Dragon Quest Heroes II

13, 4, 5, 6, 7
Alguien sabe como activar las misiones 11,13 y 14 y confirmar si en total son 49?
Pregunta para loa que han conseguido platinearlo, me cuesta mogollón conseguir las minimedallas, aunque sea viernes y llevo equipados 4 anillos atractivos que supuestamente ayudan a conseguirlas y los tengo uno al 100% y los otros tres bastante mejorados pero na de na, algún consejo??
Acabo de pillar la ed explorer en amazon por 24 euros y pico. ¿Qué ocurre con el juego para que el hilo tenga tan pocas páginas? ¿Tan malo es?
@Solid.Snake tengo la misma duda. Yo acabo de pillarlo por unos 16 en zavvi ahora mismo. Espero que este en castellano. Si no pues me tocara joderme. Pero confío que este en español. xD

Saludos.
Es un juego muy muy divertido la verdad aunque en poco tiempo se puede hacer repetitivo por su falta de dificultad.
vhaldemar escribió:@Solid.Snake tengo la misma duda. Yo acabo de pillarlo por unos 16 en zavvi ahora mismo. Espero que este en castellano. Si no pues me tocara joderme. Pero confío que este en español. xD

Saludos.

Es multi 5 para toda Europa.
@Solid.Snake muchas gracias por la confirmación. Intuia que sería asi, pero no estaba seguro.

Muchas gracias.

Saludos.
Hay alguna guia donde vengan todos los accesorios, medallas de monstruo, etc en ESPAÑOL?. Lo poco que encuentro es en inglés y los nombres cambian mucho.
¿Recomendáis este juego? Siempre me ha gustado esta saga, pues me gustan los juegos de rol. Me da miedo que esté demsiado centrado en la acción y poco en el rol...
@McNamara sin jugarlo, te puedo decir que es un musou. Es decir tu contra el mundo. Si que tiene toques de rol pero no sé hasta qué punto. Tengo el primero por jugar aún. Vamos que es un juego de acción con toquecitos de rol. Pero que te lo explique mejor alguien que lo halla jugado.

Saludos.
McNamara escribió:¿Recomendáis este juego? Siempre me ha gustado esta saga, pues me gustan los juegos de rol. Me da miedo que esté demsiado centrado en la acción y poco en el rol...


https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000000

Cata la demo y nos comentas [beer]
Gracias! La demo me ha gustado. Estéticamente y tal me parece muy llamativo. ¿El juego se acaba volviendo muy pesado al estar todo el rato mata-mata-mata? ¿Las misiones secundarias, exploración y tal es entretenida o al final todo se resume en matar los tropecientos enemigos que salen en pantalla? Me da miedo comprarlo y aburrirme de él a las pocas horas...
Empezando el juego (voy a nivel 17 o asi)

Espero encontrar gente por aqui mas adelante para echar unas partidillas en el online, que me da que tocara para sacar minimedallas.

Disfrutar, lo estoy disfrutando mucho. Buen aperitivo antes de XI
Xaradius escribió:Empezando el juego (voy a nivel 17 o asi)

Espero encontrar gente por aqui mas adelante para echar unas partidillas en el online, que me da que tocara para sacar minimedallas.

Disfrutar, lo estoy disfrutando mucho. Buen aperitivo antes de XI


En realidad no hará falta, hay un día de la semana que hay más probabilidades de obtener minimedallas además de un amuleto que aumenta también las probabilidades
Se sabe si van a bajar de una maldita vez al emperador? Porque estoy ya cansada de verlo en todas las partidas dando saltos y rayitos, que encima atraviesan las paredes. Y no es por que me salió una o dos veces, no, y siempre en primer lugar por las kills fáciles. Cansa, un poco de variedad por favor.
Bueno juego terminado. Como fan de los DQ lo he disfrutado mucho las 30 horas que le he echado, una gran entrada de la serie, aun diferente a los troncales. Ademas si te los has trincado es una fiesta, ves guiños por todos lados y no solo de los heroes.

¿Toca grindear mucho para platinarlo?
Xaradius escribió:Bueno juego terminado. Como fan de los DQ lo he disfrutado mucho las 30 horas que le he echado, una gran entrada de la serie, aun diferente a los troncales. Ademas si te los has trincado es una fiesta, ves guiños por todos lados y no solo de los heroes.

¿Toca grindear mucho para platinarlo?


Las 80-100 horas no te las quita nadie.
¿Las misiones principales del juego tienen partes cronometradas? Odio los juegos que me ponen tiempo para hacer cosas...
EvilmanSoul escribió:¿Las misiones principales del juego tienen partes cronometradas? Odio los juegos que me ponen tiempo para hacer cosas...


Que yo recuerde no, asi que como muchiiisimo 1 xD
@Narcyl Hey, thanks. Esque lo he visto baratillo. 40€ en edición especial con porron de DLC gratuitos en plan, armas, etc... Y claro, tenía mis dudas. Al principio tenía reservado el money para el FFXV: Royal Edition, pero he llegado a la conclusión de que no merece la pena pues es un juego que todavía va a tirarse 2 años mas recibiendo contenido, (puta Square) asique si, pillare el Heroes 2.
Disfrutalo ^^ A mi me divirtio muchisimo.
@Narcyl Lo hare. ;) aunque también depende del nivel de farmeo y libertad que te den las zonas, se que no es mundo abierto, pero... ¿Se puede farmear o todo se limita a matar monstruos? ¿Es decir, hay algo en el mapa que coger aparte de matar monstruos?. Perdón por el abuso xDDD
@EvilmanSoul Se farmean cosillas aunque casi todo lo ganas de matar enemigos, a mi me gusto bastante el proceso de mejorar mis accesorios farmeando como una loca xD
@Narcyl Pues entonces suena genial. Al menos espero que me dure entre todo unas 50 horillas. Jaja. ;D
EvilmanSoul escribió:@Narcyl Pues entonces suena genial. Al menos espero que me dure entre todo unas 50 horillas. Jaja. ;D

Con el 1 sobrepase las 100h por que me emperre con el platino y este segun creo tiene mas contenido.
Este dura muchoooo mas.
Las armas que dan con un codigo descargable en la explorer's edition se pueden desbloquear jugando al juego en la edicion normal o solo se pueden conseguir comprando la explorer's edition?
devil_boy escribió:Las armas que dan con un codigo descargable en la explorer's edition se pueden desbloquear jugando al juego en la edicion normal o solo se pueden conseguir comprando la explorer's edition?


Esas solo por dlc.
Esas armas dlcs como sean como las del primero no sirven para nada [+risas]
ivanff12 escribió:Esas armas dlcs como sean como las del primero no sirven para nada [+risas]


Para el inicio y poco mas xD
@Narcyl
Vamos,que luego podras comprar armas de nivel y daño superiores a estas...pensaba que estas que regalaban eran las definitivas o las chetas [+risas]
devil_boy escribió:@Narcyl
Vamos,que luego podras comprar armas de nivel y daño superiores a estas...pensaba que estas que regalaban eran las definitivas o las chetas [+risas]

Eso pensaba yo en el 1 , pero cuando las descargue y las equipe que desilusion xD
devil_boy escribió:@Narcyl
Vamos,que luego podras comprar armas de nivel y daño superiores a estas...pensaba que estas que regalaban eran las definitivas o las chetas [+risas]


Una de ellas si no recuerdo mal tiene una habilidad para acertar mas a los limo metalicos y esta bien al inicio porque son muy escurridizos, pero vamos que para mi fueron adornos.
Bueno, y a todo esto. ¿Porqué tengo a los protagonistas del primer Dragon Quest Heroes, pero no puedo añadirlos al grupo? Esque puedo hacer de todo, subirles habilidades, equiparles cosas, destrezas, etc... ¡¡pero no puedo añadirlos al grupo!!.
@EvilmanSoul Son para las mazmorras del multijugador (Aunque no necesariamente necesitas hacerlas con conexión).
La version de Switch tiene a Ragnar como personaje exclusivo? O son cosas mias? [+risas]
https://youtu.be/vTtcSKM8PH4
Me he pillado el juego aprovechando el descuento que tiene en Fnac de un 15%. Ya iré comentando que tal está el juego pero la demo que probé me gustó bastante.

HH!!!
@sanray Es bastante divertido jugablemente al tener tantos personajes y armas diferentes ^^
Ayer comencé el juego. Unas 4 horas llevo y es bastante divertido. Mi personaje favorito es Desdémona.

HH!!!!
---------------------------------------------------------
Sigo avanzando en la historia. Llevaré unas 10 horas y soy nivel, en promedio, 17 y me está encantando. El hacer misiones secundarias, peleas y probar diferentes trabajos para ver con cual me quedo. El juego me está gustando bastante.

HH!!!!
Hola @elmosquito me queda el trofeo de las armas para el platino y llevo mas de 150 hora ya ando desesperada porque no paran de salirme armas gigas y repetidas. Me quedan 6 armas aún, aunque no estoy segura si hay 17 o 18 ultras tu podrías confirmarme cuantas armas ultras son en total y en que mapa de las mazmorras es mejor hacerlo porque lo hago en el del caballero indomable ese del caballero con armadura gris y me da repetidas, incluso estoy farmeando para conseguir esencias y no palmar tanta pasta tasando armas repetidas o gigas, gracias de antemano y una saludo.
elektrata escribió:Hola @elmosquito me queda el trofeo de las armas para el platino y llevo mas de 150 hora ya ando desesperada porque no paran de salirme armas gigas y repetidas. Me quedan 6 armas aún, aunque no estoy segura si hay 17 o 18 ultras tu podrías confirmarme cuantas armas ultras son en total y en que mapa de las mazmorras es mejor hacerlo porque lo hago en el del caballero indomable ese del caballero con armadura gris y me da repetidas, incluso estoy farmeando para conseguir esencias y no palmar tanta pasta tasando armas repetidas o gigas, gracias de antemano y una saludo.


Te intento ayudar, tengo el platino y las armas no me costaron porque existe una forma fácil de sacarlas.

No recuerdo el numero exacto pero es un arma de cada tipo y de cada personaje del juego.

La forma facil no es con el caballero, tienes que ir a la mazmorra de varias plantas con jefe final (el nombre era algo de oscuridad y de alto nivel).

El truco es usar solo los personajes o clases de las cuales te falte su arma y cuando la completas te dan un arma para uno de ellos al azar pero no pueden darte alguna de ningun personaje fuera de ese grupo.

Si ya tienes las hachas, no uses personajes con hachas en la mazmorra.

Mi ultima arma la consegui haciendo la mazmorra solo con mi personaje y el que me faltaba para tener un 50% de conseguirla.
Hola!

Que poca informacion hay sobre este juego en interné...

A ver, quiero sacarle el platino y estoy liado con los mapas. Unicamente me faltan las armas.

Alguien podria decirme cuantos son y si es necesario pasarlos todos?

Gracias!

Pd. Vaya un trofeo mas cabron, (el de las armas). El 0,7% de los que lo han jugado lo ha conseguido (al igual que el platino).

Despues de 200 horas me jode dejarlo, pero es que estoy hasta los mismisimos.

Echadme una manoooo
Hola llevo poco jugado por tanto no quiero leer por el hilo ya que veo que inclusoi alguno tenéis el platino y no quiero spoilearme. Tengo una duda.

Para qué sirve exactamente la floti-copia? sé que puedes devolver un arma a su status original pero...¿clonarla? no lo termino de entender ¿hace OTRA arma igual a esa?

Muchas gracias :-)
@Performance Creo recordar que sirve para usar solo la apariencia de un arma en otra.
@narcyl Tu que le sacaste el platino conseguiste los sables estark? Cual fue tu estrategia para derrotarlo en extremo?

Sabes si hay alguna habilidad que cuando estas casi sin vida te mantiene todo el rato en tension?

Me falta muy poco para arrojar la toalla... 250 horas y me faltan esos sables y 2 ultraarmas.

Help me!!!
Pichuky escribió:@narcyl Tu que le sacaste el platino conseguiste los sables estark? Cual fue tu estrategia para derrotarlo en extremo?

Sabes si hay alguna habilidad que cuando estas casi sin vida te mantiene todo el rato en tension?

Me falta muy poco para arrojar la toalla... 250 horas y me faltan esos sables y 2 ultraarmas.

Help me!!!


Te aconsejaria que primero consiguieras las dos ultraarmas que te faltan porque creo que las armas estark no cuentan para el trofeo.

Que yo recuerde no existe ninguna habilidad que te mantenga en tesion.

Yo para matar a todos los bichos de nivel extremo utilizaba a Angelo con arco, tiene buen daño y esquivaba todos los golpes posibles.

Con los personajes principales uno era sabio y el otro gladiador con garras si mi memoria no falla.

Por ultimo alguien que utilizara curaciones como la bailarina.
Tengo una misión que me pide hacer 15 muertes con un golpe de gracia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cuál es el golpe de gracia? el final después de un combo o alguna habilidad?
@Performance Creo recordar que es el golpe que realizas con tension.
@narcyl Llevo en el equipo a los que le falta el ultraarma y lo unico que hacen es darme una y otra vez o ingredientes o gigaarmas o ultraarmas ya repetidas. 275 horas yo creo que van siendo suficientes para cualquier juego. Y no hay cojones a que las suelten.
Me faltan 3 mazmorras por hacer pero es que me revientan una y otra vez.

Help me compañera!!
@Pichuky Desgraciadamente no existe otra forma de conseguirlo, puedes tener buena suerte o mala suerte pero poco mas.

Muchisimos animos ^^
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7