Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.
Saludos.
FJTR escribió:Ayer jugando a la demo, coincidi mi kamehameha con el doble sunday de radix, dioss que wapada, aunque en fondo negro queda cutron, deberian haber puesto las caras de ambos como marca de agua asi transparentes, hubiese sido mas vistoso, pero en fin esta wapo, intentad hacerlo
KoX escribió:Los únicos buenos de DB fueron los 2D, desde entonces estoy esperando un DB como dios manda, no recuerdo con cual Budokai dejé de ver ya lo que salia de DB en juegos...pero un DB en la 360 y PS3 me llenó de esperanza...
Y que quereis, lo unico bueno que tiene este es transformarse en medio del combate...punto
Yo que llevo desde el combate ( en TV3) entre Goku y Ten-shin-han de la gran final ver un juego en condiciones, han pasado años...
Pero si aún hay una animación que te dan un golpe y te elevas un poco como una tabla de planchar y casi caes como una tabla de planchar...
y los gráficos tampoco es que sean la leche...el Prince of Persia tiene un acabado en cel shading mucho mejor
Sino me puedo quejar en el hilo oficial del juego pues nada...apaga y vámonos...así pasa, entra en el hilo alguien queriendo informacion y ve solo alabanzas, le sube el hype se lo compra y luego no le gusta o es un churro el juego
pues nada seguid con vuestra pequeña dictadura
PD: No quiero decir que el juego sea malo tampoco, seguro que divierte y está guapo ( molaria más con la música original por mucho que diga alguno por aqui) pero NO es lo que yo espero de un DB y menos viendo lo que consiguieron en entregas anteriores, que tampoco me entusiasman
Así que no tengo nada que decir al respecto. Que quieres?? son dibujos animados... No se van a poner a ponerle texturas en la piel de los personajes y los trajes no?? ya sería de risa ... Lo unico malo??? los escenarios... Pero el modelado de los personajes y los movimientos.. Burtales!!!!!
rpgman escribió:Que facil es timarnos a los fans.. en fin. Ojala no lo compre ni dios y se lo piensen 2 veces antes de sacar esta basura.
Saludos
Elm1ster escribió:rpgman escribió:Que facil es timarnos a los fans.. en fin. Ojala no lo compre ni dios y se lo piensen 2 veces antes de sacar esta basura.
Saludos
Me encanta cómo argumentan algunos sus razonamientos.
Jori escribió:KoX escribió:Los únicos buenos de DB fueron los 2D, desde entonces estoy esperando un DB como dios manda, no recuerdo con cual Budokai dejé de ver ya lo que salia de DB en juegos...pero un DB en la 360 y PS3 me llenó de esperanza...
Y que quereis, lo unico bueno que tiene este es transformarse en medio del combate...punto
Yo que llevo desde el combate ( en TV3) entre Goku y Ten-shin-han de la gran final ver un juego en condiciones, han pasado años...
Pero si aún hay una animación que te dan un golpe y te elevas un poco como una tabla de planchar y casi caes como una tabla de planchar...
y los gráficos tampoco es que sean la leche...el Prince of Persia tiene un acabado en cel shading mucho mejor
Sino me puedo quejar en el hilo oficial del juego pues nada...apaga y vámonos...así pasa, entra en el hilo alguien queriendo informacion y ve solo alabanzas, le sube el hype se lo compra y luego no le gusta o es un churro el juego
pues nada seguid con vuestra pequeña dictadura
PD: No quiero decir que el juego sea malo tampoco, seguro que divierte y está guapo ( molaria más con la música original por mucho que diga alguno por aqui) pero NO es lo que yo espero de un DB y menos viendo lo que consiguieron en entregas anteriores, que tampoco me entusiasman
A que juegos 2D te refieres?... a los de SNES?... Eran la bomba para la epoca pero tambien tenian sus fallos gordos. Lo que pasa, es que entonces eras pequeño y no eras tan exigente ni tan tecnico como lo eres ahora. Aparte de que el topico de "los tiempos pasados fueron mejores" es simplemente un espejismo. Hay juegos antiguos que los recuerdas con muy buenos ojos y cuando te los pones a jugar hoy en dia piensas... wtf??!!!![]()
Lo que dices de que los personajes se levantan y caen como una tabla de planchar... pues puede ser. Se puede mejorar en ese aspecto... pero desdeluego que los programadores lo han mejorado y bastante en respecto anteriores entregas. Solo hace falta ver videos del Budokai 3 o 2... eso si que eran tablas de planchar... se puede ver perfectamente como han correjido ese aspecto en el Burst Limit, pero aún así es mejorable...
Los graficos no son la leche... deacuerdo. Pero para mi gusto se ven mejores que la propia serie!Así que no tengo nada que decir al respecto. Que quieres?? son dibujos animados... No se van a poner a ponerle texturas en la piel de los personajes y los trajes no?? ya sería de risa ... Lo unico malo??? los escenarios... Pero el modelado de los personajes y los movimientos.. Burtales!!!!!
Saludos!
...
Meich escribió:No entiendo por qué se discute si este juego será bueno o malo, es no importa porque dentro de nada ya tendremos el 2 y el 3 que serán muchisimo mejores (el doble de personajes y de escenarios, daños en los personajes, etc., etc.) No decidáis si comprar este juego según si es bueno o malo, solo pensad que el 3 será mucho mejor y llegara dentro de no mucho tiempo.
Yo por este y por el 2 no pagaré, me hare con las versiones sparrow y esperaré a gastarme los 70€ en el 3.
FJTR escribió:Meich escribió:No entiendo por qué se discute si este juego será bueno o malo, es no importa porque dentro de nada ya tendremos el 2 y el 3 que serán muchisimo mejores (el doble de personajes y de escenarios, daños en los personajes, etc., etc.) No decidáis si comprar este juego según si es bueno o malo, solo pensad que el 3 será mucho mejor y llegara dentro de no mucho tiempo.
Yo por este y por el 2 no pagaré, me hare con las versiones sparrow y esperaré a gastarme los 70€ en el 3.
Buen argumento para usar la pirateria di que si, si no te gusta este dragon ball, no lo compres y esperate al próximo (si lo hay), pero tampoco grites a boca abierta que te lo vas a grabar por el mero hecho de que sea un juego "incompleto" me veo la segunda parte, exclusiva de ps3... tiempo al tiempo.....
Recuerda: NO sacarán versiones posteriores a este si este mismo no tiene buenas ventas, piensa como un empresario "porque lanzar una segunda parte, si la primera no tiene aceptacion en el público?"
Si crees que estoy equivocado, mira lo que le paso al Dragon Ball Z de megadrive, que apenas vendio en Japón...
RAPGY escribió:FJTR escribió:Meich escribió:No entiendo por qué se discute si este juego será bueno o malo, es no importa porque dentro de nada ya tendremos el 2 y el 3 que serán muchisimo mejores (el doble de personajes y de escenarios, daños en los personajes, etc., etc.) No decidáis si comprar este juego según si es bueno o malo, solo pensad que el 3 será mucho mejor y llegara dentro de no mucho tiempo.
Buen argumento para usar la pirateria di que si, si no te gusta este dragon ball, no lo compres y esperate al próximo (si lo hay), pero tampoco grites a boca abierta que te lo vas a grabar por el mero hecho de que sea un juego "incompleto" me veo la segunda parte, exclusiva de ps3... tiempo al tiempo.....
Recuerda: NO sacarán versiones posteriores a este si este mismo no tiene buenas ventas, piensa como un empresario "porque lanzar una segunda parte, si la primera no tiene aceptacion en el público?"
Si crees que estoy equivocado, mira lo que le paso al Dragon Ball Z de megadrive, que apenas vendio en Japón...
Las bajas ventas tambien se deben a dejar las cosas mal hechas o a medio hacer![]()
Lo que el ha dicho es que si estubiera bien hecho y se hubieran esmerado un poco mas lo compraria.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
vivazizou escribió:bueno, a mí 70 me parece demasiado, pero por 40 euretes yo lo he conseguido por ebay, una tienda de hong kong, de confianza (powerseller).
FJTR escribió:vivazizou escribió:bueno, a mí 70 me parece demasiado, pero por 40 euretes yo lo he conseguido por ebay, una tienda de hong kong, de confianza (powerseller).
Ya ha salido por aquellos lares?
DazMalaga escribió:Manda güevos como sigan asi,va a pasar como en spaceball(parodia de stars wars)que la piratean antes de que salga
Además de verdad. bobnov escribió:No se porque solo la gente se queja y grita de los juegos de Dragon Ball si la mayoria son bastante buenos y entretienen mucho (salvo contadas mierdas).
Pero no se que más pedís en un juego de Dragon Ball... Yo todos los budokais y tenkaichi que he jugado (y los super boutoden de la SNES) me parecen juegos bastante guapos y entretenidos, y este Burns Limit no va a ser menos a mi ver...
Aquí la mayoría se caga en ellos y dicen que son mierda, y es que no se si esta gente juega a los mismos juegos que yo.
Si no os gustan como son, programar uno mejor o por lo menos proporcionar ideas, porque quejarse es fácil...
EDITO: Una cosilla más... Mucha gente dice que los de SNES son los mejores... Intenta jugar ahora y dime si con los que hay nuevos de verdad son mejores... SOn horriblemente lentos por dios xD
Duqe escribió:A mi lo que me impresiono de verdad fue el ver los escenarios totalmente planos. Eso en la psp tiene un pase. Pero en una 360/ps3 ni de conya. Luego el tema de la ropa, que no se rompe, ensucia y tal. Pero sobre todo los escenarios.
Y lo de la SNES no tiene sentido compararlo con un juego de 10 o 15 anyos despues. Pero teniendo en cuenta lo que han sido ambos en su epoca, el de SNES es muchisimo mejor que este. Este es un DB mas que pasara bastante desapercibido. De no ser pq es el 1o de esta generacion. El otro fue un juegazo por aquel entonces.
megacronos escribió:Ya esta disponible en el cielo azul estrellado.
Saludos y a disfrutar.
megacronos escribió:Ya esta disponible en el cielo azul estrellado.
Saludos y a disfrutar.
SweetDeadNow escribió:¿Alguien sabe si ya está disponible en alguna tienda? Porque siendo así me lo pillo hoy mismo
sirkonita escribió:En el fnac de parquesur tenian hoy el juego completo corriendo en una de sus consolas ....no digo mas.. `pero seguro ke lo tienen en el almacen

Te van a decir que nanai.cloud fantasy escribió:sirkonita escribió:En el fnac de parquesur tenian hoy el juego completo corriendo en una de sus consolas ....no digo mas.. `pero seguro ke lo tienen en el almacen
Pues mañana me paso a darles x culo haber si lo venden xD que me pilla al lao
No creo que lo vendan pero bueno,por lo menos les pregunto haber que me comentan por si para el lunes o martes si lo ponen
Adel escribió:Ayer lo probe y he de decir que me parecio correcto. Le faltan un par de detalles como que se destroce la ropa y las sombras de la cara/cuerpo. Los movimientos mucho mas fluidos y sobre todo por fin en alta resolucion y 16:9 hacen que me vicie como un bestia.Atras quedan los personajes "gorditos" y lentos dle tenkaichi. Pandilla de lerdos a ver si se enteran que no existen personas con tv's 4:3!!!!
Personalmente, lo recomiendo, salvando algun que otro detalle, el mejor dbz de todos (sobre todo si dispones de una tv lcd/plasma)