hombre , he aqui la voz de la ignorancia que me quere hatea en otros hilos ,vamos a vengarnos !supremegaara escribió:El PC siempre ha existido y siempre ha tenido una comunidad de jugadores diferente a la de consola así como más potencia que las consolas. Otra cosa son los fanboys autoconvencidos del PC que han aparecido estos últimos años pensando que el PC nunca ha sido la plataforma más potente que las consolas. Siempre lo ha sido.
Por otra parte, me alegra esto y espero que vayan saliendo juegos optimizados de forma aceptable.
eR_pOty escribió:el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta
supremegaara escribió:eR_pOty escribió:el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta
No, si no tienes ni idea, te aconsejo que no sueltes estas perlas. La 360 sale en mayo de 2005, con una GPU que equipara, más o menos a la 1600XT. una gpu de gama media tirando a baja y que tiene a bastantes GPUs de ATI de la época por delante de esa. Ya ese año hay gpus de ATI muy por encima de la 360. Imagina la insensatez que has dicho, que antes del lanzamiento de PS3 Nvidia lanza sus maravillosas 8800GTX y GTS que SE COMEN a PS3 o 360. Literalmente. Y que aún a día de hoy mueven juegos de forma MUY superior a PS3 o 360, a resoluciones superiores. Tarjetas de hace 9 años. Que mueven juegos que ni la 360 ni Ps3 los moverían ni en sueños de la misma manera. Yo tuve una 8800GTX y mientras las consolas tuvieron que esperar años a recibir una revisión del motor de forma muy inferior en Crysis 2, yo jugaba a Crysis de forma espectacular.
Así que no, no se comían a un PC de gama alta. Sí que es cierto que la 360 durante un añito estuvo más a la par con el hardware de PC. Pero en un año ya había bichos que se la comían entera. Un mísero año de hardware puntero frente a sus casi 10 años de vigencia de software. console master reis xd. La nostalgia y el desconocer el hardware de PC de la época de la PS3 y 360 es lo que hacen afirmar mentiras.
eR_pOty escribió:hombre , he aqui la voz de la ignorancia que me quere hatea en otros hilos ,vamos a vengarnos !supremegaara escribió:El PC siempre ha existido y siempre ha tenido una comunidad de jugadores diferente a la de consola así como más potencia que las consolas. Otra cosa son los fanboys autoconvencidos del PC que han aparecido estos últimos años pensando que el PC nunca ha sido la plataforma más potente que las consolas. Siempre lo ha sido.
Por otra parte, me alegra esto y espero que vayan saliendo juegos optimizados de forma aceptable.
No.
el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta. luego las consolas se quedaron estancadas debido a su hardware cerrado con el paso de los años y el pc remonto por todo lo alto. y cuando tuvieron la oportunidad de volver asi con la next gen aparecen con su hardware vergonzoso sin tan siquiera igualar a la calidad grafica de un pc.
eR_pOty escribió:
ahora dejas de lado tu modefanboyconsole y te haces pecero solo para, sin tu darte cuenta, darme la razon. enhorabuena.
supremegaara escribió:eR_pOty escribió:
ahora dejas de lado tu modefanboyconsole y te haces pecero solo para, sin tu darte cuenta, darme la razon. enhorabuena.
Yo no te he dado la razón. La 360 seguía siendo INFERIOR a un PC de gama alta con una 1800XT. Cuando tú lo que has afirmado es que "se comían con patatas a un PC de gama alta". Mentira. Pero sigue demostrando ignorancia xd.
No soy ni fanboy de PC ni de consola. Defiendo el modelo de consola, siempre lo he defendido. Porque tiene su razón de ser y sus motivos. También defiendo al PC y su EVIDENTE superioridad técnica desde siempre. Desde las consolas de 8 y 16 bits ya los PCs eran superiores. Esas aventuras gráficas llenas de datos, música y colorido.
De todas maneras, es gracioso que me llames fanboy. Teniendo la fama que tienes en cada noticia que sale.
supremegaara escribió:eR_pOty escribió:el pc siempre no ha sido lo mejor , cuando salio ps3/360 del horno se comia con patatas en todos los sentidos a un pc de gama alta
No, si no tienes ni idea, te aconsejo que no sueltes estas perlas. La 360 sale en mayo de 2005, con una GPU que equipara, más o menos a la 1600XT. una gpu de gama media tirando a baja y que tiene a bastantes GPUs de ATI de la época por delante de esa. Ya ese año hay gpus de ATI muy por encima de la 360. Imagina la insensatez que has dicho, que antes del lanzamiento de PS3 Nvidia lanza sus maravillosas 8800GTX y GTS que SE COMEN a PS3 o 360. Literalmente. Y que aún a día de hoy mueven juegos de forma MUY superior a PS3 o 360, a resoluciones superiores. Tarjetas de hace 9 años. Que mueven juegos que ni la 360 ni Ps3 los moverían ni en sueños de la misma manera. Yo tuve una 8800GTX y mientras las consolas tuvieron que esperar años a recibir una revisión del motor de forma muy inferior en Crysis 2, yo jugaba a Crysis de forma espectacular.
Así que no, no se comían a un PC de gama alta. Sí que es cierto que la 360 durante un añito estuvo más a la par con el hardware de PC. Pero en un año ya había bichos que se la comían entera. Un mísero año de hardware puntero frente a sus casi 10 años de vigencia de software. console master reis xd. La nostalgia y el desconocer el hardware de PC de la época de la PS3 y 360 es lo que hacen afirmar mentiras.
. Realmente fue una ****** de motor al que no se pudo jugar perfectamente tras bastante tiempo. _ThEcRoW escribió:Que jugabas a crysis de forma espectacular de salida?. Ni de chorra. Hasta que no paso bastante tiempo no se pudo jugar de manera fluida a ese juego, debido a la grandiosa optimización por parte de crytek. Según ellos su motor era demasiado avanzado para que ninguna máquina lo moviera adecuadamente. Realmente fue una ****** de motor al que no se pudo jugar perfectamente tras bastante tiempo.