Dragon Ball Z: Kakarot confirma la saga de Buu y anuncia su llegada para el 17 de enero de 2020

En el marco del Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en Estados Unidos y Europa el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Además, el editor japonés ha confirmado la presencia de la saga Buu, revelado que el juego se pondrá a la venta en tres ediciones especiales (Deluxe, Ultimate y Coleccionista) e informado sobre la existencia de un Pase de Temporada.

La saga Buu que se muestra brevemente al final del nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot, empieza con la aparición de Babidi, un poderoso mago que puede tomar posesión de cuerpos de personas malvadas. Sus primeras víctimas son Yamu, Spopovich o Dabura, el Rey del mundo de los Demonios. Sin embargo, el secreto mejor guardado de Babidi es su plan para resucitar a Buu, un poderoso guerrero concebido con la energía de otros luchadores. Buu tiene un gran potencial y supone una grave amenaza para la Tierra, pero sus intereses no siempre coinciden con los de su creador.


De las tres ediciones especiales anunciadas para Dragon Ball Z: Kakarot destaca la dirigida a los coleccionistas, que incluye, entre otros elementos, un diorama en el que aparecen Goku y su hijo Gohan subidos a la nube Kinto junto un dinosaurio. La criatura parece ser la misma a la que Gohan va cortando la cola para sobrevivir en los acontecimientos que tienen lugar después de la visita de Raditz a la Tierra. Su precio en la tienda de Bandai Namco es de 229,99 euros. En cuanto al pase de temporada, sabemos que incluirá dos episodios adicionales y un nuevo escenario.

Por último, Bandai Namco ha revelado que la reserva de Dragon Ball Z: Kakarot en cualquiera de sus ediciones y plataforma se bonifica con una misión secundaria llamada A Competitive Party with Friends, acceso anticipado al personaje Bonyu que se ha creado para el juego y un objeto de cocina.

Imagen
Maldicion, la figura está guapisima, ahora tendré que comprarlo [+risas]
Que ganazas le tengo a este juego, hype por las nubes como me pasó con Street Fighter Z XD

Por cierto, la musica del video me recuerda mazo al estilo de Thomas Bergersen, no se de quien es pero es muy muy del estilo, ese tio, su compañia vamos, solo hacen temas epicos para trailers de peliculas y juegos, por nombrar algun juego y pelicula, el Señor de los anillos y como juego Mass Effect 2, pero tiene decenas de trailers vamos xD
Por mas que machaquen con la publicidad de este juego, sigue sin llamarme ni lo más mínimo. Será que tras jugar mas de mill veces la misma historia, se pierde un poco el interes.
Necesita nuevo contenido, pero lo de la gorda con pinta de feminazi en el escuadrón Ginyu tampoco es que me atraiga demasiado.
Seguirán sin superar a Advance Adventure para mi, pero meh, de rebaja o segunda mano en una cesta de liquidación puede que lo pruebe.
wuauu la figura me encanta vaya mierda yo que soy coleccionista de figuras. pues veremos que hago jajaja va ha caer si o si
La figura y la caja, la caja también es muuuy guapa !
Ya se antojaba un Dragon Ball RPG y lo mejor que incluira las sagas principales de Z, ojala vengan todo en el juego base y no saquen DLC de eso.
Pintaza, esta edición cae sí o sí. Esperemos que no se columpien mucho con el precio y luego con el show de los DLC
No soy de comprar juegos de salida,pero esa figura...me va a hacer gastarme la pasta.
La "nueva kinto" xDDDDDD
Mis dieses.
la cara de goku no me gusta demasiado
Se sabe si llegara a España esa edición?
Que guapa la edición coleccionista.
A ver si me encuentro 200 euros en el suelo para poder comprarmela [carcajad]
La cara de Goku en la figura....... XD

Creo que de momento caera la Steelbook, es bonita de cojones.
La edicion es una pasada pero el precio de 200€ es mucho ya que por ese dinero puedes tener 4 buenas figuras de dragon ball y el juego... pero aun asi caera
Tiene pintaza, es un SOLD como una casa para mi PS4 [+furioso]
La cara de goku parece que lleva unas cuantas drogas encima lol
puff esa figura... lo iba a pillar digital pero es que la figura ... muy guapa
Lo sacarán para switch? Esos gráficos son perfectamente posibles en la portátil.
nos sacan un nuevo Dragon Ball, un Final Fantasy VII Remake y ya nos vuelven to locos, buen negocio este, si
[sati]
corpetit82 escribió:Lo sacarán para switch? Esos gráficos son perfectamente posibles en la portátil.


Creo que Witcher3 ya ha demostrado que ahora mismo cualquier cosa es posible en la portatil de ninti con los ajustes adecuados otra cosa es la previsión de ventas de la compañía y tal... esperemos que si ya a mi me da pereza jugar en cualquier cosa que no sea la switch tirado en el sofá
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A ver...ves Figtherz y esto y se te cae el alma a los pies, que mala pinta.
ElHobbit escribió:Creo que Witcher3 ya ha demostrado que ahora mismo cualquier cosa es posible en la portatil de ninti con los ajustes adecuados otra cosa es la previsión de ventas de la compañía y tal... esperemos que si ya a mi me da pereza jugar en cualquier cosa que no sea la switch tirado en el sofá


Buf ya te digo, yo tengo la switch una semana y pensaba que la usaría siempre en la tv, pero ahora solo pienso en jugar tumbado en la cama. No es lo mismo jugar a las 22h a oscuras en la cama al skyrim que en la tv del salón Jeje
(mensaje borrado)
En las paginas de importacion todavia no aparece la edicion tocha.
Joder la figura la hostia! Pero la cara de Goku es muy anodina y estupida [decaio]
@Benzo
Versión Europea y trae Season pass por 220€ segun la tienda bandai namco
Imagen
Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...
Espero que no lo jodan con 200 DLCs
Desde que tengo impresora 3D hay ciertas figuras que ni siquiera me molesto ya en comprar la edicion por ellas... Por que simplemente son peores que lo que tengo para imprimirme, vease:

Imagen

Imagen

Esa figura no vale ni de coña lo que piden por ella
El juego tiene una pintaza increíble
256k escribió:Desde que tengo impresora 3D hay ciertas figuras que ni siquiera me molesto ya en comprar la edicion por ellas... Por que simplemente son peores que lo que tengo para imprimirme, vease:

Imagen

Imagen

Esa figura no vale ni de coña lo que piden por ella


Muy guapas esas figuras, igual cunde mas comprarse una impresora 3d que ediciones coleccionista con sus figuritas varias jejejeje

Un saludo
Menudo bajón en las animaciones respecto a figtherZ, esta claro que son géneros diferentes, pero queda muy garrulo. Yo no se si terminaré jugándolo, la saga Z está quemadisima, podrían hacerle algo de caso a la época de Goku niño, no esta nada aprovechada en videojuegos y para un juego rollo aventuras quedaría de lujo xD
corpetit82 escribió:Lo sacarán para switch? Esos gráficos son perfectamente posibles en la portátil.


Quizás 1 año más tarde tras dedicarle tiempo a un port downgradeado.
Muy chula la edición coleccionista [plas]
Mira que me gusta Dragon Ball, pero este juego no me llama nada, el sistema de combate me parece muy tipo xenoverse con todo lo malo que conlleva. Seguiré disfrutando del para mi de momento Dragon Ball perfecto que es el FighterZ
Shirorin escribió:Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...


Qué cojones??? Spoilers de una serie de hace 30 años? Estarás de coña
pollasmon escribió:A ver...ves Figtherz y esto y se te cae el alma a los pies, que mala pinta.




No entiendo qué quieres decir... ein? ein?
Flinty escribió:
Shirorin escribió:Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...


Qué cojones??? Spoilers de una serie de hace 30 años? Estarás de coña

Jajaja eso es lo mismo que pensé al leerlo...
256k escribió:Desde que tengo impresora 3D hay ciertas figuras que ni siquiera me molesto ya en comprar la edicion por ellas... Por que simplemente son peores que lo que tengo para imprimirme, vease:

Imagen

Imagen

Esa figura no vale ni de coña lo que piden por ella

Hostia, y vendes alguna? XD

Eormonder escribió:
Flinty escribió:
Shirorin escribió:Vaya spoilers el trailer, ahí soltándote toda la trama en un solo trailer...


Qué cojones??? Spoilers de una serie de hace 30 años? Estarás de coña

Jajaja eso es lo mismo que pensé al leerlo...


No habéis visto la que se lío con FFVII, todo eran spoilers, jajajaja
adri079 escribió:
256k escribió:Desde que tengo impresora 3D hay ciertas figuras que ni siquiera me molesto ya en comprar la edicion por ellas... Por que simplemente son peores que lo que tengo para imprimirme, vease:

Imagen

Imagen

Esa figura no vale ni de coña lo que piden por ella

Hostia, y vendes alguna? XD

Eormonder escribió:
Flinty escribió:
Qué cojones??? Spoilers de una serie de hace 30 años? Estarás de coña

Jajaja eso es lo mismo que pensé al leerlo...


No habéis visto la que se lío con FFVII, todo eran spoilers, jajajaja

[facepalm] [+risas]
Tiene pinta de ser un gran juego. Pero algunas caras no me gustan, sobretodo la nariz, como la captura de vegeta de la noticia. Me recuerda a aquellos primeros budokai...las mejores caras en 3d que he visto son las de fighter z
Parece que siguen usando el motor de Xenoverse, de ahí esas animaciones algo cutres.

A mi la verdad es que me llama el juego, caerá seguramente... aunque lo preferiría en Switch por tema portátil
pues iba a pillar la edicion coleccionista... pero viendo la cara de Goku en la figura... pufff que bajon
la cara de gohan y goku en la figura son horribles o solo me parece a mi?=?
AkrosRockBell escribió:Seguirán sin superar a Advance Adventure para mi, pero meh, de rebaja o segunda mano en una cesta de liquidación puede que lo pruebe.

Imagen
240€ en game...

va a ser que no, ni x 150.

Luego hay figuras q las venden x 50€ con el paso del tiempo, o no... pero me da igual, no me gasto ese dinero x una figura, ni loco, cambio x fifa 18 en media markt y x 50 tengo el juego y listo. Porque el precio me parece un abuso
66 respuestas
1, 2