Dragon Quest Dai No Daibouken 2020 (Las aventuras de Fly/Dai 2020)

El capitulo de esta semana ha estado muy bien.

Una pregunta para los que tengan fresco el anime antiguo o el manga? los brazos a Hadler se le curaban tan rápido? recuerdo que se tiraba en la mierda bastante tiempo xD
¿El Manga spinoff de Avan cuando salía? Soy un inútil y no consigo encontrar nada para darle un ojo xD
dark_mousy escribió:
Una pregunta para los que tengan fresco el anime antiguo o el manga? los brazos a Hadler se le curaban tan rápido? recuerdo que se tiraba en la mierda bastante tiempo xD


Es igual que en el remake.
ONiZ escribió:¿El Manga spinoff de Avan cuando salía? Soy un inútil y no consigo encontrar nada para darle un ojo xD


Ya salio en el VJump de Octubre. La tengo por aqui, le puedo hacer unas fotos luego
Semi-Demonio escribió:
ONiZ escribió:¿El Manga spinoff de Avan cuando salía? Soy un inútil y no consigo encontrar nada para darle un ojo xD


Ya salio en el VJump de Octubre. La tengo por aqui, le puedo hacer unas fotos luego


Oh, muchas gracias, a ver si lo encuentro por ahí legible xD
A mi me esta gustando mucho este remake.
Tenia miedo pero, salvo lo del cgi que se podria mejorar y la falta de sangre (algo que ya me esperaba) esta siendo muy top.Eso si, hecho de menos la ost original del opening.
Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.

AVAN Spin Off Chapter 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dai No Daibouken Promo Pages:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui la nueva edicion del Manga, el Vol 4 y 5 me llegan hoy o manana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Semi-Demonio Menuda colección, a ver si nos llega esa edición a España.

Muchas gracias por las fotos.
Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.

AVAN Spin Off Chapter 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dai No Daibouken Promo Pages:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui la nueva edicion del Manga, el Vol 4 y 5 me llegan hoy o manana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya pedazo de material tienes ahí!! Muchas gracias por compartirlo ^^
ojalá nos llegue esa edición de Dai No Daibouken! Bastante miedo con el precio que pueda ponerle Planeta, aunque en éste caso creo que pasaría por el aro salvo que sea una burrada inaceptable
Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.

AVAN Spin Off Chapter 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dai No Daibouken Promo Pages:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui la nueva edicion del Manga, el Vol 4 y 5 me llegan hoy o manana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



IMPRESIONANTE!!! [plas] Has comprado todo eso de la misma web? Me gustaría saber donde has comprado el álbum, las cartas y la Vjump para pilármelos también [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.

AVAN Spin Off Chapter 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dai No Daibouken Promo Pages:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui la nueva edicion del Manga, el Vol 4 y 5 me llegan hoy o manana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



IMPRESIONANTE!!! [plas] Has comprado todo eso de la misma web? Me gustaría saber donde has comprado el álbum, las cartas y la Vjump para pilármelos también [carcajad]


De la version de 2020 lo he comprado casi todo por Amazon Japon, que aqui a Vancouver me hacen envios (aunque no de todo, hay cosas como los munequitos pequenos de Takara que no me los envian). Los Mangas me cuestan unos 10$ que al cambio son como 6.50 euros, por si alguien los estaba pensando en comprar en Ebay, que no os timen, los he llegado a ver a 40 por tomo en Ebay.

El Album y cartas promocionales las he cogido de Amazon Japon, aunque las puedes comprar hasta en ToysR Us japon, on en Card Otaku (Pero a doblde de precio). Las cartas del Xross Blade en si las he pillado de dos sitios: Amazon Jp (aunque ha sido un calvario encontrar particulares que las envie y que tenga muchas, si no te puede costar una carta solo 300yens y pagar 3000 de envio :S) y una web que se llama cardotaku. Por envio y Precios merece la pena muchiismo mas amazon japon si encuentras alguien que venda muchas cards, cardotaku es cara, pero tiene muchos tock normalmente y sigue siendo mas barata que Ebay, donde he visto la Card especial de Hadler a 300$ en Ebay, en Cardotaku esta a 88$ y en Amazon japon me costo 60$. Lo mejor es comprar muchas de golpe porque si no no te merece la pena, el envio pueden ser 25-30$ dependiendo de donde lo compres, asi que si vas a comprar 4 cards a 2$ no te compensa.

La verdad que CardOtaku esta guay tambien, aunque es cara, hay de todo, muchiismo Dragon Ball Heroes. De hecho nucna me he comprado ninguna de Heroes hasta que descubri esta web, he aprobechado el pedido de Dai para anadir algunas chulas que he visto de Heroes, aunque lso precios son carisimos la verdad. Por eso siempre he tirado mas por las de aqui, que basicmanete reusan muhcisimo del heroes, y tienen originales tambien, del mismo estilo y calidad, peor muchisimo mas baratas y accesibles, ya que aqui estan en casi cualquier tienda. Un ejemplo:

Imagen


Casi todo de la serie original lo compre en Ebay en su momento, aparte de Dai, Pop, Crocodine y Hadler que aun consevro de cuando era pequeno, compre todos las figuras por ebay cuando tenia 13-14 anos, excepto los mangas franceses que los compre de Norma Comics en barcelona por aquella epoca (2000-2003), Se los podias pedir y ellos te lo importaban. Las figuras como las que tuvimos ene spana peor mas pequenas de Takara las compre en Yahoo Auction a traves de intermediarios, ya que los japos son muy cerrados y no venden fuera de Japon en yahoo Auctions. Y los VHS y cds tambien por yahoo auctions. De ehco ahora que caigo tengo hasta la serie en VHS Frances, que es el master que empeze usando cuando empeze la serie en Animelliure, hasta que consgeui encontrar las Raws Japonesas. Estuve incluso a puntito te comprar los VHS Japoneses para sacar un rip multiidioma, pero se me iba un dineral, y al final el proyecto se quedo a medio camino por cosas de la vida.

Estos son los VHS Franceses que compre pro Ebay en su momento (Que las portadas enganan, se queda en el ep 32, no llegan a Baran):

Imagen


Me gustaría comprar el Bluray Box set, pero me parece una salvajada el precio, asi que he tirado de Raws y total, estoy seguro que tarde o temprano acabara saliendo de la mano de Selecta Vision, a lo mejor en 3-4 anos....

La verdad es que mi esperanza es que el remake gane un poco de popularidad y lo doblen al ingles pronto (Yasahime ya mismo empieza doblaje en ingles y empezaron a la par, asi que espero que DQ sea la proxima en ser anunciada), asi podre pillar mas cositas por aqui directamente jaja. Me gustaria que saliera todo en Espana, pero creo que tardara unos anos, y mas como estan las cosas ahora...

EDIT:

Recibidos Mangas 4 y 5, con sorpresa de galeria de ilustraciones, algo que pensaba que se habia eliminado de esta colecion al no estar presentes en los volumenes anteriores. Imagino que si hacen series de 5 tomos, cada 5to tomo tendra todas las ilustraciones ruenidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visto el capitulo, me ha gustado bastante, (lastima la bso, que me mola mas la original xd) aunque el momento megante me parece un poco meh, pero bueno.

X cierto me lo parece a mi o han cambiado el opening? ( Al menos en cuanto a imagenes se refiere xd)
Visto el Capitulo 6. Me ha parecido bastante bueno y al grano. He de decir que el ep 11 y 12 de la antigua eran de mis favoritos, la pelea Dai vs Crocodine estaba muy bien animada casi siemlre, muy bien coreografiada y la BSO le quedaba perfecta. La nueva version me ha parecido muy buena, sobretodo la segunda parte de la pelea con el corte del mar, pero siempre me quedara en el corazon la original.

En general siempre he pensado que Fly tenia algunos tiempos muy malos, lentos en algunos momentos sobretodo en coreografias. Como lo del disparo de Maam a Dai. En la antigua me parece muy irreal y no plasma el mamga en ese momento. En esta version eso se solventa y me gusta. Ya ha pasado en varias veces. En cambio momentos como en el que Crocodine le rompe el poncho a Dai me parecen muy bien animados y de rirmo, pero pierde la epicidad que tenia en el momento puntual de tropezar con la piedra.

Por cierto el Opening no ha cambiado nada. Pero imagino que iran cambiando alguna imagen por alli o por alla. Y imagino que el ending cambiara a los 11-12 caps, para la Saga de Hynkel.
Coincido, a mí también me ha gustado este episodio 6. En general creo que ya le han pillado el punto a la serie y se van soltando. Muy buen diseño el de Crocodine, y peleas excelentemente coreografiadas. Ha habido algunos pequeños cambios referente al encuentro con el cabeza de león, pero bien.

Siempre he encontrado muy sexi a Mam en esta etapa de la historia, y aunque aquí la hacen un poco más aniñada sigue manteniendo sus... ejem, voluptuosos atributos femeninos bien característicos. XD

Aunque de todas las grandes batallas con los generales la de Crocodine siempre me ha parecido la más floja, es un personaje entrañable, y un muy leal compañero de armas de Dai.
OscarKun escribió:Coincido, a mí también me ha gustado este episodio 6. En general creo que ya le han pillado el punto a la serie y se van soltando. Muy buen diseño el de Crocodine, y peleas excelentemente coreografiadas. Ha habido algunos pequeños cambios referente al encuentro con el cabeza de león, pero bien.

Siempre he encontrado muy sexi a Mam en esta etapa de la historia, y aunque aquí la hacen un poco más aniñada sigue manteniendo sus... ejem, voluptuosos atributos femeninos bien característicos. XD

Aunque de todas las grandes batallas con los generales la de Crocodine siempre me ha parecido la más floja, es un personaje entrañable, y un muy leal compañero de armas de Dai.


100% de acuerdo. Es que la batalla de Crocodine en realidad es un "Mera" y poco mas (exceptuando el final), en parte debido a lo que todos sabemos de Saboera. Pero en el anime antiguo esta bastante mal de tiempos. Espero que lo arreglen en esta.
Semi-Demonio escribió:
Nanatsu88 escribió:
Semi-Demonio escribió:Aqui teneis todo el contenido que he encontrado de Dragon Quest Dai no Diabouken en la VJump de Octubre, incluyendo el primer capitulo del manga Spin off the Avan.

AVAN Spin Off Chapter 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dai No Daibouken Promo Pages:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui la Vjump en si, el Album, Case y las primeras cartas promocionales del juego Xross Blade de recreativas icluyendo la de la Vjump (solo me falta la del Portable Device), esta semana me llega la mitad de la coleccion en si y una carta promocional de edit atu propio personaje y espero que la otra mitad llegue en 1 o 2 semanas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando vuelva de visita a Espana me traere lo que tengo de Fly de los 90, ya buscare fotos pero tengo toda la colecion de Action Battle (menos Dai con Armadura de Drgaon que nunca salio en Espana), y tengo casi todos de la otra serie mas pequenos con sus cajas y todo, excepto Joven Avan, baran, Freezar Armour y Killburn. Tambien tengo la coleccion de Mangas Franceses y alguno Japones mas la edicion espanola, El Jump Comic Perfect Book (como una super guia de la serie y manga) El VHS Japones de la Ova 2 y un par de OST originales Japonesas (creo que Ova 1 y 2 si no me equivoco). Aqui en vancouver solo tengo unas cartas de los 90 y la Figura del Aniversario de VJump.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui la nueva edicion del Manga, el Vol 4 y 5 me llegan hoy o manana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



IMPRESIONANTE!!! [plas] Has comprado todo eso de la misma web? Me gustaría saber donde has comprado el álbum, las cartas y la Vjump para pilármelos también [carcajad]


De la version de 2020 lo he comprado casi todo por Amazon Japon, que aqui a Vancouver me hacen envios (aunque no de todo, hay cosas como los munequitos pequenos de Takara que no me los envian). Los Mangas me cuestan unos 10$ que al cambio son como 6.50 euros, por si alguien los estaba pensando en comprar en Ebay, que no os timen, los he llegado a ver a 40 por tomo en Ebay.

El Album y cartas promocionales las he cogido de Amazon Japon, aunque las puedes comprar hasta en ToysR Us japon, on en Card Otaku (Pero a doblde de precio). Las cartas del Xross Blade en si las he pillado de dos sitios: Amazon Jp (aunque ha sido un calvario encontrar particulares que las envie y que tenga muchas, si no te puede costar una carta solo 300yens y pagar 3000 de envio :S) y una web que se llama cardotaku. Por envio y Precios merece la pena muchiismo mas amazon japon si encuentras alguien que venda muchas cards, cardotaku es cara, pero tiene muchos tock normalmente y sigue siendo mas barata que Ebay, donde he visto la Card especial de Hadler a 300$ en Ebay, en Cardotaku esta a 88$ y en Amazon japon me costo 60$. Lo mejor es comprar muchas de golpe porque si no no te merece la pena, el envio pueden ser 25-30$ dependiendo de donde lo compres, asi que si vas a comprar 4 cards a 2$ no te compensa.

La verdad que CardOtaku esta guay tambien, aunque es cara, hay de todo, muchiismo Dragon Ball Heroes. De hecho nucna me he comprado ninguna de Heroes hasta que descubri esta web, he aprobechado el pedido de Dai para anadir algunas chulas que he visto de Heroes, aunque lso precios son carisimos la verdad. Por eso siempre he tirado mas por las de aqui, que basicmanete reusan muhcisimo del heroes, y tienen originales tambien, del mismo estilo y calidad, peor muchisimo mas baratas y accesibles, ya que aqui estan en casi cualquier tienda. Un ejemplo:

Imagen


Casi todo de la serie original lo compre en Ebay en su momento, aparte de Dai, Pop, Crocodine y Hadler que aun consevro de cuando era pequeno, compre todos las figuras por ebay cuando tenia 13-14 anos, excepto los mangas franceses que los compre de Norma Comics en barcelona por aquella epoca (2000-2003), Se los podias pedir y ellos te lo importaban. Las figuras como las que tuvimos ene spana peor mas pequenas de Takara las compre en Yahoo Auction a traves de intermediarios, ya que los japos son muy cerrados y no venden fuera de Japon en yahoo Auctions. Y los VHS y cds tambien por yahoo auctions. De ehco ahora que caigo tengo hasta la serie en VHS Frances, que es el master que empeze usando cuando empeze la serie en Animelliure, hasta que consgeui encontrar las Raws Japonesas. Estuve incluso a puntito te comprar los VHS Japoneses para sacar un rip multiidioma, pero se me iba un dineral, y al final el proyecto se quedo a medio camino por cosas de la vida.

Estos son los VHS Franceses que compre pro Ebay en su momento (Que las portadas enganan, se queda en el ep 32, no llegan a Baran):

Imagen


Me gustaría comprar el Bluray Box set, pero me parece una salvajada el precio, asi que he tirado de Raws y total, estoy seguro que tarde o temprano acabara saliendo de la mano de Selecta Vision, a lo mejor en 3-4 anos....

La verdad es que mi esperanza es que el remake gane un poco de popularidad y lo doblen al ingles pronto (Yasahime ya mismo empieza doblaje en ingles y empezaron a la par, asi que espero que DQ sea la proxima en ser anunciada), asi podre pillar mas cositas por aqui directamente jaja. Me gustaria que saliera todo en Espana, pero creo que tardara unos anos, y mas como estan las cosas ahora...

EDIT:

Recibidos Mangas 4 y 5, con sorpresa de galeria de ilustraciones, algo que pensaba que se habia eliminado de esta colecion al no estar presentes en los volumenes anteriores. Imagino que si hacen series de 5 tomos, cada 5to tomo tendra todas las ilustraciones ruenidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Impresionante los tomos nuevos!!! [tadoramo]

De Heroes me he dado cuenta eso que comentas de que Dragon Ball Super Card game reutiliza la mayoría de dibujos de Heroes y vale mas la pena por calidad precio.

Me gustaría volver a Japón y probar el juego de cartas de Dai [carcajad]

Impresionante colección [oki]
¿Se sabe como va de audiencias? ¿Alguna página para mirar qué audiencias lleva?
He intentado encontrar audiencias, pero es un puto lio, y no encuentro nada actualizado o fiable. Asi que habrá que esperar un poco mas imagino... No se de donde sacaban las de DBS, peor imagino que en esa fuente saldrán. Si alguien recuerda de donde salían las de DBS...

Del manga si tengo datos, esta en el top 10 de mas vendidos, y eso que es la 3era edición! Recordemos que el manga des del 90, y la reedición de 2004. Así que para se run manga antiguo y tener 2 ediciones a la espalda, esta nueva esta haciéndolo muy bien!

Xross Blade parece que lo esta haciendo bastante bien tambien en Arcades, y La serie/Manga parece que esta tneiendo bastante mimo a nivel de promocion, en Estaciones de tren hay mucha promo, incluso en Sibuya hay un par de pancartas enormes en la entrada, Posters, etc.

Lo que esta serie necesita es un empujon en el Oeste, Europa ya la tienen mas o menos ganada y sabemos que tanto en Espana, Franda e Italia se acabara estrenando, y esta vez estoy seguro de que acabara doblandose al ingles tarde o temprano (espero que temprano), y eso la va a catapultar bastante a nivel mundial, algo que no paso en la antigua version.


EDIT:

Visto el nuevo capitulo, EL momento Crocodine y Maam disparando me parece mejor llevado que en el antiguo, pero el cuchillazo a Crocodine en el ojo..... me ha parecido Pesimo. Es la primera vez que no me ha gustado realmente lo que he visto. No ha habido sangre, ni se ha visto el cuchillazo por asi decirlo ya que la camara estaba abajo y detras de Crocodine. En general este er aun momento epico en la serie original, y creo que en esta ha pasado mas con pena que con gloria. A la espera de subtitulos para ver, ya que ha sido un cap de mucho dialogo.

Por cierto, ha habido un momento en unos planos mientras Dai entrena magia donde ha parecido que teniamos un cameo de Maestro Roshi jaja
Visto el episodio 7. Capitulo de transición, sin más.

Muy apresurado ese combate con Crocodine, con una resolución final lamentable. No entiendo nada, hasta este momento no se habían cortado mostrando sangre y violencia, y ahora van y me "censuran" el momento final en el que Dai le hiere el ojo. :-?

Se han eliminado también esos momentos picantones en los que Pop alecciona a Dai sobre la anatomía femenina. XD
Aún no lo he visto pero si lo del ojo decís que ha sido light me temo como ya temia

Que nos vamos a quedar con las ganas de ver las caricias
de hyunkel vs crocodine y hyunkel vs hadler
Bueno en el anime del 91 se veía algo mas cuando le hacia el tajo en el ojo, en plan se ve como de lado, pero si se notaba como mas contundente, aparte que la banda sonora ayudaba bastante esos momentos. en el episodio 7 de la del 2020 se ve raro ese momento porque se ve como de espaldas y demasiado rápido, a mi también se me ha hecho raro ese momento.
heinki escribió:Bueno en el anime del 91 se veía algo mas cuando le hacia el tajo en el ojo.


Se veía algo más no, se veía todo, exactamente igual que en el manga. Ha sido una cutrez incomprensible, no hay más.

Yo lo que me alegro es que desde el episodio 3 con aquella bochornosa escenita CGI, ya no han vuelto a meter más, y que siga.
Exacto. Para mi el corte en el 9jo ha sido simplemente un ataque "Generico". No para acabar la pelea, ya que no ha parecido para tanto.... y mas al no verlo.

Me da a mi que las Caricias de Hyunkel a Crocodine y Hadler a Hyunkel efectivamente... van a ser mas bien imaginarias.

No entiendo muy bien el movimiento que han echo de cambiar el final del combate, en el manga y en el anime antiguo estaba bien marcado, no es que se viera nada en realidad, pero el golpe era impactante.

Por Cierto Saboera tambien me ha parecido mas "Generico" no se porque... algo en la cara...

Parece que en el ep 9 se ventilan el arco de Crocodine por lo Visto, asi que en el 10 puede que salga hasta hyunkel
Editado por Kite. Razón: spoiler
Semi-Demonio escribió:
Por Cierto Saboera tambien me ha parecido mas "Generico" no se porque... algo en la cara...hyunkel


Es que tienen la manía de dibujar las narizes aguileñas a los malos, con Hadler igual. También es verdad que este episodio ha tenido un dibujo algo regulero en ocasiones.

Lo de la violencia no lo entiendo, me muestras como amputas dos brazos en una escena bastante cruda y luego me tapas un cuchillazo en el ojo de Crocodine. No recuerdo si en el manga y el anime clásico en esa escena se mostraba sangre, pero se podría haber hecho de manera más sutil, y solucionado.

La única explicación que le veo es que a Crocodine le van a poner sangre roja, por lo que se cuidarán de mostrar según que cosas. Cuando se enfrente contra Dai ya veremos, cuando le hace el Aban Strash final lo pone fino también...
@Semi-Demonio en teoría sería hasta el episodio 10.

Episodio 8: El ataque del Cuerpo de las Bestias.
Episodio 9: Un fragmento de valor.
Episodio 10: Hacia el reino de Papunika.

Sobre la censura, igual me equivoco, pero tal vez es algo que cada director decide qué hacer. En el Dragon Ball clásico había más sangre o menos dependiendo del director. Algunos lo mostraban rojo y otros negro.

Otro ejemplo de Toei es con Saint Seiya, en el episodio que Shiryu lucha contra Capricornio, en ese episodio Shiryu le corta el brazo a Capricornio y sale sangre a chorros. Eso en el manga no pasa, fue cosa del director hacer eso.

Por eso digo que en Dragon Quest el que director del episodio 4 y el del 7 al ser distintos pueden decidir tirar de sangre o no.
Os pediría que os cortéis con los spoilers, yo solo me vi el anime antiguo y como esto siga así al final contareis cosas del manga que no se han visto por aquí. Gracias.

Además, es posible que haya gente que lo este descubriendo por primera vez.
Hay algún fansub que la esté sacando o algo?? acabo de enterarme de esto y me he quedado bastante loco... por verla.

No he dicho nada, el amigo puya la tiene.

Pues eso, si alguien lo busca ahí lo encontrará.

salu2
@Dave338 La tienes en Crunchyroll amigo, gratis con anuncios una semana después de la salida de cada capitulo en japon. Saludos

Edit: Puya tambien xD
Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.
inti_mlg escribió:Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.

Supongo que esta primera parte querrán ir rápido y que cuando lleguen a la parte de anime inédita se recrearán más. A mi no me parece del todo mal, sino se hará un anime de 300 episodios.

Saludos
inti_mlg escribió:Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.


Creo que estáis comparando la velocidad con la serie antigua. El anime antiguo estiraba mucho las cosas. He leído 1000 veces quejas de que en Dragon Ball había mucho relleno y episodios con miradas que duraban mucho, y Kai es la mejor versión porque adapta el manga sin estirar las cosas. Ahora con Dai están haciendo eso y resulta que van a toda leche. Hagan lo que hagan siempre hay quejas.

Este episodio 7 más o menos adapta hasta el 21 del manga, es decir están usando 3 capítulos de manga para hacer 1 de anime. El manga son 349 capítulos, si siguen a este ritmo el anime constaría de unos 110 episodios.

Para que os hagáis a la idea en Jojos Bizarre Adeventure usan unos 5 capítulos de manga para adaptar un episodio. En Hunter x Hunter 2011 entre 2-3 capítulos por cada episodio.
Acabo de ver el primero.

Si que es muy pillows la música del ending... Mola jeje

El capítulo entretenido para ser el primero, a ver cómo sigue porque la verdad no recuerdo casi nada del anime antiguo.

Salu2
gokufly escribió:
inti_mlg escribió:Visto el capítulo. No me está gustando ya. Van follaos y no se disfruta de ni un momento. Y eso que la animación es bastante buena, pero Toei la tenía que cagar con la velocidad del transcurso de las cosas.


Creo que estáis comparando la velocidad con la serie antigua. El anime antiguo estiraba mucho las cosas. He leído 1000 veces quejas de que en Dragon Ball había mucho relleno y episodios con miradas que duraban mucho, y Kai es la mejor versión porque adapta el manga sin estirar las cosas. Ahora con Dai están haciendo eso y resulta que van a toda leche. Hagan lo que hagan siempre hay quejas.

Este episodio 7 más o menos adapta hasta el 21 del manga, es decir están usando 3 capítulos de manga para hacer 1 de anime. El manga son 349 capítulos, si siguen a este ritmo el anime constaría de unos 110 episodios.

Para que os hagáis a la idea en Jojos Bizarre Adeventure usan unos 5 capítulos de manga para adaptar un episodio. En Hunter x Hunter 2011 entre 2-3 capítulos por cada episodio.


Creo que no es la "Velocidad" en si de los capitulos, sino de los eventos a lo que se refiere. O quiza no se ha sabido explicar, pero en ese sentido opino como el, creo que mas que la velocidad a la que van, es como se "comen" momentos claves, o Impact keyframes. Estoy contigo, DQ tenia momentos tediosos, como cuando mam disparaba el hechizo curativo a Fly cuando esta entumecido por el aliento de Crocodine, que en al Nueva version se llevan esplendidamente. El problema esta en que falta "detenerse" unos instantes en algunos momentos clave para disfrutarlos mas.

Pongo un par de ejemplos de esta pelea con Crocodine, que es lo que mas me ha molestado (sino casi lo unico) de este remake). Momentos como:

-Dai esquivando a Crocodine al principio de la pelea, se tropieza con una roca, Crocodone Ataca y tienes el "impact frame" y momento de disfrute de Crocodin cortandole la capa a Dai, dura 2-3 segundos, pero es una delicia en la versio original. EN la nueva, pasa en 0,5 segundos y casi ni te das cuenta de como se le corta la capa a Dai (Algo que ya paso en el combate contra Hadler cuando este le corta la funda y cintas de la daga).

-Cuando Dai usa el Corte del Mar para lo que ya sabemos, pasa en 1-2 segundos, en el anime original quiza era aun poco exajerado, pero disfrutabas de la accion del corte de la ventisca, disfrutabas de como se le hacia el corte en la armadura. En la nueva si pestaneas te lo pierdes.

-El momento de ataque final con el Sol, pasa lo mismo, apenas se ve nada, no se detiene en el "momento impacto", el sol apareze ya cuando Salta, el plano anterior era noche, pero el siguiente el sol esta bien arriba. En la antigua tenias uno o dos planos de el sol saliendo y deslumbrando a crocodine antes de ver a dai en el aire a contra sol..

Yo creo que con velocidad nos referimos a detenernos en momentos que merecen la pena pararse 2 o 3 segundos de mas, de esos que mola pausar capturar pantalla y hace run dibujo de el, o para arte de una Trading card, que en total durante el capitulo que pueden ser? 30 segundos como mucho?

Otro ejemplo, y es que la serie nueva tiene un monton de guinyos que nos perdemos porque son 1 fotograma, pero no se si alguien mas se ha dado cuenta de que cuando Dai hace el Avan Strash en el episodio 5 (2020), cuando el ataque rompe la Barrera Mahokator, la rompe con el simbolo del drgaon. es un fotograma, pero es el simbolo del dragon el que atraviesa la barrera y se convierte en el "kame"

Es una lastima que no se detengan en estas pequenas cosas lo suficiente como para saborearlas, porque de Velocidad a mi me parece que van genial, de echo el Anime antiguo se me hacia muy pesado muchas veces.
Yo el tema del ritmo no lo acabo de entender del todo. De momento están siguiendo el ritmo de 2 capítulos del anime antiguo = 1 capitulo del remake. De hecho la semana pasada el capitulo 6 equivalía al 12 del anime clásico.

El anime antiguo adaptó 13 tomos en 46 episodios. Al ritmo que están teniendo, en el episodio 23/24 habrán adaptado los 46 episodios clásicos. Si adaptan 13 tomos en 24 capítulos y no bajan el ritmo, 26 tomos estarían adaptados en 50 episodios y los 38/39 tomos totales lo estarían en 80 aproximadamente, no?

Me parece una locura de ritmo aunque tomando como base lo de 3 capítulos del manga 1 del nuevo anime, no me cuadra que esté doblando la velocidad del anime clásico. No sé si es que en el anime clásico aceleraron un poco el ritmo o se saltaron algo porque si se está adaptando al doble de velocidad del anime, no llega a los 90 episodios.

Yo de momento veo que el ritmo de la serie va muy bien, salvo lo que comentáis de no dedicarle esos segundos a cosas concretas. Eso y que la BSO está siendo súper decepcionante, siendo el compositor de Haikyuu y My Hero Academia esperaba muchísimo más. De momento no hay 1 solo tema pegadizo y épico, cosa que sí tiene en My Hero.

Pero bueno, lo estoy gozando que da gusto con la serie [carcajad]
@Nanatsu88 seguro que el anime antiguo llegó hasta el tomo 13? Pregunto, ahora no tengo a mano para mirarlo, luego a la tarde a ver si lo averiguo.

Según mis cálculos si siguen con el 3x1 eran unos 110 episodios, por eso algo falla en lo que dices. Algo no cuadra. Los únicos datos seguros son el número de capítulos del manga que son 349. Y volveré a mirar, pero el episodio 7 más o menos adapta hasta el 21 o 22, luego lo miraré. Con esa base si se sigue igual salen más de 80 episodios.
Me suena que el anime clásico abarca hasta el tomo 10, pero no lo sé seguro, no tengo los mangas a mano para mirarlo. Sobre el ritmo, a mí no me parece que vaya tan deprisa como algunos comentáis, y ni mucho menos que esto sea un problema.

Hay que tener en cuenta que son muchos tomos, si quieren animar toda la obra tienen que ir por faena sino se quieren meter en una serie de más de 100 episodios. Igualmente cuando se sobrepase al anime clásico, es de esperar que se recreen algo más, o no...
Os estais liando. Lo que llegó al tomo 13 fue la colección de manga (en 50 comics). El anime original llegó aproximadamente hasta la mitad del tomo 10.
Respetando 3 capitulos de manga original por capitulo salen 349/3....116 capitulos (no 110).
feriol escribió:Os estais liando. Lo que llegó al tomo 13 fue la colección de manga (en 50 comics). El anime original llegó aproximadamente hasta la mitad del tomo 10.
Respetando 3 capitulos de manga original por capitulo salen 349/3....116 capitulos (no 110).


Eso es, me sonaba que era hasta el tomo 10.

Y lo de 110 he dicho "unos 110", era orientativo no siempre será 3x1. Evidentemente si lo divides sale 116, pero no será exacto porque no sabemos si seguirán al mismo ritmo o si en alguna de las luchas usarán 5 capítulos para animar 1 episodio.
A mi la OST me parece muy buena, el tema este que meten siempre que aparece algo de Avan esta muy bien, se nota que el compositor sabe.
Exacto, el Anime original adapta hasta el capitulo 88 del manga, que esta a 1/3 del tomo 10.

Sobre la BSO, creo que hay temas muy buenos, como:

-Ep01: Aparicion Dragon
-Ep02:Dai muestra la marca del dragon
-Ep04: Avan Strash
-Ep04: Tema de Hadler hablando del rey Burn y del ejercito diabolico despues de tener a Avan arodillado
-Ep05: Pelea justo antes del Megante cuando Hadler esquiva el espadazo y esta a lo matrix mirando y sonriendo a Avan mola mucho
-Ep05: Megante, me parece del TOP 3 con la anterior y la siguiente
-Ep05: Tema principal? Dai hace Avan Strash, es la misma que "Dai muestra la marca del dragon" otra vez, pero variante y mucho mas larga.
-Ep07: Version lenta y a piano del tema "principal"

No esta nada mal para llevar 7 capitulos. Ahora, que si, la original es mitica, y me encantaria que remezclasen alguna en el nuevo Anime, aunque sea mas adelante.

PD: Por cierto veo que hace tiempo que no se actualiza el titlo del hilo (hasta sigue estando el nombre mal), ni hay ningun tipo de info en el primer post. Se puede cambiar aunque sea el titulo? Si el creador no quiere/puede me ofrezco a ir actualizandolo y actualozando wiki si se puede.
¿Cuando sale el episodio 8? :)
@XYOS6 salen los sábados en simulcast
Ojo al pedazo de Figuron que se nos viene


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visto el episodio 8. Me ha dejado un sabor de boca algo agridulce...

Por alguna razón este episodio si que me ha parecido muy apresurado. Algunos momentos reguleros en cuanto dibujo y animación, la vuelta del CGI, y ese "Ataque del rey de las Bestias" final algo descafeinado.
Por supuesto seguimos con la estúpida censura. Nada de sangre cuando Blas ataca a los soldados de Lomos, y ahora resulta que Maam no usa braguitas, sino calzones largos, que moderna ella... [facepalm] no sé a quién le puede molestar algo así, patético cuanto menos.


La verdad es que este remake de momento me está dando una de cal y otra de arena. El episodio 9 por el avance pinta muy bien, veremos...
Yo creo que no hay censura con Mam, si te fijas bien en el manga original hay viñetas en las q se ven arrugas de tela en las rodillas de Mam. O por lo menos se intuye que llevaba medias, o un pantalón muy ceñido. Es después de la batalla con Cocrodine que cambia a falda, y creo que en el opening de la serie cuando se representa esta nueva vestimenta se la ve claramente con las piernas sin cubrir.
Por otro lado indiscutiblemente hay censura con la sangre y los toques eróticos del manga original. Aunque me fastidia, creo que es un precio a pagar asumible si a cambio animan todo el manga original y no nos dejan tirados en el tomo 9 como en los 90.
Yo creo que no hay censura con Mam


Claro que hay censura, en el manga y anime clásico cuando están en la posada y se despiertan de golpe por la irrupción de la horda de bestias que se dirigen hacia Lomos, Maam va en bragas, aquí directamente lleva unos calzones. [facepalm] Incluso Zurbon, la de los héroes falsos, aparecía con un picardías muy sexi con transparencias y en el remake viste un camisón hasta las rodillas cual monja recatada... :-|

Precisamente esos toques picantones que tenían estas series ochenteras y noventeras eran un sello de identidad de cualquier anime shonen que se preciara. Entonces lo veíamos como algo inocente, ahora cuidado no vayamos a enseñar unas braguitas y nos escandalicemos. Lamentable todo. [facepalm]

Pobre Matrif, con lo mayor que está el hombre y le van a privar en este remake de darse una alegría... [carcajad]
Tienes razón, no me había fijado. Pensaba que te referías a su ropa de vestir habitual, que hubo gente que se quejó porque pensaban que no llevaba medias o pantalones. Ahí no había censura, porque lleva las piernas tapadas en el manga original. Pero en la escena en la posada, cuando se despiertan en ropa interior sí que hay censura. En fin, me da más miedo lo que puedan cortar de Matrif, que es parte importante de su personalidad. Detalles de ropa interior en una escena suelta en una posada no me parece tan grave, cambiar la esencia de un personaje secundario pero habitual me parece más preocupante. Ya veremos.
En fin, me da más miedo lo que puedan cortar de Matrif, que es parte importante de su personalidad.


Ahí está, Matrif es un viejo verde y le encantan las mujeres. Así es el personaje, y eso no lo pueden cambiar.
Que hoy en día no está bien visto que un viejo manosee a una menor? tampoco lo estaba hace 30 años, pero estas cosas las veíamos con otros ojos y nadie se escandalizaba.
A mi el capitulo me ha gustado, aunque si que creo que lo de la Sangre es una putada.... Ojala vuelvan a ponerla aun que sea en los momentos clave solo. Una pena si....

Hoy me han llegado varias cartas mas del Xross Blade, aqui os dejo unas fotos, espero que las que me faltan que estan en camino lleguen pronto, ahora que ya tendria la coleccion completa, van y sacan 18 cards nuevas con chicles de promocion :S Vaya sangrada para tenerlas todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: En un par de semanas me llega la Daga de papunika tamano real, y los gashapons/keychans de Dai, Avan, pop, Hadler, Blass y Gome, ya ire poniendo fotos!
¿Tienes fotos de la daga? Debe molar un huevo.
1900 respuestas
14, 5, 6, 7, 839