Hadesillo escribió:Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.
Mutaito escribió:Hadesillo escribió:Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.
Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.
.
Si te pones en super tienes de goku, el god, el blue, el blue kaioken y el ultrainstinto.
vegeta con blue y esa especie de super vegeta blue.
y freezer con golden.
Aqui no hay nada mas realmente, el resto ya han aparecido.
Te vas a z y tienes.
goku con kaioken, ssj, ssj2 y ssj3
Vegeta con ssj, super vegeta, majin vegeta, ssj2
gohan con ssj1, ssj2, y en adulto gohan mistico
Freezer, con su primera forma, segunda forma, tercera forma, la final, la 100% poder... xDDD
Podemos sacar alguno mas de tal personaje o tal personaje, que ahora mismo excepto ciertos personajes chorras que nunca deberian haber existido no recuerdo nada mas. Y aun asi entonces tendriamos que sacar lo mismo de z, que no he metido a los pequeñajos, ni las fusiones, que incluye las varias transformaciones de celula y boo, que no son precisamente pocas xD
darknes11 escribió:Mutaito escribió:Hadesillo escribió:Joder, cada vez le meten más transformaciones raras a Dragon Ball. Acabaremos viendo a Goku calvo.
Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.
.
En realidad no tanto, es lo de siempre.Si te pones en super tienes de goku, el god, el blue, el blue kaioken y el ultrainstinto.
y freezer con golden.
Te vas a z y tienes.
Freezer, con su primera forma, segunda forma, tercera forma, la final, la 100% poder... xDDD
Podemos sacar alguno mas de tal personaje o tal personaje, que ahora mismo excepto ciertos personajes chorras que nunca deberian haber existido no recuerdo nada mas. Y aun asi entonces tendriamos que sacar lo mismo de z, que no he metido a los pequeñajos, ni las fusiones, que incluye las varias transformaciones de celula y boo, que no son precisamente pocas xD
Sinceramente, me da la impresion de que nos olvidamos a veces de como es la serie. No voy a defender a muerte a super ni mucho menos, pero igual que tiene cosas criticables, no creo que las transformaciones sean una de ellas mas que su aspecto visual que guste mas o guste menos, porque el numero de ellas no me parece descabellado comparado con Z.
Z sin rellenazo, son unos 162 capitulos ( que ahi esta kai para demostrarlo), y esta van a ser 133 mas o menos, asi que esta ahi ahi xD
En cuanto al juego, Yo creo que van bien por ahora, para mi de imprescindible de Z me falta vegetto. Por lo demas, yo creo que pueden hacer una buena seleccion tanto de Z como de super, ya tenemos ahi a bardock y a broly de peliculas, y bastante demandados, si el resto incluye a vegetto, y una buena seleccion de alguno/s de Z y el resto de super yo creo que quedara perfecto y mas para ser el primero.
Aun con unos cuantos de super en dlc, seguiria el juego teniendo mas de Z, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza ni tampoco lo veo mal. Eso si, te meten yo que se, a monaka o a la puta zorra de ribrianne, y lo entiendo xDDDDDDDDD seria muy acojonante ver ciertos personajes, igual que de z si te ponen a bulma o satan en dlc, no tendria sentido ninguno.
Kujusca escribió:darknes11 escribió:Mutaito escribió:Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho. Y encima los colorines cada vez.
.
En realidad no tanto, es lo de siempre.Si te pones en super tienes de goku, el god, el blue, el blue kaioken y el ultrainstinto.
y freezer con golden.
Te vas a z y tienes.
Sinceramente, me da la impresion de que nos olvidamos a veces de como es la serie. No voy a defender a muerte a super ni mucho menos, pero igual que tiene cosas criticables, no creo que las transformaciones sean una de ellas mas que su aspecto visual que guste mas o guste menos, porque el numero de ellas no me parece descabellado comparado con Z.
Z sin rellenazo, son unos 162 capitulos ( que ahi esta kai para demostrarlo), y esta van a ser 133 mas o menos, asi que esta ahi ahi xD
En cuanto al juego, Yo creo que van bien por ahora, para mi de imprescindible de Z me falta vegetto. Por lo demas, yo creo que pueden hacer una buena seleccion tanto de Z como de super, ya tenemos ahi a bardock y a broly de peliculas, y bastante demandados, si el resto incluye a vegetto, y una buena seleccion de alguno/s de Z y el resto de super yo creo que quedara perfecto y mas para ser el primero.
Aun con unos cuantos de super en dlc, seguiria el juego teniendo mas de Z, no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza ni tampoco lo veo mal. Eso si, te meten yo que se, a monaka o a la puta zorra de ribrianne, y lo entiendo xDDDDDDDDD seria muy acojonante ver ciertos personajes, igual que de z si te ponen a bulma o satan en dlc, no tendria sentido ninguno.
No blasfemes, en Z goku se transforma en SSJ en el episodio 90 y tantos. Aquí en 30 episodios llevamos 2 transformaciones diferentes.
Aparte en Super aún estoy esperando una explicación digna del SSJ Blue, y una explicación que no suene a risa del Migatte No Gokui.
claro, no tiene nada que ver la calidad de la serie, dibujado inicial, lo que tardo en arrancar, batallas, personalidad personajes, que este enfocada a otro publico,reciclaje, incongruencias máximas,escalada de poderes rota etc etc. Todo nostalgia 
rokyle escribió:Si veís a un tal Tretze, nombre de PSN Adry13 que sepáis que es malísimo y tira de cable cuando le das una somanta ostias.
Juliovl escribió:El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
Pd: se comento alguna vez esas subidass de 10.000 o bajadas similares, apuntonq estomocurre cuando se sibe de rango te dan bomificacion de +10.000 siempre.igual cuandonse baja.
eR_XaVi escribió:Juliovl escribió:El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
Pd: se comento alguna vez esas subidass de 10.000 o bajadas similares, apuntonq estomocurre cuando se sibe de rango te dan bomificacion de +10.000 siempre.igual cuandonse baja.
El ratio lo llevo positivo, pero es absurdo que me casquen uno que lleva el doble de partidas, por que de tantas más experiencia tiene.
Joshey13 escribió:Yo tenia el icono amarillo,pero tras una mala racha lo he perdido
jav1v1 escribió:Oye qué asco da el Bu pequeño no? me ha matado a los 3 que ni me he enterao
13Adry escribió:Por alusiones...para tu información y la de los demás, el juego me sacó de la partida y de la sala como suele hacer alguna que otra vez (o eso parece y creo que le pasa al 100% de la gente, creo eh, es una idea...). No se si tu lo notaste, pero desde el principio de la partida había un lag de la ostia, y aún así me puse a pelear, hasta que se cayó.
Igual que te fijaste en mi nick, te fijarías que no es morado, y que mi winrate es de 52% de 105 partidas, no veo unos datos muy de un tiracables...la mitad de victorias y derrotas...
También comentarios atrás explico como juego, entreno, aprendo y también podrás ver que no es un post de un tiracables.
Pero bueno en los foros la gente tiene los dedos muy largos para escribir...
Un saludo.
Fredy_ES escribió:jav1v1 escribió:He leído esta tarde que el pelo de Goku en Ultra Instinct va a cambiar... ¿Se viene Goku UI y Goku UI con pelo nuevo en dlc?
Dragon Ball Super necesita un buen descanso...
RaulvallecaS escribió:Debo ser el único al que le gusta Dragon ball super , no entiendo tanta queja la verdad
Mutaito escribió:Es que es eso. En una serie que tiene poquísimo tiempo, ya han tenido más transformaciones que en toda la saga original, macho.
Deathmsk escribió:@RaulvallecaS No eres el único, a mi también me ha gustado, y mucho. Pero por no llenar todo esto de off-topic que no conducen a nada, paso de contestar a mensajes de gente que lo critica. Ahora hay defensores de GT a puñados, cuando antes era criticada de la misma forma feroz que ahora Super.
Para los que nos gusta, y para los que no, Super ha llegado para quedarse, continuar y darnos nuevos personajes. Ha revitalizado una serie de videojuegos estancada en Z (y sus películas “no canon”) y llegado a nuevas generaciones. Así que a partir de ahora en los juegos veremos mezclas de personajes de Z, GT y Super. Al que le guste, que lo disfrute, y al que no, puede hacer algo tan simple como pasar del juego.
Juliovl escribió:Cuidadito com jugar con sergiodx el muy hijo de............
Jajjjjaj, na en serio es un maquina, me encanta jugar contigo, recibo buenas palizas pero son muy didacticas, es imposible entrarte con la patada baja y ese cell es una maravilla.

Juliovl escribió:eR_XaVi escribió:Juliovl escribió:El problema es la gente que haya , conexiones etc.... ahi gente con la q el juego por algun motivo no te empareja nunca, luego la brecha entre los de nivel medio y alto es muy grande ahora mismo, pero tu juega cin quien sea no te ralles por eso, si pierdes contra alguine mucho mejor te bajan poco h aprendes mas ( aunque no te levantes del suelo).
El ratio lo llevo positivo, pero es absurdo que me casquen uno que lleva el doble de partidas, por que de tantas más experiencia tiene.
Pero el numero de partidas no es importante realmente, los puntos y el ratio si son una aproximacion mas o menos real pero el numero de
Combates no la verdad, ahi gente de 500 combates malisima y otros con 50 son genios, ten en cuenta que solo figuran los jugados en ranked.
Alesann escribió:Algún consejo para empezar a combear con asistentes?
Cual es la mejor opción después de bloquear un R2? Me jode a veces bloqueas, vas a pegar y te pegan ellos a ti
Saludos
RaulvallecaS escribió:A ver, consejos para la gente que solo sabe saltar hacia atras? y hablo de los de saltar y saltar y cubrirse esperando a que vayas y sigue saltanto y saltando
RaulvallecaS escribió:A ver, consejos para la gente que solo sabe saltar hacia atras? y hablo de los de saltar y saltar y cubrirse esperando a que vayas y sigue saltanto y saltando

Alesann escribió:@sergiodx
El abajo+circulo es mi primera opción, de hecho es de las pocas cosas que se me dan especialmente bien, meto muchísimos y castigo con combos arriba.
Pero no siempre te da tiempo, a veces bloquea los r2 y quería saber la mejor manera de una vez bloqueado que hacer.
Hay gente que me deja hacerle combo, y otros me pegan ellos.
Acaso bloquear r2 no deja vendido?