Missing_nin escribió:El juego es la hostia de divertido, pero no paro de leer en foros (mayormente de videojuegos generalistas y no especializados en fighting) que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de lucha actuales y tal... a ver, creo que el hecho de que sea Dragon Ball hace que mucha gente se emocione y le dé un +1000 de nota xD. El juego está genial, pero está claro que se ha hecho pensando en que pueda ser jugado por un público muy amplio, la mayoría de personajes se llevan excesivamente parecidos, no hay comandos que requieran de especial habilidad de ejecución para hacerlos, los movimientos especiales son simplemente un comando estándar con más botones... yo lo veo un juego simple, espectacular y rápido sí, pero simple, al final se reduce a hacer el abajo fuerte starter cuando veas que te hagan una carga o intentar colar un launcher después de que un bajo conecte, y cuando saltas al aire hacer flojo-medio-abajofuerte-airjump-flojo-medio-fuerte-y al caer movimiento especial. Está claro que los personajes tienen variaciones, y que hay cosas diferentes como A-16 o los personajes que usan assists propios, pero en general es un juego sencillo.
De las sagas con jugabilidad 2D que actualmente están en marcha diría que es el más sencillo de jugar, tienen mucha más profundidad blazblue o guiltygear que son hechos por Arcsys también, y Street Fighter V también tiene bastante profundidad y cosas que requieren bastante skill para ejecutarlas.
No digo que no sea divertido, a mí me lo parece, pero como juegos de lucha creo que los que he comentado son bastante más profundos y con personajes mucho más complejos y especializados que el FighterZ.
bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.
Jesus36 escribió:Decid que si! Seguid justificando la mierda de online que han metido a mas de 20 días de su salida... Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.
Nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, todo lo contrario, pero que no se puede disfrutar por ser always online si es un gran problema.

bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.
en todos los juegos.Jopraris escribió:Jesus36 escribió:Decid que si! Seguid justificando la mierda de online que han metido a mas de 20 días de su salida... Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.
Nadie esta diciendo que el juego sea una mierda, todo lo contrario, pero que no se puede disfrutar por ser always online si es un gran problema.
Tiene modo sin conexión.
Tan mal va? Yo es que apenas lo he tocado, lo compré porque me gustó la beta pero el MHW me tiene pegadoeR_XaVi escribió:Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo.
. ES-Cachuli escribió:Hace tiempo unos cuantos dijimos que este juego, siendo muy bueno, se va a quedar sin jugadores pronto, precisamente porque no es para todo el mundo. Ahí queda eso.
Una pena porque me gusta bastante más de lo que pensaba que iba a gustarme.
TyrantLOL escribió:Tan mal va? Yo es que apenas lo he tocado, lo compré porque me gustó la beta pero el MHW me tiene pegadoeR_XaVi escribió:Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo..
TyrantLOL escribió:Tan mal va? Yo es que apenas lo he tocado, lo compré porque me gustó la beta pero el MHW me tiene pegadoeR_XaVi escribió:Quien defienda que el online de este juego va bien es para mirárselo. A este paso me saco el platino y lo vendo..
kastelen escribió:por cierto no se si se ha comentado ya , pero creeis que tambien añadiran mas dramatic moments .
kastelen escribió:por cierto no se si se ha comentado ya , pero creeis que tambien añadiran mas dramatic moments .
Jesus36 escribió:. Eso es, ojala en vuestras endiosadas competiciones se les cuelguen los servidores y así os dais cuenta y abrís los ojos.
, creen que ustedes han sido victimas del marketing? 
rokyle escribió:Alesann escribió:
Gracias por la información, pero no estamos hablando de lo mismo.
Toda secuencia que dices y que haces en tu vídeo ( esta chulo) yo se hacerlo.
Pero trunks mete otra partida fuerte arriba, después de mandar al rival por los aires, y eso es lo que no me sale.
A ver si encuentro un vídeo y te digo,el.compañero julio me entendió a lo que me refería.
Saludos
10:38?
https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw
No se me ocurren mas xD

Juliovl escribió:Tiene profundidad dependiendo de com que se compare, si lo comparas con blazblue o guilty gear no tiene profundiad, si lo comparad cin sf5 similar aunque sea de distinto modo, pero aqui la cosa es los que lo llaman machacabotones, esos no tienen ni idea y ya se demostro q no es asi, tan simple como eso.
SSnake escribió:Tengo una duda de novato, si haces una magia para finalizar el combo (ya sea de nivel uno o nivel tres) justo en el momento exacto que el rival cae de espaldas al suelo, se la come siempre o se puede parar? Lo digo porque en el modo entrenamiento me entran todas pero con un rival humano a veces la paran y no se si es porque no hago bien el timing. Gracias!
Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.
Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.
kamelillo escribió:Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.
Fighterz está muy bien en lo referente al tema jugable, pero no tiene tanta profundidad como para ponerse a presumir.
Me encantaria ver como juegas para poder decir eso con tanta seguridad. Hay veces que hablamos sin saber... No te lo tomes a mal compañero, pero el juego a niveles muy altos tiene mucha complejidad y profundidad, aunque tampoco es un blazblue eso salta a la vista, pero no imagino un blazblue 3vs3 porque sería injugable.
( cosa obvia,lógica y normal).kamelillo escribió:Señor Equis escribió:También debo decir que la gente está un poco flipada con el tema de la profundidad jugable. Muchos se han subido al carro del género con este juego y se nota.
Me encantaria ver como juegas para poder decir eso con tanta seguridad. Hay veces que hablamos sin saber... No te lo tomes a mal compañero, pero el juego a niveles muy altos tiene mucha complejidad y profundidad, aunque tampoco es un blazblue eso salta a la vista, pero no imagino un blazblue 3vs3 porque sería injugable.
Alesann escribió:En este vídeo ,varios pros hablando.
bbbbio escribió:Soy novato y esta tarde he echado 2 horillas online y la verdad es que muy bien! he perdido la mayoría de combates pero los he disfrutado mucho la verdad. Me ha tardado relativamente poquillo encontrar las partidas online. Contento sin presumir jejejejj
Erep escribió:bembas_13 escribió:A mi el tema de la fuga de jugadores me parece bastante mal porque los que se van a quedar son los pro (o gente que aun no siendo pro es bastante buena) y eso afecta negativamente a la progresión de un jugador normal, si entras a jugar y te dan palizas no te van a dar ganas de aprender a jugar.
No es por nada y que nadie se ofenda pero si por que te den palizas dejas el juego quizas es que desde un principio no querias aprender...
Que de las palizas es de donde uno aprende de eso y del training que seguro que muchos ni lo tocan...
Burakku escribió:Una pregunta acerca de este juego. ¿tan abandonado está y tanto ha decaído el nivel del online en PS4? ¿Tan ignorado ha terminado quedando el juego? Yo online jugué poco porque el online de los juegos de lucha nunca ha sido lo mío, asi que poco puedo decir