¡'Dragon Ball Z: Las películas' en bluray!

DarK-LaMoS escribió:Edito: pues no era tontería... En tu carátula del pack lo pone, pero en las que he visto por internet no... Así que ya sé dónde fijarme.


Yo me las pille por web y la que pille fue esta por si te sirve.

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
DarK-LaMoS escribió:Edito: pues no era tontería... En tu carátula del pack lo pone, pero en las que he visto por internet no... Así que ya sé dónde fijarme.


Yo me las pille por web y la que pille fue esta por si te sirve.

Saludos!


Gracias. Se ve lo que comentaba. De ahí las dudas.
@DarK-LaMoS a mi me llegó el pack antes de ayer, te confirmo que es la edición extendida.

Ayer vi la de Fusión y creo que la remasterización no es todo lo lograda que debería... Estoy esperando a pillar los blurays a 10-11€ (Pillé 2 a en Amazon a ese precio) ya que creo que no valen los 20 por disco que tienen como precio original. Cuando compre la de Broly la compararé con el bluray de USA, ya me que me quedé con la idea de que es una edición mejor que la que nos ha llegado aquí...
Hola,

una pregunta para los que tienen Fusión en esta edición.
El audio es el mismo que en la versión que salió en VHS?
Esa versión tenía por algún motivo que desconozco la banda sonora cambiada respecto a la original japonesa.
entiendo que no la habían redoblado, pero se mantiene también este error?
Para comprobarlo solo tenéis que oirla en japones y notareis la diferencia.

un saludo y gracias.
DjTemplar escribió:Esa versión tenía por algún motivo que desconozco la banda sonora cambiada respecto a la original japonesa.


Si no recuerdo mal, Fusión vino del otro lado del charco, de un doblaje norteamericano, de ahí los cambios que se pueden observar (el gran hércules...)
Buenas, alguien que tenga alguno de los volumenes del 1 al 6 y alguno del 7 o TV puede decirme si tiene las cajas de los blu ray diferentes?

Es que compre del 1 al 6 de golpe (cuando no habian salido el 7 ni TV) y me han llegado el 7 y TV y al ponerlos en la estanteria me he dado cuenta de que las cajas son naranjas si, pero son diferentes, vamos que se nota. (Las del 1 al 6 son mas redondas, mientras que las del 7 y TV son mas cuadradas).
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo? Me basta con un Si o un No.

Un saludo.
Zeon_XP escribió:Buenas, alguien que tenga alguno de los volumenes del 1 al 6 y alguno del 7 o TV puede decirme si tiene las cajas de los blu ray diferentes?

Es que compre del 1 al 6 de golpe (cuando no habian salido el 7 ni TV) y me han llegado el 7 y TV y al ponerlos en la estanteria me he dado cuenta de que las cajas son naranjas si, pero son diferentes, vamos que se nota. (Las del 1 al 6 son mas redondas, mientras que las del 7 y TV son mas cuadradas).
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo? Me basta con un Si o un No.

Un saludo.


Si, ya lo han comentado varias personas ese problema. A mi mismamente me ocurre lo mismo.
Buenas tengo todas las peliculas y quiero saber una cosa... ¿Cortan la imagen no? :S se ve mucho mas cerca? :S T.T no hay forma de verlo en pantalla completa bluray ?
Coco_Terri escribió:Buenas tengo todas las peliculas y quiero saber una cosa... ¿Cortan la imagen no? :S se ve mucho mas cerca? :S T.T no hay forma de verlo en pantalla completa bluray ?

Creo que al haber sido emitidas la mayoría en 4:3 la versión en HD corta la imagen para que se vea a 16:9. La única manera sería verlas en el formato tradicional 4:3 pero en SD :(
Kakarot_13 escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas tengo todas las peliculas y quiero saber una cosa... ¿Cortan la imagen no? :S se ve mucho mas cerca? :S T.T no hay forma de verlo en pantalla completa bluray ?

Creo que al haber sido emitidas la mayoría en 4:3 la versión en HD corta la imagen para que se vea a 16:9. La única manera sería verlas en el formato tradicional 4:3 pero en SD :(


No todas se pueden :(
Kakarot_13 escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas tengo todas las peliculas y quiero saber una cosa... ¿Cortan la imagen no? :S se ve mucho mas cerca? :S T.T no hay forma de verlo en pantalla completa bluray ?

Creo que al haber sido emitidas la mayoría en 4:3 la versión en HD corta la imagen para que se vea a 16:9. La única manera sería verlas en el formato tradicional 4:3 pero en SD :(


Las películas se estrenaron en 16:9 en el cine y esta remasterización, en teoría, es 16:9 del cine.

Las únicas que son originales 4:3 son las OVAS.
Sonikero escribió:
Kakarot_13 escribió:
Coco_Terri escribió:Buenas tengo todas las peliculas y quiero saber una cosa... ¿Cortan la imagen no? :S se ve mucho mas cerca? :S T.T no hay forma de verlo en pantalla completa bluray ?

Creo que al haber sido emitidas la mayoría en 4:3 la versión en HD corta la imagen para que se vea a 16:9. La única manera sería verlas en el formato tradicional 4:3 pero en SD :(


Las películas se estrenaron en 16:9 en el cine y esta remasterización, en teoría, es 16:9 del cine.

Las únicas que son originales 4:3 son las OVAS.



En que cine? :(
@Coco_Terri

Por si no lo sabias todas las películas de DBZ se estrenaron en el cine en japón durante la década de los 90 salvo los especiales de TV. Por lo tanto no son OVAS como mucha gente las llama :)
62 respuestas
1, 2