Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Creo que lo han puesto arriba, pero me suena que dijeron lo mismo cuando salió el Heroes, me parece feo, porque los juegos no tienen nada que ver, no me gustan los Musou ni me traer el Builders (al menos a precio de salida) pero el DQXI me planteo hasta pillarlo en las dos versiones.
A square le encanta hacerse la estrecha. Tactica absurda en 2016 donde la haya, apelar al chantaje emocional, pero no esperaria menos de la directiva mas casposa y rancia de toda la industria del videojuego.

Como si a dia de hoy no tuvieran competencia pisandoles los talones en el tema del JRPG (Falcom, Namco, Atlus...) para permitirse el lujo de dejar un juego asi en Japon. Igual en 2000 colaban ciertas cosas, pero ahora,,,
Xaradius escribió:A square le encanta hacerse la estrecha. Tactica absurda en 2016 donde la haya, apelar al chantaje emocional, pero no esperaria menos de la directiva mas casposa y rancia de toda la industria del videojuego.

Como si a dia de hoy no tuvieran competencia pisandoles los talones en el tema del JRPG (Falcom, Namco, Atlus...) para permitirse el lujo de dejar un juego asi en Japon. Igual en 2000 colaban ciertas cosas, pero ahora,,,


De hecho es gracias a la fusión de square con enix y a satoru iwata (en paz descanse) de que la franquicia Dragon Quest llegue a Occidente porque si hubiese sido por squaresoft esa franquicia no llega aquí.
Dragon Quest era de Enix.
carmelero escribió:Dragon Quest era de Enix.


Era..y ahora es de Square-Enix.

Y Dragon Quest llego a occidente desde el 1 de NES. Otra cosa es que a los europeos, como es habitual en la industria del videojuego, nos mearan en la boca (una vez mas)
Ya ha salido el Trailer Oficial de la Jump Festa (Muy bueno a mi parecer tanto en diseño como en animación), el Footage gameplay y la presentacion de Kamyo, a mi parecer el mejor diseño de los protagonistas.
Vli escribió:Ya ha salido el Trailer Oficial de la Jump Festa (Muy bueno a mi parecer tanto en diseño como en animación), el Footage gameplay y la presentacion de Kamyo, a mi parecer el mejor diseño de los protagonistas.

Yo lo quiero ya [amor] [amor] ,la verdad es que pinta muy bien, y coincido contigo en el diseño del personaje,de los mostrados es el que mas me gusta.
El sistema de combate sera por turnos? No se ve combate en ningún gameplay.
Pues el hype por las nubes.
Como el compañero de arriba;deseando ver un gameplay para comprobar si sigue siendo por turnos y como se ven los exteriores...esos prados azotados por el viento pueden ser todo un espectaculo en ps4.

Parece que hay 7 personajes,mucho mejor que andar siempre con los mismos 4 como en el DQ8.

Saludos!!!
Pintaza ambos, los espero con ganas.
bloodoffaith escribió:El sistema de combate sera por turnos? No se ve combate en ningún gameplay.


Si, supuestamente es por turnos, ya se vió en un gameplay que enseñaron hace tiempo. El JRPG que más espero y en el que más confianza tengo, incluyendo cierto remake [360º] A ver si no tardan en traerlo y viene con subtitulos al menos.
Que pasada, que ganas tengo de jugar como jugué en su día al VIII [beer]
Me gusta lo que veo. A la espera de que sigan desgranando el juego.
Madre mia del amor hermoso,así si Square Así Sí! dios mio que hype! XD
Que buena pinta tiene no? [amor]
Hasta la versión 3DS es amor.
@bloodoffaith Hace tiempo se filtró esta captura, es de suponer que si.

Imagen

Hay varias opciones por lo que se ve en la captura, yo pongo mis conjeturas:

1. Combate por turnos tradicional, te encuentras un enemigo y pantalla de combate.
2. Combate por turnos novedoso, te encuentras un enemigo comienza el combate y otros enemigos (Por como se ven los Dacaninos de fondo) se unen si estan por la zona.
3. ARPG normal y corriente.
Ojo que me veo la típica crítica en el futuro de que los escenarios están vacíos xDDD Y yo pienso que esto será un lastre en los jrpg hasta el fin de los tiempos. El diseño de los personajes mola, y los gráficos pintan bastante bien, a la espera de ver como son los combates.

Pero algo me dice que el proyecto aun está muy verde en PS4, no lo veo saliendo en 2017, y ya no digo Occidente, que los veo muy reservados al respecto.

salu2
La verdad es que tiene buena pinta y el diseño de los personajes me encantan
me gustan más que los de akira que parece que siempre veía a goku y a gohan :/
SAKUYA escribió:La verdad es que tiene buena pinta y el diseño de los personajes me encantan
me gustan más que los de akira que parece que siempre veía a goku y a gohan :/


Los diseños de toda la franquicia dragon quest son de akira toriyama.
Que bien se ve no? lo malo es que 2017 Japón.. me da que aqui hasta el 2018 no lo vemos :(

Los combates yo creo que serán por turnos solo que ahora veremos a los enemigos moverse por los mapas.
Actualizado la wiki con los tres nuevos vídeos y la web oficial: [beer]
http://www.dq11.jp/

Salu2!
2017 en RPG va a ser la hostia:Tales of Berseria,Kingdom heart 2.8,Persona 5,Nier,Valkyrie revolution,The legend of Zelda BTW y ahora Dragon Quest XI deseando que lo localicen aunque sea para finales de 2017 o principios de 2018!
Dad gracias a que el juego llegará gracias a Sony. Con eso ya no habrá ni recorte ni tonterías como con nintendo.

2017 lo dudo. 2018 puede.
Vale, tiene MUY buena pinta. Esta confirmado para europa?
Si es como el dragon quest VIII

Day 1! a 70 euros

Y los analisis [poraki]
Podrian cambiar de monstruos un poco, siempre son los mismos
Tiene una PIN TA ZA tremenda, este caerá el dia de salida si o si, a ver si no nos tarda mucho en llegar.
Joder y siguen sin enseñar el sistema de batalla.... :-| Por lo demas pinta bien en lo que se ha visto.
Klarth Ontarian escribió:Dad gracias a que el juego llegará gracias a Sony. Con eso ya no habrá ni recorte ni tonterías como con nintendo.

2017 lo dudo. 2018 puede.



¿Qué me he perdido?

pasnake escribió:Podrian cambiar de monstruos un poco, siempre son los mismos


Macho es una de las características de los DQ ¿cómo te van a quitar los Limos?
Cuando leí los comentarios pensaba que sería algo impresionante, y ves el vídeo y el juego va a cámara lenta sin haber enemigos o personajes. Eso está en pañales.

EDITO: había visto uno de los vídeos del año pasado. Acabo de ver el último y tiene buena pinta.
Astral escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dad gracias a que el juego llegará gracias a Sony. Con eso ya no habrá ni recorte ni tonterías como con nintendo.

2017 lo dudo. 2018 puede.



¿Qué me he perdido?



Las absurdas censuras de juegos como Bravely Default por ejemplo, supongo xD Nintendo es mas tiquismiquis con cosas de ese estilo que la mayoría de compañías.
Capell escribió:
Astral escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dad gracias a que el juego llegará gracias a Sony. Con eso ya no habrá ni recorte ni tonterías como con nintendo.

2017 lo dudo. 2018 puede.



¿Qué me he perdido?



Las absurdas censuras de juegos como Bravely Default por ejemplo, supongo xD Nintendo es mas tiquismiquis con cosas de ese estilo que la mayoría de compañías.

El juego seguramente también llegue a Switch, dudo mucho que se recorte (Aparte de gráficamente) para una consola y para otra no siendo exactamente el mismo juego, se montaría un pitote curioso como con todo.
@Vli Pues no sería la primera vez tampoco. Eso si, normalmente suele ser versión de PC vs Consolas xD
¿Se sabe si lo desarrolla Level-5 como los 2 últimos (el X no lo cuento como una entrega principal), o es un estudio interno de Square Enix?
Es la misma historia en ps4 y en la Nintendo?
nerzhul1994 escribió:¿Se sabe si lo desarrolla Level-5 como los 2 últimos (el X no lo cuento como una entrega principal), o es un estudio interno de Square Enix?


Estudios internos. ORCA en ps4 (supongo que switch también) y Toylogic la versión 3ds.
Joshey13 escribió:2017 en RPG va a ser la hostia:Tales of Berseria,Kingdom heart 2.8,Persona 5,Nier,Valkyrie revolution,The legend of Zelda BTW y ahora Dragon Quest XI deseando que lo localicen aunque sea para finales de 2017 o principios de 2018!


te olvidas de ninokuni!
Astral escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dad gracias a que el juego llegará gracias a Sony. Con eso ya no habrá ni recorte ni tonterías como con nintendo.

2017 lo dudo. 2018 puede.



¿Qué me he perdido?

pasnake escribió:Podrian cambiar de monstruos un poco, siempre son los mismos


Macho es una de las características de los DQ ¿cómo te van a quitar los Limos?


No me referia a los Limos en concreto, sino a los otros, ya se que los Limos es un icono en esta saga y no los van a quitar, eso no me molesta
[Barcha] escribió:Que bien se ve no? lo malo es que 2017 Japón.. me da que aqui hasta el 2018 no lo vemos :(

Los combates yo creo que serán por turnos solo que ahora veremos a los enemigos moverse por los mapas.


Seguro sale antes la versión USA, y será la versión que me pille XD
Ojalá llegara a Europa al mismo tiempo que Japón. Tan poco se venden estos juegos aquí?
nik0_ escribió:Ojalá llegara a Europa al mismo tiempo que Japón. Tan poco se venden estos juegos aquí?



Dragon quest en occidente practicamente no existe,se vende muy poco como otras sagas de RPG.
Joshey13 escribió:
nik0_ escribió:Ojalá llegara a Europa al mismo tiempo que Japón. Tan poco se venden estos juegos aquí?



Dragon quest en occidente practicamente no existe,se vende muy poco como otras sagas de RPG.

Por suerte el VIII y los de 3DS se han vendido bien, lo mismo es un empujoncito para que este (Siendo el primer numérico en PS desde hace 10 años) llegue a Europa. Y tengo en cuenta la traducción del Héroes yo deseo que traduzcan este tambien.

Edito: Se confirman los combates por turnos por medio de una scan.

Imagen
Lo de los combates por turnos ya se dijo hace un año xD
6339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127