Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Joshey13 Yo mismo lo dije, pero habia dudas ya que no se había enseñado nada durante todo 2016
Joshey13 escribió:Lo de los combates por turnos ya se dijo hace un año xD


Pero esta bien que se confirme;imagino que somos unos cuantos los que queremos turnos clasicos y nos aterraba la idea de que fuera un ARPG.
El juego se ve precioso y volver a buscar limos metalicos para subir experiencia a lo bestia siempre es bienvenido.

Saludos!!!
La de ps4 cae seguro, la de 3DS....ya veremos.....
Imagen

Yo veo 10 castillos...y un volcan
XD
La verdad que el mapa da para paja , que ganazas dios.
Es MUY Dragon Quest ese mapa xDD Su desiertito, la zona helada, sus islitas, un volcán...zonas bien diferenciadas que aunque sea un mapa extenso no vas a poder ir por donde quieras siempre, si no que vas a tener que coger el barco por historia, etc.

Pinta bien, si señor.

salu2
Se sabe la fecha de salida?
Danikill0 escribió:Se sabe la fecha de salida?


La compañía quiere lanzar la undécima entrega antes de que finalice el 30° aniversario de la saga dragon quest, que finaliza el 27 de mayo de 2017.
@takuma-kun bueno no está mal, cn la.oleadas de juegos que sale ahora, que nos de un respiro jaja gracias
Este juego posiblemente no lo veamos hasta finales de 2017 en Europa por lo menos,a no ser que a Squeare Enix le de un venazo y lo saquen casi en una diferencia de unos 3 o 4 meses.
Joshey13 escribió:Este juego posiblemente no lo veamos hasta finales de 2017 en Europa por lo menos,a no ser que a Squeare Enix le de un venazo y lo saquen casi en una diferencia de unos 3 o 4 meses.



Que yo recuerde habían comentado que en principio sólo barajarían el traerlo para Europa dependiendo del éxito del VII y el VIII.
Astral escribió:
Joshey13 escribió:Este juego posiblemente no lo veamos hasta finales de 2017 en Europa por lo menos,a no ser que a Squeare Enix le de un venazo y lo saquen casi en una diferencia de unos 3 o 4 meses.



Que yo recuerde habían comentado que en principio sólo barajarían el traerlo para Europa dependiendo del éxito del VII y el VIII.


En un principio,pero viendo como son las ventas de sobremesa en japon ultimamente,seguramente lo traerán si o si,es decir mira el juego,como se va a quedar en tierras niponas? XD
Añado nuevo video de desarrollo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=Z9aVIlHlDFc
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z9aVIlHlDFc

Es el mismo que ha puesto @Joshey13 [+risas]
Astral escribió:
Joshey13 escribió:Este juego posiblemente no lo veamos hasta finales de 2017 en Europa por lo menos,a no ser que a Squeare Enix le de un venazo y lo saquen casi en una diferencia de unos 3 o 4 meses.



Que yo recuerde habían comentado que en principio sólo barajarían el traerlo para Europa dependiendo del éxito del VII y el VIII.

El VIII venderá bien seguro,el VII se sabe que tal a vendido por aquí?
Saludos.
Tiene todas las papeletas para ser el mejor JRPG de PS4, si Ni no Kuni 2 no lo impide.
daniyu escribió:
Astral escribió:
Joshey13 escribió:Este juego posiblemente no lo veamos hasta finales de 2017 en Europa por lo menos,a no ser que a Squeare Enix le de un venazo y lo saquen casi en una diferencia de unos 3 o 4 meses.



Que yo recuerde habían comentado que en principio sólo barajarían el traerlo para Europa dependiendo del éxito del VII y el VIII.

El VIII venderá bien seguro,el VII se sabe que tal a vendido por aquí?
Saludos.


En America que yo sepa el 7 no vendió mal.
Los combates al final van a ser por turnos? o algo nuevo?
Hasta finales de 2017 no lo veremos por aqui si en abril sale el dragon quest heroes 2.
En japon puede que lo saquen en mayo junio.
jjuanji escribió:Los combates al final van a ser por turnos? o algo nuevo?



En principio por turnos.
Alguien sabe si habrá alguna diferencia más aparte de los gráficos entre versiones? Y si habrá CrossFit?
jjuanji escribió:Los combates al final van a ser por turnos? o algo nuevo?


Por lo que leí, algunos dicen que tiene pinta de que serán similares a los de DQX, los cuales son por turnos pero desplazándote libremente por el escenario (probablemente limitado a una pequeña zona cada vez que inicies una pelea).
Tiene muy buena pinta, aunque creo que aun no han confirmado que vaya a salir en europa.

El protagonista parece una tia.
Viendo la reciente política de lanzamientos de SE quiero pensar que tarde o temprano (más bien tarde, seguro [+risas] ) este lo veremos. Si han traído VII, VIII, Builders, los dos Heroes...sería muy raro que su flamante nueva entrega principal no la trajeran.
Tiene una pintaza brutal.
xavillin escribió:Viendo la reciente política de lanzamientos de SE quiero pensar que tarde o temprano (más bien tarde, seguro [+risas] ) este lo veremos. Si han traído VII, VIII, Builders, los dos Heroes...sería muy raro que su flamante nueva entrega principal no la trajeran.
Tiene una pintaza brutal.


En Vandal acaban de publicar una interesante entrevista al respecto. Yo doy por hecho que nos va a llegar.
Se acaban de presentar dos nuevos personajes que forman parte del grupo.
https://www.koi-nya.net/2017/03/02/drag ... ica-senya/
Senia (La chica del arpa) y Verónica (La chica de los ropajes rojos)

Verónica – Un prodigio que no conoce el miedo
“¡No me trates como a una niña!”
Aparenta ser una joven chica con una gran determinación. En el opening, podemos verla repartiendo golpes mediante hechizos.

Senya – Una joven arpista con una presencia relajante.
“Ayudaré a todos con un hechizo de recuperación”
Una chica con un halo relajante y limpio. En el opening, podemos verla tocando el arpa.
Imagino que no saldrá este año no? Espero que Ni no Kuni 2 si.
TyrantLOL escribió:Imagino que no saldrá este año no? Espero que Ni no Kuni 2 si.


En japon casi seguro que sale este año, al resto de mortales me temo que hasta 2018 nada
Eso me temo yo con DQXI,en 2018 para Japón y hasta 2019 nada por aquí. Espero equivocarme.
adri079 escribió:Eso me temo yo con DQXI,en 2018 para Japón y hasta 2019 nada por aquí. Espero equivocarme.


Yo creo que te equivocas, porque esta programado para Japón este mismo año. Saludos.
S-E dijo recientemente que le preocupaba mucho ofrecer lanzamientos mundiales, pero me temo que con DQXI eso no se va a cumplir y tocará esperar hasta principios de 2018. Lo que tengo seguro es que no van a lanzar este juego en otoño, que es cuando viene toda la artillería en Europa.
Joder que bien se ve, que ganas de un Dragon Quest como los de antaño para PS4. [babas]
Viendo la calidad de la versión de PS4, no sé cómo hay tanta gente que prefiere la versión de 3DS. A mí se me hace la boca agua pensando en revivir la experiencia que tuve con DQVIII.
@CloudStrifeFF7 Por estar acostumbrados a jugar más al estilo que ofrece la versión 3DS. Yo pillaré la versión PS4 y no descarto hacerme con la 3DS cuando rebajen el precio.
Buf tiene muy buena pinta, rezo para que salga en pc [angelito]
Vaya pintaza que tiene joder...
¡Buah que maravilla de juego! Ya era hora de un nuevo RPG de Dragon Quest y ese aire desenfadado con los diseños del señor Toriyama.
Me ha parecido ver que habrá ataques especiales combinados de varios personajes, eso puede molar. Gráficamente es un paso más de lo que hemos visto en los DQ Heroes y la verdad es que se ve todo de maravilla, quizá no vaya a llegar el nivel del próximo Ni no kuni pero deben estar muy a la par.
a ver si dicen pronto fecha para europa, esperaba lanzamiento mundial como han hecho con el ff15 pero va a ser q no
Aqui teneis el trailer completo only ps4 con mas escenas y buffff

https://www.youtube.com/watch?v=fXlbhVVB7BU
Impresionante,solo hay una cosa que me jode del juego, y es que sea el mismo en ps4 y 3ds, me lo pasaré en ps4 pero me mola mil en 3ds también,pero me echa para atrás pasarme el mismo juego dos veces con toooooodo lo que tengo pendiente. Hubiera estado mejor dos juegos que se acompañarán


Esperando fecha Europea ,ojalá sea este año.
Esperemos que, al menos para Navidades, podamos catarlo. Lo cierto es que mi hype por el juego ha ido creciendo con el paso del tiempo y ahora está al 100%.

No sé si podrá desbancar a mis favoritos (el V y el VIII) pero apunta maneras. Ya está bien de experimentos online y chorradas varias, por fin un DQ a la altura. El IX me habría gustado más si no hubiera sido por los personajes que acompañaban al héroe, totalmente aleatorios y sin personalidad. Espero que no hagan lo mismo con éste.
A mi eso de manejar a C-17 no me termina de convencer. Veremos cuando sale, y si sale en español. Yo creo que se va para principios de 2018
Juan_Garcia escribió:A mi eso de manejar a C-17 no me termina de convencer.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, en todos los Dragon Quest se nota la mano de Toriyama en eso de los personajes. Hay por ahí Son Gohans a punta pala, y montones de personajes que se parecen a alguien de DB. Es algo característico.

Yo espero, como digo, al menos navidades.
Juan_Garcia escribió:A mi eso de manejar a C-17 no me termina de convencer. Veremos cuando sale, y si sale en español. Yo creo que se va para principios de 2018

Nunca he entendido esa crítica cuando es una seña de identidad de la saga, más se parecen los dibujos de un tales of, los personajes de un dragón age,mass effect,final fantasy,yakuza,...a miles de clichés.

pocos juegos tienen una seña de identidad tan marcada y reconocible donde no lo confundes con cualquier otro juego.
Juan_Garcia escribió:A mi eso de manejar a C-17 no me termina de convencer. Veremos cuando sale, y si sale en español. Yo creo que se va para principios de 2018


Pensaba que era el único xD
Qué raro esto de jugar a DQ con personajes diseñados por Akira Toriyama. Ni que estuviera diseñando para la saga desde el primer título.
5645 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113