Dragon Quest XI para PS4 y PC llegará el 4 de septiembre a Europa

1, 2, 3
Square Enix ha anunciado que el desembarco de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido para PlayStation 4 y Windows PC (vía Steam) en Europa y Estados Unidos se producirá el 4 de septiembre de 2018. La editora japonesa también ha comunicado que la versión de Nintendo 3DS no llegará a Occidente mientras que la destinada a Nintendo Switch sigue en desarrollo y sin fecha.

Además de concretar el lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido en Europa, Square Enix ha mostrado un generoso gameplay de casi 9 minutos con subtítulos en español y la cinemática de apertura que encontraréis al final de la noticia. Más adelante se ofrecerán detalles sobre las diferentes ediciones del juego incluyendo una de exclusiva en la Square Enix Store, pero de momento ya se puede reservar la estándar en la PlayStation Store para conseguir de forma inmediata el tema The Legend Reborn.


Además de ofrecer más de 100 horas de contenido la versión para Occidente de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido presenta algunas mejoras y actualizaciones respecto a la japonesa, incluyendo una voz superpuesta en inglés, menús e interfaz revisados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo, un modo cámara que permite ver mejor el paisaje y una función de acelerar la partida. También añade el modo difícil Draconian Quest destinado a los jugadores más experimentados.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido llegará a Occidente precedido por el éxito en Japón, donde también se ofrece en una versión para Nintendo 3DS. En el país nipón el título dirigido por Takeshi Uchikawa logró vender 2 millones de unidades dos días después de su lanzamiento y poco después superó los 3 millones de copias. Un aprobación que también se ha visto reflejada en la crítica después de que la revista Famitsu lo puntuara con un 40/40, un logro no demasiado común.

Dragon quest principal en pc, OHHHH YEAHHHHHH BOIIIIIIIIIIIIIII!
Si lo piensas tiene todo el sentido ya que al sacar ultimamente los final fantasy xii y xv en pc ya está toda la saga numerada ( excepto el 1 y el 2 que no los espero) y ahora se pondrían con la saga dragon quest.
Mira que como me saquen el periplo del rey maldito me paso por las oficinas de square enix a mamarsela a todos en fila india.
Nos quedamos sin la version de 3DS [buuuaaaa] cawento
Yo iba a optar por la versión de PS4 y pillar a mejor precio la de 3DS. Una pena que se ahorren la versión de 3DS, falta ver que saldrá de Switch, quizás se curren un modo 2D/3D apretando un botón :)
@adriano_99 el periplo del Rey maldito fue un juegazo, que tiempos, ojalá lo saquen, es un jrpg como Dios manda, no él último FF que es un dolor
Esperemos al de Switch
Me encantan los Dragon Quest de la saga principal. Y este tiene muy buena pinta, y encima combate por turnos que a mi me siguen encantando!!!
Cae de salida fijo
Noticion!!!, llevo esperandolo desde que termine el DG 8 XD
Por que son tan rigidos los personajes de esta saga al moverse?

Tiene buena pinta, este caera para diciembre seguramente en Pc o Ps4, ahora veremos

P.D. Pepinillos con lanzas como enemigos [+risas] [+risas]
Al fin colocaron fecha, una pena que no salga para 3ds.
Liriko está baneado por "Troll"
este cae de salida si o si!
Lo quería en 3ds porque tengo todos los de ds y 3ds y me gusta tenerlos en un formato parecido. Que se le va a hacer, lo compraré en ps4 y en switch si sale algún dia
Incomprensible que el último gran juego de 3DS se vaya a quedar en Japon...
La versión de 3ds es solo para Japón? Me acabo de enterar, que desilusión. [triston]

Espero que la comunidad acabe traduciéndolo aunque sea en inglés, es la plataforma en la que iba a jugarlo.
Ostras, qué bien.

Y yo que pensaba que este era online. Se ve que me confundí con FF o algún spin-off.
me pone palote de verdad
dowar escribió:Nos quedamos sin la version de 3DS [buuuaaaa] cawento


En el anuncio tampoco sale el de switch y seguramente lo sacaran tambien de la mano de nintendo, grandisima noticia y ya era hora joder que vaya tela tener que esperar tantos meses cuando debio salir simultaneo.
@Alejandro_Tomas El que es online es el X

@CASTIGADOR De Switch no hay fecha para occidente porque aun no tiene fecha ni siquiera en japon.

Saludos
Vamos , que pa un juego que quería comprar en la swtich van y lo sacan para pc cuando en la consola de Nintendo a saber.

Pues nada, lo pillaré para pc y más motivos tendré para ventilar me la swtich por acumular polvo
Ya me lo pasé en japonés en PS4, así que caerá para PC cuando tenga ganas de rejugarlo.
@mogurito Que salga en PC no te impide poder comprarlo en switch. Yo a falta de fechas (supongo que en e3 lo diran) lo pillare en switch a menos que salga mucho mas tarde. En cuantas mas plataformas salga mejor para todos.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito Que salga en PC no te impide poder comprarlo en switch. Yo a falta de fechas (supongo que en e3 lo diran) lo pillare en switch a menos que salga mucho mas tarde. En cuantas mas plataformas salga mejor para todos.

Saludos

Hombre, a no ser que NECESITES imperiosamente jugar en modo portátil lo que te impide comprarlo para switch en vez de pc es el sentido común xD
@adriano_99 ¿Exactamente porque? En Switch lo puedes jugar donde quieras y en PC no, no veo que hace tan especial la version de PC.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito Que salga en PC no te impide poder comprarlo en switch. Yo a falta de fechas (supongo que en e3 lo diran) lo pillare en switch a menos que salga mucho mas tarde. En cuantas mas plataformas salga mejor para todos.

Saludos

Switch es portable pero este tipo de juegos son para jugar en la tele con resolución decente. Si no, mira el xenoblade 2 que en modo portable es lo peor

En pc sale antes, es más barato y tiene más gráficos.

Tendría que tirar de segunda mano o super oferta para que el de la swtich merezca la pena, es una versión descafeinada
@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos


Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos
A falta de fallout y elder scroll este juego es el que espero con más ganas. Parece mentira pero he perdido el interés totalmente en final fantasy y de kingdom hearts mejor no hablar
Raugo escribió:@adriano_99 ¿Exactamente porque? En Switch lo puedes jugar donde quieras y en PC no, no veo que hace tan especial la version de PC.

Saludos

Mejoras graficas, mas resolucion, formatos de pantalla diferentes al 16:9, si se curran un por decente extras como fps de 60 o mas y multimonitor, mods de la comunidad, saber que lo vas a poder rejugar siempre que quieras sin esperar que la proxima consola de nintendo sea retrocompatible. Sigo?
Ya lo he dicho, si es de esas personas que necesitan si o si poder jugar en modo portátil que se pille la switch pero cómo experiencia de casa la versión de pc es y será la mejor opción con diferencia.
@adriano_99 Excepto por posibles mods (y dudo que salga nada interesante) no veo nada ahi que sea importante para un rpg por turnos. Yo por mi parte si el port a switch no tiene problemas de bajones gordos de fps o problemas de resolucion en modo portatil no veo ninguna locura el pillaro alli. Aunque esta por ver si es asi ya que aunque lo visto graficamente en los videos no me ha parecido nada del otro mundo por lo visto es bastante exigente y va solo a 900p 30fps en ps4 asi que no se yo como saldra la version de switch.

Saludos
Decepcionante que no salga de Japón la versión de 3DS, por lo menos lo disfrutaremos en Switch.
Raugo escribió:@adriano_99 Excepto por posibles mods (y dudo que salga nada interesante) no veo nada ahi que sea importante para un rpg por turnos. Yo por mi parte si el port a switch no tiene problemas de bajones gordos de fps o problemas de resolucion en modo portatil no veo ninguna locura el pillaro alli. Aunque esta por ver si es asi ya que aunque lo visto graficamente en los videos no me ha parecido nada del otro mundo por lo visto es bastante exigente y va solo a 900p 30fps en ps4 asi que no se yo como saldra la version de switch.

Saludos

Si vas a 900p y 30 fps en ps4 estate seguro que va a tener un buen recorte gráfico en la switch, la potencia no está ahí quieras o no.
Y respecto a que esas cosas no son importantes en un jrpg... que quieres que te diga, me estoy gozando el ffxii en pc en 21:9, 60 fps y con un buen sweetfx como no me lo había gozado en mi vida.( en esas capturas va a treinta y pico por que estaba un antialias muy fuerte activado en el sweetfx, al quitarlo va a 60 clavados.)
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:Decepcionante que no salga de Japón la versión de 3DS, por lo menos lo disfrutaremos en Switch.

El caso es si para el año que viene o a saber.
mogurito escribió:
Raugo escribió:@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos


Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos

Pues siento decirte que los rpgs se han jugado de mil formas. El golden sun lo jugué en una pantalla más pequeña que la palma de mi mano y le da mil vueltas a muchos de los que he jugado a lo largo de mi vida "cómo Dios manda" xd
La madre que parió a squarenix, es que lo miras y no se entiende que no me lo vayan a traer el de 3ds
Wiyu escribió:
mogurito escribió:
Raugo escribió:@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos


Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos

Pues siento decirte que los rpgs se han jugado de mil formas. El golden sun lo jugué en una pantalla más pequeña que la palma de mi mano y le da mil vueltas a muchos de los que he jugado a lo largo de mi vida "cómo Dios manda" xd

No confundas la calidad de un juego con los factores que le favorecen.
Bioshock y bioshock infinite son shooters a años luz de campañas de mierda de cod o battlefield, y prefiero jugar a los primeros con mando y 30fps que a los segundos sea como sea.
Pero eso no cambia que para un shooter lo mejor es ratón y los máximos fps posible, 120 o 144.
Los rpg son juegos largos, inmersivos y que favorecen el prestar toda tu atención tanto por personajes como por banda sonora, es innegable que si coges el mismo juego la experiencia es mejor en casa.
adriano_99 escribió:
Wiyu escribió:
mogurito escribió:
Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos

Pues siento decirte que los rpgs se han jugado de mil formas. El golden sun lo jugué en una pantalla más pequeña que la palma de mi mano y le da mil vueltas a muchos de los que he jugado a lo largo de mi vida "cómo Dios manda" xd

No confundas la calidad de un juego con los factores que le favorecen.
Bioshock y bioshock infinite son shooters a años luz de campañas de mierda de cod o battlefield, y prefiero jugar a los primeros con mando y 30fps que a los segundos sea como sea.
Pero eso no cambia que para un shooter lo mejor es ratón y los máximos fps posible, 120 o 144.
Los rpg son juegos largos, inmersivos y que favorecen el prestar toda tu atención tanto por personajes como por banda sonora, es innegable que si coges el mismo juego la experiencia es mejor en casa.

Pues sinceramente prefiero pasarme un juego largo tumbado en la cama o donde sea que sentado en el salón. Y si la Switch está vendiendo será por eso.
Wiyu escribió:
mogurito escribió:
Raugo escribió:@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos


Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos

Pues siento decirte que los rpgs se han jugado de mil formas. El golden sun lo jugué en una pantalla más pequeña que la palma de mi mano y le da mil vueltas a muchos de los que he jugado a lo largo de mi vida "cómo Dios manda" xd


Con el golden Sun no había otra forma de jugarlo,y no lo disfruté en condiciones ya que estaba más pendiente de la batería y de los reflejos del sol que del juego.

Ojalá saliera ahora para la pantalla grandes
mogurito escribió:
Con el golden Sun no había otra forma de jugarlo,y no lo disfruté en condiciones ya que estaba más pendiente de la batería y de los reflejos del sol que del juego.

Ojalá saliera ahora para la pantalla grandes

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno al menos me he reido
Wiyu escribió:Pues sinceramente prefiero pasarme un juego largo tumbado en la cama o donde sea que sentado en el salón. Y si la Switch está vendiendo será por eso.

Yo juego desde la cama con el mando xD
Y vamos, 100 horas o 200 sujetando la pantalla es mas incomodo si o si que mirar hacía la tele/monitor , para las manos y para el cuello.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
@mogurito

Lo puedes jugar en PSP, Vita, 3DS, Wiiu y proximanente en Switch. Por no hablar que tambien lo puedes hacer en dispositivos moviles
@adriano_99 No todos tenemos un pantallon en el cuarto [carcajad] si fuese asi igual opinaria como tu pero yo en mi cuarto tengo una pantalla de 22 pulgadas y esta a 2 metros de la cama por lo que no se ve una mierda tumbado [carcajad] la tv buena esta en el salón con todo lo que ello conlleva.

Saludos
Este es con el q me voy a meter en la saga, me mola lo q he visto, cual me recomendais de los anteriores?
Vaya añito para los amantes del JRPG. Entre Xenoblade 2, Octopath, Ni No Kuni y este va a estar muy reñido el GOTY de mejor JRPG
@hugoboss69x Diria que cualquiera del 4 en adelante, para mi el mejor es el 8 pero claro es el primero que jugué por lo que le tengo especial cariño.

Edito: Cualquiera menos el 9 o el 10, el 10 porque es online y el 9 porque los personajes los creas tu no son precreados por lo que no tienen trasfondo ninguno y la historia es mucho mas simple por culpa de eso.

Saludos
mogurito escribió:
Raugo escribió:@mogurito Aun no ha salido ni una foto de como se ve el juego en switch y llevan bastante tiempo con el port por lo que dudo que tenga un mal rendimiento ademas de que en un rpg lo que menos importa es los graficos (para mi gusto al menos) y el poder jugar cuando quiera sin importar que la tele este ocupada es un plus importante.

Saludos


Personalmente para mí este tipo de juegos no son para jugarlos en portátil,un buen rpg se juega con una gran pantalla y buenos altavoces. No lo disfrutaría tanto jugándolo en pantalla pequeña. Estaré pendiente de los precios a ver si apaño alguna oferta porque no quiero abandonar la consola por falta de juegos


Entonces de qué te quejas de que no sale en switch y que es otro motivo más para venderla? Seguro que no tienes la switch, porque los mensaje que has puesto son de hater total.
Caerá en PC si se portan con el precio de salida. [beer]
La editora japonesa también ha comunicado que la versión de Nintendo 3DS no llegará a Occidente


Vete a la mierda Square-Enix cawento
Raugo escribió:@adriano_99 No todos tenemos un pantallon en el cuarto [carcajad] si fuese asi igual opinaria como tu pero yo en mi cuarto tengo una pantalla de 22 pulgadas y esta a 2 metros de la cama por lo que no se ve una mierda tumbado [carcajad] la tv buena esta en el salón con todo lo que ello conlleva.

Saludos

Eso ya son circunstancias personales de cada uno, pero te entiendo xD
La cosa es que si vas a jugar en casa, por infinidad de opciones la de pc es la versión superior.
Otra cosa es que por lo que sea la necesites portátil pero usándola en el dock es claramente inferior.
Obviamente que cada uno juegue donde le salga de sus aparatos reproductores, lo que he dicho era mas que nada broma.
100 respuestas
1, 2, 3