Dragon's Dogma Online llegará a PS3, PS4 y PC bajo el modelo free-to-play

chibisake escribió:
Darkw00d escribió:
chibisake escribió:Es que no es un modo online, es un juego online. La cosa es distinta. Y si para acceder al 100% del juego te tienes que dejar la pasta, habiendo como había en el original sorpresas tipo armaduras de Berserk, apaga y vámonos.


Sin modo competitivo, no hay WIN, y si no hay WIN, no hay pay to WIN.


El competitivo no es siempre PvP, de hecho este juego tenía originalmente una modalidad de batalla contra una bestia enorme basado en el competitivo (cuántas veces se ha matado a la bestia / etc). Desde el momento en el que hay que pagar por algo y convierten una función en el pilar maestro del juego se cargan una franquicia que nació ofreciendo muy buenas ideas.


El juego se ha anunciado como cooperativo y yo de momento voy en base a ese dato. Tampoco nos estamos entendiendo mucho porque tu criticas que se centralice solo en el modo online con micropagos cuando lo que yo digo es que un caso concreto de ese modelo, el P2W, no se va a dar , en principio, en este juego, o si se da, nunca te joderá tanto como si fuese un juego directamente competitivo.
saizman escribió:
kimikazio escribió:
Botijeitor escribió:Online. Multiplayer. se lo han cargado. Paso. [buuuaaaa]

abajo del todo pone que solo saldrá en japon, eso si que se lo ha cargado.


aquí otro fan de uno de los juegos más infravalorados y machacados de PS3 que está en mi TOP3 de la consola.

no es posible hacerse cuenta nipona y jugarlo? hablo desde el desconocimiento.


supongo que se podrá a no ser que pongan restricciones de region. Luego está tambien el hecho de que seguramente esté en japones incluido textos. Y por ultimo que haya mucho delay al usar habilidades o el juego en general.... nose, son todo suposiciones aun no hay material para verificar nada..

solo espero que recapaciten, tendría futuro.. aunque como dices fue un titulo muy infravalorado y pasó casi desapercibido. Si en este mmo mantienen lo de los peones o lo de agarrar cosas y enemigos xD seria buenisimo
51 respuestas
1, 2