estoy en el combate q hay q luchar contra jade poseida y luego con otro monstruo, pero el 1 combate me dejo casi todo el mana y el 2 me acaba matando, soy lv 45 ahora mismo, algun sitio donde conseguir objetos de protecion de seducion y el bailote
WGP Kakashii escribió:alguno me puede ayudar en esta parte de la historia:estoy en el combate q hay q luchar contra jade poseida y luego con otro monstruo, pero el 1 combate me dejo casi todo el mana y el 2 me acaba matando, soy lv 45 ahora mismo, algun sitio donde conseguir objetos de protecion de seducion y el bailote
ya es la 2 vez q pruevo y palmo otra vez jeje
FrM escribió:Menuda obra maestra.. Más de 175 horas y aún me han faltado algunas pequeñas cosillas por mejorar..soy de mirarlo todo, y cuando digo todo es todo.. hablar con todos los npcs siempre cuando pasa el más mínimo acontecimiento, ya que las conversaciones varían, todo el equipamiento al máximo, secundarias, coleccionables.. todo y no sólo en esta saga, en cualquier juego pero DQ es una de mis sagas favoritas y con más inri aún xD Influye mucho mi forma de jugar claro pero no concibo otra aunque todas respetables. Intento siempre saborear y exprimir al máximo este tipo de títulos.
Que pena el poco bombo que se le ha dado para lo grande que es este juego, pero bueno siempre hay gente que sabe valorar las cosas.
Un saludo
Y la verdad es que tengo mucho backlog como para pillarlo de momento. Cuando me "desahogue" un poco seguro que cae...
papasconmojo escribió:FrM escribió:Menuda obra maestra.. Más de 175 horas y aún me han faltado algunas pequeñas cosillas por mejorar..soy de mirarlo todo, y cuando digo todo es todo.. hablar con todos los npcs siempre cuando pasa el más mínimo acontecimiento, ya que las conversaciones varían, todo el equipamiento al máximo, secundarias, coleccionables.. todo y no sólo en esta saga, en cualquier juego pero DQ es una de mis sagas favoritas y con más inri aún xD Influye mucho mi forma de jugar claro pero no concibo otra aunque todas respetables. Intento siempre saborear y exprimir al máximo este tipo de títulos.
Que pena el poco bombo que se le ha dado para lo grande que es este juego, pero bueno siempre hay gente que sabe valorar las cosas.
Un saludo
Como tú...![]()
Yo quiero pillarlo pero no sé si no me voy a enterar de nada por no haber jugado anteriormente un DQY la verdad es que tengo mucho backlog como para pillarlo de momento. Cuando me "desahogue" un poco seguro que cae...
![]()
Saludos
¿Qué hago ahora?Cuando estoy por Dundrasim (creo) me dice la ramita que hay un orbe cerca y tengo que encontrar una puerta roja, pero no sé dónde queda. ¿Alguna ayudiña? Podría mirar en Youtube y tal pero siempre me acabo tragando unos spoiler gordos.
, ¿y los limos tienen que hablar así? ) o cierta zona donde hablan en verso.
Por que la puerta esta bajando unos escalones. tienes el Orbe Púrpura.
Están cerca del la Posada del Guerrero.
WGP Kakashii escribió:alguno me puede ayudar en esta parte de la historia:estoy en el combate q hay q luchar contra jade poseida y luego con otro monstruo, pero el 1 combate me dejo casi todo el mana y el 2 me acaba matando, soy lv 45 ahora mismo, algun sitio donde conseguir objetos de protecion de seducion y el bailote
ya es la 2 vez q pruevo y palmo otra vez jeje
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La muerte de Veronica y como su hermana se corta el pelo?
zeusdeza escribió:He pagado 70 euros y no me arrepiento. es una obra maestra, la musica es sublime.
He pagado 70 euros por Tekken 7 y me arrepiento. la historia no es lo que esperaba y en 2 días termine todo.
He comprado usado 40 euros, the witcher 3, y lo vendí despues de 7 horas. el peor sistema de combate que he jugado en PS4.
He comprado a 25 euros Uncharted 4, y me arrepiento, porque no he comprado un videojuego sino una película.
Si nadie me cree que he jugado a estos juegos, puede ver mis trofeos del psn profile.
Mi ultimo juego de esta generación sera el Kingdom hearts 3 espero lo mejor.
No sé cómo narices he ido a parar aquí. Supongo que he visto el título del hilo en algún sitio y me he metido sin fijarme
android86 escribió:zeusdeza escribió:He pagado 70 euros y no me arrepiento. es una obra maestra, la musica es sublime.
He pagado 70 euros por Tekken 7 y me arrepiento. la historia no es lo que esperaba y en 2 días termine todo.
He comprado usado 40 euros, the witcher 3, y lo vendí despues de 7 horas. el peor sistema de combate que he jugado en PS4.
He comprado a 25 euros Uncharted 4, y me arrepiento, porque no he comprado un videojuego sino una película.
Si nadie me cree que he jugado a estos juegos, puede ver mis trofeos del psn profile.
Mi ultimo juego de esta generación sera el Kingdom hearts 3 espero lo mejor.
Y te pierdes el The last of Us 2? Aunque si U4 no te gusto por ser pelicula, pues este ultimo lo mismo.... Sin embargo KH3 me parece un juego de tematica infantil que no tocare , no porque no tenga buena historia, sino porque a mi disney URTICARIA.
zeusdeza escribió:
Dragon Quest XI es una obra maestra, para mi el mejor de la generación por ahora.
A la gente que no le gusta el juego o la musica, es gente que nunca a jugado un dragon quest anterior y repiten lo que escuchan como niños, la musica es hermosa y es igual como las antiguas.
Ya se me ha unido Hendrick y me veo venir que voy a tener que patearme otra vez el mundo con los mismos mapas para coger otra vez los orbes... A lo mejor lo hacen divertido pero a priori me da bastante pereza. Decidme que la segunda mitad mola mucho![]()
Por cierto, he estado leyendo sobre cómo buildear a Hendrick (es increíble que esto no me lo haya spoileado con la cantidad de vídeos e info que he buscado, un 10 a la comunidad)
android86 escribió:@zeusdeza
DQ11 tiene un competidor igual o mas duro, Persona 5. ( Otro gran desconocido , por el ingles).
No se puede elegir el mejor de la gen teniendo . Bloodborne,Zelda,P5,DQ11,U4, es como elegir entre papa y mama.
Por decir uno hoy digo Bloodborne, pero mañana igual P5, pasado DQ11... no hay uno mejor de esos 5
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No hay manera, ni subiendo niveles (tengo a todos en un rango entre el nivel 56 y 59) no hay manera, cuando hace lo de la bruma roja llega un momento que me revienta. He probado varias combinaciones: Jade y Hendrik y luego los dos magos curando y debilitando (solo me funciona el hechizo una a las mil), con un curandero y el heroe con falcoestocada...nada, le llego a dejar la vida en amarillo casi casi en naranja pero llega un punto que me hace polvo...y estamos hablando de la primera forma...sé que hay una segunda forma que imagino que será más complicado.
Lo "gracioso" es que a Jaspe, que es el jefe anterior me lo pasé por la piedra a la primera, con varios niveles menos, y sin ningún tipo de apuro.
Se acaba de unir al grupo tras habernos separados todos, y no consigo sacarle provecho. Con los actuales puntos de destreza (nivel 40 o 41) no alcanza para tener las habilidad que le permite tener dos cuchillos y la otra que hace que pegue igual con ambos... Ni hablar ya de la de División en 3.
De momento no me está pareciendo un personaje muy útil, aunque tengo la sospecha de que en los compases finales del juego seguramente sea el que más roto esté.
Shion D Enju escribió:Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.
el laberinto esta cerca de las ruinas de la posada del guerrero
a mi el postgame me esta rayando bastante, me cuesta mucho subir de nivel, matar a los enemigos tochos... si tengo que llegar al nivel 70-80 para ganar al kalasmos ese me van a salir canas..
pepevic escribió:Shion D Enju escribió:Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.el laberinto esta cerca de las ruinas de la posada del guerrero
a mi el postgame me esta rayando bastante, me cuesta mucho subir de nivel, matar a los enemigos tochos... si tengo que llegar al nivel 70-80 para ganar al kalasmos ese me van a salir canas..
en las ruinas veo una puerta bloqueada por un hechizo, que se supone que es donde está el alma en pena del padre, pero no puedo entrar...
Shion D Enju escribió:pepevic escribió:Shion D Enju escribió:Llevo 25 horas de post game y aún ni rastro del "Laberinto de Dristán", que muchos han nombrado por este y otros foros. Tengo 57 misiones hechas, me faltan la de "orgullo y prejuicio", la de subir la terapeucidad de Serena y otra que aún está bloqueada. Mi intención es completar todas las sidequests antes de enfrentarme al jefe final, incluidas las que no vienen listadas en el catálogo de misiones. Otro tema que me escama es que creo que me faltan muchos atuendos y objetos equipables en general y veo que el juego se va acabando...No sé si me he saltado mucho, porque tengo las puertas de las 2 llaves abiertas y siempre exploro hasta encontrar todos los cofres en las mazmorras.el laberinto esta cerca de las ruinas de la posada del guerrero
a mi el postgame me esta rayando bastante, me cuesta mucho subir de nivel, matar a los enemigos tochos... si tengo que llegar al nivel 70-80 para ganar al kalasmos ese me van a salir canas..en las ruinas veo una puerta bloqueada por un hechizo, que se supone que es donde está el alma en pena del padre, pero no puedo entrar...
tenéis que acudir a arbolia para hacer la misión de reforzar a cetacea si no recuerdo mal, y a partir de ahí ya dice que estas listo para combatir con khalasmos y ya te deja entrar en la prueba de laberinto
jesusm_p escribió:Para desbloquear la prueba del laberinto...tenéis que acudir a arbolia para hacer la misión de reforzar a cetacea si no recuerdo mal, y a partir de ahí ya dice que estas listo para combatir con khalasmos y ya te deja entrar en la prueba de laberinto
He hecho las 3 pruebas, al acabar la prueba del luminario no ha pasado nada, he vuelto y habia otro enemigo más poderoso, lo he matado y lo mismo, vuelvo y hay otro aún más poderoso.
Este ya me está costando mucho, la pregunta es: ¿Cuando se completa exactamente el laberinto?
Se me está haciendo bastante pesado ya, me veo en un bucle. Hasta le he dicho a Dristan que no queria ningun deseo de lo asqueado que estaba xd, solo quiero que me deje en paz.
jesusm_p escribió:@Ada Wong
1) Empezar el combate con Jade, Erik, Servando y el prota inspirados. En la reserva Rob deberá estar inspirado también.
2) Usamos el poder "Aleluya" al empezar para aumentar la experiencia al final del combate.
3) Ahora que hemos perdido la inspiración el protagonista volverá a inspirarse con su habilidad y Jade con una Inspirapicota.
4) Ahora cambiamos a Erik por Rob y con Servando, Jade y Prota se hace el poder de "Electroluz" que cambia a los monstruos actuales por limos metálicos de toda clase.
5) Aquí entra en escena Rob que hará "Nana de Dundrasil" con el objetivo de dormir a los limos y así evitar que huyan durante el combate.
6) Ahora usar personajes con habilidades que hagan crítico para matar a los limos de un golpe. Estos serán Erik con Criticón por ejemplo o Jade con el Asalto
pepevic escribió:jesusm_p escribió:@Ada Wong
1) Empezar el combate con Jade, Erik, Servando y el prota inspirados. En la reserva Rob deberá estar inspirado también.
2) Usamos el poder "Aleluya" al empezar para aumentar la experiencia al final del combate.
3) Ahora que hemos perdido la inspiración el protagonista volverá a inspirarse con su habilidad y Jade con una Inspirapicota.
4) Ahora cambiamos a Erik por Rob y con Servando, Jade y Prota se hace el poder de "Electroluz" que cambia a los monstruos actuales por limos metálicos de toda clase.
5) Aquí entra en escena Rob que hará "Nana de Dundrasil" con el objetivo de dormir a los limos y así evitar que huyan durante el combate.
6) Ahora usar personajes con habilidades que hagan crítico para matar a los limos de un golpe. Estos serán Erik con Criticón por ejemplo o Jade con el Asalto
Yo esto no lo veo tan sencillo como lo pintais.
es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.
pepevic escribió:jesusm_p escribió:@Ada Wong
Yo esto no lo veo tan sencillo como lo pintais.
es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.
pepevic escribió:es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.
kai_dranzer20 escribió:para los que no les gusté la música de este juego, será porque no la han escuchado en versión orquestada con el mod de PC![]()
juegazo, es una obra maestra en todos los sentidos, llevo 104 horas y aun me faltan varias secundarias por hacerpepevic escribió:es super dificil coincidir con toda esa peña inspirada al mismo tiempo.
depende de donde vayas, pero hay items para inspirar al instante a uno o incluso a todos al mismo tiempo
he pasado dos retos de drisdan y no consigo matar al bicho que me manda matar la reina sirena