Dragon Ball Z: Kakarot confirma la saga de Buu y anuncia su llegada para el 17 de enero de 2020

Shirorin escribió:Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...



Ay dios mio [qmparto]
Dime que estas de coña, por dios, que me da algo.
KindapearHD escribió:
Shirorin escribió:Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...



Ay dios mio [qmparto]
Dime que estas de coña, por dios, que me da algo.


No todos hemos visto dragon ball, se que la serie es vieja y famosa pero yo solo me vi hasta donde goku va en una nave espacial al planeta namek donde estan krillin, gohan y bulma, lo deje pendiente porque me puse a ver otros animes y a mi ese trailer me ha sobrado bastante, me han soltado cosas que hubiera preferido no ver
Shirorin escribió:
KindapearHD escribió:
Shirorin escribió:Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...



Ay dios mio [qmparto]
Dime que estas de coña, por dios, que me da algo.


No todos hemos visto dragon ball, se que la serie es vieja y famosa pero yo solo me vi hasta donde goku va en una nave espacial al planeta namek donde estan krillin, gohan y bulma, lo deje pendiente porque me puse a ver otros animes y a mi ese trailer me ha sobrado bastante, me han soltado cosas que hubiera preferido no ver



Cuando tiene alrededor de 30 años, es culpa tuya por no haberlo visto o por haber entrado a ver el trailer. Que esperabas, que no lo enseñaran por posibles spoilers?
Mira que le he echado horas al fighter, pero creo que para mi éste puede ser el juego de dragon ball definitivo, lo pillaré día 1 sin duda¡¡¡¡
@Shirorin Pero tio! ponlo en spoilers!!! [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@Shirorin Pero tio! ponlo en spoilers!!! [burla2] [hallow]


Para que si ya el trailer te jode los acontecimientos
Shirorin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Shirorin Pero tio! ponlo en spoilers!!! [burla2] [hallow]


Para que si ya el trailer te jode los acontecimientos


No te pongas tu al nivel del trailer [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Shirorin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Shirorin Pero tio! ponlo en spoilers!!! [burla2] [hallow]


Para que si ya el trailer te jode los acontecimientos


No te pongas tu al nivel del trailer [burla2] [hallow]


Ya ya, solo decia que no me gusto,nada mas... Es una serie vieja lo se pero es que hay muchos animes para ver,yo ahora estaba viendo hunter x hunter que es larga pero buena y deje dragon ball, me vi toda la saga de niño y ahora estaba con z y obviamente me jode porque siempre evite ver spoilers de esa serie, solo que en namek me aburrio porque la serie dio un cambio, antes era de aventuras y comedia y ahora se ha vuelto todo de peleas pero de mala manera sin argumento especifico, y me puse a ver hunter x hunter que aunque tambien sean de peleas esta todo mejor detallado
@Shirorin Hazte un favor, suda del anime que tiene demasiado rellenaco y leete el manga, ademas el manga esta mucho mejor dibujado y es más directo, te lo lees enseguida.Y que narices, es la obra original [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@Shirorin Hazte un favor, suda del anime que tiene demasiado rellenaco y leete el manga, ademas el manga esta mucho mejor dibujado y es más directo, te lo lees enseguida.Y que narices, es la obra original [burla2] [hallow]


Te refieres a dragon ball o hunter x hunter? Porque de hunter x hunter lei que el anime que ando viendo que es el de 2011 no tiene nada de relleno, aunque el manga esta incompleto,te refieres a db imagino no?
Shirorin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Shirorin Hazte un favor, suda del anime que tiene demasiado rellenaco y leete el manga, ademas el manga esta mucho mejor dibujado y es más directo, te lo lees enseguida.Y que narices, es la obra original [burla2] [hallow]


Te refieres a dragon ball o hunter x hunter? Porque de hunter x hunter lei que el anime que ando viendo que es el de 2011 no tiene nada de relleno, aunque el manga esta incompleto,te refieres a db imagino no?


Si, me refiero a Dragon Ball.

De Hunter X Hunter hay dos versiones de anime, una del 1999 y otra del 2011, tema aparte pelis y OVAs. Al manga lo conocen como Hiatus X Hiatus [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Shirorin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Shirorin Hazte un favor, suda del anime que tiene demasiado rellenaco y leete el manga, ademas el manga esta mucho mejor dibujado y es más directo, te lo lees enseguida.Y que narices, es la obra original [burla2] [hallow]


Te refieres a dragon ball o hunter x hunter? Porque de hunter x hunter lei que el anime que ando viendo que es el de 2011 no tiene nada de relleno, aunque el manga esta incompleto,te refieres a db imagino no?


Si, me refiero a Dragon Ball.

De Hunter X Hunter hay dos versiones de anime, una del 1999 y otra del 2011, tema aparte pelis y OVAs. Al manga lo conocen como Hiatus X Hiatus [burla2] [hallow]


Jajaja, lo de hunter x hunter me parece una pena, se que hay una de 1999 aunque yo ni habia ni nacido cuando salio y me dijeron que me viera la de 2011 pero es que ya me la estoy acabando y el manga esta en paron y no se, no me hace gracia,tengo entendido que tiene parones porque el mangaka,togashi creo que lo llamaban, tiene problemas de espalda y no puede dibujar bien o algo asi, no estoy seguro, pero que vaya, que el anime segun vi acabo en 2014, casi alcanzo al manga, y el manga en 5 añazos no ha avanzado nada, se me hace que esa obra va a quedar en el limbo y de verdad que es una pena...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pobre @Shirorin cuanto te entiendo, el otro día me hicieron a mi spoiler con que moría Chanquete
Kamikaze 11 escribió:Pobre @Shirorin cuanto te entiendo, el otro día me hicieron a mi spoiler con que moría Chanquete


Ni idea de quien es ni me interesa saberlo, gracias
Kamikaze 11 escribió:Pobre @Shirorin cuanto te entiendo, el otro día me hicieron a mi spoiler con que moría Chanquete


Voy a ser malo y te voy a dcir que si aun no has visto la pelicula del titanic, al final se hunde.
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pobre @Shirorin cuanto te entiendo, el otro día me hicieron a mi spoiler con que moría Chanquete


Voy a ser malo y te voy a dcir que si aun no has visto la pelicula del titanic, al final se hunde.

Oye y con twin peaks ...quien mato a Laura Palmer... [fiu]
Eormonder escribió:
KindapearHD escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pobre @Shirorin cuanto te entiendo, el otro día me hicieron a mi spoiler con que moría Chanquete


Voy a ser malo y te voy a dcir que si aun no has visto la pelicula del titanic, al final se hunde.

Oye y con twin peaks ...quien mato a Laura Palmer... [fiu]


reportado por spoiler [carcajad] [carcajad]
66 respuestas
1, 2