Dragon Quest Heroes II

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
La verdad que la gente no tiene ni idea xD

Para mí uno de los pepinos del año. El dibujado es una pasada, la historia, el tener combates con 50mil enemigos en pantalla, magias, ataques de combos de 1000, etc y ni un sólo tirón. Suave suave....

En cuanto me llegue el 1 a pasármelo [looco]
Joder ojala baje de precio pronto, quiero tambien el builders.

El 1 lo platine hace poco, me dejo loco. 50 horas que le meti
Nunca he sido mucho de los juegos tipo Dinasty warriors, pero debo reconocer que este o el Hyrule warriors me encantan. Sera por el cariño a los personajes.

Hace dos dias me pille el primero rebajao a 20 euros en Amazon, este me lo pillare cuando este rebajado tambien. Son muy divertidos y como dicen por atras, a pesar de la cantidad de efectos se mantiene rocoso el juego que da gusto en cuanto a fps. No es que me importe mucho, pero es sorprendente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DarkMessiah escribió:La verdad que la gente no tiene ni idea xD

Para mí uno de los pepinos del año. El dibujado es una pasada, la historia, el tener combates con 50mil enemigos en pantalla, magias, ataques de combos de 1000, etc y ni un sólo tirón. Suave suave....

En cuanto me llegue el 1 a pasármelo [looco]


Muchisimos menos enemigos en pantalla que el 1, pero con diferencia , los personajes valen 4 el resto para olvidar , y un largo etc de carencias (el online es penoso no ,lo siguiente) y a parte subir de nivel es un puto suplicio.

Para mi gusto lo unico que tiene mejor que el 1 son las vocacione,s en el resto se lo pueden comer con papas , el uno me sigue pareciendo mejor no veo por ninguna parte lo de los analisis y voy por la segunda vuelta a parte que me parece que han hecho la racaneria de meter personajes via dlc, cosa que con el uno no paso salio con todos los dlc incluidos en disco y operativos 100% desde el principio.

Pepino de mis cojones, pepino es el ME andromeda y le ha llovido mierda a borbotones , nioh o horizon por ponerte ejemplos, eso no quita el agradecimiento por aun llegando un año tarde venga en castellano( y el xi un añito para que llegue tambien , con dos cojonazos) , no digo que sea una mierda infumable , pero no es para venderlo como pepino , prefiero el 1 de lejos, si no se conoce que ademas esta tirado de precio y ha llegado a estar a 20€ en la store.
@Arlgrim

Todo es a gusto de cada uno, a el le parece un pepino porque no ah jugado al primero, para mi es un gran juego y mejor que muchos, es mas por ejemplo tu dices pepino Mass efect pues a mi no me gusta nada y por ejwmplo the last of us para mi gusto no me gusto nada y esta sobrevalorado
El nioh le saque el paltino pero me costo jugarlo porque no me enganchaba como los souls y el horizon lo tengo aparcado porque despues de haber jugado a far cry primal me da la sensacion de que ya lo eh jugado......
Arlgrim escribió:
DarkMessiah escribió:La verdad que la gente no tiene ni idea xD

Para mí uno de los pepinos del año. El dibujado es una pasada, la historia, el tener combates con 50mil enemigos en pantalla, magias, ataques de combos de 1000, etc y ni un sólo tirón. Suave suave....

En cuanto me llegue el 1 a pasármelo [looco]


Muchisimos menos enemigos en pantalla que el 1, pero con diferencia , los personajes valen 4 el resto para olvidar , y un largo etc de carencias (el online es penoso no ,lo siguiente) y a parte subir de nivel es un puto suplicio.

Para mi gusto lo unico que tiene mejor que el 1 son las vocacione,s en el resto se lo pueden comer con papas , el uno me sigue pareciendo mejor no veo por ninguna parte lo de los analisis y voy por la segunda vuelta a parte que me parece que han hecho la racaneria de meter personajes via dlc, cosa que con el uno no paso salio con todos los dlc incluidos en disco y operativos 100% desde el principio.

Pepino de mis cojones, pepino es el ME andromeda y le ha llovido mierda a borbotones , nioh o horizon por ponerte ejemplos, eso no quita el agradecimiento por aun llegando un año tarde venga en castellano( y el xi un añito para que llegue tambien , con dos cojonazos) , no digo que sea una mierda infumable , pero no es para venderlo como pepino , prefiero el 1 de lejos, si no se conoce que ademas esta tirado de precio y ha llegado a estar a 20€ en la store.


Pues o no te lo has pasado entero el 2 o no se yo... porque subiendo cierta torre por ejemplo tienes enemigos todo el rato y ya jugaré al 1 cuando me llegue que lo compré físico por 18 nuevo, pero el 2 es que no paras de matar enemigos, que me lo he pasado hace unos días ya, con nivel 45 y casi 37h jugadas y no hablo por hablar. También tengo ME Andromeda, Horizon y Nioh aún no pero lo compraré, y claro que son pepinos, pero éste también me lo parece, a mí al menos. Ya podría Nier ir la mitad de bien que éste y no a tirones, y Nier me pareció otro juegazo de la leche, aún a pesar de no ir demasiado fino.
Buenas,
Yo el 1 me saque todo y la verdad que al final era un coñazo segun que misiones, repetitivas hasta la saciedad, no tenias tantas cosas por hacer en aspecto de personalización del personaje.
Y la historia que quieres q te diga ves ahi y defiende este punto pero ojo que al otro lado del mapa tambien tienes que defenderlo y te tiras media quest de paseo para llegar tarde y que el objetivo muera y asi como esta quest el 60%.

En este la historia es mas historia, hay mas cinematicas, no siempre es aporrear botones, el "mundo abierto",etc.

Para mi este juego es el 1 mejorado, todo lo malo del 1 lo han mejorado en este y sin ser un juego con grandes pretensiones como otros que habeis nombrado este hilo me parece un descubrimiento para exarles muchas horas y que tenga online y eventos diarios le da mucha vida.

Por cierto os dejo el calendario semanal de eventos.
■ Every Monday: Get Gold Acquired
■ Every Tuesday: weapon Mature proficiency get up
■ Every Wednesday: Increase appearance rate of metal type monsters in the field
■ Every Thursday: Drop rate increase for rare material
■ Every Friday: Drop rate increase for small medals
■ Every Saturday: weapon proficiency get up + rare materials drop rate up
■ Every Sunday: Acquiring Weapon Skill Level + Increasing Drop Rate of Accessories

this is straight from japan blog Link provided

http://blog.jp.square-enix.com/heroes2/
GameSpot
Pepino este juego ni de coña [+risas] eso si yo me estoy divirtiendo mucho incluso más que el primero, al 1 le di caña en su versión JAP y EUR con más de 120horas y este no será menos gracias al online :D
Bueno pues juego pasado y a darle un poco al post game ahora
Segunda run por el juego en proceso, nivel 54 ya y en proceso de hacer los mapas chungos del online, si es que funciona claro... xD
Aprovecho para informar a los interesados que van a poner todos los dlc de pago de japon durante este mes gratis.

Primer contenido (4 de mayo)

Misión secundaria: Episodio de Maribel & Ruff
Misión secundaria: Episodio Torneko
Segundo contenido (11 de mayo)

Misión secundaria: Episodio Carver & Terry
Misión secundaria: Episodio Meena & Maya
Mapa con jefe especial: Estark
Misión para el conjuro definitivo: Kazzaple
Tercer contenido (18 de mayo)

Misión secundaria: Episodio Jessica & Angelo
Misión secundaria: Alena & Kiryl
Nuevos personajes para el modo multijugador 1: Luceus, Aurora, Bianca & Nera
Cuarto contenido (25 de mayo)

Nuevos personajes para el modo multijugador 2: Dorik, Yangus, Isla & Psaro
Mapa con jefe especial: Dragon Lord
Quinto contenido (1 de junio)

Batalla de medallas: Modo online competitivo contra jugadores de todo el mundo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DarkMessiah Siento decirtelo pero... "si" me lo he pasado y voy por la segunda vuelta ,a mi en o personal por una parte me gusta que es mas dragon quest y menos dinasty warrior pr el tema del aventureo por el mapa y los de las vocaciones tambien me ha gustado , pero por otra parte lo veo falto de otras cosas que le hacian unico en su primera entrega.


Y que conste que no lo digo en tono polemico y que no estoy tirando tu criterio por tierra ni mucho menos ,ya he dicho claramente que me parece un gran juego pero podrian haber sido menos racanos en algunos aspectos y hay cosas en las que me esperaba mas.


PD: Que un juego vaya bien y sin dar tirones no deberia de ser ninguna proeza , y considerarlo pepino por eso , seamos serios señores , eso es como debe de ser.



Un saludo ppl [bye] .
Selas escribió:Segunda run por el juego en proceso, nivel 54 ya y en proceso de hacer los mapas chungos del online, si es que funciona claro... xD
Aprovecho para informar a los interesados que van a poner todos los dlc de pago de japon durante este mes gratis.

Primer contenido (4 de mayo)

Misión secundaria: Episodio de Maribel & Ruff
Misión secundaria: Episodio Torneko
Segundo contenido (11 de mayo)

Misión secundaria: Episodio Carver & Terry
Misión secundaria: Episodio Meena & Maya
Mapa con jefe especial: Estark
Misión para el conjuro definitivo: Kazzaple
Tercer contenido (18 de mayo)

Misión secundaria: Episodio Jessica & Angelo
Misión secundaria: Alena & Kiryl
Nuevos personajes para el modo multijugador 1: Luceus, Aurora, Bianca & Nera
Cuarto contenido (25 de mayo)

Nuevos personajes para el modo multijugador 2: Dorik, Yangus, Isla & Psaro
Mapa con jefe especial: Dragon Lord
Quinto contenido (1 de junio)

Batalla de medallas: Modo online competitivo contra jugadores de todo el mundo.


Cuando acabe la main quest me dieron solo un mapa de laberinto, si le hago una segunda vuelta al juego dan más?
El DLC gratuito que comenta el compañero en una imágen.

Imagen
pero el dlc gratuito...solo es para los Japos, no?
@Arlgrim Pues tio a mí al menos ya te digo, me ha parecido pepino y me ha gustado tanto, que me llega hoy el 1. Me lo pasaré, y el día que saquen otro, pues ese que compraré. Obviamente, el que vaya fino con mil enemigos en pantalla etc, debería ser un standard, y no por ello un juego es pepino, pero para mí lo es pues por todo en general como dije, los "gráficos/dibujado" que tiene, la historia, que no paras de matar enemigos, que es rejugable, que tienes tu árbol de habilidades y que puedes andar cambiando de vocación, ahora ésto que decís de los DLC´s gratuitos.....

Tengo otros para terminar que casi casi me he pasado y otros por jugar de cero, pero en cuanto pueda pues seguiré avanzando con la segunda vuelta, y más con ésto que comentáis del DLC, que según ese listado, ayer entonces salió el 1º, no?(no noté al jugar con la PS4 que me saltase ninguna actualización del juego).

@Nalgisa entonces es gratuito ?Se bajan automáticamente, o digamos que los podemos "comprar gratis" y ya está?(luego reviso store en curro).

Y buen rollito gente, que no se tome a mal lo de que yo lo defino como pepino, pero nunca había jugado al primero, y éste me ha enamorado, la verdad :P De hecho eso... que me lo he pasado en nada y menos.... empecé el Viernes 28 y el 1 de Mayo ya me lo había pasado con casi 36h, nivel 45. Por eso, que para mí.... vicio supremo [looco] [looco]
Es gratuito. Al encender la PS4 me saltó una actualización del juego, y al ponerlo aparecen unos secundarios en el pueblo principal que te dan las misiones.
Nalgisa escribió:Es gratuito. Al encender la PS4 me saltó una actualización del juego, y al ponerlo aparecen unos secundarios en el pueblo principal que te dan las misiones.


Ok genial. Pues a ver si luego lo pongo para pillarlo. Aunque supongo que con tal de que te metas antes del 2 de junio, pues veo que el último sale el 1 de junio, te pillará todos los DLC´s anteriores
El zombie errante blanco tiene medalla? Es que he matado casi 150 y no la sueltan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DarkMessiah

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... cinco-dlc/

En efecto hay tanda de DLC anunciada por fechas , lo malo en el 1 salio todo de golpe y lo bueno es que sera gratis.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:@DarkMessiah

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... cinco-dlc/

En efecto hay tanda de DLC anunciada por fechas , lo malo en el 1 salio todo de golpe y lo bueno es que sera gratis.


Un saludo ppl [bye] .


Genial :)

Hoy me ha llegado el Dragon Quest Heroes I así que a ver si lo juego en breve [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@DarkMessiah No tienes en el 1 lo de la especie de mundo abierto que en 2 ,pero esta muy chulo tambien , el farmeo de minimedallas y la subida de nivel en postgame es otra historia infinitamente mas llevadero y te invita incluso a subir todos los personajes a 99 y a sacarte todo lo del caldero.
Tengo una duda con las medallas de aliados o bestiario:

Arriba a la derecha dice, el libertad o capturado ¿como va a eso? Si los he capturado como que dice en libertad?

La corona es cuando pasas de 100 muertos?
lo acabo de empezar y me esta encantando, el 1 me engancho mucho pero creo q este va a ser bastante mejor, el tema q ahora hay mapeado es un gran cambio q me esta encantando, a ver q tal estará la historia
@josedavidqp lo de la corona es si has derrotado al monstruo con el ¡SE BUSCA! encima de la cabeza. Esos monstruos especiales salen en ocasiones junto a las demás en el mapa. Y cuidado que son algo mas fuertes que sus hermanos.
Muchas gracias, alguien sabe como es eso de cerrar los ojos que en teoría seria el puff puff?
Hoy eh intentado por primera vez una mazmorra online y no eh podido jugar, de los 3 modos de jugar cooperativo me da error en los 3
Se puede jugar al modo historia con colegas cooperativo?
¿Alguién me puede decir como saber la clase de cada personaje? Es que hay misiones secundarias que te obligan a llevar ciertas clases, y la verdad que no las encuentro indicada por ningún lado. Gracias¡¡
chicos una duda estoy a lv 12 y quería saber la mejor manera de farmear oro y exp en este juego,es q intrento cargarme algún bicho de estos q son jefes pero me violan litearlmente kjejke
@sir_rul Sólo la pareja protagonista puede cambiar de clase. Para hacerlo, tienes que entrar en el bar del pueblo principal y hablar con el sacerdote que hay en un mostrador.
seil escribió:Hoy eh intentado por primera vez una mazmorra online y no eh podido jugar, de los 3 modos de jugar cooperativo me da error en los 3



Da muchos errores el online espero que lo arreglen.
yo pude probarlos anoche el modo online le costo un poco pero luego perfecto sin lag ni tirones
Yo el online no me funciona no puedo crear salas ni pedir ayuda, en cambio si puedo unirme a cualquier partida o mazmorra sabeis algo de que podria ser?¿ partiendo que los servers van como el culo. XD


Pd: mi id: piranya69 por si os animais a algunas mazmorritas
He probado la demo y me ha dejado un poco frio...me ha parecido infantil, supongo que luego cambiará no?
yo no lo veo infantil para nda la verdad pero pa gustos colores
las salas ¿alguien me puede explicar una cosa?

son muy faciles a 4, las 2 primeras a nivel que piden estan tiradas ¿que gracia tiene?
Nalgisa escribió:@sir_rul Sólo la pareja protagonista puede cambiar de clase. Para hacerlo, tienes que entrar en el bar del pueblo principal y hablar con el sacerdote que hay en un mostrador.


Gracias¡¡¡ Ya decía yo.
alguno save cuando o como se abren los cofres negros?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josedavidqp escribió:las salas ¿alguien me puede explicar una cosa?

son muy faciles a 4, las 2 primeras a nivel que piden estan tiradas ¿que gracia tiene?


La gracia consiste en que aun que ponga nivel requerido 3 por ejemplo , se adaptan a tu nivel los bichines y si entras en la primera estando en nivel 50 a lo mejor hasta cagas para adentro y todo [oki] .

La otra gracia es que farmeas bichos que normalmente estas separados y en esas salas te salen a cholon.

Luego hay otra gracia que es la de subir nivel [jaja] .


Y seguramente habra mas cosas graciosas que me estoy dejando, en general y para mi gusto el online en general es un pelin desastroso , pero bueno se agradece el intento a ver si para el 3 lo hacen ya bien.
WGP Kakashii escribió:alguno save cuando o como se abren los cofres negros?

Cuando tengas la vocación de Ladrón a nivel 20 te darán una misión para conseguir la llave ;)
ok merci por responderme a la duda
Hay algun personaje que sea ladron de por si? O es con job
josedavidqp escribió:Hay algun personaje que sea ladron de por si? O es con job

Tiene que ser con vocación Ladrón y diría que debe ser el personaje principal y no el primo, ya que debes hacer la misión en solitario.


Si alguien tiene otras preguntas que no haya podido resolver que me mencione e intentaré ayudar :)
@DavidPSN hola:

Es 100 el nivel maximo de cada job?

Alguna manera de subir mas rapido la experiencia?

Hay alguna manera de que los pm suban con criticos como en dq1, es que me molaba mas bianca por eso lanzando ma lluvia de flechas.

Que es eso de cerrar los ojos con todos los personajes? Es como puff puff? Como se hace?
josedavidqp escribió:@DavidPSN hola:



Que es eso de cerrar los ojos con todos los personajes? Es como puff puff? Como se hace?


cerrar los ojos=puff puff
Como en la versión dq1 es aleatorio y cuando le da la gana el salir. En la versión 1 decian que para que saliera habia que llevar a ese personaje en alguna batalla, mentira, porque yo nunca llevé Alena y me salió también.
Es el mas jodido de conseguir
Este sigue siendo tan musou como el primero o tira mas hacia RPG?
@Juan_Garcia

Hay una demo para probar, pero yo diria que sin haber jugado mucho al primero este es menos musou, hay zonas mas abiertas para explorar y mas cosas que hacer, y ir subiendo los personajes con sus habilidades o vocaciones que escoger, etc
@josedavidqp
El nivel máximo es 99, me parece.
Para la experiencia lo más rápido siempre han sido los limos metálicos. La máxima experiencia te la darán los limos reyes metálicos que salen en las últimas zonas del juego pero a mí no me han salido hasta que todo mi grupo estaba mínimo al 40.
De los PM creo que no. Al menos no he visto habilidades relacionadas.
Lo de los ojos/puf puf al igual que el 1 tienes que hablar con los miembros del grupo por la ciudad y a veces, aleatoriamente, con alguno saltará una escena.
Terminado con 35 horas

Puedo sacar platino sin empezar partida plus?

Joder, aqui no hay accesorios para sacar mas dinero, ni exp.

Como diablos voy a subir a todos 99 y comprar todo?
Puedes y te recomiendo sacar platino sin usar partida plus porque aparte de los 50 puntos de destreza extra que te dan al empezar d nuevo lo demas es otra vez lo mismo con la diferencia que tendras que ir encontrando de nuevo todos los aliados.

Para farmear oro el mejor lugar es donde los golems de oro. la mayoria de veces te soltaran lingotes de oro que se venden a buen precio y son faciles de matar.

Hay un accesorio que son unas botas que aumenta el porcentaje de experiencia obtenida.

Para el platino sin exagerar unas 100-150 horas no te las quita nadie y todavia no lo tiene nadie.

Para aumentar dominio de los personajes mas rapido lo mejor es jugar a saco un martes, es cuando esta la bonificacion de dominio uno de los trofeos que mas tiempo se necesita en conseguir.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7