Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Adelanto de lo que veremos en la revista V-Jump,cuyos supuestos scans dice que los colgaran mañana....

#1: preordering this game - you get the GIFT. You get a HOI POI CAPSULE BALLPEN!

#2: FEATURES:
- Mr.POPO mode
- Story mode : very long!
(SAIYAN)
(FREEZA)
(ANDROIDS)
(BUU)
(DBGT)
(MOVIES)
- Movie-like Large Battles
- Z-items can be used once you completed that task once.
- FULL CG OPENING INTRO with "WE GOTTA POWER" theme song! ( i have pics from the intro: wow! )

¿ Modo Mr Popo ? ¿ Esto tiene algo de creible ? Joder con el puto kuntakinte como siga dando por culo este año tambien ... Voi a terminar pensando que es un complot de bandai para que compremos figuritas del puto Mr popo solo para poder reventarle la cabeza bien agusto...

Saludos.
Mr Popo es lo peor, punto xD

Salu2
A mi esa lista me parece falsa y cutre.

¿Gotenks sólo en SSJ y Ozharu de Raditz? ¬_¬

Y como dicen por ahí, ni siquiera está Dabra (tendría cojones que metieran a Bu delgado y dejaran fuera a Dabra).

Y eso de Freezer sólo de Base, 2ª forma y final, cuando en una de las primeras imágenes ya veíamos a Freezer nivel 3...

Lo que quiero ver es la pantalla de selección de personajes, como no sea "temática", va a ser un coñazo pasar entre todos los personajes.

En fin, habrá que esperarse al 7 u 8 de octubre para salir de dudas ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
es una supuesta lista de personajes confirmados,puede haber muchos mas.
Mister Popo mode?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ganas tengo de catar este juego yaaa

PD: Que opinais de mi firma? x'D
Me mola la firma. Y en cuanto a lo de Mr.Popo , espero que no lleguemos a odiarlo como en el Budokai 1 , pero según leí , Mr Popo nos acompañará por los menus , nada mas
lo del mister popo m,ode no se lo ke es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero es ke siempre estan cpn los putos mismos modes colega ya cansa, por ke no ponen la puta saga de una puta vez de dragonball cuando goku es peke, y dejan ya d eponer la puta Z, ke tbien nos molaria un dragonball budokai d ela primera, o no gente?
Kien coño es Taurus???

Diooos Garliiiick ojalaaa ojalaaa es ke ojalaaaa adoro a ese personajeee!
^^
Ah, Lord Slug kien coñes es?¿?¿


Ya ves, antes k a Wheelo (k por cierto es una d las pelis menos interesantes, al mnos para mi) ya podrian meter a los secuaces de Bojack...es ke a ver, meter a Wheelo, wele un poko, con k va a luchar? con el bulbo rakídeo???


[qmparto]
Comenzemos con las aclaraciones :

Taurus tiene que ser Tarles a la americana seguro , y Tarles es el enemigo de la película " La super Batalla " , cuyo aspecto es igual que gokuh ( bueno , esta mas moreno , asi que digamos que es igual al gokuh de GT ratataaaa )

Lord Slug es Slug , asi de claro , y es el enemigo de la película " El super guerrero Son Gokuh " , su aspecto es el de un Namekiano

El modo Mr.Popo , según dicen es un modo para entrenarse y subir nivel en la sala del Espíritu y el tiempo ( si , la cámara del tiempo hiperbólica ¬¬ )

Y esa listano es factible , asi que no podemos decir aún : Hay que ver que meten X y no a Y , por que no se sabe si Y va a entrar o no y tampoco se sabe si X va a entrar o no. De todos modos , esa lista tiene bien poco de factible la verdad , por que como ya comenté falta Evil Boo que esta confirmado o la 3º forma de Freezer , que tambien la hemos visto en una foto.
Ahí van los scans de la V-Jump...

Imagen

Imagen

Joder,la intro va a ser impresionante,y el modo historia tela...
Super Trunks !!!

Saludos.
Habeis puesto los 2 los mismos scans xDDDDD
por las imagenes parece fiel 100% como el budokai 1, me gusta [amor] [amor]
edit: por lo que se ve tendra secuencias, y estas ¿seran en 3d? Oooh
Bufff, keda muxo pa ke salga, no me gusta eso [buuuaaaa]

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
poco a poco las cosas q nos esta deparando este juego:todos personajes de z y gt,modo historia con secuencias a lo budo 1 de z y gt,tecnicas inferiores como el taiyoken o lo de gurdo,vuelo libre,libertad total,excelentes graficos,de momento lo tiene todo,mu mal tendrian q ponerse las cosas pa q defraudara.
la verdad es ke la intro tiene toda la pinta de estar guapisima ojala hubiera algun sitio para poder bajarla y verla.
Link escribió:Bufff, keda muxo pa ke salga, no me gusta eso [buuuaaaa]

Salu2


Hombre tio segun lo que pone en el scan la fecha marca el 20 de agosto tio,no queda tanto [oki]
Bueno, en Octubre sale en Japón, así que será cuestión de días que llegue importado :Ð
octubre en japon ? y en españa ? y a que se refiere el 2005 8 20 que sale en la foto de la revista que pone Jjoseca ?? enga salu2
Solid Snake escribió:octubre en japon ? y en españa ? y a que se refiere el 2005 8 20 que sale en la foto de la revista que pone Jjoseca ?? enga salu2


q pasa neng ^^ creo q tas ekivocao de fecha pero weno xD

Imagen

poner 2005 10 6 no? xD vamos el 6 de octubre de 2005 xD saludos ^^ [chiu] [chiu]
si pero al lado de la foto de la cara de Goku en 4 nivel que es recortable pone 2005 08 20 mirarlo mirarlo .. kizas sea una señal..!!
En Octubre no en Agosto -_- ojala fuera en agosto.

Salu2
y entonces 2005 08 20 q significa ?
Los de dranet han subido un nuevo video ( se supone que es nuevo ),lo malo es que no se porque motivo los anty-spywares lo detectan como adware y a casi nadie le dejan descargarlo,a ver si lo suben en otro sitio...

http://download.35mb.com/dranet/PSMeetingSparking.wmv

Saludos.
br000ly escribió:Los de dranet han subido un nuevo video ( se supone que es nuevo ),lo malo es que no se porque motivo los anty-spywares lo detectan como adware y a casi nadie le dejan descargarlo,a ver si lo suben en otro sitio...

http://download.35mb.com/dranet/PSMeetingSparking.wmv

Saludos.


Y tanto ke lo avisan,por suerte toi en clase y me da igual lo ke le pase a este cacharro.... xD

Ahi el mismo video en otro sitio mas limpio creo Video

Salu2
Solid Snake escribió:y entonces 2005 08 20 q significa ?


yo no tengo ni idea xD nose japones lo siento :( xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por cierto espero k nadie se haga muchas ilusiones en k la velocidad del juego sera iwal k en los videos porke se nota k esta aumentada, iwal k pasaba en algun video del Budokai 3
[beer] No buedo ver ninguno de los 2 videos XD
espero que se curren este juego y tengan transformaciones durante los combates por que si no va a perder todo su encanto
a ver una cosa... dicen q va a haber mas de 60 personajes no ... ? pero aqui siempre se dice q las transformaciones en medio de los combates no se podran hacer... pues entonces si cada transformacion cuenta como personaje... quedaran mas o menos el mismo numero q en el budokai no ? o alguien puede ya confirmar q si hay transformaciones en medio el combate como el budokai3 ?
tu trankilo ke como minimo pa saberlo le doi 3 semanas y como mucho un poco mas de un mes xd asike ya lo postearemos xdDDD
Web oficial actualizada:

dbzs.jp

caratula del sparking:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el Vegeta Vs. Zarbon , Zarbon no se transforma , asi que tiene toda la pinta de no haber transformaciones ...
Dragonfan escribió:En el Vegeta Vs. Zarbon , Zarbon no se transforma , asi que tiene toda la pinta de no haber transformaciones ...


Aunque yo creo que no abrá transformaciones in-game, las imagenes mostradas corresponden al modo historia, y esas imagenes son de antes de que zarbon se transforma para derrotar a Vegeta.

PD: Pequeño defectillo en la armadura de vegeta, ya que la que lleva puesta pertenece a la saga cell no a la del planeta namek, pero es un pequeño defecto.
Dragonfan escribió:En el Vegeta Vs. Zarbon , Zarbon no se transforma , asi que tiene toda la pinta de no haber transformaciones ...


Esto...mas bien creo ke ahi zarbon aun no se transformaba,era justo despues de eso,cuando ve ke vegeta es mas fuerte ke el...

Caña de imagenes joder, ke ganas...
pfff como flipa, por estar wapo sta wapa asta la portada ^^ y lo de la armadura de vegeta si esq un fallo xD, pero wapo wapo el juego
Si ya empezamos con "pekeños" fallos...el juego se llenará de éstos...

Hay caras y pelos ke no me gustan, demasiado "achatadas" (redondeadas, weno demasiado extrañas xD)...


Mmm es un juego ke puede estar bien...graficamnte lo esta (bastante...), a ver jugado...y A VER LAS PUTAS TRANSFORMACIONES (k asco dan estos pavos macho! xD).
Pero en Japon ¿cuando sale? ¿no era en agosto?.

Si sale en agosto, los japos no van a ver la luz del sol entre este juego y el WE9. Que pasada tio, como gozan los japos.
Ciertamente parece que nos amos a quedar sin transformaciones.... esperemos que no porque seria un paso atras !! En todo caso, si bien es cierto que esa no es la armadura que lleva Vegeta, si que es la que lleva ya en la batalla contra Freezer.
wom escribió:Pero en Japon ¿cuando sale? ¿no era en agosto?.

Si sale en agosto, los japos no van a ver la luz del sol entre este juego y el WE9. Que pasada tio, como gozan los japos.


sale el 6-10-2005 vamos q no sale en agosto xD si no q sale en octubre en japon

P.D: pues ami me gustan las caras xD
A mi hay caras y detalles k no m convencen nada.

Los pinchos de Dodoria son planos! x'D

Las "orejas" (o lo k sean) de Boo y Freezer. Parece k les hayan acoplado un par de ensaimadas.

Recoome no tiene la nariz del dios Kaioshin (xDDD ke feura de nariz le han puesto...).

Ginyu...su cara...parece hecha por el dibujante del Detective Conan ( ... O.o ... ).

La jeta de Piccolo.

Y en general...los detalles "redondos" del juego son más "cuadrados" ke en B3, me refiero por ejemplo, al cabezón de Freezer, a los cuernos de los Boos...etc.

No se gráficamnte es muy bonito y coloridamente también...pero los personajes me parecen más "toscos" ke los de B3...como más cuadrados...menos poligonales digamos. La prueba la tenéis en las manos de los personajes (k no m gustan nada xD) y varios pelos de los personajes, k no consiguen ni el volumen ni la forma de sus anteriores modelos en B3.


Y no hace falta ke reitere en el peor defecto por ahora supuesto, k es k si no hay transformaciones ya es para mofarse....


Pero bueno, esperemos k esto se kede sólo en pekeños defectos y el juego me acabe gustando. Sería una pena k siendo lo friki ke soy de DBZ m kdara sin un juego de esta franquicia bien wapo este año...
Haber,yo lo veo muy guapo.
Puestos a ser kiskillosos le he encontrado un par de fallos.

Defectillos.
1, goku en super sayajin 4 el pelo le traspassa un poco el cuello (defectillo grafico chorra)
2,Napa cuando lucha con goku ya no llevaba la armadura puesta,(en la serie).
Ademas goku en su uniforme no lleva el simbolo de kaito (cosas que en el budokai 1 se lo llevaba)
3,Los escenarios en los que lucha goku contra baby i napa respectivamente,no concuerdan con los de la serie.
4,La armadura que lleva vegeta (como ya se a comentado) no concuerda con la de la serie en esa etapa.
5,Reuniendo un par de datos de los 4 apartados anteriores,llego a la conclusion que no abra squins,con lo cual lo de las transformaciones podrian bien existir ya que si os fijais goku por ejemplo en todos los videos mostrados siempre lleva el mismo uniforme ya sea en 1,2,3 nivel /exceptuando en el 4 claro).
Si no hubiera transformaciones ¿no seria mas logico que "cada goku" tubiera distintas ropas? es decir si os fijais bien en todos solo tiene un uniforme (cinturon,sin emblema etc....)

Como parte positiva "las expresiones" son brutales,se deterioran las ropas y armaduras (napa,baby) y eso es aglo muy [babas]

En fin que el juego molara.
La portada muy wapa , y las imagene = .

Pero jur, octubre -_-

Aun ni una imagen de seleccion de personaje, joe!

Salu2
Link escribió:La portada muy wapa , y las imagene = .

Pero jur, octubre -_-

Aun ni una imagen de seleccion de personaje, joe!

Salu2


Imagenes no, pero un video donde se ve un poco como funciona si.
Y ahi no se podian ver los pernoajes??? Porque podriamos ver si hay transformaciones o no.

Salu2!!
Si a estas alturas aún no han mostrado transformaciones es por;

a) Están trabajando en ello y serán apoteósicas e impresionantes

b) No hay.

Personalmente apuesto por la b, y como ya dije en su momento, es algo que prefiero [oki] (puesto que en los otros tres budokais fueron tan inútiles de no dejar seleccionar el estado al principio o de poder disponer de Gogeta/Gotenks más de 2 segundos, lo prefiero así ;) )

¿Puntos negativos? Bueno, por ejemplo la armadura de Vegeta en Namek (con lo que mola la de las hombreras sin el faldón cutre), etc etc.

¿En serio creeis que hay TANTAS cosas que no hemos visto? Porque mucho me temo que hemos visto ya el 80 % del juego...

Un saludo
Espero que sea la A.. en esas imagens se ve como Goku hace como si se transfroma y no hay una sigiente imagen.... O es algo asi como una sorpresa o simplemente no es nada .

Salu2!
Esa escena parece de cuando saca su poder frente a Nappa no hace eso, pero por el escenario y las escenas anteriores apostaría por ello.

No creo que se transforme en SSJ contra Nappa [mad]
Esta claro , pero alo mejor es tipico combate de Arcade, como si haces, Freezer contra Goten (imposible en la serie) pero en el arcade si.

No se, yo espero que se pueda , y que tengamos un buen juego de DB por fin.

Salu2!
Pero el KaiohKen si k lo puede hacer contra Nappa
Metis, las fusiones eran inutiles, pero no me jodas ke no molaban las transformaciones, esas no tenian tiempo limitado tio! y es algo para mucha gnte (incluido yo) casi imprescindible. Le da espectacularidad al juego.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11