Dragon's Dogma II presenta su mundo con un tráiler narrado por Ian McShane

Capcom ha publicado un tráiler de introductorio de Dragon's Dogma 2 donde a lo largo de casi ocho minutos el actor británico Ian McShane (o Takayuki Sugou en la versión japonesa) da la bienvenida a los jugadores. Durante el metraje se hace un repaso al héroe del juego, el mundo y sus naciones, los peones y los monstruos. Para el lanzamiento del título en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam solo queda esperar hasta el 22 de marzo.

Como ya sabrán los interesados debido a que nos encontramos ante una secuela, Dragon's Dogma II es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía donde los jugadores se ponen en la piel del Arisen, alguien a quien el dragón ha elegido como un campeón digno arrancándole el corazón de su pecho. Este héroe se despoja de las ataduras de la vida ordinaria y se lanza a la aventura en busca del dragón que le robó el corazón. Durante su viaje, el Arisen estará acompañado de tres leales peones, cada uno con una especialización. El peón principal se puede personalizar y siempre estará al lado del héroe durante su trayectoria.


A lo largo de su aventura, el Arisen viajará por dos naciones: Vermund, el reino de los humanos donde los Arisen son los reyes, y Barrahl, la nación de los férides donde se venera a la Llama Ardiente, un fuego sagrado que los férides creen que les protege de la calamidad del dragón. Las naciones tienen sus propios paisajes, costumbres y personajes. Al margen de los humanos y los férides tenemos a una antigua facción de elfos que vive recluida en las profundidades de un bosque, habla una lengua que solo ellos conocen y prefiere evitar el contacto con otras razas. Las decisiones que tome el Arisen determinan su futuro, el de aquellos con los que interactúe y el destino del propio mundo.

El universo de Dragon's Dogma II está repleto de monstruos, desde no muertos a esqueletos y grifos pasando por cíclopes, duendes silvestres, minotauros y talos, un gigante de bronce que ha surgido del mar. Cada encuentro debe afrontarse de forma creativa y cada victoria acerca más al Arisen a su inevitable encuentro con el dragón. Cómo afrontar los combates dependerá de cada uno. El estilo de juego se puede personalizar con las vocaciones, cada una de las cuales se puede ajustar para que se adapte a las preferencias de cada uno.

Los jugadores que quieran avanzar en la creación de su Arisen pueden descargar una herramienta para crear y editar al héroe que se encuentra disponible en las tiendas digitales PlayStation Store, Xbox Store y Steam.
12 años esperándolo, lo voy a fundir.
A buenas horas sacan este vídeo, cuando ya lo han enseñado todo [carcajad]
Está bien que se gasten una pasta en narradores para juegos de la generación pasada
Para mi, el contendiente mas firme al GOTY por ahora
Un coop a 3 o 4 habría sido brutal en este juego.
Pensaba que vendria doblado, pero no.
Se le echará un vistazo pero no parece tan impresionante como el hype lo pintaba.
Para jugarlo será importante haberse pasado el Dark Arisen?
logame escribió:Para jugarlo será importante haberse pasado el Dark Arisen?


No, me suena haber leído que era un mundo paralelo al 1, sin relación entre ellos.
Al igual que pasó con el primero, seguramente se convierta en uno de los mejores juegos de la generación.
logame escribió:Para jugarlo será importante haberse pasado el Dark Arisen?



El Dark Arisen es sólo la expansión (y el nombre de la Ed. Completa) del Dragon's Dogma original. En ella te lleban a Bitterblack Island con una campaña adicional, enemigos nuevos más duros como los gore-(pon el monstruo que ya estaba antes)...

Es conveniente que sepas de qué iba el 1 para que lo entiendas en sus magnitud...
La rueda del karma no deja de girar.
aunque, por lo visto en el trailer, va a volver a mencionarse con total seguridad.

Yo estoy rejugando el DA en Series X (le di 4 vueltas en X360) y se nota duro al empezar una vocación sin base de stats de las otras, sin vocaciones mixtas aún, sin poder usar las piedras de viaje... ¡Ya podría Capcom haberse estirado y dejar importar las partidas de X360 y PS3!
😫
esperemos que el movimiento sea agil y fluido y no torpe por adaptarlo al mando.
Sobre el video, muy bonito, pero hay partes que se ven unas caidas de FPS muy alarmantes. Y eso que deben ser 3 minutos de juego y 4 de cinematica. Esperemos que lo saquen con Frame Generation al menos.
LoomBrane escribió:esperemos que el movimiento sea agil y fluido y no torpe por adaptarlo al mando.
Sobre el video, muy bonito, pero hay partes que se ven unas caidas de FPS muy alarmantes. Y eso que deben ser 3 minutos de juego y 4 de cinematica. Esperemos que lo saquen con Frame Generation al menos.


Tendrá FG, en pc lo vamos a disfrutar como enanos [beer]
Cuál es el punto fuerte de este juego? Tengo entendido que la historia no, pero viendo gameplays del primero no pintaba muy bien jugablemente
NeoRubio escribió:Un coop a 3 o 4 habría sido brutal en este juego.

Sí, aunque eso lo convertiría prácticamente en un Monster Hunter.
shilfein escribió:
NeoRubio escribió:Un coop a 3 o 4 habría sido brutal en este juego.

Sí, aunque eso lo convertiría prácticamente en un Monster Hunter.


Más bien en un Dark Age of Camelot o un WoW.
Si me dicen que es de la generación anterior me lo creo y encima a 30fps..

Prefiero esperar al análisis de los usuarios, al menos de los que me fío. No se, los medios le están dando mucha publicidad y no veo quejas como con otros juegos en el tema técnico , gráfico .

Yo lo jugaré igual porque la ambientación me gusta y eso ya me dan ganas de jugarlo, veremos si lo compro a los pocos días o ya pasado meses.
De Gamepass nos olvidamos, ¿no?
Ian McShane muy bien.

30fps muy mal.

Que lo compre Rita.
Hacednos un favor todos lo que lo criticais y os quejais, NO LO COMPREIS, el resto disfrutaremos de un juegazo con una ambientacion magnifica como tuvo en su momento la primera parte mejorada con la dark arisen edition.
Que una cosa es alguna critica pero lo de algunos es ya quejarse por gusto y por supuesto sin tener intencion de haberlo comprado siquiera.

¿En serio?, vaya tela lo de algunos de verdad que vaya tela.

"esperemos que el movimiento sea agil y fluido y no torpe por adaptarlo al mando."," del primero no pintaba muy bien jugablemente","Si me dicen que es de la generación anterior me lo creo y encima a 30fps.. ","De Gamepass nos olvidamos, ¿no?","Está bien que se gasten una pasta en narradores para juegos de la generación pasada","Se le echará un vistazo pero no parece tan impresionante como el hype lo pintaba"
Manny Calavera escribió:Cuál es el punto fuerte de este juego? Tengo entendido que la historia no, pero viendo gameplays del primero no pintaba muy bien jugablemente


El primero a nivel jugable era Dios, con uno de los mejores sistemas de combate que se han creado, junto con Monster Hunter y Dark souls.
Plate escribió:
Manny Calavera escribió:Cuál es el punto fuerte de este juego? Tengo entendido que la historia no, pero viendo gameplays del primero no pintaba muy bien jugablemente


El primero a nivel jugable era Dios, con uno de los mejores sistemas de combate que se han creado, junto con Monster Hunter y Dark souls.

Lo probaré ahora que está regalado en Steam
Dr_Zoidberg escribió:De Gamepass nos olvidamos, ¿no?

Creo que este no va a colar,pero en poco tenemos Hellblade 2!
@CASTIGADORA mí el primero me alucino, enganchada total, pero la ampliación no la entendí, una dificultad monstruosa, aquel enemigo invencible que te perseguía, tenía un personaje nivel muy alto y me pateaban.

bueno eso ya es cosa mía, a nivel de calidad era fantástico, pero me llevé un chasco por qué en el juego base estaba dominándolo todo.

@Plate Para mi gusto el primer DD tiene un combate más dinámico que el Monster Hunter,y para mí es más ágil que Dark Souls y sobre todo que MH.

me gusto mucho lo rápido que era,fue un juego sorpresa,no esperaba mucho y me sorprendio un monton.
CodeEricca escribió: @CASTIGADOR A mí el primero me alucino, enganchada total, pero la ampliación no la entendí, una dificultad monstruosa, aquel enemigo invencible que te perseguía, tenía un personaje nivel muy alto y me pateaban.

bueno eso ya es cosa mía, a nivel de calidad era fantástico, pero me llevé un chasco por qué en el juego base estaba dominándolo todo..


A mi precisamente me engancho mas por la dificultad de no ser todopoderoso y tener que pelear las batallas sin que fueran un paseo.
Manny Calavera escribió:Cuál es el punto fuerte de este juego? Tengo entendido que la historia no, pero viendo gameplays del primero no pintaba muy bien jugablemente


Ambientación y jugabilidad inmersiva. En el primero era una gozada viajar sin teletransporte y quedarte totalmente a oscuras en la noche sin saber aún dónde estaban todas las localizaciones, porque te encontrabas con criaturas inesperadas y otras que solo habitan por la noche. El apartado artístico es de 10. Y las criaturas no parecen robots, su movimiento es muy orgánico, como si tuvieran vida. Luchar contra un grifo y salir volando agarrado a él era una experiencia alucinante.

Si te gusta la fantasía medieval es un must. En su día se creó una muy buena comunidad en el hilo de ps3 con el primer juego.
CASTIGADOR escribió:
CodeEricca escribió: @CASTIGADOR A mí el primero me alucino, enganchada total, pero la ampliación no la entendí, una dificultad monstruosa, aquel enemigo invencible que te perseguía, tenía un personaje nivel muy alto y me pateaban.

bueno eso ya es cosa mía, a nivel de calidad era fantástico, pero me llevé un chasco por qué en el juego base estaba dominándolo todo..


A mi precisamente me engancho mas por la dificultad de no ser todopoderoso y tener que pelear las batallas sin que fueran un paseo.

La verdad es que el juego base me parecio facil casi todo el tiempo,pero alguna pelea como la de la Cocatriz me parecio ya bastante mas dura.
vamos que para mi el jeugo base ya tenia sus momentos...
pero eso ya es cosa de la habilidad de cada uno claro.
juegazo!
A mi estos juegos de mundo abierto con pinta de Skyrim me ponen la fresa muy dura.
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