dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
kiuk escribió:Cuando seleccionas personaje te pregunto si 1 o 2 , goku tiene 5 , esos son los skins o distintos trajes .



Pues a mi me salen 6
Tengo todo lo del modo historia pasado pero aun tengo solo el 91% (del modo historia)?

Que raro...como no sean los deseos del dragon, que antes lo he llamao (en namek por supuesto) y me quedan las amarillas
has desblokeado todos los personajes? has desblokeados los modos historia dicionales?
kelgar escribió:

Pues a mi me salen 6


No me he acabado el juego, a mi todavía me salen 5 ^^u
Podria alguien convertir el archivo de la memory, en *bin para poder quemarlo en un cd y asi pasarlo a la memory :s ?

X favor.!
suloku, para desbloquear los 3 niveles "y si" cutrongos tienes que;

- En la 1ª pelea Piccolo vs Raditz, tienes que apalizarlo (si pierdes, continuas igual, pero no te dan el cutremodo).

- En la 1ª pelea Zarbon hinchado vs Vegeta, apalizarlo.

- En la pelea de entrenamiento Gohan vs Goten, ganar.

Por cierto, al final ya saqué la opción para bloquear las transformaciones en el modo vs.

Un saludo
kiuk escribió:
He intentado lo de las fusiones pero no se que pendientes son?
Es en la opción de kaito no?

Pero hay 3 listas :-?


Kiuk las opciones de kaito son:

1. Equipar pothalas a los personajes.
2. Listas de todos los pothalas.
3. Fusionar pothalas.

Recuerda q tienes q tener pothalas de Fusión Z para poder fusionar dos pothalas, si no tienes los vende Baba.

Metis Connetis, cual es esa opción q me interesa bastante a mi tb ^^u

Venga hasta luego.
¿No hay escenarios adicionales? Se suponia que tenía que haber uno de la casa del abuel ode goku,¿verdad?
La verdad es que las músicas japos están muy bien para un rato, pero acabas un poco hasta las narices de ellas porque los loops apenas duran nada
kiuk escribió:
Cuando seleccionas personaje te pregunto si 1 o 2 , goku tiene 5 , esos son los skins o distintos trajes .

He intentado lo de las fusiones pero no se que pendientes son?
Es en la opción de kaito no?

Pero hay 3 listas :-?

muchas gracias, kiuk, otra pregunta, el 5o traje de goku, es el roto?

gracias [risita]
yo acabo de empezarlo, y nome se muy bien los controles, una de las 25 paginas del psot los pone? XD
otra cosa, las bolas como las encuentro? volando x todos lados o es como en el tenkaichi 1 q habia q romper partes del escenario y recogerlas?
jue! no se komo dais manejado este juego y sus menus.... yo no se ni ke hay k hacer, ni ke te cuentan, ni de ke se trata... ni como guardar partida, ni a donde me piden ke vaya.... buf! en fin no se komo puede haber gente k ya se lo termino xD

PD: como dice SaSuK3_kun poned todos los controles en combate XD gracias
ello_123, xa guardar, es facil, nunca has jugado a un juego japo tal q naruto o algo? es facil reconocer algunos kanjis, modo practica el tio recargando, entra y practica controles
alguien puede explicarme como se hace el atake pingpong? he mirao una screen pero viene en frances y no m entero.

gracias
Fusionando pendientes e intentando sacar al Hildegarn ese he sacado al abuelo de Goku xDDDD no se si venia en la lista o no pero lo he hecho fusionando el pendiente 58 con el 57, el 57 con el 56, algo asi era xD la cosa es que era uno de los ultimos con el que el anterior.

Jeje me puesto a sacar los "what if" esos y el de zarbon no hay manera. Le he ganado con Vegeta el combate donde esta transformado en monstruo pero nada de nada :/ habre hecho algo mal...

SaSuK3_kun escribió:yo acabo de empezarlo, y nome se muy bien los controles, una de las 25 paginas del psot los pone? XD
otra cosa, las bolas como las encuentro? volando x todos lados o es como en el tenkaichi 1 q habia q romper partes del escenario y recogerlas?


si, se pueden encontrar como dices, y tb a veces estan en los escenarios donde hablas con otros personajes (prueba a girar la camara pq muchas veces hay cosillas por ahi)

El ataque ping pong yo tp se hacerlo :/ solo se seguirlo una vez apareciendo o despareciendo (con triangulo) o siguiendo a toda velocidad (con X) pero no se continuarlo :/
El pingpong solo se puse hacer una vez persecución y teletransporte, a menos que estés en sparking

Y para quien dice de que no sabe cómo grabar, amos no me jodas, si lo preguntan después de cada combate de punto rojo
¿Deseas grabar? Sí-No // si cojes Sí: ¿Deseas sobreescribir? Si-No // Si cojes No: ¿Estás seguro de que deseas continuar sin grabar? Sí-No
Vamos, como en todo juego de Diox



Y esto ya es en relación a una duda de bastante más atrás. Alguien decía que se tenía que tragar cada vez que le vencía nosequién el vídeo de antes del combate al continuar; pues al pausar durante los vídeos salen 3 opciones, salir al menú principal del juego y salir a la pantalla de selección de capítulos; que estos salen tambien al pausar en el mapa; y la tercera que es SKIP, que creo que todos sabemos lo que significa.
¿Soy yo o el juego es muy díficil?
¿¿Se puede poner el juego a 480p??
Buenoh, ya nos keda pokito para ke salga akí ^ ^ !!

Espero ke no le cambien las músicas...
Por lo menos el principio que lo puse sin querer en el segundo nivel, sí que me resultó chunguísimo, luego ya cambié a nivel 1 y es bastante sencillote. En el pal jugaré en 2 pero en este prefiero dedicarme a sacar las cosas lo más sencillamente posible para ir más holgado.



No tiene opción 480p
digamos q cuando salga aqui, lo pillamos y tal, los datos se la memory serviran? adelantariamos muxo
No, no servirán.

A no ser que cambies la región de la partida, cosa muy sencilla de hacer (y que haré porque paso de conseguirlo todo).
como se aumenta la dificultad de las batallas normales (vamos el vs, lo q no es modo historia). esk el game 100% q se puso paginas atras de este post lo noto facil en vs, tb le han puesto limite a las batallas 180sg. En fins y continuo sin saber fusionarme, weno m sale siempre q m desago de un rival, y cuando sale el otro rival (tag) t ponen en el centro del mapa, rara vez m sale en otro sitio. Anda q podian haber puesto q si t transformas en ssj (goten-trunks), la fusion deberia salir ya en ssj y no en estado normal.

joe yo kero hacer el pingpong xd
B_Wallace escribió:Por lo menos el principio que lo puse sin querer en el segundo nivel, sí que me resultó chunguísimo, luego ya cambié a nivel 1 y es bastante sencillote. En el pal jugaré en 2 pero en este prefiero dedicarme a sacar las cosas lo más sencillamente posible para ir más holgado.





Lol, yo me lo estoy pasando en dificultad 3, eso si, repitiendo cada combate 50 mil vceces xDDD
abarth escribió:muchas gracias, kiuk, otra pregunta, el 5o traje de goku, es el roto?

gracias [risita]


El quinto sale goku sin la parte arriba, es decir con la camiseta azul.
Creo que no es el que dices pero no he probado todos u_u

Gracias por explicarme lo de las fusiones ^^
system_042 escribió:
Lol, yo me lo estoy pasando en dificultad 3, eso si, repitiendo cada combate 50 mil vceces xDDD


Yo para eso me espero al pal [sonrisa]

asi me entero de los dialogos.

Por cierto, gracias metis connetis, ya tengo el 100%, me faltaba el combate contra raditz, el primero de todos, lo flipante es que lo vi imposible la primera vez y ahora hice un perfect [sonrisa]
kiuk escribió:
El quinto sale goku sin la parte arriba, es decir con la camiseta azul.
Creo que no es el que dices pero no he probado todos u_u

Gracias por explicarme lo de las fusiones ^^

te refieres a goku solo con la camiseta azul sin estar nada roto??

si es asi... [plas]

alguien puede decir las variantes de trajes de goku?

yo he visto que el 1 es normal sin logo, el 2 es con lo de duende tortuga, el 3 con el simbolo de kaio, el 4 con el simbolo de goku, pero no se cuales son los otros (bueno, aparte del que ha dicho kiuk [beer] )

un saludo.

PD: Podriamos hacer una lista con los trajes de los personajes, los que hemos visto, tal como he hecho ahora?

Empiezo yo:

Goku: 1: traje normal sin simbolo
2: traje con simbolo de duende tortuga
3: traje con simbolo de kaio
4: traje con el simbolo de son goku
5: ¿traje con camiseta azul?

Piccolo: 1: traje con capa
2: traje sin capa (si es alreves, decirlo)

Son Gohan
niño: 1: traje de namek
2: traje de namek al estilo saiyano
3: traje de la lucha contra saiyanos (pelo largo)

Krilin: 1: traje normal (estilo duende tortuga)
2: traje estilo saiyano
3: krilin con pelo y traje rojo (saga buu)

Vegeta
(estilo saiyano): 1: traje de saiyano, con scouter
2: traje de saiyano de namek (sin "alas")

asi todo el que quiera que copie esta lista y añada los que sabe [beer] y si el creador del hilo lo quiere, que lo copie en el post principal (cuando este mas llenito) ;)
metis conetis como se cambia la region d la partida? ??
abarth escribió:te refieres a goku solo con la camiseta azul sin estar nada roto??

si es asi... [plas]

alguien puede decir las variantes de trajes de goku?

yo he visto que el 1 es normal sin logo, el 2 es con lo de duende tortuga, el 3 con el simbolo de kaio, el 4 con el simbolo de goku, pero no se cuales son los otros (bueno, aparte del que ha dicho kiuk [beer] )

un saludo.

PD: Podriamos hacer una lista con los trajes de los personajes, los que hemos visto, tal como he hecho ahora?

Empiezo yo:

Goku: 1: traje normal sin simbolo
2: traje con simbolo de duende tortuga
3: traje con simbolo de kaio
4: traje con el simbolo de son goku
5: ¿traje con camiseta azul?

Piccolo: 1: traje con capa
2: traje sin capa (si es alreves, decirlo)

Son Gohan
niño: 1: traje de namek
2: traje de namek al estilo saiyano
3: traje de la lucha contra saiyanos (pelo largo)

Krilin: 1: traje normal (estilo duende tortuga)
2: traje estilo saiyano
3: krilin con pelo y traje rojo (saga buu)

Vegeta
(estilo saiyano): 1: traje de saiyano, con scouter
2: traje de saiyano de namek (sin "alas")

asi todo el que quiera que copie esta lista y añada los que sabe [beer] y si el creador del hilo lo quiere, que lo copie en el post principal (cuando este mas llenito) ;)


es necesario o te estas dejando llevar por la emocion ...?
Pues creo que es una buena idea.
todo lo que sea más info...bienvenida sea
El último traje de Goku es roto sin la camiseta azul de arriba (como cuando mata a Freezer en Namek)
¿No os parece que el modo historia está mal hecho?
No me refiero al orden ni a la dificultad (es facilito, al menos en nivel 2, apenas si he tenido que repetir partidas, y la mayoría ganadas con facilidad).

Me refiero, a que coges, ganas el combate, muchas veces de paliza, y luego ves la escena, y has perdido y malamente. No encaja el combate con lo que es la historia.

Además, antes había muchos más combates de aguantar tiempo, ahora apenas si que hay, esos tenían más sentido.

Lo que deberían haber hecho es dejarnos combatir con quien se supone que tiene que ganar (aunque fuera el malo), para que hubiera algo de congruencia con la historia.
venadepene escribió:
es necesario o te estas dejando llevar por la emocion ...?

no entiendo estos posts [agggtt]
edit: joer! acabo de ganar 1 millon de zenie de golpe!

edit2: vaia truño, ya no voy a tener ni que hacer torneos para ganar pasta, ya llevo 2 millones, mestoy forrando

valrond escribió:¿No os parece que el modo historia está mal hecho?
No me refiero al orden ni a la dificultad (es facilito, al menos en nivel 2, apenas si he tenido que repetir partidas, y la mayoría ganadas con facilidad).

Me refiero, a que coges, ganas el combate, muchas veces de paliza, y luego ves la escena, y has perdido y malamente. No encaja el combate con lo que es la historia.

Además, antes había muchos más combates de aguantar tiempo, ahora apenas si que hay, esos tenían más sentido.

Lo que deberían haber hecho es dejarnos combatir con quien se supone que tiene que ganar (aunque fuera el malo), para que hubiera algo de congruencia con la historia.



Totalmente de acuerdo.

Creo que solo hay 2 fases de aguantar... y si, eso de quedarme con 6 barras de vida y luego salir en la scene por los suelos...
En cuanto a dificultad creo que se soluciona poniendo el nivel 3 que segun mi opinion es jodidillo, pero es cierto que hay menos misiones de dejarse perder, aguantar y cosas del estilo.
Lo mismo sucede con las escenas entre combates, algunas estan curradisimas y otras son bastante cutrecillas. Y cosas bastante raras como que

un what if sea practicamente los combates que faltaban de la saga de Bu y que no aparecia en esta


Pienso y creo que no me equivoco, que estos defectos del modo historia tienen mucho que ver con que el juego tuviese fijada una fecha de lanzamiento y no se lo han podido currar mas.
Es que de otro modo es incomprensibe ver cosas como las escenas de Goku y Vegeta en su primer enfrentamiento o las de Bardock y otras igualmente importantes que ni aparecen reflejadas.

Para mi este el punto a mejorar del juego en posteriores ediciones. El liston esta altisimo, pero ya puestos el modo historia podria pulirse en detalles y en variedad de situaciones.

suloku escribió:edit: joer! acabo de ganar 1 millon de zenie de golpe!

edit2: vaia truño, ya no voy a tener ni que hacer torneos para ganar pasta, ya llevo 2 millones, mestoy forrando

Totalmente de acuerdo.

Creo que solo hay 2 fases de aguantar... y si, eso de quedarme con 6 barras de vida y luego salir en la scene por los suelos...


como ganas dinero tan deprisa????? cuenta el truquillo :D torneos o algo?
Ya tengo todos los personages y el 100% del modo historia, habra que dejar algo para el PAL no? [carcajad]

A ver, truquillo genuino para ganar pasta a punta pala (ni yo me lo creía cuando he visto la pasta que te dan en ese combate).

Ir a la saga de buu (la de debajo de "Trunks Story") y al combate 17. Aqui estas con Mr. Patán, vas al punto de las montañas (el amarillo) y te encuentras a Yansha (y tambien una capsula si es la primera vez).

Pues bien, si consigues ganar, 1 milloncete al canto ( y una capsula morada que se necesita para sacar todos los persos).

Truco: L2+/\, L2, L2+/\.... y llevar una capsula de vida y una de blast 1 de nivel superior a 10.


Alguna pantalla donde sea extremadamente facil coger las bolas de dragon?
suloku escribió:Ya tengo todos los personages y el 100% del modo historia, habra que dejar algo para el PAL no? [carcajad]

A ver, truquillo genuino para ganar pasta a punta pala (ni yo me lo creía cuando he visto la pasta que te dan en ese combate).

Ir a la saga de buu (la de debajo de "Trunks Story") y al combate 17. Aqui estas con Mr. Patán, vas al punto de las montañas (el amarillo) y te encuentras a Yansha (y tambien una capsula si es la primera vez).

Pues bien, si consigues ganar, 1 milloncete al canto ( y una capsula morada que se necesita para sacar todos los persos).

Truco: L2+/\, L2, L2+/\.... y llevar una capsula de vida y una de blast 1 de nivel superior a 10.


Alguna pantalla donde sea extremadamente facil coger las bolas de dragon?


gracias por el truco :D

para conseguir las bolas facilmente lo mejor es
buscar en cualquier saga (salvo en Namek) el tipico combate contra Tao Pai Pai en la ciudad destruida (o a poder ser en el palacio de dios) y dedicarte a volar con L2 en direccion a los edificios cual kamikaze, normalmente al reventar 4 o 5 ya has encontrado la bola y el rival es lo suficientemente debil como para no molestar (ademas no vuela).
Yo lo he hecho asi y casi siempre encuentras la bola en 10 segundos, te lo cargas y vuelta a empezar : P
y es recomendable pedir los deseos en la saga de Namek, que alli te dan 3x1 xD (lo que no se es si los deseos son diferentes segun la saga)
como subo la dificultad del VS COM?
moli_malone está baneado por "Troll"
Buuuueno...ya me he pasado el modo historia sin los whats if, y decir que pese a la falta de unas escenas tan curradas como las de Budokai 1, me parece un gran modo historia.
Las pelis y las sagas, estan fielmente retratadas en cuanto a combates, contando siempre con la limitacion del material del juego, tambien la posibilidad de ganar exp, volar e investigar por el mapa, reclutar compañeros, mirar a ver en la torre de Karin que entrenamientos ahi, comprar Potaras, etc, todo esto hacen un magnifico modo historia.

¡Incluso la saga de GT me ha molado algo en el juego! Yo que tanto la odio en los dibujos jaja, se debe en parte a que han mantenido el diseño de Z en muchos personajes,y pasa directamente a las peleas...


Me ha fastidiado que no haya uno de Goku peque...aunque estoy viendo el primer What If (Toda ya una seña de identidad en los DB) y me estoy partiendo el culo...¡Radix bueno y acojonado con Piccolo XD! ¿Quien no penso de pequeño que Radix no podria ser bueno? XD.



Ademas muchos puntazos...como por ejemplo en la peli de Boujack, el mismo tema de la peli cuando pelean Ten con Trunks, etc...


Y si, yo tambien creo que todo ha sido por prisa...como en el primer Sparking, que viendo este definitivamente te haces a la idea de que estaba muy incompleto...(Aunque no se por que, pero hacia los movimientos de vuelo con mucha mas rapidez...)pues las escenas de video estan bastante bien echas...y hasta se puede ver expresividad por fin en algunas de ellas...que tanto Goku con cara de mala leche cansa XD.


Si haces una pelea Trunks Vs Tapion tienen conversacion especial jeje



Me hubiera molado un What if de Tapion, en el futuro malo de Trunks, que explicaran la historia de la espada y tal, pero bueno, habra que seguir echandole imaginacion, aunque por otro lado en uno de los capis sin censura, se ve que muchos ciudadanos tenian espada...eso es que no pensaron en Tapion aun...y magnifico con la ocarina jeje.

Del modo historia, tambien me ha jodido, el no poder ir por la ciudad o el campo...yo baje todo ilusionado,y solo puedes recorrer 2 metros XD, es una jilipoyez XD, pero bueno, tambien hace majico...


Bueno, para mi sin duda, el mejor juego de Dragon Ball de la historia, lo reafirmo, no quiero decir que os perdais B1/3, Legend, Butoden Saga o SSW entre otros, pero vamos, que me parece el mejor. (Hasta ahora...XD)
Yo he visto jugando contra la maquina un combo que esta muy guapo que te pega un puñetazo fuerte y despues te hace la transmision tres veces y en cada una te pega una galleta y queria ver si alguien sabia como hacerlo.
B_Wallace escribió:La verdad es que las músicas japos están muy bien para un rato, pero acabas un poco hasta las narices de ellas porque los loops apenas duran nada


Eso jode bastante. Y que temas como el de Bardock o el torneo de Goku pequeño esten bastante recortados. ya se podrían haber estirado y ponerlos enteros, al menos esos dos. A ver si lo podemos "retocar" nosotros.

Por cierto cuando haces un ataque de estos que te lanzas hacia el rival como se puede parar? Con circulo más cuadrado lo para a veces, pero si te atacan así i pulsando un lado parece que no lo para. O si para contrareestarlo haces lo de L2 + X y te lanzas tu también hacia él, al pulsar hacia los lados no se quien es el que gana (no sale lo de girar el mando sino que uno de los 2 consigue atacar). Me lo puede aclarar alguien? Lo he explicado un poco xungo pero en fin....
Metis Connetis escribió:suloku, para desbloquear los 3 niveles "y si" cutrongos tienes que;

- En la 1ª pelea Piccolo vs Raditz, tienes que apalizarlo (si pierdes, continuas igual, pero no te dan el cutremodo).

- En la 1ª pelea Zarbon hinchado vs Vegeta, apalizarlo.

- En la pelea de entrenamiento Gohan vs Goten, ganar.

Por cierto, al final ya saqué la opción para bloquear las transformaciones en el modo vs.

Un saludo


Me tienes como tonto busque y busque mi error...

Y el equivocado eres tu :s

No es pelear con Zarbon inchado, si no q el combate de la saga de namek 001, tienes que pelear contra Dodoria en nivel 176 creo, usando a gohan y krilin.

Saludos
Yo tb me canso un poquito de las musicas y si al final vais a "tunear" la version PAL me presto a ayudar cn lo que pueda. Al menos tengo todas las BSO asi que de ahi se pueden sacar las musica de mas de 20 segundos.


Moli que es eso que cuentas de la espada de Trunks y Tapion? se supone que la espada que lleva Trunks de mayor se la da Tapion?

Gaara escribió: O si para contrareestarlo haces lo de L2 + X y te lanzas tu también hacia él, al pulsar hacia los lados no se quien es el que gana (no sale lo de girar el mando sino que uno de los 2 consigue atacar). Me lo puede aclarar alguien? Lo he explicado un poco xungo pero en fin....


no te he entendido muy bien, pero cuando chocan y hay que girar el mando la manera de saber quien va ganando es ver los "hits!" de cada uno, el que mas golpe encadene (=mas rapido gire el mando) es el que gana.
Lo de la espada es una soplapollez que se inventaron los guionistas de la peli de Tapion, en la que éste se hace amigo de Trunks niño y al final le regala la espada. Pero el Trunks que vino del futuro con espada incluída proviene de una línea temporal diferente en la que Tapion no existe, así que sencillamente se la compraría en cualquier tienda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues digamos que lo dejan un poco a lo abierto...lo mas normal seria lo que dice B_Wallace, pero yo prefiero creer que Trunks y Tapion se encontraron en ese futuro y le dio la espada...ademas de que es la misma.

Lo de la espada digamos que es para que cada uno crea lo que quiera...jejeje, a ver si hacen algun dia un what if aclarandolo XD, por que yo creo que la espada de Trunks es especial, para cortar a Frizer en rodajas hace falta algo asi XD.
neowistrol escribió:como se hacen esos combos ke se han visto en algunos videos ke vas volando hacia el rival y te enzarzas a darle de ostias mientras la camara da vueltas no si si sabeis a ke me refiero.


a eso se le llama perseguir, o movimiento ping pong, el cual a mi solo me sale una vez, y ahi lo hacen 2, y no estan en modo sparking... como lo hacen??? señores... creo q x fin estamos ante el juego d dragon ball definitivo :D
ke bien te sientes cuando lo tienes todo pasadito con todos los personajes y fusiones y demás... bufffff

Un saludo
este juego es la ostia, me sorprende la cantidad de detalles que tiene, definitivamente es el juego de dragon ball que esperaba tanto tiempo , por no decir el juego definitivo [oki]
q suerte viciados jejejeje, io ahora tengo la siguiente duda, a veces me hacen q vienen a toda ostia x mi, y hacen un teletransporte y me aparecen en las narices... alguien sabe como hacer eso? y otra cosa, me lantan algun kamehameha x ejemplo y puedo hacer 2 cosas, comermelo o protegerme... como me hexo a un lado??? asias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11