Dragon Quest Heroes llegará a Steam el 3 de diciembre y Lightning Returns el día 10

No solo las consolas Xbox pierden exclusivos. Dragon Quest Heroes, disponible en Europa únicamente para PS4 desde el pasado mes de octubre, también llegará a Windows mediante Steam el jueves 3 de diciembre de 2015 por 49,99 euros. Además, Square Enix también ha anunciado que finalmente Lightning Returns Final Fantasy XIII aterrizará en la plataforma digital de Valve el 10 de diciembre.


Dragon Quest Heroes es un juego de acción en tiempo real a gran escala que ha sido desarrollado por el equipo Omega Force, responsables de la saga Dynasty Warriors. Su historia nos traslada hasta la ciudad de Arba, cuando una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. Los jugadores se pondrán en la piel de Luceus o Aurora con el objetivo de devolver el orden al reino.

Nuestro héroe o heroína formará grupo con conocidos personajes de la saga Dragon Quest y junto a ellos participará en combates contra hordas de monstruos y enemigos gigantescos. A medida que tengan éxito en los combates los personajes subirán de nivel, mejorarán sus habilidades y conseguirán Medallas de Monstruo, una moneda que permitirá llevar los monstruos a la batalla como aliados.

Los requisitos de Dragon Quest Heroes son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (64bit)
  • Procesador: Core i7 870 2.8GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5770
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 20 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (64bit)
  • Procesador: Core i7 2600 3.4GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Disco duro: 20 GB de espacio disponible
Veremos si S-E ha aprendido de los dos anteriores y viene bien optimizada la tercera entrega...o simplemente pasa y se sigue riendo de los usuarios de PC
pues el Dragon Quest Heroes seguro que cae, estuve a punto de pillarlo para la PS4 menos mal que me espere, espero que sigan con esta política y los Final Fantasy incluido el remake del VII vean la luz en PC.
Rock Howard escribió:pues el Dragon Quest Heroes seguro que cae, estuve a punto de pillarlo para la PS4 menos mal que me espere, espero que sigan con esta política y los Final Fantasy incluido el remake del VII vean la luz en PC.


La remake de FF VII es "primero en PlayStation 4". Llegará a más plataforma seguro, la única incógnita es en cuál/es y cuándo.
El PC está en racha.

La autentica next-gen!
Cuidado con el PC que cada vez se está convirtiendo en la plataforma más atractiva, están saliendo muchos exclusivos de cada una de las dos consolas en PC, en pc se podrá jugar a street fighter V y a Killer Instinc por ejemplo.
no creo que compre el lightingreturns mira que colecciono ff pero esk la segunda parte era mala de cojones, no me llamo nada ni los pjs ni la historia, lo unico mejorado era la juganbilidad.
la verdad es que es de las pocas sagas que me importa un comino como termine :S

A ver si sacan ya el 15 o la saga kh ultramegacrapremix para pc a modo de resumen para el3

aunk laverad ahora mismoi entre el starcraft2, battlefront, the witcher3 y el tales ya se pueden morir los pacientes en el hospital que me cuesta salir de casa lo que no esta escrito XDDD
ElHobbit escribió:El PC está en racha.

La autentica next-gen!


Muy cierto
Como se nota que el PC es cada vez una plataforma más importante.
50 pavazos y solo digital...ponganme 10 [carcajad]
Veremos más juegos de Square en PC, es una inversión segura parece.
ya se esta notando, que los exclusivos no desarrollados por sony y comprados para exclusividad de la ps4, acaban saliendo en pc. Porque creo que hasta el ff vii saldra en pc. Hice bien de no comprarme una ps4.
No os emocionéis tanto que el juego lo portea Koei Tecmo y ya se sabe el sidorrio que han hecho ultamemente en PC.
Vli escribió:No os emocionéis tanto que el juego lo portea Koei Tecmo y ya se sabe el sidorrio que han hecho ultamemente en PC.


Lamentablemente, +1000
Liriko está baneado por "Troll"
un i7 de minimo, casi ná xD
Benzo escribió:
Rock Howard escribió:pues el Dragon Quest Heroes seguro que cae, estuve a punto de pillarlo para la PS4 menos mal que me espere, espero que sigan con esta política y los Final Fantasy incluido el remake del VII vean la luz en PC.


La remake de FF VII es "primero en PlayStation 4". Llegará a más plataforma seguro, la única incógnita es en cuál/es y cuándo.


respecto a lo del remake , la misma persona que filtro el anuncio del juego dias antes del e3 dijo que solo saldria por ahora en otra plataforma mas a parte de ps4 , lo que no se sabe todavia cual , seguramente sea square la que decida en cual otra plataforma es.
Estupendo. Ahora que llegue el Kingdom Hearts 3 también :).
El lighting returns es malo, muy malo......

El dragon quest cuando salga uno de rol me lo pillo con los ojos cerrados pero no puedo con los musou.

Saludos
Espero que tenga mas suerte en pc, tanto en europa como en u.s.a se pego una hostia importante en ventas.
Liriko está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:Publicidad engañosa.

Imagen


Dice exclusivo en 2015, pro no habla de 2016... se llama Marketing xD
Liriko escribió:
josemurcia escribió:Publicidad engañosa.

Imagen


Dice exclusivo en 2015, pro no habla de 2016... se llama Marketing xD

Lee bien el título de la noticia xD.
Desde luego que la opción PC con Steam ahora mismo es la mejor con diferencia si quieres jugar variedad y barato
LordKaizack escribió:Desde luego que la opción PC con Steam ahora mismo es la mejor con diferencia si quieres jugar variedad y barato


La verdad es que si, aunque tambien es cierto que hay unos cuantos exclusivos de play y one que no veran nunca el pc. Pero a grandes rasgos, cantidad de juegos + dinero que cuesta, lo mas asequible es un pc
El PC siempre ha existido y siempre ha tenido una comunidad de jugadores diferente a la de consola así como más potencia que las consolas. Otra cosa son los fanboys autoconvencidos del PC que han aparecido estos últimos años pensando que el PC nunca ha sido la plataforma más potente que las consolas. Siempre lo ha sido.

Por otra parte, me alegra esto y espero que vayan saliendo juegos optimizados de forma aceptable.
Liriko está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
Liriko escribió:
josemurcia escribió:Publicidad engañosa.

Imagen


Dice exclusivo en 2015, pro no habla de 2016... se llama Marketing xD

Lee bien el título de la noticia xD.


Por eso, la noticia aqui en EOL pone que sale para PC, y la imagen dice que es exclusivo de Ps4 en 2015 (o eso entendí yo), por eso digo que es Marketing, es exclusividad temporal.
Nunca he jugado un Dragon Quest, pero estas ultimas noticias sobre la saga hacen que me lo piense
Liriko escribió:Por eso, la noticia aqui en EOL pone que sale para PC, y la imagen dice que es exclusivo de Ps4 en 2015 (o eso entendí yo), por eso digo que es Marketing, es exclusividad temporal.

La noticia pone que sale para PC el 3 de diciembre de 2015, con lo cual no es exclusivo de PS4 en 2015.
xepeto escribió:Nunca he jugado un Dragon Quest, pero estas ultimas noticias sobre la saga hacen que me lo piense


Pues este dragon quest no es un dragon quest al uso, no es mas que un dinasty warriors con skis de la saga, quien espere en este juego un DQ de verdad, se va a llevar un chasco impresionante xD
josemurcia escribió:
Liriko escribió:Por eso, la noticia aqui en EOL pone que sale para PC, y la imagen dice que es exclusivo de Ps4 en 2015 (o eso entendí yo), por eso digo que es Marketing, es exclusividad temporal.

La noticia pone que sale para PC el 3 de diciembre de 2015, con lo cual no es exclusivo de PS4 en 2015.


Y en el video pone 10 de noviembre...tal vez vez es una precompra que solo se activa a partir del 1 de enero, pero bueno... aunque salga en noviembre, exclusivo EN 2015 si que ha sido, pués desde que salió hasta noviembre solo estaba en Ps4.
ryo hazuki escribió:
xepeto escribió:Nunca he jugado un Dragon Quest, pero estas ultimas noticias sobre la saga hacen que me lo piense


Pues este dragon quest no es un dragon quest al uso, no es mas que un dinasty warriors con skis de la saga, quien espere en este juego un DQ de verdad, se va a llevar un chasco impresionante xD


+1000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya tela.., para uno que llega al pc no es un dragon quest al uso :(

Por cierto, alguien sabe si llega el "minecraft" de DQ a pc???
Noriko escribió:Y en el video pone 10 del noviembre...tal vez vez es una precompra que solo se activa a partir del 1 de enero, pero bueno... aunque salga en noviembre, exclusivo de 2015 si ha sido, pués desde que salió hasta noviembre solo estaba en Ps4.

Imagen

Exclusivo de octubre y noviembre no es exclusivo de 2015 como se vendió.
Liriko escribió:un i7 de minimo, casi ná xD


Y aquí un ejemplo de víctima sobre los requisitos.

Un i7 870 es peor que un i5 mediocre de hace 2 años.
josemurcia escribió:
Noriko escribió:Y en el video pone 10 del noviembre...tal vez vez es una precompra que solo se activa a partir del 1 de enero, pero bueno... aunque salga en noviembre, exclusivo de 2015 si ha sido, pués desde que salió hasta noviembre solo estaba en Ps4.

Imagen

Exclusivo de octubre y noviembre no es exclusivo de 2015 como se vendió.


Es que no lo han vendido como exclusivo DE, sino exclusivo EN 2015 , osea que solo se podrá comprar ese juego en PS4 hasta determinada fecha de ese mismo año, ahí está la argucia. [carcajad]
josemurcia escribió:
Noriko escribió:Y en el video pone 10 del noviembre...tal vez vez es una precompra que solo se activa a partir del 1 de enero, pero bueno... aunque salga en noviembre, exclusivo de 2015 si ha sido, pués desde que salió hasta noviembre solo estaba en Ps4.

Imagen

Exclusivo de octubre y noviembre no es exclusivo de 2015 como se vendió.


Este tipo de acuerdos siempre suelen tener cláusulas de ventas asociadas. Y en el caso que nos ocupa el juego ha vendido de forma muy, muy discreta en occidente (las ventas en USA, UK y Francia han sido bajas). Por ello, es muy probable que esa supuesta exclusiva se haya eliminado por las ventas conseguidas. Es algo que se lleva haciendo desde Resident Evil 4, no tiene nada de extraño.
Va a caer seguro.
Pero en ps4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riwer escribió:
Liriko escribió:un i7 de minimo, casi ná xD


Y aquí un ejemplo de víctima sobre los requisitos.

Un i7 870 es peor que un i5 mediocre de hace 2 años.

depende que i5 y depende en que aspectos puede ser peor o mejor

el 870 en un procesador de primera generacion de hace 6 años, ya ves tu que procesador pide, estamos jugand a un juego de 2016 con un hardware de hace 6 años.
que vale que el juego no es que sea la panacea graficamente...pero hasta hace poco jugaba con un procesador de primera generacion y se tragaba todos los juegos. y lo cambie por capricho mas que nada.

y de la grafica ni hablamos un sucia 5770 que las encuentras por 20-30€

para que luego digan que si hay que cambiar los componentes cada 2 años y que no se puede jugar desde el sofa los consolefanboy [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
50 pavazos y solo digital...ponganme 10 [carcajad]


a mi 20 por favor





vaya timo con estos peceros ¬_¬
Cada vez huele mas (y Erren Van Duine, moderadora de Neo Gaf ya lo explico) que FFVII remake saldrá primero en PS4 y mas tarde en PC... creo que Dragon Quest Heroes es un ejemplo de lo que durara la exclusividad de FFVII remake en PS4.
Pues yo los requisitos los veo bastante bajos para como suelen hacer estos ports.

Yo ya estaba imaginándome un 2500k de mínimos y petardeando. y un 4770K de recomendado
kai_dranzer20 escribió:
50 pavazos y solo digital...ponganme 10 [carcajad]


a mi 20 por favor





vaya timo con estos peceros ¬_¬


El que pague 50 euros de salida por un juego en pc es porque quiere, yo no suelo pagar más de 30 por ninguna novedad.

Saludos
i7 para arrancar un DW [qmparto]

En fin...
NeCLaRT escribió:i7 para arrancar un DW [qmparto]

En fin...

No te leas ni si quiera las 5 página no vaya a ser que de te un ictus.

eR_pOty escribió:
Riwer escribió:
Liriko escribió:un i7 de minimo, casi ná xD


Y aquí un ejemplo de víctima sobre los requisitos.

Un i7 870 es peor que un i5 mediocre de hace 2 años.

depende que i5 y depende en que aspectos puede ser peor o mejor

el 870 en un procesador de primera generacion de hace 6 años, ya ves tu que procesador pide, estamos jugand a un juego de 2016 con un hardware de hace 6 años.
que vale que el juego no es que sea la panacea graficamente...pero hasta hace poco jugaba con un procesador de primera generacion y se tragaba todos los juegos. y lo cambie por capricho mas que nada.

y de la grafica ni hablamos un sucia 5770 que las encuentras por 20-30€

para que luego digan que si hay que cambiar los componentes cada 2 años y que no se puede jugar desde el sofa los consolefanboy [qmparto]


A ver cuanto tarda en repetirlo el siguiente
Aristoteles escribió:Espero que tenga mas suerte en pc, tanto en europa como en u.s.a se pego una hostia importante en ventas.


No te olvides de LatinoAmerica, ya que Steam, cobra en mi país con la moneda local y soy usuario Steam, quien quiera agregarme, mi Nick, es el mismo para PS, PC y Nintendo... Origin, Steam, Uplay...
lo malo es hacerte un Pc de 800 euros ,
josemurcia escribió:Publicidad engañosa.

Imagen


No es engañosa, es made in Sony, aún estoy intentando jugar con la Vita a la PS3 por remote play.

Por otra parte, grandísima noticia, caerá para PC el DQ Heroes.
Pocas cosas me chocan tanto en esta generación como los usuarios de PC que se vuelven loquísimos de alegría cuando un juego japonés propio de consola aterriza en su máquina.
Genial, tenia pensado pillarlo para ps4 asi me ahorro una pasta que se podra pillar baratuno en pc en rular keys.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Lightning Returns recibió muy buenas opiniones, y cuando me lo pasé pensé "esto sería una pasada para PC" porque se notaba que la PS3 no daba para más, y en un mundo abierto se nota la limitación.

Espero que hagan un buen port, que deje elegir la resolución que quieras y no tenga un escalado raro D:
supremegaara escribió:El PC siempre ha existido y siempre ha tenido una comunidad de jugadores diferente a la de consola así como más potencia que las consolas. Otra cosa son los fanboys autoconvencidos del PC que han aparecido estos últimos años pensando que el PC nunca ha sido la plataforma más potente que las consolas. Siempre lo ha sido.

Por otra parte, me alegra esto y espero que vayan saliendo juegos optimizados de forma aceptable.


No siempre lo ha sido:

http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... -Gamer.jpg

Y creo que seran los fanboys de las consolas en todo caso xD
65 respuestas
1, 2