Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Menuda obra maestra.. Más de 175 horas y aún me han faltado algunas pequeñas cosillas por mejorar..soy de mirarlo todo, y cuando digo todo es todo.. hablar con todos los npcs siempre cuando pasa el más mínimo acontecimiento, ya que las conversaciones varían, todo el equipamiento al máximo, secundarias, coleccionables.. todo y no sólo en esta saga, en cualquier juego pero DQ es una de mis sagas favoritas y con más inri aún xD Influye mucho mi forma de jugar claro pero no concibo otra aunque todas respetables. Intento siempre saborear y exprimir al máximo este tipo de títulos.

Que pena el poco bombo que se le ha dado para lo grande que es este juego, pero bueno siempre hay gente que sabe valorar las cosas.


Un saludo
alguno me puede ayudar en esta parte de la historia:

estoy en el combate q hay q luchar contra jade poseida y luego con otro monstruo, pero el 1 combate me dejo casi todo el mana y el 2 me acaba matando, soy lv 45 ahora mismo, algun sitio donde conseguir objetos de protecion de seducion y el bailote


ya es la 2 vez q pruevo y palmo otra vez jeje
WGP Kakashii escribió:alguno me puede ayudar en esta parte de la historia:

estoy en el combate q hay q luchar contra jade poseida y luego con otro monstruo, pero el 1 combate me dejo casi todo el mana y el 2 me acaba matando, soy lv 45 ahora mismo, algun sitio donde conseguir objetos de protecion de seducion y el bailote


ya es la 2 vez q pruevo y palmo otra vez jeje


Yo tome una tactica defensiva contra el 2 para estar listo para el segundo,intenta no gastar mana al principio
FrM escribió:Menuda obra maestra.. Más de 175 horas y aún me han faltado algunas pequeñas cosillas por mejorar..soy de mirarlo todo, y cuando digo todo es todo.. hablar con todos los npcs siempre cuando pasa el más mínimo acontecimiento, ya que las conversaciones varían, todo el equipamiento al máximo, secundarias, coleccionables.. todo y no sólo en esta saga, en cualquier juego pero DQ es una de mis sagas favoritas y con más inri aún xD Influye mucho mi forma de jugar claro pero no concibo otra aunque todas respetables. Intento siempre saborear y exprimir al máximo este tipo de títulos.

Que pena el poco bombo que se le ha dado para lo grande que es este juego, pero bueno siempre hay gente que sabe valorar las cosas.


Un saludo


Como tú... [sonrisa]

Yo quiero pillarlo pero no sé si no me voy a enterar de nada por no haber jugado anteriormente un DQ [+risas] Y la verdad es que tengo mucho backlog como para pillarlo de momento. Cuando me "desahogue" un poco seguro que cae... [tomaaa]

Saludos [ginyo]
@papasconmojo El argumento de cada titulo es diferente, son historias, personajes y mundo completamente distintos. Ya sabes que te lo he recomendado, además este es el DQ más "facilón" si descartas poner antes alguna opción en la misión draconiana claro. Pero sí, antes desahógate un poco... [+risas]
papasconmojo escribió:
FrM escribió:Menuda obra maestra.. Más de 175 horas y aún me han faltado algunas pequeñas cosillas por mejorar..soy de mirarlo todo, y cuando digo todo es todo.. hablar con todos los npcs siempre cuando pasa el más mínimo acontecimiento, ya que las conversaciones varían, todo el equipamiento al máximo, secundarias, coleccionables.. todo y no sólo en esta saga, en cualquier juego pero DQ es una de mis sagas favoritas y con más inri aún xD Influye mucho mi forma de jugar claro pero no concibo otra aunque todas respetables. Intento siempre saborear y exprimir al máximo este tipo de títulos.

Que pena el poco bombo que se le ha dado para lo grande que es este juego, pero bueno siempre hay gente que sabe valorar las cosas.


Un saludo


Como tú... [sonrisa]

Yo quiero pillarlo pero no sé si no me voy a enterar de nada por no haber jugado anteriormente un DQ [+risas] Y la verdad es que tengo mucho backlog como para pillarlo de momento. Cuando me "desahogue" un poco seguro que cae... [tomaaa]

Saludos [ginyo]


Yo no he jugado a ningún Dragon Quest y como te dice el compañero, te enteras de todo porque es una historia original, con personajes nuevos y todo eso. Parece ser que hay cosas que se repiten, como los limos, el puf puf, algunos objetos y todo eso pero son referencias comunes en la saga, como los chocobos en FF.

Si no te lo pillas que sea porque te estás quitando backlog, porque tienes que jugarlo sí o sí. A mí me está encantando, hay veces que sencillamente siento que no puedo parar de jugar y me pasa con pocos juegos. El juego desprende mimo por los cuatro costados, es precioso en todo momento.

Me llamó mucho la atención, por ejemplo, ir a una ciudad sumergida y (salvo que haya que volver en el futuro) comprobé que había que hacer muy muy poco para lo currada que estaba... No tanto como las más grandes, es cierto, pero vaya.

Pregunta, que estoy medio atascado (acabo de terminar en Phenom Enom):

¿Qué hago ahora? XD Cuando estoy por Dundrasim (creo) me dice la ramita que hay un orbe cerca y tengo que encontrar una puerta roja, pero no sé dónde queda. ¿Alguna ayudiña? Podría mirar en Youtube y tal pero siempre me acabo tragando unos spoiler gordos.
@Gramsci Vete a Firdholm, la ciudad congelada.
Yo he salido de Phenom Enom hace poco y me he pasado por la escuela francesa para ampliar el libro de minimedallas y hacer alguna que otra secundaria (no recuerdo el nombre de la escuela y no estoy en casa) y después de ahí me he ido a Firholm, ya verás que la rama brillará cuando llegues allí.

En cuanto al juego...lo acabo porque lo he empezado pero hay demasiadas cosas que no me gustan. Estéticamente es muy chulo, pero ya cansa ver repetidos los mismos enemigos de otras entregas (el típico golem de piedra, el típico ogro con la lengua fuera (nunca he entendido esto de llevar la lengua fuera) el típico caballero montado en un limo, el típico zombi que se le cae el moco...y muchos típicos más).
La música al principio esta bien, al principio, luego se me hace muy cansina.

Y lo que más me revienta del juego (de este y de todos los DQ) es la manera de hablar de muchos personajes. No lo soporto ¿no pueden hablar normal? No le veo la gracia a esto. No pido diálogos profundos y super elaborados, no va por ahí la cosa, sino que hablen normal, sin cecear, sin acentos estúpidos y cosas raras que encima quedan como el culo (no soporto como habla Servando, cada vez que abre la boca [buaaj], ¿y los limos tienen que hablar así? ) o cierta zona donde hablan en verso.

Es algo de los DQ que nunca he soportado y siempre he tenido la esperanza de que lo cambiaran pero no, ya veo que eso hace gracia y sigo sin ver donde.

Edit: Otra cosa son los nombres gilipollas ¿Puñicienta y Zascanieves? ¿El bufón sabrosón?... [facepalm]
@Gramsci

Buenos Dias:

Supongo que te refieres Distradam: ruinas.
Por que la puerta esta bajando unos escalones. tienes el Orbe Púrpura.
Están cerca del la Posada del Guerrero.
@Neorude

Con lo que habían dicho los otros dos compañeros me apetecía jugarlo y ahora tu comentario ha sido como un jarro de agua fría [+risas]

Yo no he jugado ningún DQ así que de los enemigos repetitivos no me daré cuenta pero lo de la música y la forma de hablar de los personajes ya me echa para atrás... [reojillo]

Saludos :)
@papasconmojo Pruébalo, lo mismo a ti no te molesta tanto lo que he mencionado, a mí es que me molesta muchísimo. No deja de ser una opinión personal.

Digamos que para los juegos de rol soy muy serio, no soporto las tonterías de este tipo, me sacan del juego completamente.

Recuerdo que en un establo encontré a un personaje que estaba cantando " tralaralaritoooo, limpio las caquitas de mi caballitoooo"

¿En serio? [+furioso]
Es un juego de carácter distendido, no es una historia cruda ni lo pretende. Más bien utiliza el metalenguaje de esas maneras que mencionas, ya que lo grande del juego es el cómo y no el porqué.

Y aun con esas; cabe mencionar que "el porqué" en este caso la historia y la manera de llevarla es muy asequible, es distinta al resto y se te hace pasajera. No deja de ser la trama de shonen clasico.

Y evidentemente un juego que va por su tropecienta entrega y lo siguen haciendo asi es porque funciona y es normal que se haga autorreferencias . Son para que te rias, saben que no es serio, lo que es serio es la forma de jugarlo y las posibilidades ( aunque ya se que no es jacor, lo se...)

Es bueno por lo que es y no por lo que pretende ser. Se rie de si mismo y utiliza estas licencias para enfatizar su propia imagen y distinción.

A mi me parece una obra maestra.
@Neorude

Bueno, si el humor es un poco ñoño pero el juego está bien, al final es con lo que me quedo. Ya lo pillaré en dos o tres meses porque la verdad es que ahora mismo no doy abasto con todos los juegos que tengo... [fiu]

Saludos :)
Buenas.
Ando en el postgame, ¿Alguien sabe una forma de subir rápido de nivel?
Voy con nivel 50 y poco y ya me he cruzado enemigos bastante tochos.
Yo con este juego me he reído casi como con ningún otro. La cosa es divertirse y con este te vas a divertir sí o sí. Con Geralt me reía tela en The Witcher por lo irónico que era, pero la trama era seria y adulta. Aquí es diferente, te ríes con tonterías, es todo mucho más infantil y distendido, como dice el compañero. La descripción de un objeto, por ejemplo, "prenda tal y tal que tiene un no sé qué que qué sé yo"... Te encuentras en una librería a varios monstruos atendiendo las lecciones de otro, un monstruo se llama Camarón de la península... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor para ver si el rollo gusta o no es echarle una hora a ver algún gameplay... Eso puede ahorrar mucha pasta porque es verdad que el estilo puede echar para atrás. Digamos que está dos o tres puntos por encima de "infantilidad" sobre Ni no Kuni, y la historia tampoco es que sea muy interesante... Eres el elegido, reúne las esferas y enfréntate al malo para salvar al mundo (al menos por donde yo voy no ha habido ningún giro en el argumento).

Pero hoy día pocos juegos quedan como este. Destaco el sistema de combate, clásico, simple pero brillante y sobre todo el apartado visual (el sonoro... muy, muy malo a mi juicio).
@Gramsci sigue jugando que ya verás XD
no estoy de acuerdo con la trama, no creo que se pueda colocar como trama infantil, digamos que son tramas simples pero no por ello infantiles, es como un shonen tipo dragon ball, son historias simples, pero no por ello infantiles, están hechas para que cualquiera pueda disfrutarlas, no para un público de edad concreto.
que nos os coman la cabeza con eso de "infantil" una historia no tiene que tener sangre y violencia cruda para que no sea infantil, y tampoco tiene por que tener una trama enrevesada y compleja.
Para mí sí es una historia simplona e infantil pero yo en ningún momento lo asocio a algo malo, ni mucho menos. Es muy disfrutable, sólo que de una manera diferente a otros juegos como el mencionado The Witcher. A mí, ya te digo, me está encantando.
He pagado 70 euros y no me arrepiento. es una obra maestra, la musica es sublime.
He pagado 70 euros por Tekken 7 y me arrepiento. la historia no es lo que esperaba y en 2 días termine todo.
He comprado usado 40 euros, the witcher 3, y lo vendí despues de 7 horas. el peor sistema de combate que he jugado en PS4.
He comprado a 25 euros Uncharted 4, y me arrepiento, porque no he comprado un videojuego sino una película.
Si nadie me cree que he jugado a estos juegos, puede ver mis trofeos del psn profile.
Mi ultimo juego de esta generación sera el Kingdom hearts 3 espero lo mejor.
WGP Kakashii escribió:alguno me puede ayudar en esta parte de la historia:

estoy en el combate q hay q luchar contra jade poseida y luego con otro monstruo, pero el 1 combate me dejo casi todo el mana y el 2 me acaba matando, soy lv 45 ahora mismo, algun sitio donde conseguir objetos de protecion de seducion y el bailote


ya es la 2 vez q pruevo y palmo otra vez jeje


Yo con nivel 39 no tuve problemas. ¿Al grupo de personajes lo manejas tú o la máquina? Es que si dejas que sea la máquina, se vuelven muy tontos [+risas]

¿A alguien le ha dado penita la escena de...
La muerte de Veronica y como su hermana se corta el pelo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeusdeza escribió:He pagado 70 euros y no me arrepiento. es una obra maestra, la musica es sublime.
He pagado 70 euros por Tekken 7 y me arrepiento. la historia no es lo que esperaba y en 2 días termine todo.
He comprado usado 40 euros, the witcher 3, y lo vendí despues de 7 horas. el peor sistema de combate que he jugado en PS4.
He comprado a 25 euros Uncharted 4, y me arrepiento, porque no he comprado un videojuego sino una película.
Si nadie me cree que he jugado a estos juegos, puede ver mis trofeos del psn profile.
Mi ultimo juego de esta generación sera el Kingdom hearts 3 espero lo mejor.



Y te pierdes el The last of Us 2? Aunque si U4 no te gusto por ser pelicula, pues este ultimo lo mismo.... Sin embargo KH3 me parece un juego de tematica infantil que no tocare , no porque no tenga buena historia, sino porque a mi disney URTICARIA.
Chicos hay alguna guia de ingredientes?, es que necesito un Petriespejo y solo he encontrado guias en inglés o del 9 y claro la traducción varia muchisimo :(
@[Shio Belmont] Imagino que necesitas saber donde encontrar ¿no? Yo lo he encontrado en estos sitios de momento:

Imagen


Me acabo de dar cuenta que he posteado en el hilo de PS4 y yo no tengo PS4, lo estoy jugando en PC [plas] [qmparto] No sé cómo narices he ido a parar aquí. Supongo que he visto el título del hilo en algún sitio y me he metido sin fijarme [+risas]
Seleccionando el ítem en la bolsa de objetos y presionando X te sale la información que he puesto. Supongo que en PS4 será el botón de cuadrado.

Respecto al juego está claro que cada uno lo ve a su manera, pero a pesar de todas las (para mí) gilipolleces que he mencionado (y las que me he dejado porque no me quiero hacer pesado con el tema) el juego en sí está chulo, si no de qué iba a llevar 43 horas. Es bonito de ver, tiene escenarios y enemigos muy guapos, no es complicado de jugar, mola el tema de forjar tus armas, armaduras, complementos etc...Al forjar ítems hay que ir con cuidado porque te puede salir un churro o un ítem perfecto, eso está guapo.
Los vídeos también está muy guapos. Hace un rato he visto uno donde aparece cierto personaje con una cresta roja que me he quedado :O
android86 escribió:
zeusdeza escribió:He pagado 70 euros y no me arrepiento. es una obra maestra, la musica es sublime.
He pagado 70 euros por Tekken 7 y me arrepiento. la historia no es lo que esperaba y en 2 días termine todo.
He comprado usado 40 euros, the witcher 3, y lo vendí despues de 7 horas. el peor sistema de combate que he jugado en PS4.
He comprado a 25 euros Uncharted 4, y me arrepiento, porque no he comprado un videojuego sino una película.
Si nadie me cree que he jugado a estos juegos, puede ver mis trofeos del psn profile.
Mi ultimo juego de esta generación sera el Kingdom hearts 3 espero lo mejor.



Y te pierdes el The last of Us 2? Aunque si U4 no te gusto por ser pelicula, pues este ultimo lo mismo.... Sin embargo KH3 me parece un juego de tematica infantil que no tocare , no porque no tenga buena historia, sino porque a mi disney URTICARIA.


Dragon Quest XI es una obra maestra, para mi el mejor de la generación por ahora.
A la gente que no le gusta el juego o la musica, es gente que nunca a jugado un dragon quest anterior y repiten lo que escuchan como niños, la musica es hermosa y es igual como las antiguas.

Dije que Kingdom Hearts 3 sera mi ultimo juego de la generación. por que los otros juegos no me interesa o son "videojuegos-pelicula".
Juegos como red dead redemption 2, the last of us 2 o final fantasy xv: fetch quest editon no los toco ni con un palo. si mis amigos o familiares me los regalan, al siguiente día los vendo en ebay.
El final fantasy vii remake es puro humo, una pena.
Te lo dice uno que ha platinado.
El demon's souls, dark souls 1 (este 2 veces ps3 y ps4), el dark souls 2, el bloodborne, y me falta algunos del dark souls 3.
Estoy seguro que Sony ya ha terminado sus juegos para la generación ps4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zeusdeza

DQ11 tiene un competidor igual o mas duro, Persona 5. ( Otro gran desconocido , por el ingles).


No se puede elegir el mejor de la gen teniendo . Bloodborne,Zelda,P5,DQ11,U4, es como elegir entre papa y mama.

Por decir uno hoy digo Bloodborne, pero mañana igual P5, pasado DQ11... no hay uno mejor de esos 5
Guauuuuu después de 92 horas me he pasado el game, no lo he completado todo en cuanto a minimedallas o secundarias pero si he puesto a todos a 99 y puedo decir que desde zelda de switch no me había enganchado tanto un juego...

Ahora a descansar que cuando salga en switch me lo pienso prejuzgar de nuevo en modo portátil entero
zeusdeza escribió:
Dragon Quest XI es una obra maestra, para mi el mejor de la generación por ahora.
A la gente que no le gusta el juego o la musica, es gente que nunca a jugado un dragon quest anterior y repiten lo que escuchan como niños, la musica es hermosa y es igual como las antiguas.



Yo tengo el suficiente criterio como para saber si una música me gusta o no, y creo que da absolutamente igual que se haya jugado a un DQ anterior. Tú puedes valorar una pieza musical o una banda sonora independientemente de todos los demás. El juego es una delicia en muchos aspectos pero su música es monótona y martilleante. No es incompatible. A FFXV le pasa al revés: su música es sublime pero flojea en otros muchos aspectos. Una de las cosas que han caracterizado a los rpg que he jugado, también los japoneses, es una banda sonora que a veces directamente quita el hipo. Estoy pensando en los propios Final Fantasy o en la banda sonora de Bravely Default, por no salirnos de Square.

The Witcher 3 es también una obra maestra en su género, por cierto.


En cuanto al juego, acabo de pasar la mitad y...

Ya se me ha unido Hendrick y me veo venir que voy a tener que patearme otra vez el mundo con los mismos mapas para coger otra vez los orbes... A lo mejor lo hacen divertido pero a priori me da bastante pereza. Decidme que la segunda mitad mola mucho [carcajad]

Por cierto, he estado leyendo sobre cómo buildear a Hendrick (es increíble que esto no me lo haya spoileado con la cantidad de vídeos e info que he buscado, un 10 a la comunidad)
y aunque todos lo ponen como tanque yo no me he resistido a ponerle mandoble con la habilidad que le bufa el ataque bajándole la defensa. Creo que como no juego en misión draconiana me lo puedo permitir xD Si empieza a failear ya lo pondré con escudo y hacha.
Esperando a ver si baja de precio, recomendáis para mientras tanto el ni no kuni 2 o alguno parecido?
android86 escribió:@zeusdeza

DQ11 tiene un competidor igual o mas duro, Persona 5. ( Otro gran desconocido , por el ingles).


No se puede elegir el mejor de la gen teniendo . Bloodborne,Zelda,P5,DQ11,U4, es como elegir entre papa y mama.

Por decir uno hoy digo Bloodborne, pero mañana igual P5, pasado DQ11... no hay uno mejor de esos 5


TW3
La musica es hermosa, hasta tarareo la musica cuando juego otros juegos.

Sino te gusta la musica de Dragon Quest XI
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest I
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest II
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest III
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest IV
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest V
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest VI
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest VII
entonces no te gusta la musica de Dragon Quest IX

Entonces la gente que hace aquí?
Entonces la gente quiere jugar al Dragon quest XI y escuchar la musica del Persona 5? me hace reír.

Es como pedir el Final Fantasy 7 remake con la musica del Tekken...
@zeusdeza ¿Y por qué íbamos a querer la música de otro juego en el DQ? ¿Quién ha dicho eso?

Desde mi punto de vista la mayoría de melodías estan bien, pero cuando ya llevas 43 horas pateando por el exterior con la misma puta melodía pues acaba pasando de estar bien a ser muy cansina.

Yo los 30 minutos de este vídeo no los aguanto.

Y claro que la tarareas cuando haces otras cosas, de lo cansina que acaba siendo que se te queda grabada a fuego en el cerebro. Es imposible sacartela de la cabeza [qmparto]

El juego también tiene melodías discretas que están muy bien y no cansan. Y anda que no se agradecen.
Para quienes hayan completado el juego. Necesito ayuda, en el jefe final de la historia principal
No hay manera, ni subiendo niveles (tengo a todos en un rango entre el nivel 56 y 59) no hay manera, cuando hace lo de la bruma roja llega un momento que me revienta. He probado varias combinaciones: Jade y Hendrik y luego los dos magos curando y debilitando (solo me funciona el hechizo una a las mil), con un curandero y el heroe con falcoestocada...nada, le llego a dejar la vida en amarillo casi casi en naranja pero llega un punto que me hace polvo...y estamos hablando de la primera forma...sé que hay una segunda forma que imagino que será más complicado.
Lo "gracioso" es que a Jaspe, que es el jefe anterior me lo pasé por la piedra a la primera, con varios niveles menos, y sin ningún tipo de apuro.
Para que Erik sea un buen personaje tiene que tener dos millones de puntos de habilidad por lo menos, ¿no?

Se acaba de unir al grupo tras habernos separados todos, y no consigo sacarle provecho. Con los actuales puntos de destreza (nivel 40 o 41) no alcanza para tener las habilidad que le permite tener dos cuchillos y la otra que hace que pegue igual con ambos... Ni hablar ya de la de División en 3.

De momento no me está pareciendo un personaje muy útil, aunque tengo la sospecha de que en los compases finales del juego seguramente sea el que más roto esté.
Para Erik, Son muy utiles las habilidades picadura de la cobra y levanta montañas o algo así para partidas largas, a mi en dificultad alta me va bien. Pero si no te va muy bien ahora, no pega mucho cambio.
Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.
Shion D Enju escribió:Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.


el laberinto esta cerca de las ruinas de la posada del guerrero

a mi el postgame me esta rayando bastante, me cuesta mucho subir de nivel, matar a los enemigos tochos... si tengo que llegar al nivel 70-80 para ganar al kalasmos ese me van a salir canas..
@Gramsci erik es de largo el personaje que mas daño hace, con la habilidad de picadura y victimizacion y si a eso le sumas la habilidad de divisor.... te cargas a los boss en dos turnos casi.

@pepevic para subir nivel en el postgame con el metodo que se ha puesto por este foro en dos horas subes de nivel 50 al 99 sin esfuerzo
A 36 eur puesto en casa comprándolo en base.com
pepevic escribió:
Shion D Enju escribió:Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.


el laberinto esta cerca de las ruinas de la posada del guerrero

a mi el postgame me esta rayando bastante, me cuesta mucho subir de nivel, matar a los enemigos tochos... si tengo que llegar al nivel 70-80 para ganar al kalasmos ese me van a salir canas..

en las ruinas veo una puerta bloqueada por un hechizo, que se supone que es donde está el alma en pena del padre, pero no puedo entrar...
Shion D Enju escribió:
pepevic escribió:
Shion D Enju escribió:Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.


el laberinto esta cerca de las ruinas de la posada del guerrero

a mi el postgame me esta rayando bastante, me cuesta mucho subir de nivel, matar a los enemigos tochos... si tengo que llegar al nivel 70-80 para ganar al kalasmos ese me van a salir canas..

en las ruinas veo una puerta bloqueada por un hechizo, que se supone que es donde está el alma en pena del padre, pero no puedo entrar...


Me uno a la pregunta, como se desbloquea la puerta sellada?
Para desbloquear la prueba del laberinto...

tenéis que acudir a arbolia para hacer la misión de reforzar a cetacea si no recuerdo mal, y a partir de ahí ya dice que estas listo para combatir con khalasmos y ya te deja entrar en la prueba de laberinto
jesusm_p escribió:Para desbloquear la prueba del laberinto...

tenéis que acudir a arbolia para hacer la misión de reforzar a cetacea si no recuerdo mal, y a partir de ahí ya dice que estas listo para combatir con khalasmos y ya te deja entrar en la prueba de laberinto


Gracias crack! Esta noche lo pruebo.
Buenas, me podéis decir el método para subir de nivel rápido. He estado buscando pero con tantas páginas del hilo es un poco titánico encontrarlo...
Sobre el post game y el laberinto de Dristan

He hecho las 3 pruebas, al acabar la prueba del luminario no ha pasado nada, he vuelto y habia otro enemigo más poderoso, lo he matado y lo mismo, vuelvo y hay otro aún más poderoso.
Este ya me está costando mucho, la pregunta es: ¿Cuando se completa exactamente el laberinto?
Se me está haciendo bastante pesado ya, me veo en un bucle. Hasta le he dicho a Dristan que no queria ningun deseo de lo asqueado que estaba xd, solo quiero que me deje en paz.
@Ada Wong

1) Empezar el combate con Jade, Erik, Servando y el prota inspirados. En la reserva Rob deberá estar inspirado también.
2) Usamos el poder "Aleluya" al empezar para aumentar la experiencia al final del combate.
3) Ahora que hemos perdido la inspiración el protagonista volverá a inspirarse con su habilidad y Jade con una Inspirapicota.
4) Ahora cambiamos a Erik por Rob y con Servando, Jade y Prota se hace el poder de "Electroluz" que cambia a los monstruos actuales por limos metálicos de toda clase.
5) Aquí entra en escena Rob que hará "Nana de Dundrasil" con el objetivo de dormir a los limos y así evitar que huyan durante el combate.
6) Ahora usar personajes con habilidades que hagan crítico para matar a los limos de un golpe. Estos serán Erik con Criticón por ejemplo o Jade con el Asalto
jesusm_p escribió:@Ada Wong

1) Empezar el combate con Jade, Erik, Servando y el prota inspirados. En la reserva Rob deberá estar inspirado también.
2) Usamos el poder "Aleluya" al empezar para aumentar la experiencia al final del combate.
3) Ahora que hemos perdido la inspiración el protagonista volverá a inspirarse con su habilidad y Jade con una Inspirapicota.
4) Ahora cambiamos a Erik por Rob y con Servando, Jade y Prota se hace el poder de "Electroluz" que cambia a los monstruos actuales por limos metálicos de toda clase.
5) Aquí entra en escena Rob que hará "Nana de Dundrasil" con el objetivo de dormir a los limos y así evitar que huyan durante el combate.
6) Ahora usar personajes con habilidades que hagan crítico para matar a los limos de un golpe. Estos serán Erik con Criticón por ejemplo o Jade con el Asalto


Yo esto no lo veo tan sencillo como lo pintais.

es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.
pepevic escribió:
jesusm_p escribió:@Ada Wong

1) Empezar el combate con Jade, Erik, Servando y el prota inspirados. En la reserva Rob deberá estar inspirado también.
2) Usamos el poder "Aleluya" al empezar para aumentar la experiencia al final del combate.
3) Ahora que hemos perdido la inspiración el protagonista volverá a inspirarse con su habilidad y Jade con una Inspirapicota.
4) Ahora cambiamos a Erik por Rob y con Servando, Jade y Prota se hace el poder de "Electroluz" que cambia a los monstruos actuales por limos metálicos de toda clase.
5) Aquí entra en escena Rob que hará "Nana de Dundrasil" con el objetivo de dormir a los limos y así evitar que huyan durante el combate.
6) Ahora usar personajes con habilidades que hagan crítico para matar a los limos de un golpe. Estos serán Erik con Criticón por ejemplo o Jade con el Asalto


Yo esto no lo veo tan sencillo como lo pintais.

es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.


Mirate este video, es muy facil, al principio creeras que no pero cuando lo hagas un par de veces te darás cuenta lo fácil que es

https://youtu.be/LoxRdlnk0B0
pepevic escribió:
jesusm_p escribió:@Ada Wong

1) Empezar el combate con Jade, Erik, Servando y el prota inspirados. En la reserva Rob deberá estar inspirado también.
2) Usamos el poder "Aleluya" al empezar para aumentar la experiencia al final del combate.
3) Ahora que hemos perdido la inspiración el protagonista volverá a inspirarse con su habilidad y Jade con una Inspirapicota.
4) Ahora cambiamos a Erik por Rob y con Servando, Jade y Prota se hace el poder de "Electroluz" que cambia a los monstruos actuales por limos metálicos de toda clase.
5) Aquí entra en escena Rob que hará "Nana de Dundrasil" con el objetivo de dormir a los limos y así evitar que huyan durante el combate.
6) Ahora usar personajes con habilidades que hagan crítico para matar a los limos de un golpe. Estos serán Erik con Criticón por ejemplo o Jade con el Asalto


Yo esto no lo veo tan sencillo como lo pintais.

es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.


Los vas inspirando de uno en uno, y en cuanto estén inspirados lo llevas al banquillo en medio del combate
@pepevic a ver... vas luchando y pasando los inspirados a la reserva y en 15 min. Como máximo subes 5 niveles del tirón... en un juego en el cual llevo 98h no creo que sea demasiado 2h para poner los personajes a 99 no????

Un saludo
Muchas gracias a todos, el video lo deja muy claro y parece ser que sencillo de hacer!

a ver si tengo tiempo de probarlo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para los que no les gusté la música de este juego, será porque no la han escuchado en versión orquestada con el mod de PC [fies]
juegazo, es una obra maestra en todos los sentidos, llevo 104 horas y aun me faltan varias secundarias por hacer

pepevic escribió:es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.


depende de donde vayas, pero hay items para inspirar al instante a uno o incluso a todos al mismo tiempo [fies]
kai_dranzer20 escribió:para los que no les gusté la música de este juego, será porque no la han escuchado en versión orquestada con el mod de PC [fies]
juegazo, es una obra maestra en todos los sentidos, llevo 104 horas y aun me faltan varias secundarias por hacer

pepevic escribió:es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.


depende de donde vayas, pero hay items para inspirar al instante a uno o incluso a todos al mismo tiempo [fies]


dime esos objetooos x dioss, estoy en el postgame,

he pasado dos retos de drisdan y no consigo matar al bicho que me manda matar la reina sirena
6339 respuestas