Dragon's Dogma Online llegará a PS3, PS4 y PC bajo el modelo free-to-play

El último número de la revista japonesa Famitsu ha revelado oficialmente la existencia de Dragon's Dogma Online y proporcionado los primeros detalles. Hablamos de un título de acción que se distribuirá bajo el modelo free-to-play con microtransacciones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

En Dragon's Dogma Online los jugadores asumirán el papel de un Awakened en una nueva tierra conocida como Lestaria. Las partidas serán de cuatro jugadores (con la opción de ir en solitario con tres personajes controlados por la inteligencia artificial) y las salas albergarán 100 miembros. En las bandas se admitirán hasta 8 participantes.

El sistema de combate se mantendrá similar a lo visto hasta ahora en la saga. Los jugadores se enfrentarán contra grandes criaturas que podrán enfurecerse para golpear más duro. En cuanto a trabajos se ha confirmado que el juego incluirá el de Fighter, Hunter, Priest y Shield Sage. Los jugadores podrán cambiar de rol cada vez que quieran.

Por el momento el lanzamiento de Dragon's Dogma Online queda reservado para Japón. Capcom ha confirmado que por ahora no existen planes para su llegada a Europa.
Joder en PC no sacan la versión "decente", pero si este F2P :S.
Es que al dragons dogma sólo le faltaba el multiplayer en sí y ya hubiera estado completo porque me parece un gran juego y la verdad me sorprendió bastante la mecánica que tiene :)

Qué habrá sido de mi pawn xDD
El dragons dogma me encantó, la idea de hacerlo online pinta muy bien, me tira para atrás el tema del free to play, ya sabemos que estos juegos si quieres algo bueno o te tiras horas hasta que te salgan callos o pasas por caja.

Una pena no poder catarlo en xbox, quizás lo pruebe en PC pero no contando con los amigos de consola pues tampoco me llama demasiado.
Y digo yo... ¿no será demasiado parecido al Deep Down?
Que yo quiero la version normal coño...................no esto online, desgraciados de crapcom, ¿por que siempre son asi?
Se que es Free-to-play, que quizás sea una mierda y muchas cosas por el estilo, pero yo tengo muchísimas ganas de verlo porque Dragon´s Dogma me encanto y siempre estaba pensando en como seria el juego con un buen sistema online.

Personalmente no creo que tenga mucho parecido con Deep Down, este ultimo solo ha presentado escenarios muy cerrados y al menos Dragon´s Dogma tenia unos escenarios muy abiertos/amplios.

Las partidas serán de cuatro jugadores (con la opción de ir en solitario con tres personajes controlados por la inteligencia artificial) y las salas albergarán 100 miembros. En las bandas se admitirán hasta 8 participantes.


Esto me llama mucho la atención y me gusta^^ El que quiera va a poder jugar offline.
Vaya cagada, con lo bueno que fue el primero, en fin, habrá que ver que sale.
Kosuke Atami escribió:odio los pay2win [facepalm]


coincido amigo este modelo es una verdadera porqueria, lo lastimoso del asunto es que hay mucha gente que los favorece.
Para mi se acaban de cargar la saga.
Saludos
el free to play es el futuro,dejaros de decir que si pagas no se que, mira el league of legends es free to play y no tienes que pagar nada si no quieres es mas no he soltado ni un centimo y juego sin problemas.A lo que me refiero es que no hables sin saber como va.
Por un momento me emocione pensando que sacarian el primero en pc... mamones de capcom.
Y yo con la ilusión de que sacaran el Dragons Dogma 2 y me saltan con esta mierda.. asco de generación, asco de FTP, MMOs, etc... desde que llegó el cancer del online a las consolas, siendo consolero de toda la vida cada vez me apetece menos comprarme una consola de nueva generación y mas ahorrar para un pc [+furioso]
Visto lo visto con los Resident Evil y tal, tampoco hay que descartar que saquen a medio plazo un port HD del primero en PC, que mejorado por la comunidad tendría mucho que decir.
Sigo esperando el Dragon Dogma Dark Arisen en Steam [+furioso]
La marca fue registrada primero en europa asi que seguro que al final sale por estos lares, le tengo ganas al juego la verdad pero no se espero que por lo menos el sistema sea identico al del primero, segun ONO (capcom) Sony esta ayudando al desarrollo por lo que saldra aqui 100% seguro.

Algunas scans del juego:

Imagen
Imagen
Ha sido leer F2P y el interés ha caído hasta CERO
Esto puede ser o una maravilla, o la mayor mierda infumable del universo. Me encantó el DD original, más de 400 horas le eché, y esperaba noticias sobre el 2 como agua de mayo. Esta noticia me deja un sabor agridulce. Esperaré a tener más información antes de formar una opinión.
Por el momento el lanzamiento de Dragon's Dogma Online queda reservado para Japón. Capcom ha confirmado que por ahora no existen planes para su llegada a Europa.

Capcom sudando del mercado de Occidente. Nada nuevo.
capcom esta cada vez peor , esta ultimamente en decadencia , no sacan algo nuevo decente
A ver en qué queda todo esto. Yo también esperaba un Dragon's Dogma 2 con historia cooperativa pero quien sabe...

Me parece que es muy pronto para ponerse a soltar mierda porque sí como se lee por aquí. Pero bueno. Es lo que está de moda.
Y asi fue como Crapcom se cargo OTRA de mis sagas favoritas...

Descansa en paz, Arisen.
elroma escribió:el free to play es el futuro,dejaros de decir que si pagas no se que, mira el league of legends es free to play y no tienes que pagar nada si no quieres es mas no he soltado ni un centimo y juego sin problemas.A lo que me refiero es que no hables sin saber como va.


EL free2play es el presente, el futuro ya lo veremos por que a mi este modelo no me acaba de quedar del todo claro en cuanto a ganacias.

De todos los que he jugado solo hay dos que creo que se sustentan sin perjudicar al jugador, uno ya lo has nombrado y el otro es el dota2, pero esto es debido a que tienen millones de jugadores.

Todos los f2p acaban aspirando a lo que hacen estos dos, pero es imposible, ya que no hay tanto volumen de jugadores y acaban degenerando al pay2win
Demasiados F2P hay ya xD En mi opinion si quieres algo de calidad hay que pagar por desgracia [buuuaaaa]
A mi no termino de atraparme por completo el juego en PS3.
Esperemos a ver que tal sale el online.
(mensaje borrado)
Ojala que anuncien el primero para PC [mamaaaaa]
Grandisimo tapado junto a Divinity 2:DKS pero los f2p no les veo nada
Estoy viendo aquí mucho desprecio por algo que no saben ni como va y sobretodo por los F2P, MMO's y resto de juegos que han estado mucho tiempo en PC y están llegando a consola, no lo entiendo la verdad...
nakoh escribió:Estoy viendo aquí mucho desprecio por algo que no saben ni como va y sobretodo por los F2P, MMO's y resto de juegos que han estado mucho tiempo en PC y están llegando a consola, no lo entiendo la verdad...


Supongo que al existir mucho F2P del cual, que sea bueno, hay solo un porcentaje muy bajo, da ya unas malas expectativas. Pero en cuanto a MMOs y online ahí ya no lo entiendo, la interacción y competición con otros jugadores me parece lo mas fundamental en algo que pretende llamarse "juego". En fin, que hay gente para todo, hasta para criticar de Pay to Win a un juego cooperativo
Darkw00d escribió:
nakoh escribió:Estoy viendo aquí mucho desprecio por algo que no saben ni como va y sobretodo por los F2P, MMO's y resto de juegos que han estado mucho tiempo en PC y están llegando a consola, no lo entiendo la verdad...


Supongo que al existir mucho F2P del cual, que sea bueno, hay solo un porcentaje muy bajo, da ya unas malas expectativas. Pero en cuanto a MMOs y online ahí ya no lo entiendo, la interacción y competición con otros jugadores me parece lo mas fundamental en algo que pretende llamarse "juego". En fin, que hay gente para todo, hasta para criticar de Pay to Win a un juego cooperativo


Puedo llegar a entender que un modelo f2p no pueda parecer bueno, pero sin conocer detalles... Eso es hablar mas de la cuenta xD
Narcyl escribió:Se que es Free-to-play, que quizás sea una mierda y muchas cosas por el estilo, pero yo tengo muchísimas ganas de verlo porque Dragon´s Dogma me encanto y siempre estaba pensando en como seria el juego con un buen sistema online.

Personalmente no creo que tenga mucho parecido con Deep Down, este ultimo solo ha presentado escenarios muy cerrados y al menos Dragon´s Dogma tenia unos escenarios muy abiertos/amplios.

Las partidas serán de cuatro jugadores (con la opción de ir en solitario con tres personajes controlados por la inteligencia artificial) y las salas albergarán 100 miembros. En las bandas se admitirán hasta 8 participantes.


Esto me llama mucho la atención y me gusta^^ El que quiera va a poder jugar offline.



Eeemmm... creo ke no pone nada de Offline, simplemente podras ir en "solitario" junto a 3 IA, pero seguro ke sera estando Online! Me apuesto lo ke kieras jeje

J*
Lástima que no salga para Xbox, con la de horas que le dediqué.
Sin duda, un DD2 con online cooperativo sería una compra segura por mi parte...
Capcom, a ver si nos entiendes así.

- Dragon's Dogma, bueeeeeno.
- Dragon's Dogma Online, bonitooooooo.
- Dragon's Dogma F2P, maaaaalooo, caca, eso no se hace.
Narcyl escribió:
Las partidas serán de cuatro jugadores (con la opción de ir en solitario con tres personajes controlados por la inteligencia artificial) y las salas albergarán 100 miembros. En las bandas se admitirán hasta 8 participantes.

Esto me llama mucho la atención y me gusta^^ El que quiera va a poder jugar offline.


Eeemmm... creo ke no pone nada de Offline, simplemente podras ir en "solitario" junto a 3 IA, pero seguro ke sera estando Online! Me apuesto lo ke kieras jeje

J*[/quote]

Me equivoque al decirlo, online tendrá por cojones pero al menos ponen una opción para jugar en solitario que en alguna que otra ocasión viene estupendamente.
Online. Multiplayer. se lo han cargado. Paso. [buuuaaaa]
Botijeitor escribió:Online. Multiplayer. se lo han cargado. Paso. [buuuaaaa]

abajo del todo pone que solo saldrá en japon, eso si que se lo ha cargado.
Bien, a ver en ké keda todo ésto. [espero ke no sea dentro de 2~3 años]

Para los ke dicen "... ya se han cargado otra saga...."
Saga? ké saga ? Sólo hicieron un juego... dónde ven saga ?
[ke sí, ke Capcom acostumbra de hacer sagas de cada IP ke sacan]

De momento con PoE me va bien... gracias [el único ke no es pay2win] [sati]
Darkw00d escribió:
nakoh escribió:Estoy viendo aquí mucho desprecio por algo que no saben ni como va y sobretodo por los F2P, MMO's y resto de juegos que han estado mucho tiempo en PC y están llegando a consola, no lo entiendo la verdad...


Supongo que al existir mucho F2P del cual, que sea bueno, hay solo un porcentaje muy bajo, da ya unas malas expectativas. Pero en cuanto a MMOs y online ahí ya no lo entiendo, la interacción y competición con otros jugadores me parece lo mas fundamental en algo que pretende llamarse "juego". En fin, que hay gente para todo, hasta para criticar de Pay to Win a un juego cooperativo


Y las críticas son coherentes cuando conviertes un juego como Dragon's Dogma en algo radicalmente distinto a sus raíces e ideas como es un sistema de juego puramente online en el que has de pagar para tener acceso a ciertos beneficios.
kimikazio escribió:
Botijeitor escribió:Online. Multiplayer. se lo han cargado. Paso. [buuuaaaa]

abajo del todo pone que solo saldrá en japon, eso si que se lo ha cargado.


aquí otro fan de uno de los juegos más infravalorados y machacados de PS3 que está en mi TOP3 de la consola.

no es posible hacerse cuenta nipona y jugarlo? hablo desde el desconocimiento.
Me encantó en ps3 y le eche un porron de horas, habrá que ver lo que hacen estos de Capcom. Lo que está clarisimo es que en ps4 tiene que verse de lujo porque en ps3 petaba como un campeón cuando la liabas parda.
Es normal que siendo Online y con solo miras de sacarlo en mercado asiatico solo apuesten por Ps3, Ps4 y PC (esta ultima plataforma es donde triunfan este tipo de juegos) y en consolas es donde tienen todo vendido. Xbox no ha vendido un mojon ahí, así que plantear sacar una versión ahí, es perder y tirar el dinero.

Supongo que el traerlo a Occidente tambien dependerá de como va la cosa en ese mercado, no es lo mismo preparar servidores, localizar el juego en idiomas,etc... para una región que para algo mundial. Verán estadisticas y demás despues del primer año e igual se plantean traerla, pero vamos dificil lo veo.
chibisake escribió:
Darkw00d escribió:
nakoh escribió:Estoy viendo aquí mucho desprecio por algo que no saben ni como va y sobretodo por los F2P, MMO's y resto de juegos que han estado mucho tiempo en PC y están llegando a consola, no lo entiendo la verdad...


Supongo que al existir mucho F2P del cual, que sea bueno, hay solo un porcentaje muy bajo, da ya unas malas expectativas. Pero en cuanto a MMOs y online ahí ya no lo entiendo, la interacción y competición con otros jugadores me parece lo mas fundamental en algo que pretende llamarse "juego". En fin, que hay gente para todo, hasta para criticar de Pay to Win a un juego cooperativo


Y las críticas son coherentes cuando conviertes un juego como Dragon's Dogma en algo radicalmente distinto a sus raíces e ideas como es un sistema de juego puramente online en el que has de pagar para tener acceso a ciertos beneficios.


Pues ya me diras como se convierte en pay to WIN un juego que, directamente, no tiene modo para competir con otros jugadores. Yo especifico claramente las criticas como P2W, no las criticas a su modo online
Darkw00d escribió:Pues ya me diras como se convierte en pay to WIN un juego que, directamente, no tiene modo para competir con otros jugadores. Yo especifico claramente las criticas como P2W, no las criticas a su modo online


Después de leer la otra noticia de Capcom y su nuevo Resident Evil, creo que será un pay to play más que un P2W.
Pero vamos, que esto es hablar por hablar, porque es un proyecto aún, y encima sólo lo van a jugar los japos...
Espero que no signifique la desaparición de un futuro Dragon's Dogma 2 en condiciones.
Darkw00d escribió:Pues ya me diras como se convierte en pay to WIN un juego que, directamente, no tiene modo para competir con otros jugadores. Yo especifico claramente las criticas como P2W, no las criticas a su modo online


Es que no es un modo online, es un juego online. La cosa es distinta. Y si para acceder al 100% del juego te tienes que dejar la pasta, habiendo como había en el original sorpresas tipo armaduras de Berserk, apaga y vámonos.
chibisake escribió:Es que no es un modo online, es un juego online. La cosa es distinta. Y si para acceder al 100% del juego te tienes que dejar la pasta, habiendo como había en el original sorpresas tipo armaduras de Berserk, apaga y vámonos.


Sin modo competitivo, no hay WIN, y si no hay WIN, no hay pay to WIN.
Para mí free2play es sinónimo de 'ni con un palo'.
Darkw00d escribió:
chibisake escribió:Es que no es un modo online, es un juego online. La cosa es distinta. Y si para acceder al 100% del juego te tienes que dejar la pasta, habiendo como había en el original sorpresas tipo armaduras de Berserk, apaga y vámonos.


Sin modo competitivo, no hay WIN, y si no hay WIN, no hay pay to WIN.


El competitivo no es siempre PvP, de hecho este juego tenía originalmente una modalidad de batalla contra una bestia enorme basado en el competitivo (cuántas veces se ha matado a la bestia / etc). Desde el momento en el que hay que pagar por algo y convierten una función en el pilar maestro del juego se cargan una franquicia que nació ofreciendo muy buenas ideas.
51 respuestas
1, 2