Dragon Ball Z Sparking: Imágenes, información y videos (#2)

ni idea, pero al menos ese gohan super guerrer nivel 2 me gusta, no las chapuzas del budokai que los pelos eran de 2 metros hacia arriba [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
impresionante,y encima ya se a visto q no va a faltar ni un personaje,todos mu bien echos..pero no se,igual me gustaban mas los graficos del budo,pq las caras las sigo viendo sin expresiones....,al ver al personaje por detras igual ni les meten.
A mi me pasa igual q moli_malone, las caras las veo q no expresan nada, pero tambien son scans, en el juego seran otra cosa imagino, eso si muy buena pinta los graficos de los personajes. [chiu]
Véis? "...over 50 characters and over 90 forms..." .

Eso significa ke las transformaciones serán en medio del combate. ^^
50?, entonces ya no son 60 se decia en un principio. 90 transformaciones o skins?
"...over 50 characters and over 90 forms..."

A mi eso NO me parece que confirma ninguna transformación en medio del combate. (por no mencionar que llevan diciendo eso DESDE EL PRINCIPIO)

Recordemos los vídeos de la beta del E3; debajo de cada personaje aparecía el estado con que empezaban; creo que irán por ahí los tiros ;)
Entonces k van a hacer, una lista interminable por orden alfabético o k??

Si no se confirma la transformación en medio del combate, si mas no, se confirma el poder elegir en ke estado pillarte al personaje.


Pero vamos con tantas polladas ke le estan metiendo digo yo (y espero) k haya transformaciones...
Yo me preparia para lo peor, mas que nada por si acaso ...
Back in the day, anime was something few people had any knowledge of. In fact, many of the old cartoons from the 80's were actually anime, but it wasn't until the advent of Dragon Ball that anime started to reach the mainstream in the U.S. As big as Dragon Ball is, it's no wonder Atari snatched up the license and has sold a hefty number of titles for the PlayStation 2, Xbox, GameCube and Game Boy. Atari's most popular series has been Dragon Ball Z: Budokai, and I just happened to take the latest title in the series for a spin.

Being the huge anime fan that I am, I'm no stranger to DBZ. So you'd think I would've enjoyed the past three DBZ: Budokai titles like all of the other DBZ fans out there. However, I'm also a huge fighting game fan, and I like depth in my fighters, an area that the Budokai series has always lacked when compared to fighters like Tekken, Virtua Fighter, Mortal Kombat and Dead or Alive. All of the Budokai titles have greatly appealed to fans of the animated series, but the fighting engine has been sub-par at best. From what I've played so far, Tenkaichi won't be changing anything, which is a positive note for most anime fans.

Unlike the previous Budokai titles, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi was not developed by Dimps. Instead, Spike, the development house behind the Fire Pro series is handling Tenkaichi. Fans of past Budokai titles need not worry though, Spike's latest plays almost identical to Budokai 3. In fact, if you took Budokai 3, changed around the buttons a bit, moved the camera to a third-person perspective, and gave players the ability to fly whenever and wherever they wanted, you'd have a pretty good idea of what to expect in Tenkaichi.

So while the fighting mechanics are very similar to Budokai 3, that's not all DBZ fans have to look forward to. There are over 60 characters to choose from in Tenkaichi, including all of the Saiyans and all of the bad guys (the Androids and the complete Ginyu Force crew to name a few). Character models have been improved to give the title a close resemblance to the anime, even moreso than the previous Budokai titles which looked pretty good themselves.

The build that I tested out only had eight playable characters: Goku, Vegeta and Gohan (all in Super Saiyan form), Piccolo, Frieza, Perfect Cell, Kid Buu, and Janemba (from the DBZ movies). They all played almost exactly like their Budokai 3 counterparts. Fans of Budokai 3 should be pleased, but it would've been nice to see a bit more variety in the characters this time around. Here's hoping Spike makes playing as Goku different from playing as Freiza in more ways than simply having different special attacks.

While the version I tested out was said to be 50-60% complete, several modes of play were not available. According to Atari reps, the final build will cover the entire span of the DBZ series, from Raditz's arrival on Earth, to Goku's battle with Buu. Fans of the series will also be able to recreate several of the key battles throughout the series and find out what would've happened if the bad guy had won the fight. This should help to keep players interested in the single player aspects of the game when they don't have any friends around to beat down.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi is set to hit the PlayStation 2 this November, just in time for the holiday season. Fans of the past Budokai titles should head out and pre-order now because this one looks to be the best game in the series yet. I'm also hopeful that the fighting engine is given a bit more depth so that non-DBZ fans have a reason to pick this one up as well. We'll have more on Tenkaichi as the holiday season quickly approaches.

Fuente: http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=593111
Lo que me esperaba, un Budokai con los controles cambiados XD, qué bonito...¬_¬
Yo sigo pensando que va a ser más un Legends que un Budokai...

El tiempo me dará la razón ;) (o, lo que es peor, me la quitará [ayay] )
AkiraSan escribió:Lo que me esperaba, un Budokai con los controles cambiados XD, qué bonito...¬_¬

pues si, tiene toda la pinta, aunque... el tio que pone eso dice que ha jugado a una beta al 50%, asi que tengo esperanza en que cambie en la version final, que ingenuo soy no? XD
un saludo
Caliburn escribió:pues si, tiene toda la pinta, aunque... el tio que pone eso dice que ha jugado a una beta al 50%, asi que tengo esperanza en que cambie en la version final, que ingenuo soy no? XD
un saludo

Pues sí, un poco XD
Aunque sea una beta, lo único que falta son personajes y opciones, lo que es motor de juego debería de estar completado.

Espero que sea divertido, es lo mínimo que ha de tener para que enganche.
Well, did some searching on some of JPN sites I go to look for info on the game and found a site that just recently posted new info.

The Opening Song will be none other then 'We Gotta Power"(Probably because the JPN version of Budokai 1 used that song as the OP theme) but expect it to be changed for the American version on the game(Probably a no lyrics version of the song).

Also, the Opening animation is in Full CG Animation(Which is said to better than Budokai 1's animation).

Mr. Popo will be the System voice in the Menu screens.

Every cut scene will be re-done w/ full 3D Animation.

Ofcourse, there will be the Saiyan Saga, Freeza Saga, Android/Cell saga/ and Buu saga but also a Bebi Vegeta/Super 17 saga(Which will be alittle different to the Anime) and also stick in some storylines from the Movie.

Well, hopefully that is some news to you, this game just keeps getting better everytime.

source:
http://www2.u-netsurf.ne.jp/~buitarou/game.files/zs/zs.htm
moli_malone está baneado por "Troll"
la presentacion es la cancion de the we gotta power, y es una cg a lo budokai 1.Estaran todas sagas incluidas las de gt y algunas extras pa las pelis.Los menus estan presentados por popo.
Gracias joseca,algo me dice q nos quedamos sin modo historia pa cada luchador de nuevo...ahhhh supersonic warriors,pq no se plagiaran de ti en ese aspecto...
mmm.. no han nombrado la saga de los dragones oscuros...
jjoseca escribió:
...this game just keeps getting better everytime...



Ke cada vez va pa mejor?? Sí claro!! ¬¬ Muchos personajes y mucho vuelo libre, pero...me cagon dios... COMO SE LES OCURRE PRETENDER KE LOS PERSONAJES NO SE TRANSFORMEN EN MEDIO DEL COMBATE!
Esto es un paso inmenso hacia atrás. Por ké?? Por lo ke ahora comento:

Pongamos un ejemplo: Tú te pillas felicianamente a Goku en estado normal. Y te toca luchar contra Janemba elegido por la CPU. O sea, te va a meter la pana de tu vida, pk por mucho ki ke acumules no te vas a poder transformar. Esta era la gracia de los Budokais (al menos del 3, ya k los aumentos de fuerza se notaban, por poko ke fuese), ke si el contrincante te estaba dando ostias hasta en el carnet de identidad, podías optar a transformarte y darle la vuelta a la tortilla. No pretenderan ke un supersaiyan lvl 1, por ejemplo, gane a un saiyan lvl 4 o a una fusión con toda la facilidad del mundo, con los kastañazos ke repatían estos dos últimos mencionados en B3 comparados con un supersaiyan lvl 1.
Yo creo k ahora se podrá ver bien fácilmente 8más ke antes xD) kien ganara una pelea, y más si son adversarios con una diferencia abismal entre sus poderes. A no ser ke tambien echen otro gigantesco paso atrás...e igualen fuerzas pa k el asunto este más igualado. O sea me pillo a Krilín y le meto a Baby la paliza de su puta vida en cosa de 10 segundos...GENIAL VAMOS!!!!!


Tenkaichi, el mejor juego hasta ahora de DBZ??? Creo k no va a ser así, mucho personaje y mucha polla...pero para una vez k satisfacen lo k todo el mundo keria (transformaciones en pleno combate) ahora nos lo van a kitar. O sea meten vuelo libre y kitan transformaciones. Hahaha una de cal y otra de arena. En vez de añadir, cambian y kitan...menuda mierda... [buaaj]

Espero k al final todas estas sospechas no sean más k tonterias y hayan presupuesto los "featurings" de los anteriores Budokais y por eso no comenten nada sobre ellos y se limiten a sólo comentar lo nuevo k este juego traerá...pero creo k va a ser k no.

[noop] Muy mal por parte de Spike.
Antes de fiarme de esos comentarios al 100% me esperaría a jugarlo, porque con Budokai dijeron de vuelo libre y se quedó en controlar la retirada, y dijeron de mejoras en el control y se quedó en los esquives y poco más.
Igual me equivoco, pero...

¿La introducción del Budokai 1 japonesa no tenía la canción Head-Cha-La? [toctoc]

Porque me bajé un vídeo de dicha introducción y era una representación en 3D del opening que acompaña esta canción...

Por supuesto me ENCANTARÍA que pusieran "We Gotta Power", junto con "Dan Dan", es lo mejor de bola de drac en audio.

Por cierto, esa información, ¿Es fiable? Porque a mi me suena a la misma cosa que podríamos hacer aquí todos en plan "pensemos con la cabeza que puede llevar el juego".

Un saludo
A este paso, igual ni me extrañe que el aspercto SSj1, 2, 3, 4 seran un skin que no supondra ningun cambio. Sera igual de 'distinto' que jugar con Krilin calvo o con pelo.
moli_malone está baneado por "Troll"
yo confio en este juego de bola de dragon,al menos ya tiene una cosa q no todos tienen:todos personajes jejeje
Vale, pero si meten muchos personajes y kitan otras cosas relevantes, es cmo comprarte unos pantalones y coserles la bragueta...


Con lo ke he ido leyendo, no lo defenderé hasta ke realmnte lo tnga en mis manos y juegue (y creo k esta vez no lo compraré de cabeza, sino ke lo alkilaré primero).
También se ha confirmado que personajes de Dragon Ball participarán en el juego, como Tao Pai Pai.



Tooooooma :-P
Pues ya se pueden ir currando una columna o un tronco de arbol volador para tao pai pai [sonrisa]

si no va a quedar como el culo
Siguen sin confirmar transformaciones, mucha frase ambigua, macho, parecen politicos! [qmparto]
"Los personajes que hemos podido controlar han sido siete en total, que son, por parte de los Super Saiyanes, Vegeta, Goku y Gohan -todos en nivel Super Saiyan 2- junto a Freezer al 100%, Perfect Cell, Kid Boo y Janemba."

Estas frases me hacen pensar que no habrá transformaciones durante la pelea. Pero si no las hay, ¿por qué no comentan un fallo del juego tan garrafal?! cawento
Puede ser tambien que puedan transformarse durante la batalla,por ejemplo Goku desde level 1 hasta el 4 por ejemplo con la posibilidad de elegirlos en los VS transformados por separado,no se,a mi tambien me extraña que tratandose de un juego de DBZ se hayan olvidado de la esencia de la serie...que eran las transformaciones en medio de un combate,es decir ver que un goku normal le mete una saquetilla a uno de level 4 es cargarse todo un juego,yo tengo esperanza de que esto no sea asi,de todas formas cuanto mas secreto se tenga con estos temas,mas hilos,polemica y publicidad se hara sobre el juego.

Tengamos fe!! [tadoramo]
estos de meristation que suerte tienen, ya han podido probar la beta de DBZ Sparking y segun lo leido para tener muuuu wena pinta .. creeis q esta beta podra encontrarse por algun lugar tarde o temprano ?? esperemos q si [+furioso]
Ostia, Tao Papai!!!! To wapo xD

Porcierto,,, lo ke decis de las tranformaciones eske NO van a aver en plan budo 3 , ke puedes elegirte a goku y transformate en SJ4 ???

Jur, seria una cagada bastante grande

Salu2
La verdad es que se ven varias cosas chulas, como una barra cuando pelean cooler 5º forma y goku que no se que significa, a gurdo lanzando un árbol, parte de la intro, donde vegeta se transforma en ssj y alguna cosa que se me quedara en el tintero.
Me ha gustado mucho esa intro, tengo ganas ya de probar el juego !
Lo de gokuh y cooler supongo k será cuando se lían a ostias y tienes que girar el Dual Shock. La intro me ha dejado flipadísimo , que gráficos. Y al final vemos a Yamcha haciendo el Ryoga Fu Fu Ken como Cutscene y el Final Flash que no se bien si es de la intro o del juego porque solo dura un segundo

EDITO : Capturas del video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijais , Gokuh y Cooler se estan enfrentando en los bosques como en la Película y se ve una imagen de gokuh con subtitulos , por lo que puede que esa Película sea jugable. Y tambien decir que en el combate de los Boos , fijaos que el que lleva el player 1 no es el gordo , si no el delgado con Capa que es moreno y se come al gordo. Esto mola
Joder¡ Lo de Gurdo tirando el madero se sale¡¡ X-D Parece que se han tomado un pokito mas en serio las tecnicas de cada uno que en el Budo3.

Por cierto, si en el video sale vegeta transformandose digo yo que tb abra transformaciones durante el combate no? en fin como luego no las haya vaya full...

Tiene pinta de juegazo [oki]
Cuando sale vegeta transformandose es cosa de la intro.

Cambiando de tema.
No se si se han puesto pero unos nuevos scan del juego para Nintendo DS, que por cierto menuda pinta que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Teniendo esos gráficos tan guapos como se atreven a hacer esos renders tan cutrongos para la intro? (que además vendrá nada más y nada menos que con We Gotta Power ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] )

Ahora que he visto el modelo de Trunks me reafirmo; no me gusta como está hecho (mirad el pelo, es muy cutre).

Por lo demás sigue teniendo buena pinta, aunque eso de que haya escenas de machacar los botones no me mola tanto [noop].

Por cierto, una transformación más confirmada; Freezer "robótico" ;)

Sobre el SuperSonic Warriors 2, debo ser de los pocos a los que no les llama demasiado la atención, ¿no? Teniendo en cuenta que quitando que los fondos son en 3D, casi diríase que se trata del mismo juego, sólo que con más rapidez al lanzar los kames, choques de magias y personajes "de apoyo" (como satán lanzando bombas ¬_¬)

Un saludo
nuevo personaje confirmado evil bu:

Imagen
Una cosa que me he fijado esque el gokuh que sale al comienzo del video esta en SSJ pero no tiene cejas , como si fuera un SSJ3. Vaya cagada ...


Me gustaria ver el video pero parece que no funciona el enlace, asias.
moli_malone está baneado por "Troll"
hubiera preferido q el tema principal hubiese sido el volando volando,pero el gota power queda q te cagas tbien,en la intro si os dais cuenta salen peleando contra petits cell,lo cual me hace pensar en q los saibamens y los celulines saldran de nuevo como enemigos soldado.Muy wapo todo lo q e visto,q ganas jojo
atencion!!!! un usuario de los foros de gamefaqs confirma q habra 50 personajes y q habra ozarus y hidelgan

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928096&topic=22346194&page=0

Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4,Oozaru form)
Gohan (Android/Cell Saga) (Base, SSJ, SSJ2,Oozaru form)
Gohan (Buu Saga) (Base, SSJ2)
Goten (Base, SSJ)
Piccolo
Kuririn
Vegeta (Base, SSJ, USSJ, SSJ2, SSJ4,Oozaru form)
F.Trunks (Base, SSJ, USSJ(2))
Kid Trunks (Base, SSJ)
Yamucha
Chaozu
TIEN
Raditz (Oozaru form)
Nappa (Oozaru form)
Zarbon (Base, Monster Form)
Dodoria
Guldo
Jeice
Burter
Recoome
Ginyu
Freeza (Base, 2nd Transformation, Final Form)
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Android 20/Dr. Gero
Cell (Imperfect. 17 absorbed, Perfect)
Cell Jr.
Majin (Fat) Buu
Super Buu (Gohan Absorbed)
Kid Buu
Tao Pai Pai
Broly (LSSJ, BIO-FORM)
Bojack (Transformed)
Janenba
Baby Vegeta (Oozaru form)
Super 17
Vegetto (Base, Super Vegetto)
Gotenks (SSJ)
Gogeta (SSJ2, SSJ4)
Taurus
Baduck
LORD SLUG
WILLOW
GARLIC JR.
COOLER (metal)
ANDROID 13
ANDROID 14
ANDROID 15
TAPION
Hildigarn

la fuente es de la web de playstation japonesa
moli_malone está baneado por "Troll"
radix y nappa en ozarus????????BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Q PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!
Moli_Malone , es que en el Budokai 1 japo ( Dragon Ball Z ) ya ponían el Chala Head Chala. De todos modos me gusta más el WGP

Y eso de los ohzarus , es 100 % seguro ? Ademas , no ponen a Evil Boo que esta confirmado visualmente
Eso esta bien pero el año pasao ya salieron cosas asi y como q no
por cierto qien es Willow :-? :-? :-? :-?
Dr. Wheelo:

Thanks to his assistant, Dr. Kochin, the evil Dr. Wheelo was freed from an icy tomb by the Eternal Dragon. Together they plot to take over the world. But Dr. Wheelo is just a brain in a jar! With their powerful android warriors, they conspire to collect the world's strongest warrior in order to determine the person most suitable to house Dr. Wheelo's amazing brain.

Imagen

Tiene que ser ese, ¿porque incluyen a este mierda y no meten a Aki? [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
alias zagya,y bido y cia...mas bien los preferiria yo tambien.En cuanto al opening,el wgp me encanta,pero el chc,no se,me mola mas pq es el de las sagas q mas me molan jeje,aun asi toy muy contento con la cancion escojida.
Taria wai q saliera el cerebro,por poner q no quede jejeje.
Taurus?
Mande?

A parte tb se hablo d algun personaje d DB clasica y solo esta Tao Pai Pai (si no contamos a Ten y Chaozu ya que este tenia la ropa d cuando Nappa segun dijeron)

Y por cierto, Broly en Bio-Form? Se lo podrian haber ahorrado, pero puede quedar curioso

Tb resulta ridiculo que Gotenks solo tenga forma SSJ y no SSJ3
Pues yo no me acabo de creer lo de los personajes....

donde está Dabra, Videl y Goku en pequeño? Oooh
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911