Dragon Quest X tendrá una versión para Wii U (Actualizada)

Imagen

Square Enix ha anunciado hoy una versión para Wii U de Dragon Quest X, título anunciado en 2008 para Wii. Este nuevo Dragon Quest será un RPG online aunque también se podrá completar offline y permitirá el juego cruzado entre las dos consolas de Nintendo además de conectividad con 3DS.

Por primera vez en la saga, el desarrollo del título será llevado a cabo por los estudios internos de Square Enix y su llegada a Wii y Wii U se espera para el 2012. Aunque todos los juegos de Wii podrán ser jugados en Wii U, la versión de Dragon Quest X para la nueva consola, tendrá mejores gráficos.

Actualización: Aunque Square Enix ha mencionado la posibilidad de completar el juego solo, eso no significa que sea offline. Según apunta andriasang citando la web de soporte; "Es posible jugar offline las primeras horas de juego. Sin embargo para jugar a todo el juego, se requiere una conexión a internet." Además el anuncio del título no descarta la posibilidad de incluir una suscripción.
De verdad hay que estirar las franquicias hasta el infinito y mas alla?? ¡¡Que cansinos!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Dorae-MON escribió:De verdad hay que estirar las franquicias hasta el infinito y mas alla?? ¡¡Que cansinos!!

:facepalm:
Este dragon quest no tiene nada que ver con el resto,nadie esta estirando nada.Cada DQ es independiente,mejor documentarse un poco antes de soltarla y quedarse tan ancho xD.
Claro, nada que ver... Sera un FPS con personajes no diseñados por Toriyama y en un universo completamente nuevo... Vale, si, nada que ver... XD
Ojala hubiesen dicho eso mismo de matar las sagas largas cuando sucedió el FF VI , ¿verdad? Entonces el que se reiría sería yo [360º]
Me comprare la Wii U,solo por este juego,soy un fan acerrimo de la saga DQ,tan solo que sea igual de bueno que fue el VIII de PS2,ya tienen comprador asegurado.
Tiene muy buena pinta, parece que habrá razas y podremos crear los personajes como en el IX de NDS, ¿no?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
10 juegos en 25 años y os parecen muchos? xDD

Yo lo veo bien, el juego lo hará bien en Japón, si ya se vuelven locos siendo offline, con un componente online tan importante al estilo Monster Hunter pero infinitamente mejor...
Otra cosa es como lo haga en el resto del mundo, pero ya se verá.
KuroShad escribió:Tiene muy buena pinta, parece que habrá razas y podremos crear los personajes como en el IX de NDS, ¿no?


Exactamente, tiene que molar un montón. Además, con esos gráficos, con que el port de Wii U tenga HD ya merece la pena xD.
Segun a comentado Square-enix, es probable que el juego tenga cuota mensual, luego no se si en Europa la quitaran como hicieron con el MH Tri.
ibero18 escribió:Segun a comentado Square-enix, es probable que el juego tenga cuota mensual, luego no se si en Europa la quitaran como hicieron con el MH Tri.


Si son listos la quitaran, de lo contrario no se van a comer una puta rosca.
Esta bien que la sea para las dos :)
Tengo una duda... ¿Sale sólo para WiiU? Es decir, no veremos DRagon Quest X en Wii... ¿que hay de otras plataformas como XBOX 360? ¿Se sabe si saldrá?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
que bien eh? square enix va ya a la deriba con un mmorpg como es final fantasy XIV y no dan a basto, como para ponerse con otro... :o
dicho esto, demasiado bonito me parece xD
DERHYUS escribió:Tengo una duda... ¿Sale sólo para WiiU? Es decir, no veremos DRagon Quest X en Wii... ¿que hay de otras plataformas como XBOX 360? ¿Se sabe si saldrá?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Es que ya salio
morenu_1989 escribió:
DERHYUS escribió:Tengo una duda... ¿Sale sólo para WiiU? Es decir, no veremos DRagon Quest X en Wii... ¿que hay de otras plataformas como XBOX 360? ¿Se sabe si saldrá?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Es que ya salio

Salió un Dragon Quest para Wii pero era como los Play TV de Bandai.
En cuanto a la primera pregunta, si has leido la noticia, lo anuncian para Wii y Wii U.
Veremos qué tal cuando salga.

¡Salud!
Creo que la noticia esta un poco mal redactada, pues da un poco a entender que saldra para wiiu, pero no se especifica claramente si saldrá o no para wii.

En conclusión sale tanto para wii como para wii U, solo que en wiiu tendra algunas mejoras gráficas, también será posible jugar online en ambas plataformas.
A mi me parece curiosos lo de el juego cruzado entre las dos consolas
Para mi no veo bien que cambien de esta forma lo que para mi a sido un juego de rol clasico por turnos.Aunque tiene buena pinta habra que echarle un ojo para ver que calidad tiene.
Dorae-MON escribió:De verdad hay que estirar las franquicias hasta el infinito y mas alla?? ¡¡Que cansinos!!


No tienes ni idea de lo que es un Dragon Quest xD, seguro que dices lo mismo de los Final Fantasy xD.

Mas estirado esta por ejemplo Mario xD, que hay mas de 50 juegos facilmente
square enix esta ya por los suelos, no hacen mas que destrozar sagas y no sacar nada nuevo.
amiga500pro escribió:square enix esta ya por los suelos, no hacen mas que destrozar sagas y no sacar nada nuevo.


en parte tienes razon pero acaban de sacar el deus ex human revolution que es una pasada, pillatelo que te gustará
pasnake escribió:en parte tienes razon pero acaban de sacar el deus ex human revolution que es una pasada, pillatelo que te gustará


De hecho, creo que lo desarrolló EIDOS y S-E se encarga de distribuirlo.
solbadguy0308 escribió:
pasnake escribió:en parte tienes razon pero acaban de sacar el deus ex human revolution que es una pasada, pillatelo que te gustará


De hecho, creo que lo desarrolló EIDOS y S-E se encarga de distribuirlo.

Eidos ha sido comprada por Square Enix desde hace ya tiempo.
solbadguy0308 escribió:
pasnake escribió:en parte tienes razon pero acaban de sacar el deus ex human revolution que es una pasada, pillatelo que te gustará


De hecho, creo que lo desarrolló EIDOS y S-E se encarga de distribuirlo.

si, vamos que no es de S-E... si no fuera por eidos en el e3 ni se les ve el pelo. y este año tampoco en materia de juegos
Naaa, pueden anunciarme lo que quieran. No pienso comprar la Wii U, al menos hasta ver de lo que será capaz realmente (talvez 2-3 años cuando este mas barata y haya mas juegos) y solo para quitarme el morbillo [hallow]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
zaragozano escribió:
solbadguy0308 escribió:
pasnake escribió:en parte tienes razon pero acaban de sacar el deus ex human revolution que es una pasada, pillatelo que te gustará


De hecho, creo que lo desarrolló EIDOS y S-E se encarga de distribuirlo.

si, vamos que no es de S-E... si no fuera por eidos en el e3 ni se les ve el pelo. y este año tampoco en materia de juegos

EIDOS pertenece a Square Enix, así que es de SE
Me alegro que lo saquen para Wii porque pasara un buen tiempo hasta comprar la wii u, si es que la compro, nintendo ha maltrado a sus usuarios leales en los ultimos años. La Wii carente de titulos de calidad, la 3DS con sobreprecio rebajada brutalmente meses despues, a los usuarios americanos no nos quieren traer los xenoble, last story, etc ... mucho va a tener que hacer nintendo para volver a enganchar a unos cuantos usuarios.
Rising_Hei escribió:
zaragozano escribió:si, vamos que no es de S-E... si no fuera por eidos en el e3 ni se les ve el pelo. y este año tampoco en materia de juegos

EIDOS pertenece a Square Enix, así que es de SE

puedes decir misa, pero el estudio que hizo los juegazos es eidos... que los otros lo compren y se lleven ellos los meritos me la trae al pairo.
Square enix hace tiempo que no hace nada a derechas, mas que vivir del resto y de sus obras antiguas reversionandola 200 veces, para portatiles, moviles y un gran etc.
tony stonem está baneado por "Troll"
zaragozano escribió:
Rising_Hei escribió:
zaragozano escribió:si, vamos que no es de S-E... si no fuera por eidos en el e3 ni se les ve el pelo. y este año tampoco en materia de juegos

EIDOS pertenece a Square Enix, así que es de SE

puedes decir misa, pero el estudio que hizo los juegazos es eidos... que los otros lo compren y se lleven ellos los meritos me la trae al pairo.
Square enix hace tiempo que no hace nada a derechas, mas que vivir del resto y de sus obras antiguas reversionandola 200 veces, para portatiles, moviles y un gran etc.

No lo han comprado otros,es que EIDOS ya no existe.El Deus-EX lo empezaron mientras era EIDOS y lo han terminado siendo SE.Puedes decir misa que este juego es de SE porque EIDOS ya no existe.No es cuestion de lo que te traiga o no a ti al pairo,sino de lo que es en realidad.
Me pone esta noticia, que ganas de que lo saquen


Espero que la experiencia offline siga siendo lo suficientemente independiente y no acabe siendo un desastre tipo White Knight.
No entiendo, ¿va a ser de los primeros juegos que veo que requiere conectarse a internet en consola para poder acabar la historia del juego? ¿Con pagos mensuales? WTF?? A nadie le preocupa esto?


Por cierto, White Knight un desastre?, como opinión personal me parece válida pero creo que te equivocas
yo pregunto...cuando en el futuro la wii sea una consola retro...si requiere de online...no podremos ir olvidando de este juego, no??

A no ser queel pen drive "descargue" la parte dejuego que es online a medida que vas jugando (que lo dudo) sera una putada de las gordas...
hardcore087 escribió:No entiendo, ¿va a ser de los primeros juegos que veo que requiere conectarse a internet en consola para poder acabar la historia del juego? ¿Con pagos mensuales? WTF?? A nadie le preocupa esto?


Por cierto, White Knight un desastre?, como opinión personal me parece válida pero creo que te equivocas




Na, a la gente le mola esto. Cuanto mas te gastes, en dlcs, en cuotas, online, en armas, trajecitos y gorros para el avatar, mas juarcor eres.


Basicamente podrian decir que es un MMORPG y ya asi lo descarto directamente.
Esto podría ser la obsolescencia programada aplicada a los videojuegos.

No mola nada.
hardcore087 escribió:Esto podría ser la obsolescencia programada aplicada a los videojuegos.

No mola nada.

Exacto, que sucederá cuando cierren los servidores? Juego a la basura sin más, no podran jugarlo las generaciones venideras como hacen ahora los chavales descubriendo los FF o DQ clasicos.

Es muy triste lo que está ocurriendo, quieren cobrarnos varias veces por ofrecernos un derecho a jugar a su producto que encima tiene fecha de caducidad. Una simple licencia de uso, pero el juego es de la empresa y jugamos hasta que a ellos les de la gana.

Un saludo.
Vlad escribió:
hardcore087 escribió:Esto podría ser la obsolescencia programada aplicada a los videojuegos.

No mola nada.

Exacto, que sucederá cuando cierren los servidores? Juego a la basura sin más, no podran jugarlo las generaciones venideras como hacen ahora los chavales descubriendo los FF o DQ clasicos.

Es muy triste lo que está ocurriendo, quieren cobrarnos varias veces por ofrecernos un derecho a jugar a su producto que encima tiene fecha de caducidad. Una simple licencia de uso, pero el juego es de la empresa y jugamos hasta que a ellos les de la gana.

Un saludo.


Mira, no se me había ocurrido mirarlo como obsolescencia programada, hardcore087.

Ahora bien, al igual que con la obsolescencia tradicional, las nuevas generaciones podrán jugarlo..., eso sí, comprando un nuevo remake, claro.

Lo de los "tradicionales" (cuando los de hoy lo sean), hay que ir ya olvidándose.
Me encanta esta saga, solo por los diseños de toriyama ya merece la pena, haber que tal sera este DQX.
Con estas noticias, ojalá sea un fracaso en ventas para que se lo miren en el XI (y eso que es una de las mejores sagas de rol que existen, y el VIII me pareció sublime).
Así que ahora tener conexión haya donde quieras jugar, y cuotas, y como ya comentan, si cierran el servidor, un trozo de plástico.

Si es una saga que dura, puede que no lo cierren, pero esa obligatoriedad es horrible. Entonces el juego valdrá 9,90€ porque por un "Trozo" de juego no van a pedir lo de siempre o si? en mi época las demos eran gratis...
Espero que al igual que pasó con el 9 con este también cambien de idea.

Y DQ es la única saga de rol japones que no se ha prostituido, espero que no lo haga en esta entrega.
Buena noticia la del modo online... e inquietante lo de la suscripción :S :S :S
ibero18 escribió:Segun a comentado Square-enix, es probable que el juego tenga cuota mensual, luego no se si en Europa la quitaran como hicieron con el MH Tri.


Pues es lo mas seguro. A cobrar donde lo paguen. Es decir, solo en Japan están los frikis mayores de esta saga. Donde incluso cada que sale un Dragon Quest tienen que elegir un dia no laborable porque si no, la gente hasta falta al trabajo con tal de pillarse el juego ese mismo dia [mad]
¿el unico juego de la saga al que he jugado y que me gustase?: dragon quest el periplo del rey maldito

dios! el mejor juego de la epoca y lo digo de corazón, bastante mejor incluso que algunos que he visto por ahí a día de hoy... ¿recuerdan el torneo y cuando tenías a los 3 golem y se fusionaban? wow!!
No me gusta que mis sagas favoritas se vayan a solo online... :(
73 respuestas
1, 2