar yo, el no podía entrar y viceversa.
El juega con cable y yo con WiFi, sin tiempo se provar nada más he llegado a la conclusión de que quizás sí el que crea el Ring tiene wifi solo pueden entrar los que usen wifi y lo mismo con el cable.
Solo son teorías mías, si alguien sabe algo me haría un favor en comentarlo.
Gracias