Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

forekandebisi escribió:Estoy en
las pruebas de Dristan. Una duda que tengo...

He conseguido todas las recompensas repitiendo las pruebas del primer altar. Me he ido al segundo altar y al llegar al combate con el boss Dristsn me dice que la unica recompensa que obtendré sera exp. Entonces no sirve para nada repetir las pruebas en el segundoy tercer trono???


Lo digo para ahorrarmelo e ir a por otra cosa.


La cosa estaba hecha para q hagas los tres desafios uno tras otro, y luego repetir el q quieras para los dos deseos q faltan, como dices, si has hecho un desafio 5 veces pues has logrado conseguir todos los deseos y el libro d recetas por tanto a lo sumo lo q t dan es la exp por acabar con el jefe para completar el desafio.
Senyai escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en
las pruebas de Dristan. Una duda que tengo...

He conseguido todas las recompensas repitiendo las pruebas del primer altar. Me he ido al segundo altar y al llegar al combate con el boss Dristsn me dice que la unica recompensa que obtendré sera exp. Entonces no sirve para nada repetir las pruebas en el segundoy tercer trono???


Lo digo para ahorrarmelo e ir a por otra cosa.


La cosa estaba hecha para q hagas los tres desafios uno tras otro, y luego repetir el q quieras para los dos deseos q faltan, como dices, si has hecho un desafio 5 veces pues has logrado conseguir todos los deseos y el libro d recetas por tanto a lo sumo lo q t dan es la exp por acabar con el jefe para completar el desafio.


Ah ok, o esa que tiré a lo facil sin querer jaja. Pues nada, gracias ;)
forekandebisi escribió:Ah ok, o esa que tiré a lo facil sin querer jaja. Pues nada, gracias ;)

en las otras pruebas hay libros de recetas y parte del mejor equipo del juego (corona de Serénica, corona de Erdwin, escudo de Dristán, etc)
soyun escribió:
forekandebisi escribió:Ah ok, o esa que tiré a lo facil sin querer jaja. Pues nada, gracias ;)

Lo que dice @Senyai no es correcto.
en las otras pruebas hay libros de recetas y parte del mejor equipo del juego (corona de Serénica, corona de Erdwin, escudo de Dristán, etc)

Ya pero no son recompensas por matar a los bosses sino cofres que encuentras por el mapa.
@forekandebisi Ah, que tú hablabas de repetir las pruebas, pensé que decías si merecía la pena hacerlas.
soyun escribió:@forekandebisi Ah, que tú hablabas de repetir las pruebas, pensé que decías si merecía la pena hacerlas.


Exacto.
Hola, me puede decir alguien si se desbloquean más habilidades en el post game para dos personajes? Llevo nivel 88 más o menos y me sobran muchos puntos con

Servando y Hendrik


Qué debo hacer para obtener más paneles?

Gracias.

Un saludo.
analca3 escribió:Hola, me puede decir alguien si se desbloquean más habilidades en el post game para dos personajes? Llevo nivel 88 más o menos y me sobran muchos puntos con

Servando y Hendrik


Qué debo hacer para obtener más paneles?

Gracias.

Un saludo.


Ni idea. A mi al contrario, hay paneles que no he podido completar. Ya he llegado al nivel 99 y me faltan puntos para desbloquearlos al completo. Incomprensible xD
@forekandebisi @analca3

Me interesa bastante esto... ¿tenéis alguna Misión draconiana activada? ¿Cuáles?

Gracias!
Peskanovo escribió:@forekandebisi @analca3

Me interesa bastante esto... ¿tenéis alguna Misión draconiana activada? ¿Cuáles?

Gracias!


No.

Cambiando de tema,
ayer forje la espada de la luz en la forja del monte sushi pero no me han dado el trofeo. Hay que hacer algo mas?
Peskanovo escribió:@forekandebisi

Entonces tal vez te interese esto.


Gracias por la info ;)
(mensaje borrado)
@Peskanovo sí, la de enemigos difíciles.

Ya he desbloqueado más paneles,

Ve a ver a Don Rodrigo en Puerto Valor y completa la misión que te propone


Me faltan puntos estando al 99, así que farmearé simientes como has dicho :)

Un saludo.
¿que nivel es recomendable para acabar con el verdadero jefe final en modo draconiano?
Decidme por favor que... (Post - Acto 2)

Pasa alguna historia y el nivel de mis personajes se va a recuperar... Aunque no tiene pinta. Cómo voy a ir con Trunks al 60 y los otros al 36???
Gramsci escribió:Decidme por favor que... (Post - Acto 2)

Pasa alguna historia y el nivel de mis personajes se va a recuperar... Aunque no tiene pinta. Cómo voy a ir con Trunks al 60 y los otros al 36???


Los recuperas.
Alguien me puede decir la recompensa que dan al conseguir 110 medallas?

Es que sino merece mucho la pena no me hago las 20 carreras que me faltan en el hipódromo...
Alguien sabe donde se consigue el bumerán Meteorán? Es en alguna tienda que me he pasado, un cofre que me he dejado...o simplemente que aún no he llegado porque se consigue a lo largo de la historia del postgame?
Es que lo necesito para un arma de receta.
@Pepon81
Lo que te Dan al cambiar las minmedallas.
5× shield bearer-portador de escudos
5×hermes hat-sombrero de hermes
10×rune staff-bastón runico
5×uniforme de l'academia
5×kit de creación planos
5×falcon blade-hoja halcon
10×agility gilet-chaleco de agilidad
5×glombolero 5×spiked armor-armadura con pinchos
5×miracle sword-espada milagrosa 5×deft dagger-daga habil
10×circle of serendipy-ccirculo de la casualidad
5×kit de creación planos
10×arma
10×erdwing shield-escudo de erdwins
10×kit de creación armas limo. Machaca limos metálicos.
forekandebisi escribió:
Peskanovo escribió:@forekandebisi @analca3

Me interesa bastante esto... ¿tenéis alguna Misión draconiana activada? ¿Cuáles?

Gracias!


No.

Cambiando de tema,
ayer forje la espada de la luz en la forja del monte sushi pero no me han dado el trofeo. Hay que hacer algo mas?


Supongo que la has forjado en el acto 2, te dan el trofeo cuando la forjas en el acto 3.

Acabo de platinar el juego, me ha parecido el mejor RPG que he jugado en años, parece mentira que sea la misma compañía que hace los Finals...

Este juego innova pero no se olvida de sus raices y sigue pareciendo que estás jugando a un Dragón Quest de siempre, es difícil encontrar a día de hoy un juego tan "mágico" y con estos personajes que se han hecho para mí inolvidables.

Por ponerle alguna pega, la música en MIDI al final es muy machacona después de jugar más de 100 horas, no les hubiera costado hacerla orquestal manteniendo las melodías de siempre.
Y el tercer acto esta justificado argumentalmente que sigas por los mismos escenarios, pero las pruebas de Dristan no les hubiera costado nada hacer 3 mazmorras nuevas, además es que tienes que repetir varias por el tema de las recompensas.

Pero vaya, son dos pequeños peros, el juego es espectacular, tardará mucho en salir otro RPG como este.
Tengo un problema, estoy en el post game y en Solalulu me dan la misión de ir a por un boss en el triángulo valor... ¿donde está esa zona? Entiendo que es por puerto valor, pero no veo ningún triángulo donde meterme.
@matranco creo que no es la que te dice, en ese caso me viene bien la respuesta también, pero una misión de Sonalulu es yendo a la Cola del Olvido.

Un saludo.
analca3 escribió:@matranco creo que no es la que te dice, en ese caso me viene bien la respuesta también, pero una misión de Sonalulu es yendo a la Cola del Olvido.

Un saludo.


Pues ahora que lo dices será ahí... aunque lo llama triángulo de valor donde desaparecen los barcos.
@matranco yo me refiero a una misión que un abuelo te dice de ir por Kai. Creo que te refieres a la otra que hay.

Un saludo.
Juego completado...

No sé qué decir. Puta maravilla de juego, de principio a fin.
¿Este juego no tiene vibración? En las más de 10 horas que llevo de partida no me ha vibrado el mando ni una vez, ni en secuencias ni nada y no hay ninguna opción para la vibración dentro del juego y el mando si tiene activada la función. Por cierto me está encantado este Dragon Quest XI [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gramsci escribió:Juego completado...

No sé qué decir. Puta maravilla de juego, de principio a fin.



Por esa razón algunos pensamos que DQ11 es el goty y no rdr2
android86 escribió:
Gramsci escribió:Juego completado...

No sé qué decir. Puta maravilla de juego, de principio a fin.



Por esa razón algunos pensamos que DQ11 es el goty y no rdr2


Yo sigo en el postgame. Sol me queda lo ultimo por hacer pero quiero sacarle el platino asi que me quedan unas cuantas horas mas. Superando las 160h y con el RDR2 he echado menos de 10 pero es que quiero seguir con este juego y el de Rockstar no lo toco hace semanas xD

Este tambien es mi GOTY personal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@forekandebisi

es normal rdr2 es lento y mas aburrido, en DQ11 siempre estan pasando cosas con historia solida.

Pero que JRPG ha ganado el goty?? (reciente)

Persona 5 no lo gano, tras eso ya lo he visto todo. ( el zelda no es malo) pero....
android86 escribió:@forekandebisi

es normal rdr2 es lento y mas aburrido, en DQ11 siempre estan pasando cosas con historia solida.

Pero que JRPG ha ganado el goty?? (reciente)

Persona 5 no lo gano, tras eso ya lo he visto todo. ( el zelda no es malo) pero....


RDR2 aburrido? WTF [carcajad]

Ya probaré el DQXI este, pero vamos.... RDR2 es DIOS [amor] [amor] [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:@forekandebisi

es normal rdr2 es lento y mas aburrido, en DQ11 siempre estan pasando cosas con historia solida.

Pero que JRPG ha ganado el goty?? (reciente)

Persona 5 no lo gano, tras eso ya lo he visto todo. ( el zelda no es malo) pero....


RDR2 aburrido? WTF [carcajad]

Ya probaré el DQXI este, pero vamos.... RDR2 es DIOS [amor] [amor] [sonrisa]


mas lento que la musica vieja macho, DQ11 es lento y largo pero entretiene mas la verad, pasate por el hilo del final de RDR2 y veras gente a pares hastiada en el epilogo que desean que se acabe ya, el problema es que rdr2 debio durar 25horas , no 60, porque no cuenta mucha trama en toda ese rato. DQ11 hace esto mucho mejor.
DarkMessiah escribió:
android86 escribió:@forekandebisi

es normal rdr2 es lento y mas aburrido, en DQ11 siempre estan pasando cosas con historia solida.

Pero que JRPG ha ganado el goty?? (reciente)

Persona 5 no lo gano, tras eso ya lo he visto todo. ( el zelda no es malo) pero....


RDR2 aburrido? WTF [carcajad]

Ya probaré el DQXI este, pero vamos.... RDR2 es DIOS [amor] [amor] [sonrisa]


Pues entre RDR2 y DQXI, me quedo con este ultimo de cabeza. Pero como todo, depende de gustos.
@android86 Lo jugué desde el mismo día de salida, hasta 115h después en semana y media o así.

Encantado con el juego.

Pero es como todo. Gente pensando que eso era un GTA del Oeste y que quieren tiros y acción a raudales sin cesar.

No se, cuestión de gustos, pero a mi me encantó y se me hizo hasta corto.

Ya juzgaré el DQXI en cuanto lo tenga en PC [sonrisa]
A mi se me hizo pesado el rdr1. Ni completé el epilogo xD

Espero que no me pase lo mismo con el 2.
A mí RDR2 me encanta, de hecho el primero es de mis favoritos de la pasada generación, pero desde que he empezado DQXI ya no me apetece jugar a otra cosa. Les ha salido una maravilla de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
forekandebisi escribió:A mi se me hizo pesado el rdr1. Ni completé el epilogo xD

Espero que no me pase lo mismo con el 2.


es mucho mas pesado el 2, pero por mucho dura el triple

DarkMessiah escribió:@android86 Lo jugué desde el mismo día de salida, hasta 115h después en semana y media o así.

Encantado con el juego.

Pero es como todo. Gente pensando que eso era un GTA del Oeste y que quieren tiros y acción a raudales sin cesar.

No se, cuestión de gustos, pero a mi me encantó y se me hizo hasta corto.

Ya juzgaré el DQXI en cuanto lo tenga en PC [sonrisa]


A mi GTA no me gusta, me parece un juego lento, con mal control del muñeco , y RDR2 es mas pesado aun, encima a 30 fps se nota mas lento aun. En GTAV aun hay algo de alegria aqui es todo tristeza
@android86 Pues no se tio, para mi el mejor juego al que he jugado jamás [carcajad] .

La historia una maravilla y los paisajes y todos los eventos que van sucediendo aleatorios, misiones.... en fin, encantado [jaja]

Eso si, el online ya a lo fortnite algunos modos eso ya no me llama nada de nada.

Ya veré si hago la campaña del online y ya.
Precisamente RDR2 y DQXI tienen el mismo problema, creo yo. Tienen buenas pequeñas historias, tienen muy buenos momentos (y algunos que son la hostia)... pero la trama principal se siente algo inconexa.

Aún así el primero me parece el GOTY y el segundo el mejor jrpg que he jugado desde PS2.
Bueno, pues después de 165 horas, el Platino y todas las misiones completadas, doy por acabado el juego (aunque no al 100%, pues cuando lo rejuegue en modo Draconiano pienso derrotar a los 600 y pico monstruos y conseguir los objetos al 100%, a parte de los pocos galardones que me falten).

Una experiencia única y mágica como sólo esta saga me puede ofrecer; todas sus entregas son obras maestras atemporales del JRPG. El valor de DQ es incalculable, pues no hay ninguna franquicia que sea tan fiel a un estilo, una manera de hacer, que puede parecerle caduca a algunos pero es su seña de identidad incomparable. Espero que DQ no cambie nunca, y cada ciertos años podamos volver a vivir una nueva aventura de esta manera tan clásica, romántica y tradicional para saber que esta saga nunca nos abandonará.

El juego en sí me parece de los mejores de la saga si no el mejor. En cuanto a duración, creo que es el más largo de los que he jugado (IV, VI, VII y VIII a parte del XI), y en cuanto a dificultad, jugándolo en modo "normal" me ha sido muy orgánica y fluida; sin obligarte a grindear demasiado pero con algunos jefes puntuales que te pueden dar problemas. Me arrepiento de no haber jugado en Draconiano, no obstante, pero de esta forma me aseguro una 2a partida de aquí a un tiempo.

Para mí lo más destacable a parte del diseño del mundo son los personajes; el mejor elenco de la saga con diferencia y los más memorables. En serio, se les coge mucho cariño a todos y como equipo encajan como un guante.

En cuanto al final del post game:
No he jugado a los DQ I, II y III, así que muchas cosas las pasé por alto. Lo que sí puedo decir es que la historia ha sido de las mejores y que es IMPRESCINDIBLE pasarse el postgame para poder decir que se ha completado este juego


En fin, gracias Horii, Sugiyama y Toriyama por hacerme volver a vivir esto una vez más. Como he dicho; ojalá que esta saga no cambie nunca. De verdad que hace falta que se mantenga con el espíritu clásico intocable.
Me siento vacío después de haberlo terminado :_( jajaja
Estoy con el RDR2 que lo tenía aparcado a la esperar de terminar este y es que no me motiva igual, estoy en un bajonazo videojuegil :) Ya nos podían haber dado la misma recompensa que a los japos al conseguir el True ending.
Por cierto, se puede jugar algún dragón quest desde PS4 o la swicth¿? Solo había jugado al VIII en PS2 y por lo que estado leyendo me he perdido muchos giños , sobre todo a los 3 primeros.

Y alguno sabe cuál será el futuro de la saga¿? Algún Remake¿? Un dragón quest XII¿? Cuando ...
Yo lo acabo de empezar y de momento me gusta, me acabe en su día el 7 y 8 en la 3Ds pero, me ralla mucho que la música sea en midi.
Pepon81 escribió:Me siento vacío después de haberlo terminado :_( jajaja
Estoy con el RDR2 que lo tenía aparcado a la esperar de terminar este y es que no me motiva igual, estoy en un bajonazo videojuegil :) Ya nos podían haber dado la misma recompensa que a los japos al conseguir el True ending.
Por cierto, se puede jugar algún dragón quest desde PS4 o la swicth¿? Solo había jugado al VIII en PS2 y por lo que estado leyendo me he perdido muchos giños , sobre todo a los 3 primeros.

Y alguno sabe cuál será el futuro de la saga¿? Algún Remake¿? Un dragón quest XII¿? Cuando ...


Dragon Quest es una droga, pocos juegos te motivan.
Ya no se hace JRPG clasicos como antes.
¿Nadie me puede decir si este juego tiene vibración?
Van00 escribió:¿Nadie me puede decir si este juego tiene vibración?


A mí no me ha vibrado el mando en 80 horas... Y foreando por ahí no le ha vibrado tampoco a nadie. Podemos concluir que no tiene vibración.
Van00 escribió:¿Nadie me puede decir si este juego tiene vibración?


No existe juegos JRPG compatibles con la vibración.
@Gramsci @zeusdeza

Gracias a los dos. Pues es raro, acabo de pasarme a PS4, pero en PS3 si tenían todos los juegos vibración.
Perdón por el off topic pero a los que les guste esto de los rpg por turnos les recomiendo el battle chasers nightwar, un juego que me a sorprendido un montón, dificultad ajustada, bueno diseño artístico y unico de su clase en estar doblado al castellano, una vez que dominas su sistema de combate es tremendamente adictivo, mazmorras llenas de secretos, cacerías boss final hard-core y tirado de precio, menudo sorpreson
Le han dado en The Game Awards el premio al mejor rpg del año a Monster Hunter por encima de nuestro Dragon Quest [buuuaaaa]
Gramsci escribió:Le han dado en The Game Awards el premio al mejor rpg del año a Monster Hunter por encima de nuestro Dragon Quest [buuuaaaa]

Ya ves...y ojo, que MHW es un juegazo, pero mejor rpg que DQ XI ni de coña...vamos, es que MHW no debería ni estar en la categoría de rpg.
6339 respuestas