Dragon quest V - La prometida celestial

Pues ya tenemos aquí este juego en Europa con multi 5
en principio el juego furrula pero del barco del principio no sale, hay que fixearlo que el parcheo rula por ahi

Imagen

Región: Europeo
Idima: Español
Género: RPG
Tamaño: 1024 (128Mb) (117 Mb Ttimeada)
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-quest-v-la-prometida-celestial_1146684

Supercard CF:Funciona
M3real: Funciona (Actualizando y sin poner la opcion de reseteo)
R4:Funciona
Supercard ds one: No funciona
Dstt: Funciona
Ezflash V: Funciona
SuperCard Mini SD: Funciona
CycloDS: Funciona
esto es por lo que sé hata ahora...si alguien sabe más que lo diga y edito el hilo

ojo: lo que estoy poniendo si funciona o no es con el backups fixeado
CLON DE R4 CON VERSION 3.04 TAMBIEN FUNCIONA
En ezflash V funciona pero se queda pillao en el barco...

Así que tendré que buscar el fix...

miau!!
Para hacerlo rular en mi M3 he tenido que parchear la ROM primero con el programa DSATM usando los cheatcodes proporcionados en otras paginas. Cargando los cheats en el mismo cheat.db o a pelo en un .txt no salia del barco.

Eso que comentas de que en M3 funciona actualizando...no estoy seguro de si el mio esta actualizado, pero a que te refieres exactamente? Funcionar ya me funciona, pero preferiria que fuera con una ROM no parcheada, por si las moscas.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en mi r4 v: 1.18 no funciona, no puedo salir del barco, alguna idea?
yo hablo con un backups ya parcheado que rula x ahí, que hace que quita ese bug del barco q hace que no llege al puerto, y con ese backups parcheado tienes q actualizar el M3 y no poner el reinicio..., pero yo no lo he probado, solo me he informado de otro foro que lo han echo asi con el M3 real...yo solo lo he probado con el supercard CF.
En ese caso, voy a describir mejor como lo he hecho para que me funcione a mi en mi M3Real, es posible que le sirva a alguien. El backup usado era uno limpio, y los cheatcodes sacados de gbatemp. Tengo entendido que estos cheatcodes no son exclusivos para el M3 sino que pueden usarse para otras tarjetas.

Primero, copiar estos cheatcodes y pegarlos en un .txt sin nada mas, guardar el .txt:

0200819C E3A00000
020081A0 E12FFF1E

Descargarse el DS Auto Trainer Maker ( DSATM ) desde esta dirección: http://crackerscrap.com/downloadex.php?p=DSATM.rar&n=1

Ejecutar el DSATM, especificar el backup a parchear y el .txt que hemos creado previamente, asi como la ruta donde queremos guardar el backup ya parcheado. En las opciones para el parcheo, marcar la casilla Enable/Disable y asegurarse que la opcion Enabled at start esta en Yes. No tocar ninguna otra opcion, y darle al boton Autopatch. Si pide confirmacion para guardar los ajustes en un .ini le decimos que si.

Ya teneis el backup parcheado en la ruta donde hayais especificado. A partir de ahi, al menos en mi caso, tan solo lo he copiado a mi MicroSD y ejecutado en la DS como cualquier otro sin reseteos ni actualizaciones ni ajustes especiales ni nada, y de momento todo perfecto.

Para los usuarios de DSTT: Si quereis probar este metodo, marcad la casilla DSTT?. Obviamente yo no lo he probado, pero las instrucciones del programa dejan claro que si se parchea para una tarjeta DSTT es necesario. Igual hay suerte asi...
MiMoSeT escribió:En ese caso, voy a describir mejor como lo he hecho para que me funcione a mi en mi M3Real, es posible que le sirva a alguien. El backup usado era uno limpio, y los cheatcodes sacados de gbatemp. Tengo entendido que estos cheatcodes no son exclusivos para el M3 sino que pueden usarse para otras tarjetas.

Primero, copiar estos cheatcodes y pegarlos en un .txt sin nada mas, guardar el .txt:

0200819C E3A00000
020081A0 E12FFF1E

Descargarse el DS Auto Trainer Maker ( DSATM ) desde esta dirección: http://crackerscrap.com/downloadex.php?p=DSATM.rar&n=1

Ejecutar el DSATM, especificar el backup a parchear y el .txt que hemos creado previamente, asi como la ruta donde queremos guardar el backup ya parcheado. En las opciones para el parcheo, marcar la casilla Enable/Disable y asegurarse que la opcion Enabled at start esta en Yes. No tocar ninguna otra opcion, y darle al boton Autopatch. Si pide confirmacion para guardar los ajustes en un .ini le decimos que si.

Ya teneis el backup parcheado en la ruta donde hayais especificado. A partir de ahi, al menos en mi caso, tan solo lo he copiado a mi MicroSD y ejecutado en la DS como cualquier otro sin reseteos ni actualizaciones ni ajustes especiales ni nada, y de momento todo perfecto.

Para los usuarios de DSTT: Si quereis probar este metodo, marcad la casilla DSTT?. Obviamente yo no lo he probado, pero las instrucciones del programa dejan claro que si se parchea para una tarjeta DSTT es necesario. Igual hay suerte asi...


Con este metodo ya es posible pasar del barco del principio? o solo es para que se ejecute en una M3 Real. Por otra parte yo les confirmo que el rom limpio si corre en CycloDS pero se queda eternamente en el barco... si hay solucion o fix para esto ojala alguien lo comparta
Este metodo es para, efectivamente, pasar del barco al principio. Con el backup limpio no pasaba del barco, pero despues de hacer lo que he explicado ya he llegado a la primera aldea.

Este codigo es para todas las tarjetas, solo que el M3 tiene no se que funcion que retrasa la ejecucion de codigos unos 10 segundos, por lo cual en casos como este es necesario parchear el backup previamente con los codigos, y es con el programa y del modo que he descrito.
MiMoSeT escribió:Este metodo es para, efectivamente, pasar del barco al principio. Con el backup limpio no pasaba del barco, pero despues de hacer lo que he explicado ya he llegado a la primera aldea.

Este codigo es para todas las tarjetas, solo que el M3 tiene no se que funcion que retrasa la ejecucion de codigos unos 10 segundos, por lo cual en casos como este es necesario parchear el backup previamente con los codigos, y es con el programa y del modo que he descrito.


Gracias por la ayuda pero en una CycloDS al aplicar el parche con el metodo que mencionas nunca arranca el juego, se queda en pantalla negra, ya jugue con las opciones del DSATM y no hay manera, seguire en espera de otra alternativa, saludos
En ezflash V fixeando la iso como pone en el minituto de arriba funciona... o al menos de momento, porque me ha salido la animación del barco llegando al puerto, cosa que antes no hacia...

Na, a catarlo que le tenia ganas...

miau!!
Listo funciona en SuperCard Mini SD y me imagino que en las otras supercard tambien :)

la solucion es usar la siguiente guia
http://www.scdev.org/forum/index.php/topic,14549.0.html

y usar el siguiente Codigo

@ Desactivar Proteccion
0200819C E3A00000
020081A0 E12FFF1E

creando ya el archivo .SCC click en enable cheat seleccionan en archivo y listo parchar y listo
Después de pasar la torre de los fantasmas y regresar al pueblo en donde
parece que estas tú mismo de mayor y enseñas el orbe de luz

he hablado con todo el mundo y el padre solo dice que ese día no saldrá del pueblo, que tiene cosas que hacer. ¿Esde nuevo un bloqueo como el del barco? ¿o debo hacer algo que aún no he hecho? Aunque no se me ocurre que, lo he hecho todo, o eso creo. Me imagino que alguno habrá llegado ya a este punto. Uso tarjeta M3Real.
Vete al bar y veras un fantasma, habla con el y te dira que lo encuentres en una bodega de una de las casas que es la tuya.Yo tambien tengo M3real.

Un Saludo.
Gracias,voy a mirar. Es que uno ya no sabe si es bloqueo del juego o bloqueo propio. Gracias. :)
Pues en mi Cyclos va perfecto y sin problema.
Mi problemas es más tono todavía.
Vamos a ver, después de ver el principio del juego, con el sueño y todo eso, aparezco en el barco, hablo con todo el mundo, recojo todo lo que puedo y no pasa nada!!!
El capitán me dice que mi padre le ayudó mucho, el del timón que estamos a punto de llegar al puerto pero hay se queda la cosa. Ni llego nunca ni puedo avanzar de más allá de ahí.
Que tengo que hacer??
Muchas gracias.
fixear el bakunp xq tiene anticopia y del barco no sale, no es que te hayas quedado atascado
Bueno otro con CycloDS y sin poder jugar. es la primera vez que me pasa con un juego en este flashcart [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he fixeado de todas las maneras posibles y nada. Pantallazo en negro al principio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A la espera de algún alma piadosa que nos eche una mano a los Cycleros.
Un saludo Eolianos!!!


-----------------------------------
-----------------------------------
-----------------------------------

Me edito:

Ya me funciona!!!
Todo gracias a un compañero de EOL.
No diré nombres por que no sé si se molestará pero este pedazo de +1 para ti, gracias [oki] [oki] [oki]
En dstt funciona utilizando los cheats de Narin bajados de esta pagina http://cheats.gbatemp.net/, no hace falta parchear nada.
¿este juego funciona en acekard 2.1 o hay que parchearlo?
balder2 escribió:Bueno otro con CycloDS y sin poder jugar. es la primera vez que me pasa con un juego en este flashcart [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he fixeado de todas las maneras posibles y nada. Pantallazo en negro al principio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A la espera de algún alma piadosa que nos eche una mano a los Cycleros.
Un saludo Eolianos!!!


-----------------------------------
-----------------------------------
-----------------------------------

Me edito:

Ya me funciona!!!
Todo gracias a un compañero de EOL.
No diré nombres por que no sé si se molestará pero este pedazo de +1 para ti, gracias [oki] [oki] [oki]


Pero por Dios tio!

Di como has hecho para que funcione!!!
Hola gente una pregunta, a veces me tomo una simiente de la fuerza y me sube +1 otras +2.
Con todas las simientes pasa lo mismo, agilidad, a veces +1 o +2 o +3.
Cómo puedo hacer para que siempre saque el máximo valor???

Y segunda cuestión:

Después de que Bianca me despierte por la noche para ir a la torre, si vuelvo a la aldea y quiero salvar la partida, lo hago me pide sobreescribir la partida, da igual que lo hagas o no, y lugo el cura te dice eso de que tus aventuras se han guardado satisfactoriamente y que si deseas continuar tus aventuras en desde este punto, Sí o No.
Bien pues ahí se queda pillado y no me deja hacer nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿A alguien le ha pasado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en primer lugar eso deberia comentarlo en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-quest-v-la-prometida-celestial_1146684 por que esto es solo para bakunp, pero bueno re respondere igual, pero la proxima vez utiliza los spoiler vale ;) mas que nada por que si hay qlguien que aun no ha llegado ahí y no se quiere enterar pues le jode jajaja.
aver:

simiente de la fuerza: eso sube segun que personaje y segun que nivel este, es indiferente, no siempre sube igual, no se puede subir sienpre al máximo

segunda question:
no pasa nada si sobreescribes tu aventura,no te vas a quedar atascado por eso, hasta que no acabes lo de la torre de esa mision no sales y sienpre te despertara bianca por las noches hasta que no lo acabes,asi que ponte manos a la obra y terminar lo de la torre que no es muy conplicado, y una vez que acabes lo de la torres ya puedes volver a la aldea y despertaras sabiendo todo el mundo rumoreado de que alguien hizo lo de la torre, hablas con los niños que tenian el gatito ese para que se te una al grupo y depúes hablas con tu padre y listo para la nueva mision.
Alguien lo ha probado en el Ez IV y le ha funcionado?
Gracias!
Chuss80 escribió:en primer lugar eso deberia comentarlo en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-quest-v-la-prometida-celestial_1146684 por que esto es solo para bakunp, pero bueno re respondere igual, pero la proxima vez utiliza los spoiler vale ;) mas que nada por que si hay qlguien que aun no ha llegado ahí y no se quiere enterar pues le jode jajaja.
aver:

simiente de la fuerza: eso sube segun que personaje y segun que nivel este, es indiferente, no siempre sube igual, no se puede subir sienpre al máximo

segunda question:
no pasa nada si sobreescribes tu aventura,no te vas a quedar atascado por eso, hasta que no acabes lo de la torre de esa mision no sales y sienpre te despertara bianca por las noches hasta que no lo acabes,asi que ponte manos a la obra y terminar lo de la torre que no es muy conplicado, y una vez que acabes lo de la torres ya puedes volver a la aldea y despertaras sabiendo todo el mundo rumoreado de que alguien hizo lo de la torre, hablas con los niños que tenian el gatito ese para que se te una al grupo y depúes hablas con tu padre y listo para la nueva mision.


Chuss80 a lo mejor me he explicado mal. Mira lo que pongo:

Después de que Bianca me despierte por la noche para ir a la torre, si vuelvo a la aldea y quiero salvar la partida, lo hago, me pide sobreescribir la partida, da igual que lo hagas o no o como si quiero coger una ranura nueva, y luego el cura te dice eso de que tus aventuras se han guardado satisfactoriamente y que si deseas continuar tus aventuras en desde este punto, Sí o No.
Digo que Sí y el juego se queda ahí pillado. Vamos que tengo que acabar haciendo un Reset, porque ningún botón reacciona.
A eso me refiero cuando digo que se queda pillado.
Si no fuera por que mi flashcart puede salvar en tiempo real iría listo, pero la verdad es que me gusta salvar siempre una partida como Dios manda y más en este tipo de juegos.
A ver si a alguién le ha pasado lo mismo y me echa un cable, plis.
Probado y funcionando en una EDGE.

En la EDGE por si alguien mas la tiene, no hay que parchear el backup, este debe estar limpio, pero lo que se tiene que hacer es inyectar los codigos que se dan en la primera pagina de este post en el archivo de cheats con el nombre del juego y su respectiva id del mismo y ¡a jugar!. Yo ya pude incluso guardar en la catedral de la primera aldea y voy en la primera caberna.

Si esos cheats se inyectan directamente al backup, este no sera cargado por la EDGE y pasa algo similar que con la CycloDS, se queda en pantalla negra. No tengo CycloDS pero mi teoria es que para hacerlo andar en esa flashcart se deveria hacer el mismo proceso que en la EDGE, inyectar el codigo en el arcjivo de cheat de esa flashcart.

Saludos y suerte.
CharlieII escribió:Probado y funcionando en una EDGE.

En la EDGE por si alguien mas la tiene, no hay que parchear el backup, este debe estar limpio, pero lo que se tiene que hacer es inyectar los codigos que se dan en la primera pagina de este post en el archivo de cheats con el nombre del juego y su respectiva id del mismo y ¡a jugar!. Yo ya pude incluso guardar en la catedral de la primera aldea y voy en la primera caberna.

Si esos cheats se inyectan directamente al backup, este no sera cargado por la EDGE y pasa algo similar que con la CycloDS, se queda en pantalla negra. No tengo CycloDS pero mi teoria es que para hacerlo andar en esa flashcart se deveria hacer el mismo proceso que en la EDGE, inyectar el codigo en el arcjivo de cheat de esa flashcart.

Saludos y suerte.


CharlieII pues dime como lo has hecho porque a mí sólo me deja meter un cheat, este concretamente user.evoCheats y de grabar en la iglesia no paso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola, quiero preguntarles que debo hacer en la mina cuando eres esclavo, ya que no puedo salir hablo con todos pero no sucede nada, si trato de subir las escaleras las pantallas se me quedan en negro [comor?]
Pues a mi me sigue sin funcionar con el CycloDS, a ver si alguien que lo haya conseguido me explica, si me bajo los codigos y los actico antes de jugar, puedo jugar pero del barco no paso, y si los inyecto en la rom directamente, pues pantallazo negro
Con R4ds copio el cheat en el system pero del barco tampoco pasa, alguna idea de como solucionarlo please? :o
caldryx escribió:Pues a mi me sigue sin funcionar con el CycloDS, a ver si alguien que lo haya conseguido me explica, si me bajo los codigos y los actico antes de jugar, puedo jugar pero del barco no paso, y si los inyecto en la rom directamente, pues pantallazo negro


No se, chico. a mi me funciona con el userevoCheat de narin sin problemas
Pues no lo entiendo, macho, yo salgo hablo con el capitan, y nada de nada, no llega el barco a puerto ni para atras
Debo entender que con esto se solucionaría mi problema???

Nueva actualización: CycloDS Evolution v1.54 BETA 3

Cambios:

* Problems with some kiosk demos resolved
* Improved support for EZ3in1+ (NOR and browser RAM)
* Game compatibility fixes (3369, 3396)

Es que ahora no lo puedo probar.
MiMoSeT escribió:En ese caso, voy a describir mejor como lo he hecho para que me funcione a mi en mi M3Real, es posible que le sirva a alguien. El backup usado era uno limpio, y los cheatcodes sacados de gbatemp. Tengo entendido que estos cheatcodes no son exclusivos para el M3 sino que pueden usarse para otras tarjetas.

Primero, copiar estos cheatcodes y pegarlos en un .txt sin nada mas, guardar el .txt:

0200819C E3A00000
020081A0 E12FFF1E

Descargarse el DS Auto Trainer Maker ( DSATM ) desde esta dirección: http://crackerscrap.com/downloadex.php?p=DSATM.rar&n=1

Ejecutar el DSATM, especificar el backup a parchear y el .txt que hemos creado previamente, asi como la ruta donde queremos guardar el backup ya parcheado. En las opciones para el parcheo, marcar la casilla Enable/Disable y asegurarse que la opcion Enabled at start esta en Yes. No tocar ninguna otra opcion, y darle al boton Autopatch. Si pide confirmacion para guardar los ajustes en un .ini le decimos que si.

Ya teneis el backup parcheado en la ruta donde hayais especificado. A partir de ahi, al menos en mi caso, tan solo lo he copiado a mi MicroSD y ejecutado en la DS como cualquier otro sin reseteos ni actualizaciones ni ajustes especiales ni nada, y de momento todo perfecto.

Para los usuarios de DSTT: Si quereis probar este metodo, marcad la casilla DSTT?. Obviamente yo no lo he probado, pero las instrucciones del programa dejan claro que si se parchea para una tarjeta DSTT es necesario. Igual hay suerte asi...


Yo tengo un G6Lite y he parcheado mi backup de la forma que he puesto aquí arriba, pero ni con esas puedo salir del barco...
¿Qué se supone que debe de pasar para salir del barco? O es porque el parche no rula o simplemente que me falta algun personaje por "interrogar" [+risas]
Pues para aquellos que siguen teniendo problemas con este juego, pongo un enlace a un post que hice con los archivos de cheats para la EDGE y la CycloDS. Espero que les sea de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_edge-cyclods-cheats-data-base-18-feb-09_1191969#p1715167776
tengo un problema, tengo supercard sd, con los trucos consigo abandonar el barco, salgo al mapa, hago salvado rapido, se guarda, cargo la partida, me enfrento a unos monstruso, llega mi padre y me lleva a la siguiente ciudad, ahi voy al templo, le doy a guardar, se guarda la partida, xro cuando me pone si deseo contiunar, la flecha gira(con su animacion) xro no se mueve, y no puedo darle a ninguna tecla para aceptar, no me deja nada mas k apagar la consola.... lo hago, pongo el juego otra vez, y donde me aparecen los datos del save, aparece uno(el que guarde) con el tiempo k llevo jugando xro cuando lo cargo me aparece la animacion del castillo del principio del juego otra vez:S

alguna posible solucion

thz
MiMoSeT escribió:En ese caso, voy a describir mejor como lo he hecho para que me funcione a mi en mi M3Real, es posible que le sirva a alguien. El backup usado era uno limpio, y los cheatcodes sacados de gbatemp. Tengo entendido que estos cheatcodes no son exclusivos para el M3 sino que pueden usarse para otras tarjetas.

Primero, copiar estos cheatcodes y pegarlos en un .txt sin nada mas, guardar el .txt:

0200819C E3A00000
020081A0 E12FFF1E

Descargarse el DS Auto Trainer Maker ( DSATM ) desde esta dirección: http://crackerscrap.com/downloadex.php?p=DSATM.rar&n=1

Ejecutar el DSATM, especificar el backup a parchear y el .txt que hemos creado previamente, asi como la ruta donde queremos guardar el backup ya parcheado. En las opciones para el parcheo, marcar la casilla Enable/Disable y asegurarse que la opcion Enabled at start esta en Yes. No tocar ninguna otra opcion, y darle al boton Autopatch. Si pide confirmacion para guardar los ajustes en un .ini le decimos que si.

Ya teneis el backup parcheado en la ruta donde hayais especificado. A partir de ahi, al menos en mi caso, tan solo lo he copiado a mi MicroSD y ejecutado en la DS como cualquier otro sin reseteos ni actualizaciones ni ajustes especiales ni nada, y de momento todo perfecto.

Para los usuarios de DSTT: Si quereis probar este metodo, marcad la casilla [b]DSTT?. Obviamente yo no lo he probado, pero las instrucciones del programa dejan claro que si se parchea para una tarjeta DSTT es necesario. Igual hay suerte asi.[/b]..


Muchas gracias MiMoSeT [tadoramo] . Este método de parcheo realmente funciona el la DSTT, lo acabo de confirmar, pruebenlo para que no tengan que estar buscando el cheat cada que actualizan, asi con este parche estara limpia [fies] [toctoc] [poraki]. De nuevo gracias MiMoSeT
Hay una nueva actualización del sistema de la Supercard DS one. Según lo que pone ya debería funcionar la room limpia. ¿Alguien lo puede probar? (esque me gustaría pasarme el juego anterior antes de empezar este...)
En SUPERCARD SD funciona perfectamente con la rom limpia y el último parcheador: Ver.2,69.
posaderax escribió:En SUPERCARD SD funciona perfectamente con la rom limpia y el último parcheador: Ver.2,69.

eso da que pensar que los de supercard san puesto las pilas y deben funcionar ya todas las supercards con la rom limpia^^
offtopic
joder si le quitas el nombre parece un juego de dragon ball con la c-18 y son gohanda detras jajaja copiones xD.
ahora enserio que tal esta este juego me lo pillo,merece la pena,ami me encantan los rpg.
saludos
Yo tengo una r4 revolution y he probado de diversas maneras y no me funciona -.-, ¿alguna idea?
Yo tengo una g6real y de momento llevo casi 1 hora de juego y todo va bien.
Bueno chicos os cuento mi paranoia con el Dragon Quest.
Después de pasar el puto barco, me encontré con el tema de que cada vez que salvo en una iglesia se queda pillado y he de reiniciar.
Bueno, no pasa nada porque tengo el pedazo de CycloDS que salva en tiempo real, aunque me toque las pelotas no poder salvar en las iglesias.
Bien, ahora estoy en un sitio en el que me pasa una leche parecida a lo del barco. Otro puto bucle en el que no hay manera de pasar porque el juego no avanza.
Lo explico porque no desvelo algo supersecreto de la trama del juego.
Estoy con mi padre en el castillo. Él esta hablando con el rey y me dicen que me vaya a dar una vuelta por el castillo. Hablo con el puto principe Froilán, que tiene pinta de ser un cabroncete, con su hermanastro y con la reina consorte. Según las guías consultadas, después de esto voy a hablar con mi padre y la aventura avanza pero ahí se queda para mí. En un deja vú constante en el que mi padre que dice costantemente: Ve a dar una vuelta por el castillo, que estoy hablando con el rey, cuando lo que me tendría que decir después de esto es otra cosa y se lía la que se lía luego.
Joder, alguna sugerencia? una ayuda por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se supone que si estas jugando es por que tienes el original asi que como que lo estas jugando y quieres pillartelo original,amigo ten cuidado que eol no da soporte a la pirateria.Yo pregunte si merecia la pena comprarmelo pero nadie respondio,pero significa que no ha salido en eur todavia y yo muy inocente le digo dame uno jajaja y me dice la tia agotado :-? ajaj si no a llegao todavia.
balder2 escribió:Bueno chicos os cuento mi paranoia con el Dragon Quest.
Después de pasar el puto barco, me encontré con el tema de que cada vez que salvo en una iglesia se queda pillado y he de reiniciar.
Bueno, no pasa nada porque tengo el pedazo de CycloDS que salva en tiempo real, aunque me toque las pelotas no poder salvar en las iglesias.
Bien, ahora estoy en un sitio en el que me pasa una leche parecida a lo del barco. Otro puto bucle en el que no hay manera de pasar porque el juego no avanza.
Lo explico porque no desvelo algo supersecreto de la trama del juego.
Estoy con mi padre en el castillo. Él esta hablando con el rey y me dicen que me vaya a dar una vuelta por el castillo. Hablo con el puto principe Froilán, que tiene pinta de ser un cabroncete, con su hermanastro y con la reina consorte. Según las guías consultadas, después de esto voy a hablar con mi padre y la aventura avanza pero ahí se queda para mí. En un deja vú constante en el que mi padre que dice costantemente: Ve a dar una vuelta por el castillo, que estoy hablando con el rey, cuando lo que me tendría que decir después de esto es otra cosa y se lía la que se lía luego.
Joder, alguna sugerencia? una ayuda por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[burla2] [burla2] [burla2]


Es raro, yo puedo grabar en cualquier iglesia sin ningun problema, y con respecto al otro tema, te faltara alguien con quien hablar, ya que cuando acabas, tu padre ya no esta con el rey, asi que...
balder2 escribió:...

... [burla2] [burla2] [burla2]


Te aconsejo que tengas cuidado de como planteas tus dudas, ya que EOL no da soporte para copias ilegales bajadas de Internet... tal vez quisiste decir otra cosa, y no supiste como decirlo... aqui no se andan con rodeos cuando cometes algún pecadillo [Ooooo].

Por otro lado... no se por que te ha costado tanto que el juego te valla bien, hasta ahora no he tenido problema alguno, y he revisado el post completo y me he dado cuenta que has tenido mas problemas que todos nosotros... tal vez te haga falta buscarle mas al juego, algo te ha de faltar, hablar con alguien, buscar algún cuarto... que se yo... este tipo de juegos son asi... por el mas pequeño detalle, puedes quedar estancado.

Tes paciencia y piensa mejor lo que escribes. Paz [fumando]
elroma escribió:se supone que si estas jugando es por que tienes el original asi que como que lo estas jugando y quieres pillartelo original,amigo ten cuidado que eol no da soporte a la pirateria.Yo pregunte si merecia la pena comprarmelo pero nadie respondio,pero significa que no ha salido en eur todavia y yo muy inocente le digo dame uno jajaja y me dice la tia agotado :-? ajaj si no a llegao todavia.



CharlieII escribió:
balder2 escribió:...

Ah, estoy pensando en pillarlo original porque se que el juego lo merece y por 40euros no me voy a terminar de arruinar, pero me jode que me pegue 4 horas de más mazmorreando y mi héroe para ser lo pequeño que es tiene más nivel que SonGohan [burla2] [burla2] [burla2]


Te aconsejo que tengas cuidado de como planteas tus dudas, ya que EOL no da soporte para copias ilegales bajadas de Internet... tal vez quisiste decir otra cosa, y no supiste como decirlo... aqui no se andan con rodeos cuando cometes algún pecadillo [Ooooo].

Por otro lado... no se por que te ha costado tanto que el juego te valla bien, hasta ahora no he tenido problema alguno, y he revisado el post completo y me he dado cuenta que has tenido mas problemas que todos nosotros... tal vez te haga falta buscarle mas al juego, algo te ha de faltar, hablar con alguien, buscar algún cuarto... que se yo... este tipo de juegos son asi... por el mas pequeño detalle, puedes quedar estancado.

Tes paciencia y piensa mejor lo que escribes. Paz [fumando]


Elrona y CharlieII, gracias por el consejo. La próxima vez me esforzaré al plantear mis inquietudes.
Referente a lo de hablar con todos antes de que mi padre desaparezca... Juraría que lo he hecho.
Mirad, incluso me he hecho una lista de todas las personas que hay en el castillo, super contrastada, luego he ido hablando uno por uno con todos. Vuelvo al sitio donde está mi padre, que sigue estando, y me dice lo de siempre. Vete a dar una vuelta mientras hablo con el rey.
¿Alguién de este hilo tiene el CycloDS y ha pasado de aquí?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo la r4 version 1.19 y al cargar se m qda la pantalla en blanco [buuuaaaa]
yo tengo la supercard y me carga bien con el parche solo que cada hora o media hora se queda congelada la imagen y toca reiniciar y es una putada....
66 respuestas
1, 2