Dragon Quest XI para PS4 y PC llegará el 4 de septiembre a Europa

1, 2, 3
Nunca e jugado a un Dragon Quest, que tal están?
Genial que salga en dos sistemas, cuanta mas gente los pueda jugar mejor.
Jugué al VIII en PS2 (mi primer Dragon Quest que recuerde) y aunque los combates al principio no me hicieron mucha gracia (lo vi algo feos, esperaba mas movimientos en combate a lo FFVII) la verdad que el juego me gustó mucho.

El IX al ser para 3DS lo descarto (no me interesa), el X es mmorpg (tampoco me interesa) y el siguiente es este XI que sí me interesa. Los combates son más vistosos, tiene unos gráficos que me gustan y encima para PC :)

@Vaody complicado que te bases en anteriores Dragon Quest... los hay de todo tipo. Casi que te recomiendo que veas unos vídeos directamente del XI (salió el año pasado en japón) y tu mismo veas si el juego te gusta o no. Yo solo te puedo decir que el VIII me gustó bastante y espero que este me guste lo mismo o más (y pinta tiene).
Rvilla87 escribió:Jugué al VIII en PS2 (mi primer Dragon Quest que recuerde) y aunque los combates al principio no me hicieron mucha gracia (lo vi algo feos, esperaba mas movimientos en combate a lo FFVII) la verdad que el juego me gustó mucho.

El IX al ser para 3DS lo descarto (no me interesa), el X es mmorpg (tampoco me interesa) y el siguiente es este XI que sí me interesa. Los combates son más vistosos, tiene unos gráficos que me gustan y encima para PC :)

@Vaody complicado que te bases en anteriores Dragon Quest... los hay de todo tipo. Casi que te recomiendo que veas unos vídeos directamente del XI (salió el año pasado en japón) y tu mismo veas si el juego te gusta o no. Yo solo te puedo decir que el VIII me gustó bastante y espero que este me guste lo mismo o más (y pinta tiene).

Osea es como los Final Fantasy no?, que las entregas numeradas no tienen relación.
Raugo escribió:@hugoboss69x Diria que cualquiera del 4 en adelante, para mi el mejor es el 8 pero claro es el primero que jugué por lo que le tengo especial cariño.

Edito: Cualquiera menos el 9 o el 10, el 10 porque es online y el 9 porque los personajes los creas tu no son precreados por lo que no tienen trasfondo ninguno y la historia es mucho mas simple por culpa de eso.

Saludos


Es verdad que los personajes son customizados por el jugador, eso hace que pierdan carisma, pero no quita a que la historia este chula, por lo que si que habría que incluirlo en la franja de juegos del 4 al 9 ambos incluidos.
@eingelus No es mal juego pero lo veo muy por debajo del resto, al no tener conversaciones entre personajes ni transfondo se queda en una historia mucho mas simple aunque tal y como dices no es mala.

Saludos
Raugo escribió:@eingelus No es mal juego pero lo veo muy por debajo del resto, al no tener conversaciones entre personajes ni transfondo se queda en una historia mucho mas simple aunque tal y como dices no es mala.

Saludos

Yo es el único que jugué y salí asqueado
ya es hora de que dijeran algo
adriano_99 escribió:
Raugo escribió:@adriano_99 Excepto por posibles mods (y dudo que salga nada interesante) no veo nada ahi que sea importante para un rpg por turnos. Yo por mi parte si el port a switch no tiene problemas de bajones gordos de fps o problemas de resolucion en modo portatil no veo ninguna locura el pillaro alli. Aunque esta por ver si es asi ya que aunque lo visto graficamente en los videos no me ha parecido nada del otro mundo por lo visto es bastante exigente y va solo a 900p 30fps en ps4 asi que no se yo como saldra la version de switch.

Saludos

Si vas a 900p y 30 fps en ps4 estate seguro que va a tener un buen recorte gráfico en la switch, la potencia no está ahí quieras o no.
Y respecto a que esas cosas no son importantes en un jrpg... que quieres que te diga, me estoy gozando el ffxii en pc en 21:9, 60 fps y con un buen sweetfx como no me lo había gozado en mi vida.( en esas capturas va a treinta y pico por que estaba un antialias muy fuerte activado en el sweetfx, al quitarlo va a 60 clavados.)
Imagen
Imagen

la saturacion del color es para jugarlo con gafas de sol macho......
Cuando saquen estos juegos en versión física sin estar vinculados a Steam en PC los compraré, si no lo digital es humo, en este caso humo de 60€.
Vaya putada que no saquen la versión de 3ds, es incomprensible...
el_ssbb_boy escribió:Cuando saquen estos juegos en versión física sin estar vinculados a Steam en PC los compraré, si no lo digital es humo, en este caso humo de 60€.

Te puedo poner varios ejemplos de juegos que salieron en formato físico sin steam hace años y hoy día no se pueden comprar, jugar, o ambas.
Hace unos meses una amiga se compró un juego antiguo y tuvimos que crackearselo para poder jugar por que el servicio de comprobación ya no funciona ( y no, no te van a sacar juegos físicos sin ninguna comprobación).
Así que ya me dirás tu que es humo, steam no te dará una cajita pero puedo jugar a half life 2 perfectamente.
@Vaody a, claro, no tienen relación con la historia, aunque por otra parte muchos enemigos salen en casi todos los Dragon Quest (también como en FF). Pero no te decía solo eso, me refería incluso al "tipo" de juego, ya que como decíamos el X es un mmorpg.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
el_ssbb_boy escribió:Cuando saquen estos juegos en versión física sin estar vinculados a Steam en PC los compraré, si no lo digital es humo, en este caso humo de 60€.


Pues espero que disfrutes del juego en PS4. Porque le mundo del PC lleva mas de 10 años así
Vaody escribió:
Rvilla87 escribió:Jugué al VIII en PS2 (mi primer Dragon Quest que recuerde) y aunque los combates al principio no me hicieron mucha gracia (lo vi algo feos, esperaba mas movimientos en combate a lo FFVII) la verdad que el juego me gustó mucho.

El IX al ser para 3DS lo descarto (no me interesa), el X es mmorpg (tampoco me interesa) y el siguiente es este XI que sí me interesa. Los combates son más vistosos, tiene unos gráficos que me gustan y encima para PC :)

@Vaody complicado que te bases en anteriores Dragon Quest... los hay de todo tipo. Casi que te recomiendo que veas unos vídeos directamente del XI (salió el año pasado en japón) y tu mismo veas si el juego te gusta o no. Yo solo te puedo decir que el VIII me gustó bastante y espero que este me guste lo mismo o más (y pinta tiene).

Osea es como los Final Fantasy no?, que las entregas numeradas no tienen relación.


Mas o menos, pero relación 1-2- 3 y/ 4-5-6 algo tienen si.

Un consejo. Yo para los que vayan a jugar a este once, antes me daría un vistazo a 1-2-3. Las mejores versiones son las de SNES/IoS (guiño guiño)
Xaradius escribió:
Vaody escribió:
Rvilla87 escribió:Jugué al VIII en PS2 (mi primer Dragon Quest que recuerde) y aunque los combates al principio no me hicieron mucha gracia (lo vi algo feos, esperaba mas movimientos en combate a lo FFVII) la verdad que el juego me gustó mucho.

El IX al ser para 3DS lo descarto (no me interesa), el X es mmorpg (tampoco me interesa) y el siguiente es este XI que sí me interesa. Los combates son más vistosos, tiene unos gráficos que me gustan y encima para PC :)

@Vaody complicado que te bases en anteriores Dragon Quest... los hay de todo tipo. Casi que te recomiendo que veas unos vídeos directamente del XI (salió el año pasado en japón) y tu mismo veas si el juego te gusta o no. Yo solo te puedo decir que el VIII me gustó bastante y espero que este me guste lo mismo o más (y pinta tiene).

Osea es como los Final Fantasy no?, que las entregas numeradas no tienen relación.


Mas o menos, pero relación 1-2- 3 y/ 4-5-6 algo tienen si.

Un consejo. Yo para los que vayan a jugar a este once, antes me daría un vistazo a 1-2-3. Las mejores versiones son las de SNES/IoS (guiño guiño)

Gracias por la recomendación [oki]
Me entristece que no salga para la 3ds en occidente, bueno sera esperar la versión para PC.
adriano_99 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Cuando saquen estos juegos en versión física sin estar vinculados a Steam en PC los compraré, si no lo digital es humo, en este caso humo de 60€.

Te puedo poner varios ejemplos de juegos que salieron en formato físico sin steam hace años y hoy día no se pueden comprar, jugar, o ambas.
Hace unos meses una amiga se compró un juego antiguo y tuvimos que crackearselo para poder jugar por que el servicio de comprobación ya no funciona ( y no, no te van a sacar juegos físicos sin ninguna comprobación).
Así que ya me dirás tu que es humo, steam no te dará una cajita pero puedo jugar a half life 2 perfectamente.


Pues ahí lo tienes en negrita, es justo lo que critico, lo suyo es que se necesite meter el disco o que sea sin protección, si al final se la saltan igual.
Como he dicho antes es en mi caso, no voy a gastarme 60€ en algo que no se puede ni tocar, ni vender, y que si un día cierran los servidores el único compromiso si cumplen es que harán los juegos "drm-free", como mucho 10 o 20 si el juego me llama mucho, y si está en físico en consolas antes lo compro para alguna de estas y en PC lo instalo por "invitación".

Ahora, que en tu caso los valores de forma distinta, pues lo respeto, pero para mí es humo.

Sionis escribió:
el_ssbb_boy escribió:Cuando saquen estos juegos en versión física sin estar vinculados a Steam en PC los compraré, si no lo digital es humo, en este caso humo de 60€.


Pues espero que disfrutes del juego en PS4. Porque le mundo del PC lleva mas de 10 años así

Solo tengo PC. Creo que has sacado conclusiones precipitadas dejándote llevar.
@el_ssbb_boy
Solo hay dos posibilidades, u obligas a usar el disco para jugar como en consola o usas algún tipo de drm online.
Y lo primero es un claro atraso.
Respeto lo que quieres pero entiende que no la industria ni la mayoría de jugadores lo quieren.
Sinceramente, si según tú solo juegas en pc y no quieres drm ni formato digital hace como 10 o 15 años que no juegas a nada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
el_ssbb_boy escribió:Solo tengo PC. Creo que has sacado conclusiones precipitadas dejándote llevar.


Te repito, en pc esto lleva mas de 10 años así, si no te gusta comprate una ps4.

¿Humo? puedo jugar a juegos singleplayer y multiplayer de hace años a pesar de que hayan retirado los servicios, cosa que en consola si pasa.
Pero vamos viendo tus comentarios entre comillas disfruta de los juegos descargados de los mares del sur

adriano_99 escribió:@el_ssbb_boy
Solo hay dos posibilidades, u obligas a usar el disco para jugar como en consola o usas algún tipo de drm online.
Y lo primero es un claro atraso.
Respeto lo que quieres pero entiende que no la industria ni la mayoría de jugadores lo quieren.
Sinceramente, si según tú solo juegas en pc y no quieres drm ni formato digital hace como 10 o 15 años que no compras nada.


Mejor así xD
Dragon Quest VIII para 2019 en PC.....maybe...
Y yo que queria tenerlo en mi 3Ds instalado conla free quiero decir con la eshop. Al menos esta la oportunidad de jugarlo en PC con una copia de seguridad si saben a lo.que me refiero...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sangreyfuego escribió:Y yo que queria tenerlo en mi 3Ds instalado conla free quiero decir con la eshop. Al menos esta la oportunidad de jugarlo en PC con una copia de seguridad si saben a lo.que me refiero...


Suerte con Denuvo, si no tienes dinero ahorra
Sionis escribió:
Sangreyfuego escribió:Y yo que queria tenerlo en mi 3Ds instalado conla free quiero decir con la eshop. Al menos esta la oportunidad de jugarlo en PC con una copia de seguridad si saben a lo.que me refiero...


Suerte con Denuvo, si no tienes dinero ahorra


Tengo Dinero, antes compraba todos los juegos...pero a raiz de juegos con mil bugs, mil dlcs, pases de temporada que absurdamente no incluyen todos los DLC, ports vagamente hechos etc.. Me dije, a, que juegan al que no corre vuela?
Pues ahora yo también, y no estoy afirmando ni desmintiendo nada, cada uno que interprete lo que quiera de mi post.
Sangreyfuego escribió:Tengo Dinero, antes compraba todos los juegos...pero a raiz de juegos con mil bugs, mil dlcs, pases de temporada que absurdamente no incluyen todos los DLC, ports vagamente hechos etc.. Me dije, a, que juegan al que no corre vuela?
Pues ahora yo también, y no estoy afirmando ni desmintiendo nada, cada uno que interprete lo que quiera de mi post.

Bueno, dejas poco a la interpretación con tus mensajes, parece que eres un piratilla. Me llamó la atención tu anterior mensaje, 2 frases seguidas y en ambas dices básicamente que no pagarás por el juego. Tampoco sé a santo de qué viene ir predicando con eso.

Pensaba que eras un niño que aún va al colegio y no tiene dinero para comprar juegos (o al menos esa es una excusa que ponen muchos), pero por lo que dices parece que no es tu caso.

Te puedo dar varias soluciones a tus problemas: antes de comprar un juego infórmate si tiene bugs, si los DLCs valen la pena, espera a que lo rebajen (e incluso salen a veces con todos los dlcs juntos a precio rebajado), compra en la MS Store con el modo compartido (FFXV para PC de salida a menos de 4€)... en PCs al menos puedes conseguir auténticos chollos si esperas un poco y coges ofertas (no me suelo gastar más de 20€ por los juegos).

Pero vamos que si quieres poner esas excusas que dices para piratear... supongo que cada uno ya es mayorcito para saber lo que se hace.
@Rvilla87

Tengo 700 juegos en Steam, se pillar chollos y como funciona, tambien tengo chorrocientos juegos en GoG. El tema esta en que derrepente sin avisar sacan una remasterización de tu juego y te hacen pagar por ella, sacan un DLC que no habian avisado, etc etc.

Yo me informo de los juegos si tienen bugs, dlcs y hasta cual es la ultima actualización. Pero eso no te libra de las cabronadas que hacen no se si las desarrolladoras o las distribuidoras, lo mismo me da. Yo compro un juego que he leido todo lo que hay que leer sobre el, las recomendaciones de steam etc... y derrepente van saliendo 2 3 4 10 dlcs importantes para la historia, de la chistera. O te compras el Dying light con todos los dlcs y te sacan derrepente una definitive version con graficos mejorados, cosas cambiadas etc... te la pillas, y aunque ponga definitive version van y siguen sacando dlcs XD

Conclusión, ya no va conmigo eso. Pero no te alarmes, por ejemplo en PS4 tengo comprados unos 10 exclusivos y suelo esperar a la goty version para tenerlo todo. Lo bueno de los juegos de PS4 es que cuando quieras los vendes y recuperas parte del dinero, con los de Steam no.

No pongo excusas, son mis razones de porque ahora juego de otras formas. Tampoco tendría ningun problema en hacerlo por que me da la gana, ademas creo que muy poca gente tiene en el mundo digital todos los juegos, aplicaciones, programas, musica, peliculas, series etc... de la forma, digamos, ética.
adriano_99 escribió:Dragon quest principal en pc, OHHHH YEAHHHHHH BOIIIIIIIIIIIIIII!
Si lo piensas tiene todo el sentido ya que al sacar ultimamente los final fantasy xii y xv en pc ya está toda la saga numerada ( excepto el 1 y el 2 que no los espero) y ahora se pondrían con la saga dragon quest.
Mira que como me saquen el periplo del rey maldito me paso por las oficinas de square enix a mamarsela a todos en fila india.


El Dragon quest 8 esta oficialmente para IOS y Android, va de PM. La otra opcion si quieres PC es emularlo va como la seda con los pcs de hoy en dia y de hace años. No se que complicacion tienes... xD
Raidatsu escribió:Dragon Quest VIII para 2019 en PC.....maybe...

Se emula en 1 min con PCSX2
Sangreyfuego escribió:
Sionis escribió:
Sangreyfuego escribió:Y yo que queria tenerlo en mi 3Ds instalado conla free quiero decir con la eshop. Al menos esta la oportunidad de jugarlo en PC con una copia de seguridad si saben a lo.que me refiero...


Suerte con Denuvo, si no tienes dinero ahorra


Tengo Dinero, antes compraba todos los juegos...pero a raiz de juegos con mil bugs, mil dlcs, pases de temporada que absurdamente no incluyen todos los DLC, ports vagamente hechos etc.. Me dije, a, que juegan al que no corre vuela?
Pues ahora yo también, y no estoy afirmando ni desmintiendo nada, cada uno que interprete lo que quiera de mi post.

"Pirateo porque los dlcs están de moda". En fin, porque no te da la gana básicamente. Me da pena que la gente que le echa tanto tiempo a los videojuegos robe el trabajo de los demás, porque si es así, imagínate a los que no les importen los videojuegos.
@Wiyu

Si eso es lo que has entendido de mi post, tu mismo, juego con mis "backups" por que me da la gana y de hecho me parto la caja con los que tienen 30 dlcs que valen como 90€ y los tengo todos ^^ o los que en su dia sacaron un remaster que tendria que haber venido asi de serie, o los que tienen un Denubo que quita el 50% de recursos del PC. [beer] Brindo por ellos y por el refran roba a un ladron...
Sangreyfuego escribió:@Wiyu

Si eso es lo que has entendido de mi post, tu mismo, juego con mis "backups" por que me da la gana y de hecho me parto la caja con los que tienen 30 dlcs que valen como 90€ y los tengo todos ^^ o los que en su dia sacaron un remaster que tendria que haber venido asi de serie, o los que tienen un Denubo que quita el 50% de recursos del PC. [beer] Brindo por ellos y por el refran roba a un ladron...

Si, roba al ladrón y así te conviertes tu en el ladrón.
@Wiyu

Que viva el lado oscuro, como dije antes el que no corre vuela.
Wiyu escribió:
mogurito escribió:
Raugo escribió:@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos


Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos

Pues siento decirte que los rpgs se han jugado de mil formas. El golden sun lo jugué en una pantalla más pequeña que la palma de mi mano y le da mil vueltas a muchos de los que he jugado a lo largo de mi vida "cómo Dios manda" xd

yo tambien jugué los golden sun, y pienso lo mismo. son una verdadera joya. quitando el ultimo, que me defraudo bastante. pero los dos primeros son para enmarcarlos. nada que ver con los ultimos final fantasy XIII...tanto grafico para nada. prefiero el 4 que no el 13. a veces no es cuestion de grafico,ni tamaño. sino de calidad.

y mencionando la noticia. es un putadon que no llegue a occidente en 3ds. es la joya que esperaba este año para mi portatil. incluso tenia pensado pillar las dos versiones, la de switch, y la 3ds, por las diferencias de juego, y tal. pero me voy a quedar sin esa posibilidad. lo esperaba con muchas ganas. quizas toque jugar a la version japonesa....es lo que se ganan a veces
Jausmiosic escribió:
adriano_99 escribió:Dragon quest principal en pc, OHHHH YEAHHHHHH BOIIIIIIIIIIIIIII!
Si lo piensas tiene todo el sentido ya que al sacar ultimamente los final fantasy xii y xv en pc ya está toda la saga numerada ( excepto el 1 y el 2 que no los espero) y ahora se pondrían con la saga dragon quest.
Mira que como me saquen el periplo del rey maldito me paso por las oficinas de square enix a mamarsela a todos en fila india.


El Dragon quest 8 esta oficialmente para IOS y Android, va de PM. La otra opcion si quieres PC es emularlo va como la seda con los pcs de hoy en dia y de hace años. No se que complicacion tienes... xD

No lo quiero para móvil y no me gusta emular.
Quiero comprarlo de forma legal en pc y tener todas las ventajas de tener un juego en steam ( descarga rápida y en cualquier momento, guardado de partidas en la nube, logros,etc).

Sangreyfuego escribió:@Wiyu

Si eso es lo que has entendido de mi post, tu mismo, juego con mis "backups" por que me da la gana y de hecho me parto la caja con los que tienen 30 dlcs que valen como 90€ y los tengo todos ^^ o los que en su dia sacaron un remaster que tendria que haber venido asi de serie, o los que tienen un Denubo que quita el 50% de recursos del PC. [beer] Brindo por ellos y por el refran roba a un ladron...

Esta más que demostrado que denuvo no quita nada de rendimiento, dejad de ponerlo como excusa para no pagar.
@adriano_99 de algún modo habrá que justificar ser un ladrón xd
adriano_99 escribió:Esta más que demostrado que denuvo no quita nada de rendimiento, dejad de ponerlo como excusa para no pagar.

No, solamente es un malware ``legal´´que husmea en tu disco duro de tal manera que hasta el antivirus se vuelve loco.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:Esta más que demostrado que denuvo no quita nada de rendimiento, dejad de ponerlo como excusa para no pagar.



Díselo a juegos como Doom, Rime o Syberia 3 por poner algún ejemplo. Los juegos van mejor sin Denuvo que con el
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:Esta más que demostrado que denuvo no quita nada de rendimiento, dejad de ponerlo como excusa para no pagar.



Díselo a juegos como Doom, Rime o Syberia 3 por poner algún ejemplo. Los juegos van mejor sin Denuvo que con el

Sí, seguramente vaya mejor, porque te ahorras algo totalmente innecesario para el propio jugador... pero realmente se nota tanto como para achacar los problemas de rendimiento a Denuvo? Denuvo hace mas daño a los piratas que quieren jugar el 1º día con el juego que a los que se lo compran de manera legal, con lo cual cumple con su cometido.

Dices todos esos juegos y supongo que te has informado bien, no? O has escuchado un par de comentarios de haters de denuvo o visto un video chorra de youtube como para convencerte de lo que dices?

El caso del Doom lo vi en su momento y la diferencia a nivel de fps era pequeña, y encima con el cambio de versión (denuvo vs no denuvo) en el propio análisis comentan que se juntaba el hecho que tenía mejores drivers de nvidia/amd, con lo cual esa diferencia puede deberse a eso.

Sobre Rime me quedo con esto, ya que el video que puse antes da vergüenza (demasiado descarado ese hater ruso de denuvo, anda que lo ha querido disimular un poco). Y no veo mas vídeos donde lo comparen... fíjate si es poco evidente.

Sobre Syberia ni idea (rápidamente tampoco he encontrado info fiable)... pero vamos casos recientes como FFXV se ha demostrado que el rendimiento afecta más a tiempos de carga que a fps (que se podría decir que no hay diferencia).

Ya solo te ha faltado comentar el caso del batman arkham knight, la mierda de port que hicieron. Que por otra parte también se puede implementar mal Denuvo, pero eso no es problema de Denuvo propiamente, sino de desarrolladores poco profesionales.

PD: Y por último, otro tema sería el de el rendimiento de steam (buscad Kaldaien SpecialK), que mucha gente asocia a Denuvo cuando no es así. Es un suma y sigue.
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:Esta más que demostrado que denuvo no quita nada de rendimiento, dejad de ponerlo como excusa para no pagar.



Díselo a juegos como Doom, Rime o Syberia 3 por poner algún ejemplo. Los juegos van mejor sin Denuvo que con el

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xv-en-pc/
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... to-juegos/
Y hay muchas mas pruebas de que no es verdad eso que dices, el doom de hecho lo tengo.
Xaradius escribió:
adriano_99 escribió:Esta más que demostrado que denuvo no quita nada de rendimiento, dejad de ponerlo como excusa para no pagar.

No, solamente es un malware ``legal´´que husmea en tu disco duro de tal manera que hasta el antivirus se vuelve loco.


Sólo me falta leer que denuvo mató a la madre de bambi.

Internet lleva intentando demonizarlo mucho tiempo desde por que es la protección que se ha demostrado mas segura, basta ya de excusas.

@Rvilla87
Hostia tío el vídeo es lamentable, la versión con denuvo parece un puto pase de diapositivas xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rvilla87 escribió:

Sí, seguramente vaya mejor, porque te ahorras algo totalmente innecesario para el propio jugador... pero realmente se nota tanto como para achacar los problemas de rendimiento a Denuvo? Denuvo hace mas daño a los piratas que quieren jugar el 1º día con el juego que a los que se lo compran de manera legal, con lo cual cumple con su cometido.

Dices todos esos juegos y supongo que te has informado bien, no? O has escuchado un par de comentarios de haters de denuvo o visto un video chorra de youtube como para convencerte de lo que dices?

El caso del Doom lo vi en su momento y la diferencia a nivel de fps era pequeña, y encima con el cambio de versión (denuvo vs no denuvo) en el propio análisis comentan que se juntaba el hecho que tenía mejores drivers de nvidia/amd, con lo cual esa diferencia puede deberse a eso.

Sobre Rime me quedo con esto, ya que el video que puse antes da vergüenza (demasiado descarado ese hater ruso de denuvo, anda que lo ha querido disimular un poco). Y no veo mas vídeos donde lo comparen... fíjate si es poco evidente.

Sobre Syberia ni idea (rápidamente tampoco he encontrado info fiable)... pero vamos casos recientes como FFXV se ha demostrado que el rendimiento afecta más a tiempos de carga que a fps (que se podría decir que no hay diferencia).

Ya solo te ha faltado comentar el caso del batman arkham knight, la mierda de port que hicieron. Que por otra parte también se puede implementar mal Denuvo, pero eso no es problema de Denuvo propiamente, sino de desarrolladores poco profesionales.

PD: Y por último, otro tema sería el de el rendimiento de steam (buscad Kaldaien SpecialK), que mucha gente asocia a Denuvo cuando no es así. Es un suma y sigue.



En negrita. Totalmente falso. jugador ilegal, puede jugar a los juegos sin necesidad de que Denuvo haga chequeos online para saber que tienes el juego original, por lo que si pasas por el aro estas casi obligado a jugarlo en conexión y si ya sumamos que van mucho mejor con crack que original

No me he informado, los he probado y totalmente veridico porque me hice refund a esos juegos (excepto Doom) de salida lo mal que iban con Denuvo



adriano_99 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xv-en-pc/
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... to-juegos/
Y hay muchas mas pruebas de que no es verdad eso que dices, el doom de hecho lo tengo.

Sólo me falta leer que denuvo mató a la madre de bambi.

Internet lleva intentando demonizarlo mucho tiempo desde por que es la protección que se ha demostrado mas segura, basta ya de excusas.

@Rvilla87
Hostia tío el vídeo es lamentable, la versión con denuvo parece un puto pase de diapositivas xD



Ojo, no he puesto el caso de FFXV, que debe de ser de los pocos que va bien con Denvuo y he podido jugarlo sin ningun problema tanto con crack como la versión de Steam.

Está claro que a algunos juegos les afecta en menor o mayor medida, pero las empresas tienen esperanza de rascar algo mas dinero jodiendo antes al usuario legal que a los ilegales.


¿De que sirve ahora tener Denuvo en FFXV cuando se puede jugar incluso antes de lanzamiento? y poder evitarse estos problemas con los usuarios que deciden comprar sus juegos
@Sionis lo que digo en negrita es totalmente falso? Te lo explico mejor. Denuvo hace que los piratas no puedan jugar el 1º día a menos que lo compres (excepto errores como el caso del FFXV). Con lo cual ya vemos que totalmente falsa no es mi afirmación.

Y en cuanto a que hace mas daño a los piratas que a lo que se lo compran legalmente... ya te he explicado el daño que hace a los piratas (todo lo posible, no pueden jugar).

Qué daño hace a los que lo compran? Que necesite conexión online para instalar y ejecutar por primera vez el juego? Luego generalmente se puede jugar offline. En todo caso, es tan crítico que en el año en el que estamos se necesite internet para jugar (que no es el caso)? Para aclarar, en ningún momento dije que Denuvo no hace daño a los que compran los juegos legales.

Luego dices "van mucho mejor con crack que original". Después de lo que te hemos puesto sigues diciendo eso sin prueba alguna? En el caso de Rime por ejemplo los desarrolladores probaron la versión con y sin denuvo apenas sin diferencias. Otra cosa es que, por ejemplo, solo prueben con nvidia y no amd y luego de salida en amd vaya como el culo. Es problema eso de denuvo? Está claro que no, pero muchos lo achacarán a denuvo sin saber lo que están diciendo para tener como excusa el objetivo del pirateo.

Si fuera tan evidente que los problemas de rendimiento son debido a denuvo habría cientos de análisis y comparativas de los juegos, pero no es el caso.

Te quejas del rendimiento de un juego de salida por denuvo cuando el principal motivo es lo mal optimizado que está el 99% de los juegos de salida. Recuerda que somos betatesters. No es mi caso, me compro los juegos meses después de su salida y nunca he tenido problemas de rendimiento.

Sionis escribió:Está claro que a algunos juegos les afecta en menor o mayor medida, pero las empresas tienen esperanza de rascar algo mas dinero jodiendo antes al usuario legal que a los ilegales.

En negrita. Totalmente falso, lo acabo de explicar. Qué ganan las empresas con perjudicar a los compradores legales? Tan solo mala reputación, es que no tiene ningún sentido ese enfoque. Lo que quieren obviamente es que no se pueda piratear de salida y la gente compre el juego.

Pero vamos si con FFXV ya has visto que denuvo no es tan demonio como lo pintaban (y mira que ha habido explicaciones con otros juegos anteriores) supongo que en parte ya nos estás dando la razón.
Sionis escribió:
Rvilla87 escribió:

Sí, seguramente vaya mejor, porque te ahorras algo totalmente innecesario para el propio jugador... pero realmente se nota tanto como para achacar los problemas de rendimiento a Denuvo? Denuvo hace mas daño a los piratas que quieren jugar el 1º día con el juego que a los que se lo compran de manera legal, con lo cual cumple con su cometido.

Dices todos esos juegos y supongo que te has informado bien, no? O has escuchado un par de comentarios de haters de denuvo o visto un video chorra de youtube como para convencerte de lo que dices?

El caso del Doom lo vi en su momento y la diferencia a nivel de fps era pequeña, y encima con el cambio de versión (denuvo vs no denuvo) en el propio análisis comentan que se juntaba el hecho que tenía mejores drivers de nvidia/amd, con lo cual esa diferencia puede deberse a eso.

Sobre Rime me quedo con esto, ya que el video que puse antes da vergüenza (demasiado descarado ese hater ruso de denuvo, anda que lo ha querido disimular un poco). Y no veo mas vídeos donde lo comparen... fíjate si es poco evidente.

Sobre Syberia ni idea (rápidamente tampoco he encontrado info fiable)... pero vamos casos recientes como FFXV se ha demostrado que el rendimiento afecta más a tiempos de carga que a fps (que se podría decir que no hay diferencia).

Ya solo te ha faltado comentar el caso del batman arkham knight, la mierda de port que hicieron. Que por otra parte también se puede implementar mal Denuvo, pero eso no es problema de Denuvo propiamente, sino de desarrolladores poco profesionales.

PD: Y por último, otro tema sería el de el rendimiento de steam (buscad Kaldaien SpecialK), que mucha gente asocia a Denuvo cuando no es así. Es un suma y sigue.



En negrita. Totalmente falso. jugador ilegal, puede jugar a los juegos sin necesidad de que Denuvo haga chequeos online para saber que tienes el juego original, por lo que si pasas por el aro estas casi obligado a jugarlo en conexión y si ya sumamos que van mucho mejor con crack que original

No me he informado, los he probado y totalmente veridico porque me hice refund a esos juegos (excepto Doom) de salida lo mal que iban con Denuvo



adriano_99 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xv-en-pc/
https://www.profesionalreview.com/2018/ ... to-juegos/
Y hay muchas mas pruebas de que no es verdad eso que dices, el doom de hecho lo tengo.

Sólo me falta leer que denuvo mató a la madre de bambi.

Internet lleva intentando demonizarlo mucho tiempo desde por que es la protección que se ha demostrado mas segura, basta ya de excusas.

@Rvilla87
Hostia tío el vídeo es lamentable, la versión con denuvo parece un puto pase de diapositivas xD



Ojo, no he puesto el caso de FFXV, que debe de ser de los pocos que va bien con Denvuo y he podido jugarlo sin ningun problema tanto con crack como la versión de Steam.

Está claro que a algunos juegos les afecta en menor o mayor medida, pero las empresas tienen esperanza de rascar algo mas dinero jodiendo antes al usuario legal que a los ilegales.


¿De que sirve ahora tener Denuvo en FFXV cuando se puede jugar incluso antes de lanzamiento? y poder evitarse estos problemas con los usuarios que deciden comprar sus juegos

También te he puesto de ejemplo el Sniper: Ghost Warrior 3 que has decidido ignorar.
No hay ni una sola prueba real de que denuvo baje el rendimiento de algún juego, sólo mitos y paranoias.
Haced lo que queráis pero por favor, no pongáis excusas que insultan a la inteligencia de los demás.
Nunca he visto mencionar a denuvo a nadie que no lo use como excusa para no comprar, si no os lo dicen ni os dais cuenta.
Wiyu escribió:@adriano_99 de algún modo habrá que justificar ser un ladrón xd

debemos suponer pues que todas las peliculas que ves, la tienes compradas, y las series igual, no? y que cualquier software de windows los tienes originales, y la musica mas que pagada...quizas te gusta leer, y no te bajas ebooks. debemos entender que eso es asi cien por cien...?
adriano_99 escribió:Internet lleva intentando demonizarlo mucho tiempo desde por que es la protección que se ha demostrado mas segura, basta ya de excusas.

Si. Por eso no podía abrir el Sonic Mania por que cada vez que lo intentaba el Mcafee me detectaba la husmeada y me lo mandaba a cuarentena, como buen malware que es. Curioso que nunca me ha pasado con ningún juego sin denuvo.

Payasadas de pelotas, las justas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rvilla87 escribió:@Sionis lo que digo en negrita es totalmente falso? Te lo explico mejor. Denuvo hace que los piratas no puedan jugar el 1º día a menos que lo compres (excepto errores como el caso del FFXV). Con lo cual ya vemos que totalmente falsa no es mi afirmación.

Y en cuanto a que hace mas daño a los piratas que a lo que se lo compran legalmente... ya te he explicado el daño que hace a los piratas (todo lo posible, no pueden jugar).

Qué daño hace a los que lo compran? Que necesite conexión online para instalar y ejecutar por primera vez el juego? Luego generalmente se puede jugar offline. En todo caso, es tan crítico que en el año en el que estamos se necesite internet para jugar (que no es el caso)? Para aclarar, en ningún momento dije que Denuvo no hace daño a los que compran los juegos legales.

Luego dices "van mucho mejor con crack que original". Después de lo que te hemos puesto sigues diciendo eso sin prueba alguna? En el caso de Rime por ejemplo los desarrolladores probaron la versión con y sin denuvo apenas sin diferencias. Otra cosa es que, por ejemplo, solo prueben con nvidia y no amd y luego de salida en amd vaya como el culo. Es problema eso de denuvo? Está claro que no, pero muchos lo achacarán a denuvo sin saber lo que están diciendo para tener como excusa el objetivo del pirateo.

Si fuera tan evidente que los problemas de rendimiento son debido a denuvo habría cientos de análisis y comparativas de los juegos, pero no es el caso.

Te quejas del rendimiento de un juego de salida por denuvo cuando el principal motivo es lo mal optimizado que está el 99% de los juegos de salida. Recuerda que somos betatesters. No es mi caso, me compro los juegos meses después de su salida y nunca he tenido problemas de rendimiento.

Sionis escribió:Está claro que a algunos juegos les afecta en menor o mayor medida, pero las empresas tienen esperanza de rascar algo mas dinero jodiendo antes al usuario legal que a los ilegales.

En negrita. Totalmente falso, lo acabo de explicar. Qué ganan las empresas con perjudicar a los compradores legales? Tan solo mala reputación, es que no tiene ningún sentido ese enfoque. Lo que quieren obviamente es que no se pueda piratear de salida y la gente compre el juego.

Pero vamos si con FFXV ya has visto que denuvo no es tan demonio como lo pintaban (y mira que ha habido explicaciones con otros juegos anteriores) supongo que en parte ya nos estás dando la razón.



Mirate todas las quejas que tienen los usuarios legales con juegos de lanzamiento y denuvo. Jode mas al legal que al ilegal, ya que en pocas horas/días puede jugar sin ningun problema que si persiste en los que han pagado religiosamente.

¿Generalmente jugar offline? Sonic Mania, un juego indie y singleplayer durante las primeras semanas no se podia jugar offline gracias a Denuvo.

RIme probé la versión Denuvo con una GTX 1070 y el juego se arrastraba, mientras que con crack funcionaba sin ningun problema. Luego cuando el juego estuvo de oferta y quitaron Denuvo se comprobó que funcionaba sin ningun problema.

¿Mal optimizado? Te pongo otro caso, AC:Origins con doble protección (que a día de hoy ya no sirve de nada) y era un come recursos de cojones.

adriano_99 escribió:También te he puesto de ejemplo el Sniper: Ghost Warrior 3 que has decidido ignorar.
No hay ni una sola prueba real de que denuvo baje el rendimiento de algún juego, sólo mitos y paranoias.
Haced lo que queráis pero por favor, no pongáis excusas que insultan a la inteligencia de los demás.
Nunca he visto mencionar a denuvo a nadie que no lo use como excusa para no comprar, si no os lo dicen ni os dais cuenta.


Que porque hayan salido 2-3 juegos con Denuvo decentemente, eso no quita que lastre el rendimiento en la mayoría.

Y no hay mas que ver que no hace falta un DRM como Denuvo y mas si el juego está bien gusta la gente. Ahí teneis el ejemplo de Ni No Kuni II (Bandai metia Denuvo a todos sus juegos) o un juego indie como KIngdome Come que han vendido muy bien y que todo el mundo puede disfrutar
Claro Xaradius, porque Mcafee es un antivirus fiable al 100% sin falsos positivos ni nada, no? Esto ha pasado con multitud de software, la empresa lo añade a su lista blanca y ya no te salta más. O es que te crees que todo lo que te detecte el antivirus es malo? De hecho mucho software legal y sin malware ni tonterías recomienda instalarlo sin antivirus.

Sionis escribió:Mirate todas las quejas que tienen los usuarios legales con juegos de lanzamiento y denuvo. Jode mas al legal que al ilegal, ya que en pocas horas/días puede jugar sin ningun problema que si persiste en los que han pagado religiosamente.

No ves que los usuarios por regla general se quejan por el rendimiento en general y no saben si es debido a la pésima optimización de lanzamiento o por denuvo? Estoy seguro que si hacen la prueba de decir que un juego sale con denuvo cuando realmente no es así, muchos echarían pestes del juego por el denuvo. He visto el caso de cerca con FFXV y me parece que hay mucho hater denuvo sin conocimiento de causa.


Sionis escribió:¿Generalmente jugar offline? Sonic Mania, un juego indie y singleplayer durante las primeras semanas no se podia jugar offline gracias a Denuvo.

Seguro que conoces la historia? No era denuvo como tal lo que imposibilitaba jugar offline, sino que los desarrolladores no lo pusieron bien y obligaron a estar online sin necesidad... el siguiente parche solucionó el problema, manteniendo denuvo. Como ya dije, una cosa es lo que hace denuvo y otra muy diferente lo que pueden llegar a hacer los desarrolladores ineptos.

El caso de Rime no lo probé personalmente pero en DF dijeron que el cambio al no tener denuvo es un cambio menor de uso de CPU (que no GPU):
- DRM being cracked and developer offering a DRM free version (Denuvo) only has a very minor drop in CPU utilization.

En todo caso con Rime comentaron los crackers que lo habían implementado mal, posteriormente algunos lo probaron y decían que carga más rápido pero que a nivel de fps era casi lo mismo (vamos, algo comprensible) y a esto hay que añadir que poco después del parche sin denuvo sacaron un parche de mejora de rendimiento del juego (de hecho es lo que decían los devs, que denuvo no tenía pinta que tuviera relación con muchas de las quejas de la gente).

Y sobre AC: Origins al no haber eliminado Denuvo de momento no se puede asegurar que su mal rendimiento sea debido a eso. Hay benchmark con la versión pirata y la original y funcionan igual. Y esos juegos, donde el uso de CPU y GPU es muy alto es dónde más puede afectar en equipos con CPUs modestas. Iba a decir que ojalá le quiten el denuvo de forma oficial y veamos la comparativa, pero ya tenemos un ejemplo con FFXV (gracias a que la cagaron con la demo+Origin precarga).

El mejor ejemplo no-DMR es The Witcher, nadie de aquí está diciendo que Denuvo es bueno para los jugadores. Tan solo estamos diciendo que muchos usan de excusa el falso argumento de que denuvo empeora sensiblemente el rendimiento de los juegos para piratearlo creyéndose que están en su derecho porque la empresa les toma el pelo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rvilla87 escribió:Claro Xaradius, porque Mcafee es un antivirus fiable al 100% sin falsos positivos ni nada, no? Esto ha pasado con multitud de software, la empresa lo añade a su lista blanca y ya no te salta más. O es que te crees que todo lo que te detecte el antivirus es malo? De hecho mucho software legal y sin malware ni tonterías recomienda instalarlo sin antivirus.

No ves que los usuarios por regla general se quejan por el rendimiento en general y no saben si es debido a la pésima optimización de lanzamiento o por denuvo? Estoy seguro que si hacen la prueba de decir que un juego sale con denuvo cuando realmente no es así, muchos echarían pestes del juego por el denuvo. He visto el caso de cerca con FFXV y me parece que hay mucho hater denuvo sin conocimiento de causa.


Seguro que conoces la historia? No era denuvo como tal lo que imposibilitaba jugar offline, sino que los desarrolladores no lo pusieron bien y obligaron a estar online sin necesidad... el siguiente parche solucionó el problema, manteniendo denuvo. Como ya dije, una cosa es lo que hace denuvo y otra muy diferente lo que pueden llegar a hacer los desarrolladores ineptos.

El caso de Rime no lo probé personalmente pero en DF dijeron que el cambio al no tener denuvo es un cambio menor de uso de CPU (que no GPU):

En todo caso con Rime comentaron los crackers que lo habían implementado mal, posteriormente algunos lo probaron y decían que carga más rápido pero que a nivel de fps era casi lo mismo (vamos, algo comprensible) y a esto hay que añadir que poco después del parche sin denuvo sacaron un parche de mejora de rendimiento del juego (de hecho es lo que decían los devs, que denuvo no tenía pinta que tuviera relación con muchas de las quejas de la gente).

Y sobre AC: Origins al no haber eliminado Denuvo de momento no se puede asegurar que su mal rendimiento sea debido a eso. Hay benchmark con la versión pirata y la original y funcionan igual. Y esos juegos, donde el uso de CPU y GPU es muy alto es dónde más puede afectar en equipos con CPUs modestas. Iba a decir que ojalá le quiten el denuvo de forma oficial y veamos la comparativa, pero ya tenemos un ejemplo con FFXV (gracias a que la cagaron con la demo+Origin precarga).

El mejor ejemplo no-DMR es The Witcher, nadie de aquí está diciendo que Denuvo es bueno para los jugadores. Tan solo estamos diciendo que muchos usan de excusa el falso argumento de que denuvo empeora sensiblemente el rendimiento de los juegos para piratearlo creyéndose que están en su derecho porque la empresa les toma el pelo.



Hombre yo no lo uso como excusa para piratear, ya que compro juegos y los citados anteriormente comprados casualmente me iban mejor con crack que jugandolo original. Si funciona mal es problema de la empresa que lo implementa tan solo para asegurase unas pocas ventas, ya que en el 99% de los juegos se salta al día siguiente y se les olvida quitarlo en un futuro y perjudicando a todo el mundo de una manera o de otra.
Porque la piratería no les hace tanto daño como nos hacen creer. Es una venta menos y al fin y al cabo se podria llegar a comprar con el préstamo de juegos entre amigos
no esta mal. a ver que tal la historia.
es un debate sobre dragon quest? o sobre la doble moral de la pirateria?en fin...ojala acaben haciendo alguna traduccion, y poder jugarlo. yo el de switch me lo pillo si acaba saliendo, claro esta. el de 3ds me quedare con las ganas, a no ser que lo juegue en japo con ayuda de guia. jajajaja. creo que sera la opcion elegida, a no ser que traduzcan
Nunca he jugado ninguno. A lo mejor me toca ya... [tomaaa]
100 respuestas
1, 2, 3