¡'Dragon Ball Z: Las películas' en bluray!

Joder, me acabo de enterar y ya me he pedido las cuatro primeras (2 bluray).

Dejo aquí el aviso por si alguien tampoco conocía la edición...

Imagen Imagen
Ademas tenéis los 4 primeros packs tirados de precio en el ECI, tienen un 35% en anime creo que es este mes...

Imagen
Dicen que la calidad decepciona y que es el master de funimation
solopinguinos escribió:Dicen que la calidad decepciona y que es el master de funimation


Ahora que lo dices...

No he visto que pongan que vayan sin censura ¿la tienen?
solopinguinos escribió:Dicen que la calidad decepciona y que es el master de funimation


No decían que era un master de la Toei que por primera vez vendía a occidente o algo así? XD

Las cubiertas son horribles.
Sonikero escribió:Las cubiertas son horribles.


Son reversibles y lo que tienen por dentro es el poster original japones de las dos películas una a cada lado, a mi en ese aspecto me gustan.

Cuando me lleguen a casa esta semana ya les echare un ojo a ver que tal son [jaja]
xXSeiryuXx escribió:
Sonikero escribió:Las cubiertas son horribles.


Son reversibles y lo que tienen por dentro es el poster original japones de las dos películas una a cada lado, a mi en ese aspecto me gustan.

Cuando me lleguen a casa esta semana ya les echare un ojo a ver que tal son [jaja]


Y no tienen esos colores negros ni nada? Porque vamos XD
Las 6 primeras están con un 25% de descuento en Amazon. Yo las pedí ahí, aún a sabiendas de que en el ECI estaban con el 35%, porque después de como me trataron en ECI por una cagada suya decidí no comprarles nunca nada más en la vida.
Sonikero escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Sonikero escribió:Las cubiertas son horribles.


Son reversibles y lo que tienen por dentro es el poster original japones de las dos películas una a cada lado, a mi en ese aspecto me gustan.

Cuando me lleguen a casa esta semana ya les echare un ojo a ver que tal son [jaja]


Y no tienen esos colores negros ni nada? Porque vamos XD


Alzheimer.
Dragonfan escribió:
Sonikero escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Son reversibles y lo que tienen por dentro es el poster original japones de las dos películas una a cada lado, a mi en ese aspecto me gustan.

Cuando me lleguen a casa esta semana ya les echare un ojo a ver que tal son [jaja]


Y no tienen esos colores negros ni nada? Porque vamos XD


Alzheimer.


Imagen
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:Dicen que la calidad decepciona y que es el master de funimation


Ahora que lo dices...

No he visto que pongan que vayan sin censura ¿la tienen?



¿Nadie?

Que los grillos se van a quedar afónicos... :(
Según esas imágenes las películas tienen por fin los nombres japoneses, eso puede ser esperanzador en el asunto de la censura, aunque la verdad es que sus nombres originales se pasan de largos. XD

P.D: ¿Si realmente viene sin censura han redoblado las escenas eliminadas? Estoy pensando ahora mismo en una escena de la película Fusión donde Gotenks se enfrenta a Hitler. XD
@coyote-san en las versiones en DVD anteriores (de antes de perder los derechos selecta) ya tenían los nombres originales. Y, las portadas de esta edición Blu-ray son iguales a la anterior en dvd, solo que tendrán el añadido de ser reversibles. Lo digo porque tengo un estuche con algunas pelis y son iguales.
He visto que también hay packs en dvds con las pelis en DVD y parece que siguen la estetica de las box de Z, pero creo que aún así me las pillaré en BD.
¿Se sabe si sacarán las pelis de Dragon Ball?
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:
solopinguinos escribió:Dicen que la calidad decepciona y que es el master de funimation


Ahora que lo dices...

No he visto que pongan que vayan sin censura ¿la tienen?



¿Nadie?

Que los grillos se van a quedar afónicos... :(

Censura no tiene [ginyo]
Sonikero escribió:Y no tienen esos colores negros ni nada? Porque vamos XD


Te pongo una foto de las caratulas "al revés" del primer pack de películas.

Imagen

A mi me molan sinceramente, a ver si el finde puedo verme alguna en un rato libre [jaja]
xXSeiryuXx escribió:
Sonikero escribió:Y no tienen esos colores negros ni nada? Porque vamos XD


Te pongo una foto de las caratulas "al revés" del primer pack de películas.

Imagen

A mi me molan sinceramente, a ver si el finde puedo verme alguna en un rato libre [jaja]


Mucho mejor.
Sonikero escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Sonikero escribió:Y no tienen esos colores negros ni nada? Porque vamos XD


Te pongo una foto de las caratulas "al revés" del primer pack de películas.

Imagen

A mi me molan sinceramente, a ver si el finde puedo verme alguna en un rato libre [jaja]


Mucho mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=g-MjunQMkUw
Incluyen el doblaje al catalán? Por lo que veo si, en algunas la pone en otras no.

Ya era hora que sacaran BR.
Buenos días, 2 blurays más programados para junio, la que fuera "el ataque del dragon" que viene sola, y los dos especiales de "Gohan y Trunks un futuro diferente" junto con la de Bardock.
Pd: trae el catalán confirmado.
_-H-_ escribió:@coyote-san en las versiones en DVD anteriores (de antes de perder los derechos selecta) ya tenían los nombres originales. Y, las portadas de esta edición Blu-ray son iguales a la anterior en dvd, solo que tendrán el añadido de ser reversibles. Lo digo porque tengo un estuche con algunas pelis y son iguales.



Estoooo ¿no son de selecta estos también?
Ah, porque me ha llamado la atención que pusieras que había perdido los derechos.
@josete2k sí, el caso es que no sé que pasó ahí para que los perdieran, pero en 2013 los recuperaron (cuando sacaron la famosa edición "sin ghosting") XD
Mooola, interesa la de ataque del dragon, la de fusión y la de un futuro diferente... estaremos atentos
Alguien puede poner capturas de alguna de las pelis a su resolucion original? para ver que tal es la edicion pero vamos, me quedo de lejos con mis dvd de Mangafilms.
¿Pero los de Mangafilms no eran prácticamente un VHS Rip? Yo tengo el de las tres pelis de Dragon Ball y eso no llega a ser calidad DVD siquiera XD. Además de tener chorrocientos doblajes menos, ups, el original.
Dragonfan escribió:¿Pero los de Mangafilms no eran prácticamente un VHS Rip? Yo tengo el de las tres pelis de Dragon Ball y eso no llega a ser calidad DVD siquiera XD. Además de tener chorrocientos doblajes menos, ups, el original.


Si, son un volcado a dvd de los vhs pero tambien es la unica version 4:3 que veremos por aqui. Con tanta nueva tecnologia y demas todo el mundo se empeña en recortar de arriba y abajo para adaptar a 16:9 contenido antiguo que fue creado 4:3, incluso ha pasado con los episodios antiguos de doraemon. Selecta se ha escudado en que la version que le han enviado desde japon es esa y no pueden hacer nada asi que para eso me bajo unas raws de internet y le monto los audios de mis dvds. Ademas asi gano en calidad de audio ya que no estaran filtrados. Selecta para unas cosas lo hace bien y para otras nos tragamos sus chapuzas...
mirakbueno escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero los de Mangafilms no eran prácticamente un VHS Rip? Yo tengo el de las tres pelis de Dragon Ball y eso no llega a ser calidad DVD siquiera XD. Además de tener chorrocientos doblajes menos, ups, el original.


Si, son un volcado a dvd de los vhs pero tambien es la unica version 4:3 que veremos por aqui. Con tanta nueva tecnologia y demas todo el mundo se empeña en recortar de arriba y abajo para adaptar a 16:9 contenido antiguo que fue creado 4:3, incluso ha pasado con los episodios antiguos de doraemon. Selecta se ha escudado en que la version que le han enviado desde japon es esa y no pueden hacer nada asi que para eso me bajo unas raws de internet y le monto los audios de mis dvds. Ademas asi gano en calidad de audio ya que no estaran filtrados. Selecta para unas cosas lo hace bien y para otras nos tragamos sus chapuzas...


Fue creado en 4:3 pero nunca se pretendió que se viera exclusivamente en 4:3. En Japón se estrenaron en cines en 16:9 y a partir de la 4º peli se empezaron a lanzar en formato casero en 16:9 también. Al usar el open matte, se pierde imagen tanto en el 4:3 como en el 16:9 (aunque la pérdida en 4:3 es mucho menor en el caso de estas pelis).

Así que no creo que Selecta "se haya escudado", es que es cierto. La única forma de lanzar las pelis en 4:3 HD es que ellos mismos las remasterizaran.

Pedir que venga en 4:3 porque "es el formato original" es como pedir que una película en open matte se estrene en ese formato cuando la intención nunca fue estrenarla como tal (de hecho, a efectos prácticos el 4:3 de las pelis de DB es un open matte).
Si buscáis el formato original, ved las películas en una TV de tubo de electrones.
El sonido es muy superior en estos blu rays, alcanzando mucha mayor bitrate.
Las pelis tienen calidad de imagen variable, pero todas de nivel bastante alto, en tubo se siguen viendo de lujo, pero por ejemplo fusion en blu ray es un espectaculo.
Matador_ escribió:El sonido es muy superior en estos blu rays, alcanzando mucha mayor bitrate.
Las pelis tienen calidad de imagen variable, pero todas de nivel bastante alto, en tubo se siguen viendo de lujo, pero por ejemplo fusion en blu ray es un espectaculo.


Precisamente la de Fusión la ví el sábado en Blu-ray, de muchas cosas ya no me acordaba [sonrisa]
Robe24 escribió:
Matador_ escribió:El sonido es muy superior en estos blu rays, alcanzando mucha mayor bitrate.
Las pelis tienen calidad de imagen variable, pero todas de nivel bastante alto, en tubo se siguen viendo de lujo, pero por ejemplo fusion en blu ray es un espectaculo.


Precisamente la de Fusión la ví el sábado en Blu-ray, de muchas cosas ya no me acordaba [sonrisa]



La han doblado al catalan al final? lo digo pq originalmente solo salio en castellano...
White Crow escribió:
Robe24 escribió:
Matador_ escribió:El sonido es muy superior en estos blu rays, alcanzando mucha mayor bitrate.
Las pelis tienen calidad de imagen variable, pero todas de nivel bastante alto, en tubo se siguen viendo de lujo, pero por ejemplo fusion en blu ray es un espectaculo.


Precisamente la de Fusión la ví el sábado en Blu-ray, de muchas cosas ya no me acordaba [sonrisa]



La han doblado al catalan al final? lo digo pq originalmente solo salio en castellano...


no, sigue estando inedita en catalan.
Robe24 escribió:
Matador_ escribió:El sonido es muy superior en estos blu rays, alcanzando mucha mayor bitrate.
Las pelis tienen calidad de imagen variable, pero todas de nivel bastante alto, en tubo se siguen viendo de lujo, pero por ejemplo fusion en blu ray es un espectaculo.


Precisamente la de Fusión la ví el sábado en Blu-ray, de muchas cosas ya no me acordaba [sonrisa]


Yo en las que tenia Fusion estaba censurada, en esta, gracias a dios han puesto la original.
A mi me llegan hoy los dos especials de tv, el de Bardock y Trunks, y las de "la batalla de los dioses" y "la resurrección de Freezer". Luego ya veré si sigo adelante con la colección y termino comprando el resto :)
Nadie puede hacer capturas para ver la calidad de imagen?
Sonikero escribió:Nadie puede hacer capturas para ver la calidad de imagen?

He visto la de Trunks y Gohan del futuro y la calidad es buena, mejor de lo que esperaba, pero sin ser tampoco de 10. Cuando vea el resto comento, aunque imagino que las nuevas de de la resurreción de Freezer y la batalla de los dioses se verán de lujo al ser más nuevas [oki]

Si te vale una foto hecha con el móvil la subo cuando vea la otra, porque otro método no tengo [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Sonikero escribió:Nadie puede hacer capturas para ver la calidad de imagen?

He visto la de Trunks y Gohan del futuro y la calidad es buena, mejor de lo que esperaba, pero sin ser tampoco de 10. Cuando vea el resto comento, aunque imagino que las nuevas de de la resurreción de Freezer y la batalla de los dioses se verán de lujo al ser más nuevas [oki]

Si te vale una foto hecha con el móvil la subo cuando vea la otra, porque otro método no tengo [+risas]


Lo digo más que nada porque en Dball Kai hubo una curiosidad.

En su día cuando se hizo Dball Z, hubo varios capítulos de la saga de Namek que se "grabaron" con la calidad de las películas (no recuerdo ahora el motivo) y no con la calidad normal de televisión. Entonces al remasterizarse la serie y sacar Dball Kai, esos capítulos se veian con una nitidez y calidad de imagen superiores a como se iba viendo Kai desde el primer capítulo.

Se pasó de esto:

Imagen

A esto:

Imagen

Como digo, se nota una mejoría en la nitidez. Por eso quiero saber cómo se ve esta remasterización para ver si realmente merece la pena.
Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero diría que sí. Ojo, que yo solo tengo de momento las dos nuevas y los especiales de televisión que salieron hace nada, aunque es de suponer que en el resto la calidad será igual. Mañana cuando vea la de Bardock me fijaré más en eso y comento, @Sonikero [oki]
Kakarot_13 escribió:Pues no te lo puedo asegurar al 100% pero diría que sí. Ojo, que yo solo tengo de momento las dos nuevas y los especiales de televisión que salieron hace nada, aunque es de suponer que en el resto la calidad será igual. Mañana cuando vea la de Bardock me fijaré más en eso y comento, @Sonikero [oki]


Gracias XD
Yo no sé que hacer, si pillarlas todas de golpe, o esperar a que la lancen en boxes (como suele hacer Selecta, primero sueltos y más tarde los box)... No me mola nada esta edición tan sosa [decaio]
@Sonikero , la de Bardock se ve igual que la imagen del Gran Anciano que pusiste, que está vez me he fijado bien al verla. Así que la calidad es buena [oki]
Tengo la colección en VHS del año de la pera y están ya las cintas desgastadas de tanto verlas, así que estoy pensando en "renovarlas". No me las hice en DVD por la manía que le cogí a la primera edición que se hizo desde Manga Films que tenía cada DVD una calidad penosa.

Lo que no me llama mucho es que no venga ningún tipo de extras y sólo 2 pelis por blu-ray (ataque del dragón sola, para más inri)

Tampoco me mola que hayan sudado de las 3 de Dragon Ball, y de la peli "el camino hacía el más fuerte". pero bueno son las que tengo en DVD de Manga Film.
Kakarot_13 escribió:@Sonikero , la de Bardock se ve igual que la imagen del Gran Anciano que pusiste, que está vez me he fijado bien al verla. Así que la calidad es buena [oki]


Gracias.
Si queréis captura de alguna en concreto puedo intentar sacarlas en la Ps4, me las he pillado todas en el ECI que estaban a 25% de descuento y con mi descuento de empleado se me han quedado regaladas, así que decidme peli que queráis y lo intentare [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Si queréis captura de alguna en concreto puedo intentar sacarlas en la Ps4, me las he pillado todas en el ECI que estaban a 25% de descuento y con mi descuento de empleado se me han quedado regaladas, así que decidme peli que queráis y lo intentare [carcajad]


Yo te quiero hacer una pregunta (perdón si es obvia)

He visto que hay un pack con BOG y FnF en BluRay en el corte inglés que con el 25% se quedan muy bien de precio, pero no se si BOG es la versión extendida o no, porque solo lo he visto indicado en Amazon.

¿Podrías aclarármelo?

Tampoco se si tienes o no ese pack.

Gracias.
@DarK-LaMoS Si te refieres a este pack, si.

Imagen
Imagen
xXSeiryuXx escribió:@DarK-LaMoS Si te refieres a este pack, si.

Imagen
Imagen


Exacto, me refiero a ese pack, es el que más me interesa puesto que no las tengo en VHS (xD) y los extras de las versiones que vienen sueltas no me interesan... Pero que fuera BoG extendida sí.

Muchas gracias... El resto ya caerán.

Edito: pues no era tontería... En tu carátula del pack lo pone, pero en las que he visto por internet no... Así que ya sé dónde fijarme.
62 respuestas
1, 2