Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#4)

17, 8, 9, 10, 11
mola mazo el juego

saludoss
buff me gusta mucho , saga raditz pasada , man dao una nueva por que me la pase al 100%.
man dao saga bardok (padre de goku)



saga freezer 50%

saga buu 40%

un vicio aunque se hechan en falta mas especiales i tecnicas.

un saludo :-P
Yo creo que si se podran cambiar los ataques poniendo otras pothalas, ahora lo probare.

Lo que me he fijado es que, al modo Sparking! se puede llegar de dos maneras, Presionando L2 y cargando la barra azul y pulsando L2 + abajo + O creo, o algo parecido la diferencia es que salen tres letras jap al lado derecho, pero seguro que hay alguna mucho mas importante jeje, con mas poder o algo los ataques a ver si alguien puede decir algo.

PD: fuji, pues si que tenemos tiempo para jugar [enfa], yo con el trabajo y todo, no encuentro momento... [burla2]
yo por insistir q no quede XDD pero... hay algun atisvo de q se puedan transformar ingame ?? lo habeis podido comprobar ? o nos hemos d conformar con lo de seleccionar antes el personaje transformado?
Acabo de probarlo, unos combates rapiditos, y la primera sensación es muy buena.

Graficamente podría mejorar, pero todo se mueve muy bien, sin ralentizaciones ni nada.
La musica es la de la serie, genial.
Y la jugabilidad es bastante buena, y mejora cuando te acostumbras al nuevo tipo de control.
Del modo historia todavía no he tocado nada, me liaré con él esta noche, que toca desbloquear luchadores y transformaciones :D

En fin, mi conclusion es la siguiente:

Ni mejor ni peor que Budokai 3, simplemente otro estilo en el mundo de los juegos de DBZ.

Saludos ;)
yo por insistir q no quede D pero... hay algun atisvo de q se puedan transformar ingame ?? lo habeis podido comprobar ? o nos hemos d conformar con lo de seleccionar antes el personaje transformado?


No me puedo creer que sigamos con esta discusion!! jaja que confirme alguno que lo tenga ya andaaaaa!! ratataaaa
Yo acabo de probarlo y me encanta. Al principio un poco lioso el control, pero en un par de partidas ya se domina. Es una pena que la version pal nos quiten estas musicas de la serie, con lo que mola.
Saludos
El juego esta muy bien... sobre todo cuando peleas contra un colega, porque lo que es el modo historia, quitando honrosas excepciones, los inflas a hostias y lo acribillas a magias y caen casi todos. Lo que me hace falta es un resumen de bola de dragon, hace siglos que lo vi y no me acuerdo de hechos concretos...que carajos pasaba cuando piccolo luchaba contra el gordo que viene con Vegeta(napal puede llamarse?). Le he ganado, me ha ganado y sigo sin tener esa pantalla como "clear".


PD: no veas que trabajito me ha costado engancharme con chaoz en la espalda de ese personaje e inmolarme :p
FoNT4eVeR escribió:yo por insistir q no quede XDD pero... hay algun atisvo de q se puedan transformar ingame ?? lo habeis podido comprobar ? o nos hemos d conformar con lo de seleccionar antes el personaje transformado?


los personages transformados se eligen , es una pua ero bueno.
por cierto , la musica del juego es lo mejor.

voi a avanzando yo os dire algo si veo algo nuevo.

or cierto si alguien tiene dudas de como pasar alguno prueba que pregunte , que algunos no te las dan cler hasta que no te las pasas de una manera especial.

saludos y feliz vicio ;-)
En la saga Sayans, que hay que hacer en el battle 3 con piccolo contra el son gohan en mono???
Huir o cargarselo???
Saludos
No creo que haya transformaciones in-game, no volvamos a lo de siempre [enfa] ademas, esta todo en JAP, cambiando un poco el tema, el ataque de chaoz de autoexplosion es increible hihi te deja con la vida justa para no morir. Otra cosilla, alguno sabeis como parar el ataque que te hacen cuando sale disparado y empieza ha golpearte ? Cuando vayais avanzando ya lo abreis visto, se abre un nuevo modo, en el menu principal con una pequeña biografia de cada personaje creo que es eso.

Edito: Como ya han dicho, las transformaciones se eligen, que asco [buuuaaaa]

Edito 2: En el tutorial, en dos explicaciones el video se me corta, y se queda bloqueado, os pasa esto alguno mas ?
chinle escribió:El juego esta muy bien... sobre todo cuando peleas contra un colega, porque lo que es el modo historia, quitando honrosas excepciones, los inflas a hostias y lo acribillas a magias y caen casi todos. Lo que me hace falta es un resumen de bola de dragon, hace siglos que lo vi y no me acuerdo de hechos concretos...que carajos pasaba cuando piccolo luchaba contra el gordo que viene con Vegeta(napal puede llamarse?). Le he ganado, me ha ganado y sigo sin tener esa pantalla como "clear".


PD: no veas que trabajito me ha costado engancharme con chaoz en la espalda de ese personaje e inmolarme :p


Gohan le da una paliza al Nappa y este encabronado le lanza un rayo a Gohan y Piccolo se sacrifica (la diña) metiendose en medio y salvando la vida de Gohan : p


ya queda menos para que llegue el mio :D que ganas leshe
Straik escribió:En la saga Sayans, que hay que hacer en el battle 3 con piccolo contra el son gohan en mono???
Huir o cargarselo???
Saludos


tienes que sobrevivir el tiempo que te pone , usa L2+x para correr mas

saludos
A Nappa gánale con un Makanko Sappo.
Al mono ínflalo a Makanko Sappo's hasta que se muera, es lo único que le quita vida.

¿Por qué una vez te enganchan con un combo es casi imposible escapar? La máquina usa un bug que siempre te está dando ostias y es muy difícil...

Y encima en hdloader no va bien, incluso con el modo ese a veces no tira, qué triste [snif]
alguien tiene ya el juego??
billy el botas escribió:alguien tiene ya el juego??

Buena pregunta [jaja][qmparto]
si es verdad , me confundi , al mono hay que matarlo con eso.

-por si os cuesta os pongo un par mas

-goku contra napa ganadle con el atake especial de atake de kaito
-tenshinhan nappa , matalo con el segundo especial L2+/\+arriba


saludos
No nos los cuentes todos, ke antes de jugarlo se le va a perder la gracia xD
[borracho]
[beer] buennn rolliiittoooo [beer]
Weno yo llevo un vicio increible.

Tengo al 100% las sagas:

Raditz,freezer,coller,Celula,Bardock,El trunks en el futuro,Broly,Bouyak,y alguna mas me dejo


Yo he llegado a la conclusion que en las batallas kuando tienes k kargartelo de una forma especifica esta cantao.


Al principio, si el nombre de la batalla es mu largo, o el contador es de 60 secs, has de huir o aguantar la pelea hasta k se acabe el tiempo.


Si en el nombre del combate hay un (blablabla) kiere decir k has de matarlo con esa tecnica.

Si el contador es de 120 secs no hay nada k hacer, solo cargartelo y yata.


De los menus no me se na de na.

Alguien capaz de traducirlos?
Bueno,pues qué decir...a mí también me está gustando y mucho.[+risas] Me ha sorprendido gratamente.

Como ya habéis dicho la mayoría,al principio el control es complicadillo.
He jugado mi primera batalla con Vegeta contra Mr.Satan en Namek bajo el agua y me ha dado para el pelo pero bien.Me ha regalado una cajita bomba de las suyas XD Ver a ese vegeta con el traje destrozado(por Satán) echándose la mano al hombro y retirarse volando a una esquina, no tiene precio.[buuuaaaa]

Sigo sin comprender cómo no hay ninguna diferencia entre luchas dentro o fuera del agua,pero bueno.Eso ya es ponerse muy tiquismiquis.

Las músicas son la [boma] y las voces originales son impagables.

Y bueno,creo que me queda muuuuuuuuuuuucho por investigar porque en el menú principal sólo salen 14 personajes y hasta llegar a los 60 que se dijo aún queda.

Voy a seguir otro rato dándole mientras oigo el Larguero XD

Pd:creo que se están acercando seriamente al DB definitivo(que destrone al Super Butonden 2).La pena es que haya que esperar a Ps3 para verlo.
Acorralao escribió:Alguien capaz de traducirlos?

Yo lo haría, pero para 10 días que faltan de la PAL ¿merece la pena?

Tampoco es para perderse...
10 dias!!?? arrg, me pregunto yo si la partida servira tmb para la version PAL..pork si no, no juego mas xD


P.D: Podrias hacer un mini-faq de los tuyos^^ aunke sea algo cutre, pa saber onde tan las options y los demas modos de juego.
por cierto akirasan komo es el modo historia??? komo en el budokai 3

es mas un rpg o un rpg-action???


explikanos oh sensei [tadoramo] [sonrisa]
nope, es tol rato haciendo batallas, no es como en el 3 de ir moviendote por un basto mapa.
Una cosa:los luchadores no "hablan" cuando hacen las "magias"?.Estoy con picolo intentando escuchar el Masenko Sampoo pero nasty. :-(
Yo tmb he notado alguna cosa rara, como en el super-kamehameha del goku, hace el ruidito del kame y se corta. y yo si k escucho el masenko sampoo.
[FaLoPpA escribió:]por cierto akirasan komo es el modo historia??? komo en el budokai 3

es mas un rpg o un rpg-action???

El modo historia es una especie de carrete de fotos donde eliges capítulo (algunos sólo pueden verse tras acabar el anterior) y poco más. No hay vídeos de la serie ni nada parecido al Budokai 1. Digamos que las situaciones las haces tú con las técnicas (el reventón de Chaos, el combo Kaiohken con Goku, etc).

Respecto a lo de los menús, cosa rápida:

Z Batoru modo (Z Battle mode)
Arutimetto battoru (Ultimate Battle)
Tenkaichi Budokai (Torneo)
Versus
Taisen (Práctica)
Eborushion Z (Evolution Z)
-Poner items a los personajes
- Ver items
- Z Aitemu fujyon (Item Fusion ,ni idea oiga XD)
Opushyon (Option)
1- Geemu opushyon (opciones de juego)
-Dificultad (kantan=facil, fû=normal, muzukashii=difícil)
-Tiempo VS
-Creo que es la dificultad en VS COM
-Default
2- Seebu · Roodo (Save · Load)
-Deeta seebu (Data save)
-Deeta roodo (Data load)
3- Control Config (para los botones, no los voy a traducir :P)
4- Opciones de pantalla
-Kamera taipu (tipo de cámara)
-Algo de cámara (activar o desactivar, no sé qué será)
-Centrado de pantalla
-Default
5- Opciones de sonido
-Sopikaa (Speaker, altavoz)
--Monoraru (mono) , Sutereo (Stereo)
-BGM borumu (BGM volume)
-Boisu · SE Borumu (voice · SE volume)
-Default
Kyarakuta "noseque" XD (Perfil de personajes)

Sólo sé leer kanas, sorry :P no traduzco nada más porque no hay ganas y porque para pocos días que quedan, no vale la pena tampoco [Ooooo]
Puto Vegeta en mono... ¿Cómo hago para aguantar sin que me destroce?
No aguanto ni 10 de 60 segundos [buuuaaaa]
Waa eres el mejor tiu!

Te amo, pero sin mariconadas.


Yo al Ozaru me lo he ido eskivando con el L2+direccion+X y ir recargandome y asi tol rato...



P.D: Aer si te enrollas y me impartes clases..al menos lo basico, esk pa el verano k viene me piro a japon 3 meses :S
me estais dando todos una envidia :(, (envidia sana), ejejeje a mi me falta aun para poder jugarlo y la verdad leyendo las impressiones k dice todo el mundo el juego ha de ser la repu...ahostia :D:D:D::D, los videos del modo historia son tan cortos como el trozo ese k salio en un video de goku contra raditz? i al final del combate pasa algo asi al estilo video o no?
Acorralao escribió:Waa eres el mejor tiu!



Yo al Ozaru me lo he ido eskivando con el L2+direccion+X y ir recargandome y asi tol rato...


Thanks... a ver si puedo yo tb.
O sea ke en PALestina (:P) sale de akí a 10 días...

Pues así no me gasto un duro, k tngo bastante ahorrado y sino no podré comprarlo...
Nada.. Que soy un negado...
A la puta mierda el Sparking, el monito, su madre y la puta vida asquerosa que yo no elegí.
A mi el mono ese me desespero pero al final despues de 1 hora lo pasé...la tecnica ke use fue lanzar kames seguido y escapar mientras el estaba en el suelo...de todas formas puedes dejar la saga sin pasar esa mision y la dejas para mas adelante...:P

Por cierto no hay historias paralelas a la serie como se rumoreaba no? Del tipo que pasaria si Goku perdiera contra Freezer y asi...se decia que algo de eso iba contener el juego...y otra duda mas..hay luchas que nunca se vieron en la serie y se las inventaron no? [Alaa!] Estoy en la saga de Namek y esta el Chaoz peleando contra una fuerza especial de Freezer...eso de ande ha salido? [enfado1]
Sé que me lo puedo saltar pero soy demasiado perfeccionista y me gusta hacerlo todo bien >_<.
Es una putada... :(
a alguien mas le pasa aparte de a mi, que el juego cuando carga a veces se queda colgado?
Colgado se me keda desde el HD,desde el DVD nunca.

El Freezer me toca los cawento que tio mas cansino... [buuuaaaa] no os parece un pelin dificil? porque a veces me dan ganas de... [uzi]

Algun personaje que quedara sin confirmar? O estan todos los que se pusieron en la lista que habia por aki atras? :P
Pues cuando llegueis al buu pekeño y tengais k durar 90 segundos peleando y tu manejando al buu gordo(que tio mas askeroso es muy lento) Entonces...sabreis lo k es canela.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Al fin la saga de Vegeta al 100% [mamaaaaa]

A mi también me ha sorprendido lo de CHAOS en Namek.
Parece que cuesta trabajo pasar este juego ¬_¬

Que nota le dan los que lo tienen? [reves]

Saludos [bye]
Tommy Vercetti escribió:Parece que cuesta trabajo pasar este juego ¬_¬

Que nota le dan los que lo tienen? [reves]

Saludos [bye]


Yo le pongo un 7. No me gustan ni el modo historia, ni la falta de skins y el control, en un principio, es un poco lioso.
Pero a mi me flipa todo lo que sea de DRAGON BALL [babas]
wenas, lo de chaos en Namek tiene una sencilla explicacion aunq no lo hayan implementao bien, si recordais en la saga de Namek cuando vencen a las fuerzas especiales, estas son atraidas x Kaito para q luchen contra chaos, yamcha, ten shi han y piccolo como entrenamiento para q comprueben su fuerza. (lo q le habran puesto en el planeta Namek x no hacer el planeta de Kaito) no es asi? o me equivoco? weno, a ver si mañana pruebo el juego q pa mi opinion me parece que tiene una pinta weniiisisisima.

Byesss!!!!
wenas, lo de chaos en Namek tiene una sencilla explicacion aunq no lo hayan implementao bien, si recordais en la saga de Namek cuando vencen a las fuerzas especiales, estas son atraidas x Kaito para q luchen contra chaos, yamcha, ten shi han y piccolo como entrenamiento para q comprueben su fuerza. (lo q le habran puesto en el planeta Namek x no hacer el planeta de Kaito) no es asi? o me equivoco?


Pos si te digo la verdad no lo recuerdo, en el anime puede que si, pero en el manga imposible.

Como se puede seleccionar a Vegeta con el traje con el que llega a la tierra por primera vez???? Xq luchar contra el con ese traje si que se puede.

Un Saludo.
Yo tambien creo que lo de Chaos en Namek se deba a la lucha que tienen contra las fuerzas especiales en el planeta Kaito, si no, no hay otra explicacion.
A mi el juego me gusta bastante, le doy un 8 de nota.
Saludos
Bueno mi opinión despues de haber jugado un poquito más de media hora.

Puntos buenos:

La música y voces de la serie es una cosa que no tiene precio.
La velocidad del juego esta bastante bien.
Dificultad elevada, a mi al menos me gusta (aunque si que es verdad que la cpu utiliza muchos truquillos)
Poder moverte con libertad sobre todo el escenario.

Puntos malos:

La intro, la música no le pega a esa animación/renderización tan cutre creo que deberian haber puesto algo como el Final Bout
Que jugar dentro del agua sea igual que jugar fuera.
Los ozharu son un poquito más grandes que los personajes normales.
Los diseños de los personajes no estan tan bien hecho como el b3
Los escenarios y su arcoiris para representar el limite de este.


Bueno aunque tenga estos puntos si que le doy un "Notable" un 7

En cuanto al juego en si, algunas cosas que creo que no se han dicho o yo al menos no he leido;

He encontrado mi primera Bola de dragon destrozando una montaña cuando estas con piccolo contra Gohan Ozharu.
La barrita de abajo del radar es la fuerza que tienes en cada momento, en modo sparking normalmente esta en roja que es cuando más quitas.
Como han dicho antes se puede llegar de dos formas al "estado sparking" cargando la barra azul o bien pulsando L2+^+x.
El modo sparking consume las bolitas de dragon, que aparecen debajo de la energia, por lo cual si no tenemos alguna no activara el modo.
Creo y no estoy muy seguro que para hacer un choques de kames o utilizar el movimiento instantaneo es igual que en el Final Bout y tenemos unos segundos para pulsar la conbinación de botones cuando enfoca a la cpu.
El tema de los photala, su utilización es como las capsulas entras en el modo y le pones pendientes :D que les dan más vida,fuerza,ki,blast1,blast2, etc, pero solo funcionan en el modo VS y creo que tambien en el torneo aunque esto ultimo no lo he podido probar.


Hoy intentare probar algo más pero como casi no tengo tiempo seguro que muchos de vosotros lo descubrirá antes.

PD: Haber si me acostumbro a lo de cubrirme con el O que siempre se me olvida y me dan unas ostias que pa' que

edit: Se me olvidaba por ahora lo tengo funcionando desde el HD con Toxic 0.3 y ningún cuelgue hasta el momento.
gracias por la info amigo , no sabia lo de las bolas de dragon ;-).

por otro lado , hay photalas de diferentes colores , para que deven ser?

hay amarillas , que te dan distintos puntos de fuerza vitalidad , energia etc...
pero luego hay moradas verdes y otras.

y otra cosa , el modo fusionar photalas , lo he probado y no se me fusiona ni una , a ver si alguien descubre como se hace.

En el modo versus tambien se pueden usar los photala.

saludosssssssss [toctoc]
El juego está genial aunque no me soeprende pues ya lo levaba diciendo desde hace meses (me alegra ver que aquellos que decian que no iba a tener jugabiliad han rectificado).

Lo que estamos todos absolutamente de acuerdo (y eso que lo podrain haber hecho antes) es poder disfrutar de voces en japo y sobretodo sobobretodo tener las musicas de la serie,

Lo de los monos es una lástima que al final no los hayan agrandado un poco pero en fin...


Pregunta que me imagino respuesta pero en fin... no he jugado mucho al juego porque... ¿la partida del Sparking japo no me servirá pa la versión PAL no?
Yo lo que no me aclaro es como coño desaparzco cuando me tiran un atake??? Me suele salir dandole al circulo y algun lado, pero ya te digo solo cuando le da la gana al muñeco.

Sabeis alguna manera de hacerlo bien??? Consume algun tipo de barra?
respecto a lo q comentais sobre luchar bajo el agua... q es igual q luchar fuera... es pq no hay efectos graficos ? o pq se mueven igual de rapido ? lo digo pq si es por lo segundo, a ver, unos tios q vuelan, q tienen una fuerza para mover montañas y destruir planetas, pues como q el agua, mucho mucho no les puede influir digo yo XD entiendo q si puede influir en tao pai pai o mutenroshi, o q si q podrian hacer q si estan mucho rato en el agua se ahoguen y necesiten salir fuera el agua, pero en temas d velocidad y desplazamiento, con la fuerza q tienen....
ostias tios me encanta este juego!!!jaja toi tan ciego con el q me gustan hasta los grafos!!! me recuerda a la peli de fusion cuando sta gohan adulto luchando en la ciudad con freazer y eso q parecen q estan echos con rotulador negro de los gordos jajajaa
me encanta pero soy malisimo todavia...nose desaparecer, en el modo historia cuando me dan los pendientes esos se ponen automaticamente? y otra duda q me come la cabeza.... toi x el capitulo de los andoides, q la 1ª lucha soy trunks contra el freezer ese q esta echo de desechos de un desguace :p me le cargao como 6 veces y no puedo pasar de capitulo!!!! q pasa?
PD: he dicho q el juego me encanta??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11