Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
716
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Dragon Quest V - La prometida celestial

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

PeReA
sarcastic asshole

[HILO OFICIAL] Dragon Quest V - La prometida celestial

Mensajepor PeReA 11 Dic 2008 03:56

Imagen
Título: Dragon Quest V - La prometida celestial.
Género: J-RPG
Desarrollador: ArtePiazza (Square-Enix)
Sitio Web: http://dragonquest-game.es/
Lanzamiento: Japón (17/07/2008) - USA (17/2/2009) - Europa (20/2/2009)
HISTORIA:
Remake del juego original Dragon Quest V lanzado en 1992 para SNES, del que ya se hizo un primer remake para PS2 en Noviembre del año 2004 (Sólo para Japón).
Dragon Quest V es la segunda entrega de la trilogía "El castillo en el cielo", de la que también forman parte Dragon Quest IV (ya aparecido en NDS) y Dragon Quest VI (Que aparecerá próximamente en NDS) entregas que, si bien no siguen el argumento, coinciden en muchas de sus premisas.
Los monstruos quieren que su señor oscuro vuelva a la vida para dominar el mundo y acabar con la humanidad, y sólo el elegido podrá subir al cielo y, con la ayuda del Dios dragón, detenerlos.
DESARROLLO:
La historia incluye tres generaciones de una misma familia. La historia comienza en la infancia, ya que nuestro héroe viaja con Papas, su padre.
Después de muchas y grandes aventuras el niño crece y se convierte en un apuesto joven. Ahora está preparado para partir hacia la gran aventura, con el coraje de su padre latiendo fuertemente en su corazón.
Esperándole, hay un mundo increíble y una gran decisión que cambiará su vida por completo…
PERSONAJES:
PAPAS
Imagen
Padre del Héroe. Nos enseñará y nos acompañará en muchas aventuras.
BIANCA
Imagen Imagen
Amiga de la infancia del Héroe.
BORONGO
Imagen Imagen
"Pequeña" pantera asesina a la que salvaremos de cría y que nos acompañará en nuestra aventura.
SANCHO
Imagen
Amigo de Papas. Vive en Santorez y pasaremos un tiempo en su casa.
DEBORAH
Imagen
Personaje totalmente nueva que no aparecía en el juego original.
FLORA
Imagen
Hija de Rudaman, noble del reino de Sarabona.
HÉROE
Imagen Imagen
Será el personaje principal.
CAPTURAS, SCANS E IMÁGENES:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
CARÁTULA JAPONESA:
Imagen
CARÁTULA EUROPEA:
Imagen
VIDEOS:
Ultima edición por PeReA el 18 Ene 2009 23:56, editado 1 vez
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

antoniochami
Novato

Mensajepor antoniochami 11 Dic 2008 08:32

Tiene muy buena pinta... lo sacarán en español?

PeReA
sarcastic asshole

Re:

Mensajepor PeReA 11 Dic 2008 10:40

antoniochami escribió:Tiene muy buena pinta... lo sacarán en español?

Mira las capturas.
Imagen
Imagen

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 11 Dic 2008 12:13

Este cae cuando salga, el 4 me gustó mucho, sabeis si es muy diferente respecto al 4? en duración, dificultad o algún aspecto o solo la historia?
Ah y muy guapo el hilo muy currado ;)

Saludos
Ultima edición por [Barcha] el 11 Dic 2008 12:16, editado 1 vez
Imagen

Mirthon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirthon 11 Dic 2008 12:14

Buen hilo de nuevo Perea :D

Que es, una fantrad o es que en la versión JAP está traducido ya?
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

PeReA
sarcastic asshole

Mensajepor PeReA 11 Dic 2008 13:07

La versión JAP sólo está en Japonés, pero Ubisoft hace unos días confirmó el lanzamiento en la próxima primavera traducido al español y enseñó éstas capturas para re-confirmarlo.

Y es el mismo estilo que el IV con la diferencia que aquí la cosa no irá por capítulos para cada personaje. Aquí empezaremos directamente con el Héroe y tó palante.

A ver si añado algo cuando tenga tiempo, pero a diferencia del IV también podremos reclutar enemigos y adiestrarlos para que luchen con nosotros... algo parecido a los enemigos que se unían temporalmente y que actuaban sólo en los combates del DQIV, pero teniendo nosotros el control.

Y como novedades, además de la nueva personaje Deborah, tendrá un modo Wi-Fi en el que podremos intercambiar objetos. Supogo que del estilo Castlevania, donde ponemos una tienda y la gente puede acceder a ella a comprar.

Saludos :cool:

PD: Decir, por si alguien todavía no lo sabe, que la opinión general es que éste DQ es el mejor de toda la serie (a mí desde luego me lo pareció cuando lo jugué en SNES) y que, para muchos también es su mejor JRPG (ahí ya no estoy tan de acuerdo, aunque lo metería en mi TOP personal sin dudarlo).
Imagen
Imagen

Kori
Adicto

Mensajepor Kori 11 Dic 2008 13:20

Pues irá directo a la saca, estoy pasándome ahora el Dragon Quest IV y me parece una maravilla.
Este y el Dragon Quest VI van a caer fijo.
Y pensar que el primero que jugué fue el VIII pufff, qué juegazos.
¿No había uno que era en el que se habían "inspirado" para hacer el manga de las Aventuras de Fly? De ser así, ¿cuál era? ¿Lo sacarán también o ya lo han sacado anteriormente? graciasss

Un saludete

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [Barcha] 11 Dic 2008 13:28

PeReA escribió:La versión JAP sólo está en Japonés, pero Ubisoft hace unos días confirmó el lanzamiento en la próxima primavera traducido al español y enseñó éstas capturas para re-confirmarlo.

Y es el mismo estilo que el IV con la diferencia que aquí la cosa no irá por capítulos para cada personaje. Aquí empezaremos directamente con el Héroe y tó palante.

A ver si añado algo cuando tenga tiempo, pero a diferencia del IV también podremos reclutar enemigos y adiestrarlos para que luchen con nosotros... algo parecido a los enemigos que se unían temporalmente y que actuaban sólo en los combates del DQIV, pero teniendo nosotros el control.

Y como novedades, además de la nueva personaje Deborah, tendrá un modo Wi-Fi en el que podremos intercambiar objetos. Supogo que del estilo Castlevania, donde ponemos una tienda y la gente puede acceder a ella a comprar.

Saludos :cool:

PD: Decir, por si alguien todavía no lo sabe, que la opinión general es que éste DQ es el mejor de toda la serie (a mí desde luego me lo pareció cuando lo jugué en SNES) y que, para muchos también es su mejor JRPG (ahí ya no estoy tan de acuerdo, aunque lo metería en mi TOP personal sin dudarlo).

Gracias por la info ;)
Imagen

PeReA
sarcastic asshole

Re:

Mensajepor PeReA 11 Dic 2008 14:05

Kori escribió:Pues irá directo a la saca, estoy pasándome ahora el Dragon Quest IV y me parece una maravilla.
Este y el Dragon Quest VI van a caer fijo.
Y pensar que el primero que jugué fue el VIII pufff, qué juegazos.
¿No había uno que era en el que se habían "inspirado" para hacer el manga de las Aventuras de Fly? De ser así, ¿cuál era? ¿Lo sacarán también o ya lo han sacado anteriormente? graciasss

Un saludete

Imagen
Pero de momento no hay anunciado ningún remake.
Imagen
Imagen

antoniochami
Novato

Re: Re:

Mensajepor antoniochami 11 Dic 2008 14:20

PeReA escribió:
antoniochami escribió:Tiene muy buena pinta... lo sacarán en español?

Mira las capturas.

Ups... perdon. Solo me habia fijado en el texto de las ultimas capturas.
Hay ganas de jugarlo! xD

Siguiente

Volver a Juegos