Dragon Quest X tendrá una versión para Wii U (Actualizada)

Volvera algun dia la saga a playstation???
Anda que no tubo nintendo que untar pasta ni nada...
pabloc escribió:Volvera algun dia la saga a playstation???
Anda que no tubo nintendo que untar pasta ni nada...


Año 2001:

Volverá algun día la saga a Nintendo???
Anda que no tubo playstation que untar pasta ni nada... [sati] [sati] [sati]
alucardson escribió:
pabloc escribió:Volvera algun dia la saga a playstation???
Anda que no tubo nintendo que untar pasta ni nada...


Año 2001:

Volverá algun día la saga a Nintendo???
Anda que no tubo playstation que untar pasta ni nada... [sati] [sati] [sati]


Dragon Quest sale en la consola mas exitosa en japón, no la que mas paga. Las ventas de nes, snes, psx, ps2, ds y wii han sido siempre las superiores a otras.
las últimas noticias confirman que será necesaria la conexión a Internet tras las primeras horas de juego. También se espera una cuota de suscripción, aunque no fue mencionada durante la presentación.


Descartado. Antes de anunciarse ni siquiera la fecha de salida. Es lo que tiene querer abusar del bolsillo del jugador por todos lados.
A mí me parece una vergüenza que Toriyama haga los diseños cuando el manga original de Dragon Quest no es precisamente suyo, por otro lado, si encima vas a necesitar conexión a Internet para poder completar el juego en el modo campaña normal, pues le pueden ir dando. Igualmente, paso de comprarme WiiU porque va a ser el nuevo timo de Nintendo con su Maripad.
DeLorean escribió:
alucardson escribió:
pabloc escribió:Volvera algun dia la saga a playstation???
Anda que no tubo nintendo que untar pasta ni nada...


Año 2001:

Volverá algun día la saga a Nintendo???
Anda que no tubo playstation que untar pasta ni nada... [sati] [sati] [sati]


Dragon Quest sale en la consola mas exitosa en japón, no la que mas paga. Las ventas de nes, snes, psx, ps2, ds y wii han sido siempre las superiores a otras.


Efectivamente , técnicamente Drangon Quest salio antes en consolas de nintendo que en consolas de sony.


Descartado. Antes de anunciarse ni siquiera la fecha de salida. Es lo que tiene querer abusar del bolsillo del jugador por todos lados.


Pude que hagan como el Monster Hunter tri ya que Dragon Quest no tiene tantos fans y personas dispuestas a pagar por jugar en el resto del mundo , así que quizás aquí sea gratis.

paso de comprarme WiiU porque va a ser el nuevo timo de Nintendo con su Maripad.


Las cosas se pueden decir de otras maneras , alguien se puede ofender y con razón.
¿alguien ha jugado al ultimo drangonquest??? ¿lo recomienda??? o la saga está ya muerta???
solbadguy0308 escribió:A mí me parece una vergüenza que Toriyama haga los diseños cuando el manga original de Dragon Quest no es precisamente suyo, por otro lado...

Toriyama siempre ha sido el diseñador de personajes y criaturas, sin tener nada que ver con el comic, que es un producto derivado del videojuego.
Si lleva suscripción conmigo que no cuenten.
Marietti escribió:Si lleva suscripción conmigo que no cuenten.


Subscription fee is definite now:
http://support.jp.square-enix.com/fa...aqtop&c=4&sc=0

Q. Besides buying the software package, will there be any other fees to play?

A. Yes, playing online requires payment of a separate fee.



Se ha confirmado que lleva suscripción ya (deberían editar la noticia).

Y todos los MMO de S-E llevan suscripción en todos los territorios ... así que no veo por qué este debería ser distinto, pero ya se verá (comparar con MH Tri es comparar peras con manzanas puesto que no es un MMO). Pero lo dicho ya se verá.
puffffffff encima con cuota pues si piensan cobrar por jugar online conmigo que no cuenten ya tienen una perdida de mi dinero y creo que de la demas gente tambien.
rokuer escribió:
solbadguy0308 escribió:A mí me parece una vergüenza que Toriyama haga los diseños cuando el manga original de Dragon Quest no es precisamente suyo, por otro lado...

Toriyama siempre ha sido el diseñador de personajes y criaturas, sin tener nada que ver con el comic, que es un producto derivado del videojuego.


Ademas de ser el artista encargado de la primera série de anime de Dragon Quest.

Dragon Quest: Yuusha Abel Densetsu (Dragon Quest - La leyenda del héroe Abel)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YrQ_tBGFmHQ

No confundir con "Las Aventuras de Fly" que no fué hecha por Toriyama.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Atjantis escribió:¿alguien ha jugado al ultimo drangonquest??? ¿lo recomienda??? o la saga está ya muerta???


El DQ9 está muy bien en modo historia, lo único malo para algunos, sería no hay personajes secundarios que te acompañan a pelear, ya que eso le quita que interactuen entre ellos.

Puedes pasarte al hilo oficial en el foro de DS para mas opiniones, pero sí es muy recomendable, las animaciones de los moustros y personajes en batalla están muy entretenidas.
El jefe creativo de Smash Bros. defiende el online de Dragon Quest X y considera que seguir siempre "la misma senda sería problemático".

Tras ser desvelado en la conferencia de prensa de Square Enix, las reacciones de los seguidores de la saga sobre el alto componente online de Dragon Quest X no se ha hecho esperar.

Preguntado por este tema por sus fans, Masahiro Sakurai, director creativo de Smash Bros., ha contestado que "tras oir que es online, el número de personas que dicen hubiera sido más correcto el estilo clásico de Dragon Quest probablemente no será muy bajo".

"Sin embargo", continúa el creativo, "en una industria del juego donde la evolución y los cambios súbitos están tolerados, incluso esperados, seguir el mismo camino sería problemático. Está hecho por la gente que ha hecho títulos sonados en el pasado, así que lo espero con ganas".

Dragon Quest X para Wii y Wii U requerirá que la consola esté conectada a la red para jugar, junto a unas suscripciones que ya han sido confirmadas.
Rai_Seiyuu escribió:El jefe creativo de Smash Bros. defiende el online de Dragon Quest X y considera que seguir siempre "la misma senda sería problemático".

Tras ser desvelado en la conferencia de prensa de Square Enix, las reacciones de los seguidores de la saga sobre el alto componente online de Dragon Quest X no se ha hecho esperar.

Preguntado por este tema por sus fans, Masahiro Sakurai, director creativo de Smash Bros., ha contestado que "tras oir que es online, el número de personas que dicen hubiera sido más correcto el estilo clásico de Dragon Quest probablemente no será muy bajo".

"Sin embargo", continúa el creativo, "en una industria del juego donde la evolución y los cambios súbitos están tolerados, incluso esperados, seguir el mismo camino sería problemático. Está hecho por la gente que ha hecho títulos sonados en el pasado, así que lo espero con ganas".

Dragon Quest X para Wii y Wii U requerirá que la consola esté conectada a la red para jugar, junto a unas suscripciones que ya han sido confirmadas.


De los creadores del 3D que no jode la vista (sarcasmo) y la consola para los verdaderos hardcores (sarcasmo) sin disco duro porque eso es para otakus y frikis (true story), llega la consola con suscripciones obligatorias para pasarse las campañas. Entre esto y que a Iwata se le pone dura con los DLC, no voy a comprar la WiiU ni por error.
Cryog escribió:
rokuer escribió:
solbadguy0308 escribió:A mí me parece una vergüenza que Toriyama haga los diseños cuando el manga original de Dragon Quest no es precisamente suyo, por otro lado...

Toriyama siempre ha sido el diseñador de personajes y criaturas, sin tener nada que ver con el comic, que es un producto derivado del videojuego.


Ademas de ser el artista encargado de la primera série de anime de Dragon Quest.

Dragon Quest: Yuusha Abel Densetsu (Dragon Quest - La leyenda del héroe Abel)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YrQ_tBGFmHQ

No confundir con "Las Aventuras de Fly" que no fué hecha por Toriyama.


joder y despues dicen que el masamy kurumada solo dibuja seiyas.... joder con el toriryama en este video he visto todos los personajes de dragon ball [alien]
Tengo pendiente el ultimo de DS
Y aunque esta generacion la Wii no me ha convencido nada, esperemos aver que sale de la nueva
solbadguy0308 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El jefe creativo de Smash Bros. defiende el online de Dragon Quest X y considera que seguir siempre "la misma senda sería problemático".

Tras ser desvelado en la conferencia de prensa de Square Enix, las reacciones de los seguidores de la saga sobre el alto componente online de Dragon Quest X no se ha hecho esperar.

Preguntado por este tema por sus fans, Masahiro Sakurai, director creativo de Smash Bros., ha contestado que "tras oir que es online, el número de personas que dicen hubiera sido más correcto el estilo clásico de Dragon Quest probablemente no será muy bajo".

"Sin embargo", continúa el creativo, "en una industria del juego donde la evolución y los cambios súbitos están tolerados, incluso esperados, seguir el mismo camino sería problemático. Está hecho por la gente que ha hecho títulos sonados en el pasado, así que lo espero con ganas".

Dragon Quest X para Wii y Wii U requerirá que la consola esté conectada a la red para jugar, junto a unas suscripciones que ya han sido confirmadas.


De los creadores del 3D que no jode la vista (sarcasmo) y la consola para los verdaderos hardcores (sarcasmo) sin disco duro porque eso es para otakus y frikis (true story), llega la consola con suscripciones obligatorias para pasarse las campañas. Entre esto y que a Iwata se le pone dura con los DLC, no voy a comprar la WiiU ni por error.

Claro, claro, a todo mundo le jode la vista. De hecho han salido unos estudios que dicen que hasta puedes perder la vista para siempre y en Estados Unidos y Europa están a punto de retirar la 3DS del mercado por eso. (sarcasmo) Ni has de tener idea de qué es un jugador hardcore.

Obvious Nintendo hater is obvious.
kreznik escribió:Ni has de tener idea de qué es un jugador hardcore.


Que Nintendo consiga vender una demo técnica y que sea el juego más vendido de la historia implica como los jugadores de verdad prácticamente se han extinguido y muchos han tirado a otras consolas. De hecho, si tan bien vende Nintendo con su Wii y trata tan bien a las thirds, ¿por qué VanillaWare ha decidido sacar su nuevo juego en PS VITA? ¿Por qué SUDA 51 ha resacado NMH en otras consolas y sus nuevas producciones no las va a oler Wii y WiiU de momento?

Nintendo fan is obvious.

Ah, y por cierto, respecto a problemas con la 3DS, en el foro de 3DS y antes de existir dicho foro, muchos usuarios se quejaban de visión doble, migrañas y otras gracietas y vendieron la consola debido a estos problemas. Yo la he probado, tengo la vista perfectamente y da unas migrañas cojonudas, pero nada, cómprate unas buenas rodilleras, que Iwata y Reggie ya tienen la vaselina lista.
Pues una razón más para comprar la Wii U
solbadguy0308 escribió:
kreznik escribió:Ni has de tener idea de qué es un jugador hardcore.


Que Nintendo consiga vender una demo técnica y que sea el juego más vendido de la historia implica como los jugadores de verdad prácticamente se han extinguido y muchos han tirado a otras consolas. De hecho, si tan bien vende Nintendo con su Wii y trata tan bien a las thirds, ¿por qué VanillaWare ha decidido sacar su nuevo juego en PS VITA? ¿Por qué SUDA 51 ha resacado NMH en otras consolas y sus nuevas producciones no las va a oler Wii y WiiU de momento?

Nintendo fan is obvious.

Ah, y por cierto, respecto a problemas con la 3DS, en el foro de 3DS y antes de existir dicho foro, muchos usuarios se quejaban de visión doble, migrañas y otras gracietas y vendieron la consola debido a estos problemas. Yo la he probado, tengo la vista perfectamente y da unas migrañas cojonudas, pero nada, cómprate unas buenas rodilleras, que Iwata y Reggie ya tienen la vaselina lista.

Jaja que exagerado hombre. Qué esperabas, ese juego se vendía junto con la consola que fue la más vendida de esta generación (¿eres de los que les pesa que se diga que Wii es de esta generación? D:). Tomar ese hecho como indicador para decir que los jugadores de verdad (falta saber la definición que cada uno tenga de lo que es ser un videojugador de verdad, no hardcore) casi han desaparecido, es poco serio y de risa.

¿Por qué Capcom decidió sacar Monster Hunter Tri para Wii en vez de PS3? Si se supone que esta última tiene mejores prestaciones en hardware y online. ¿Por qué Square-Enix decidió lanzar Dragon Quest X para Wii y un nuevo Kingdom Hearts para 3DS, y no en alguna consola de Sony?

¿Y a qué viene que SUDA 51 haya decidido portear NMH a las otras consolas? ¿Qué acaso no es meritorio que un juego de ese estilo haya salido primero en Wii y que aparte haya creado una secuela también en exclusiva en esa consola que se supone es la más "casual"? En términos comerciales, al juego le fue igual o hasta peor que en Wii (si se considera que salió en dos plataformas que se sopone son más "hardcore", uno esperaría que le fuera mucho mejor al título). No sería la primera ni última vez que exclusivas de otras consolas sean lanzadas tiempo después en otras plataformas. Ejemplos claros, MGS3 para 3DS y la Collection también para 360, títulos antes exclusivos de Sony. En cuánto a que los próximos proyectos de SUDA 51 no vayan a salir para alguna consola de Nintendo, tiempo al tiempo, aún se sabe muy poco de Wii U, ya que para Wii a esta alturas es muy poco probable.

Con respecto a lo último, eso para nada indica que a TODO mundo le afecta el efecto 3D de 3DS. Claro que he visto ha gente que ha tenido malestares, pero también he visto a muchos otros que no tienen ningún problema con ella y si lo tuvieron fue por un corto período de tiempo en lo que se acostumbraban al efecto.

Entonces, si no eres hater ¿acaso serás uno de esos fanboys de Nintendo resentidos porque sus consolas las hicieron menos 'juarcor'? Por último, yo estoy muy lejos de ser un fanboy, no me gusta el fanatismo de nada. Me gusta ver las cosas con objetividad y cuándo hace falta criticar lo hago.
kreznik escribió:
solbadguy0308 escribió:
kreznik escribió:Ni has de tener idea de qué es un jugador hardcore.


Que Nintendo consiga vender una demo técnica y que sea el juego más vendido de la historia implica como los jugadores de verdad prácticamente se han extinguido y muchos han tirado a otras consolas. De hecho, si tan bien vende Nintendo con su Wii y trata tan bien a las thirds, ¿por qué VanillaWare ha decidido sacar su nuevo juego en PS VITA? ¿Por qué SUDA 51 ha resacado NMH en otras consolas y sus nuevas producciones no las va a oler Wii y WiiU de momento?

Nintendo fan is obvious.

Ah, y por cierto, respecto a problemas con la 3DS, en el foro de 3DS y antes de existir dicho foro, muchos usuarios se quejaban de visión doble, migrañas y otras gracietas y vendieron la consola debido a estos problemas. Yo la he probado, tengo la vista perfectamente y da unas migrañas cojonudas, pero nada, cómprate unas buenas rodilleras, que Iwata y Reggie ya tienen la vaselina lista.

Jaja que exagerado hombre. Qué esperabas, ese juego se vendía junto con la consola que fue la más vendida de esta generación (¿eres de los que les pesa que se diga que Wii es de esta generación? D:). Tomar ese hecho como indicador para decir que los jugadores de verdad (falta saber la definición que cada uno tenga de lo que es ser un videojugador de verdad, no hardcore) casi han desaparecido, es poco serio y de risa.

¿Por qué Capcom decidió sacar Monster Hunter Tri para Wii en vez de PS3? Si se supone que esta última tiene mejores prestaciones en hardware y online. ¿Por qué Square-Enix decidió lanzar Dragon Quest X para Wii y un nuevo Kingdom Hearts para 3DS, y no en alguna consola de Sony?

¿Y a qué viene que SUDA 51 haya decidido portear NMH a las otras consolas? ¿Qué acaso no es meritorio que un juego de ese estilo haya salido primero en Wii y que aparte haya creado una secuela también en exclusiva en esa consola que se supone es la más "casual"? En términos comerciales, al juego le fue igual o hasta peor que en Wii (si se considera que salió en dos plataformas que se sopone son más "hardcore", uno esperaría que le fuera mucho mejor al título). No sería la primera ni última vez que exclusivas de otras consolas sean lanzadas tiempo después en otras plataformas. Ejemplos claros, MGS3 para 3DS y la Collection también para 360, títulos antes exclusivos de Sony. En cuánto a que los próximos proyectos de SUDA 51 no vayan a salir para alguna consola de Nintendo, tiempo al tiempo, aún se sabe muy poco de Wii U, ya que para Wii a esta alturas es muy poco probable.

Con respecto a lo último, eso para nada indica que a TODO mundo le afecta el efecto 3D de 3DS. Claro que he visto ha gente que ha tenido malestares, pero también he visto a muchos otros que no tienen ningún problema con ella y si lo tuvieron fue por un corto período de tiempo en lo que se acostumbraban al efecto.

Entonces, si no eres hater ¿acaso serás uno de esos fanboys de Nintendo resentidos porque sus consolas las hicieron menos 'juarcor'? Por último, yo estoy muy lejos de ser un fanboy, no me gusta el fanatismo de nada. Me gusta ver las cosas con objetividad y cuándo hace falta criticar lo hago.


+111111111111111111111

x pasarme el call of duty soy hardcore?y si me he pasado el gears of war?y q pasa si me he sacado todos los minijuegos y trajes en el rayman?ya no lo soy?o si me he pasado el mario en dificil?y si me he conseguido todos los peces del endless ocean o fishing master?o si tengo todos los personajes en DBZ budokai tenkaichi3 o naruto?asiq ser hardcore es tener la ps360 y tirarse todo el dia jugando a shooters??????

pues ni soy juarcore, ni kiero serlo, y para jugar a shooters, nada mejor q un buen pc con teclado y raton, o una wii q apuntas dnd miras,jejejejejejeje(claro, ahora saldran los de ps con su move, anda que no he leido de gente q se moria de asco intentando apuntar con el pseudo micro ese......., segun tu teoria, extrapolamos la parte al todo, y el move es una mierda......)

x cierto, mas o menos, q cantidad de gente del foro de 3ds vendia la consola x eso?xq no se si van ya unos 6 millones de consolas vendidas........ espero q sean un par de millones, xq sino no llega ni a ser considerable la estadistica, de cuanto, 0.0000001%?eso se puede deber, lo 1o, a problemas de vision del propio jugador, aunq el desconozca que los padece, y lo 2o, a mala iluminacion, mas excusas para basar tus teorias?
Mehdow escribió:Ojala hubiesen dicho eso mismo de matar las sagas largas cuando sucedió el FF VI , ¿verdad? Entonces el que se reiría sería yo [360º]


Tampoco te creas que me causaría un trauma, el VII en mi opinion esta muy sobrevalorado para mi gusto el II,IV,VI,VIII y IX lo superan ampliamente ademas cuando sacan juego ya sin jugo ni nada es cuando tienen que dejar morir una saga más que nada FF XI, XII y XIII le dan muy mal nombre a una saga de la que era un puto fanboy.
73 respuestas
1, 2