dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

14, 5, 6, 7, 8
moli_malone está baneado por "Troll"
Este de Goku SSJ3 para mi es el mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=beVbfK0Omlg&mode=related&search=

Jeje, yo no tengo money ni espacio para mangas, pero me alegro que te hagas una coleccion, en mi opinion, tan buena, si no conoces el final, ya veras ya jeje. [oki]
A mi se me van acumulando en las estanterias, tengo un huevo y medio de colecciones, xDD. Y no, no conozco el final >__ < (ya voy por el 22).

Sobre el video hay una cosa que es curiosa, y es ver que Goku usa 2 en vez de 3 para ponerse en auto sparking. Y los megapuñetazos esos, hay un limite en que puedes pararlos, tengo experiencia contra Piccolo, xD. Y el mega golpe de L2 + C es esquibable tambien. Aun asi esta genial!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿l2+C es esquivable??? ¿como? ¿simplemente con x?
Con la O. Piensa que todo se puede esquivar con la O. Incluso despues de un L2 + T, CCCC... (cuando te van a enviar a la mierda) pulsas O y puedes esquivarlo.

Lo unico que no se puede esquivar con la O es la bola roja de Super A13. Curiosamente en el aire aunque la esquives te da. Pero si estas apoyado en tierra firme no te da. La Genki es esquivable.

Unicamente no puedes usar O cuando:
- Estas cubierto por la bola de ki (L2 + O)
- Cuando vacilas
- Cuando te tragas la primera rafaga
- Cuando te falta Ki.
- Cuando chocan 2 kames.

Por lo demas, aunque te metan una genki en la jeta, aunque no lo tengas fijado, aunque estes haciendo una acometida, aunque estes haciendo el pino, aunque estes de espaldas... Podras esquivarlo. Solo necessitas quedarte con el timming.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale gracias, y el timming me encanta, muy bien ajustado, lo cual hace que sea bastante dificil conseguirlo...y mas aun, sin un buen modo entrenamiento, donde poder darle ordenes especificas a la cpu, pero bueno ya se conseguira jeje [plas].
Cuando luchais contra un amigo 5 vs 5, a ke 5 cogeis? NO valen fusiones (hay ke koger a los 2 personajes y fusionarlos en juego), no vale cogerlos transformados (transf en combate). Que no tenga ke ver el nivel a ke tengais en vuestra memory, sino los personajes "de serie"

Yo cojo:
Goku mayor, Vegeta 2ºforma, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gohan joven.

Como podeis ver, lucho con los 4 primeros hasta ke a kada uno le kede una barra de vida, y luego los fusiono XD
Yo intento no usar fusiones. Me dejan sin un personaje y me estorba. Aunque por lo general no tengo equipo de 5, ni de 4... lucho con 2 en las luchas de 2 Vs 2 con amigos, y ambos cogemos 2 por equipo (4 en total). De mi equipo el unico que se mantiene es Trunks. Los otros van rotando aunque le estoy cogiendo cariño a Dabra, Cell y Frizer.

Si quieres una CPU cabrona hazte un modo entrenamiento con el Vegeta de la saga de Buu y puesto en personalizacion Z con la segunda opcion. Recuerda que en modo entrenamiento el ki sube automaticamente y tu adversario al ser vegeta no parara de tirarte mega rafagas todo el rato. Si le equipas el Halo lo pasaras de muerte (nunca mejor dicho, xDD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ¡Buena idea Ancient! Cuando tenga un rato lo pruebo [oki].
Gracias por contestar ;)


Respecto a lo de esquivar pulsando la O... ¿Hay que hacerlo en el momento justo antes de darte? Si lo haces, simplemente te cubres, o te teletransportas?


Asias!!
En el momento justo. Para eso hay que tener mucho nivel y mucho vicio ^^
Ancient escribió:En el momento justo. Para eso hay que tener mucho nivel y mucho vicio ^^


Ya me imagino ya... xDD ¿Y es la única forma? O hay otra forma para solo cubrirse y que el daño sea menor?
Te puedes quedar cubierto la O toda la vida y mas. Aunque eso no sirve contra acometidas y tampoco contra ataques que traspassan la defensa como el Makkankosampô de Piccolo.
Hay varios vídeos de estos de 99 Hits o más en YouToube.

En su día lo practiqué y conseguí hacer varios y no tan sumamente ruines como este de Trunks; eso sí, hay que poner la dificultad en fácil, porque si no en algún momento del combo la máquina se teletransporta con O como comenta Ancient.

En difícil (y con la máquina en Muy Fuerte), ni aunque le pilles de espaldas le cascas el combo.
Es obvio. Tenemos la suerte de tener una CPU bastante decente. Aunque claro siempre llegas a un punto que te sientes como si no lucharas contra nadie, xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ancient, teniamos que currarnos una guia guapa en alguna web, con todas caracteristicas de cada luchador, las mejores defensas y ataques, etc, estaria bastante bien, pero para eso, a ver si coincidimos en el msn XD.

¿Cual creeis que es la mejor defensa, para que despues de que te lanzen, esquivar un golpe especial de acometida? A mi es que no me da tiempo de hacer nada...supongo que solo esquivar con o....
A mi cuando me mandan a freir esparragos y quieren clavarme una acometida o un especial (que sale lo de apretar O) no toco nada (o sea no sacudo al mando a base de bombardear la O) sino que espero a que venga el ataque y cuando ya esta lo mas cerca possible aprieto O.

El ataque mas cabronico de esquivar es la Bomba Roja del Super A-13. Si estas en el aire es impossible esquivarla con la O. En el suelo es possible.
moli_malone está baneado por "Troll"
ok, gracias ancient [oki].
A raíz de esto me vuelve a la cabeza la pregunta de por qué diablos eliminaron la secuencia de botones del primer Tenkaichi, mediante la cual te salvabas de un posible ataque de Ki o acometida después de un golpe fuerte.
Porque es mas practico (y mas guai) esquivarlo con la O. Todo depende de lo que hayas jugado. Yo lo encuentro mas facil asi.
es muxo mejor y mas guai(como dice Ancient) hacerlo con O,a mi me gusta mas personalmente
Por cierto, ya tengo el de Wii y no veais que agujetas!! (recordad q tengo la Wii japo)

El domingo (mañana) me enfrentare al campeon de Madrid, que es de Esparragueras, Barcelona.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia, mucha suerte Ancient, ya podriais grabar vuestro combate y enseñarlo jeje, ¿Como te enfrentas a el? Si es de Madrid...¿Algun torneo o algo?

Y a ver si alguien sube videos de Piccolo Daimaoh jeje.
Seguramente sera un Trunks Vs Vegeta. A el le gusta el combate a larga distancia, a mi a corta distancia. Creo que podremos grabarlo sin problemas, aunq no es una final ni nada por el estilo, simplemente es para comprobar nuestro nivel. Cuando nos mediremos sera en Febrero, en el campeonato de Barcelona.

Y repito, el es de Esparragueras. Si no fuera porque mi novia lo conocio hace 2 años no estaria tan seguro de que el es el mismo.

Piccolo Daimaoh es un Diox en el Tenkaichi 2. Tiene casi los mismos combos de Trunks cuerpo a cuerpo pero mejorados. Encima sus ataques molan un cojon y entra en Sparking con 2 numeros. Con otros 2 paraliza al oponente (= que el Junior). Si estubiese en el de PS2 seria mi personaje alternativo a Trunks sin dudarlo ni un segundo. Los otros personajes ni los he probado (para que? xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ok, pues si lo grabais, ya lo pasaras.
¿Ni rastro de Mirai Gohan no?
Hola queria saber que saga el la de rivales destinados o si esta como se consuigue.
    se llama RIVALES DESATADOS y se consigue desblokear venciendo a todos lo rivales antes de ke el crono llegue a 0 en las sagas Monstruo bu,ira del dragon y dragon maligno,destrucion total
    se llama destinados como bien dijo
    pues en la revista playstation 2 en la guia pone desatados.fayo suyo jeje
    Wenas, soy nuevo en este juego y acepto consejos para alejarme rapido de los rivales, es la tecnica que mejor veo para vencer a los monos, el cuerpo a cuerpo con los monos no es nada saludable ¬¬.

    Se aceptan sugerencias, para desbloqueos o trucos que haya.
    hola a todos!
    un dia jugando al tenkaixi 1 en casa de un amigo nos kedamos todos flipados, pero a los 3 dias salio el tenkaixi 2 ahora todos lo tenemos es una PASSADA DE JUEGOS!

    si te gusta la BD te encantara el juego!!!!!

    a mi me parece muy acertado el juego vale la pena comprar-lo, espero que el tenkaixi 3 si sale, sea aun mejor, dificil reto por cierto ejje!


    besos

    si alguien amable me dice alguna web con los trucos i un poco de guia le estaria agradecido
    Hay algun sitio donde conseguir una lista de todos los combos??
    despues demuxo tiempo dejando el jeugo aparcado,lo e vuelto a coger lo unico ke no me acuerdo es,kitarse una transformacion
    neowistrol escribió:despues demuxo tiempo dejando el jeugo aparcado,lo e vuelto a coger lo unico ke no me acuerdo es,kitarse una transformacion


    r3 + abajo en el analogico izquierdo,teniendo 1 punto de los que se van rellenando solos
    venga, ayudarme pasarme todos los movimientos y las fusiones fijo que hay gente que se sabe que objetos ir fusionando
    moli_malone escribió:Este de Goku SSJ3 para mi es el mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=beVbfK0Omlg&mode=related&search=

    Jeje, yo no tengo money ni espacio para mangas, pero me alegro que te hagas una coleccion, en mi opinion, tan buena, si no conoces el final, ya veras ya jeje. [oki]

    diosss eso es posible? como se ace eso? Oooh
    suriken escribió:diosss eso es posible? como se ace eso? Oooh


    Con mucha practica my friend :)
    bueno tampoco es tan dificil,yo lo intente una vez y me kede en 80 ypico porke me ekivoke jeje,pero si praacticando lo haces
    una cosa, sabeis como despeus de lanzar al enemigo a tomar x el culo teletrasportarse detras suya, pegarle acia arriba, luego otra vez teletransportarse y pegarle mandarle acia a otro lado, y otra y otra (4 veces creo) solo e conseguido acer uno despues de un lanzamiento, lo ice dandole al triangulo un momentin despues de lanzarle

    pd:tmb me interesaria como acer para k cuando vayas lanzao a x el enemigo depues de l2+x poder retenerlo como en el video y no volver a lanzarlo
    grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
    suriken escribió:una cosa, sabeis como despeus de lanzar al enemigo a tomar x el culo teletrasportarse detras suya, pegarle acia arriba, luego otra vez teletransportarse y pegarle mandarle acia a otro lado, y otra y otra (4 veces creo) solo e conseguido acer uno despues de un lanzamiento, lo ice dandole al triangulo un momentin despues de lanzarle

    pd:tmb me interesaria como acer para k cuando vayas lanzao a x el enemigo depues de l2+x poder retenerlo como en el video y no volver a lanzarlo


    Pues lo de hacerlo repetidas veces a mi tampoco me sale (y me jode bastante que me lo haga la cpu xD) pero lo de hacerlo una vez es fácil.
    Como dices hay que darle a /\ justo después de pegar una untrapatada. Si lo lanzas hacia arriba luego pulsa [] + abajo para estrellarlo contra el suelo (le quitas mas vida).
    También puedes hacer una perdecución después de lanzar al enemigo. En vez de pulsar /\ pulsa X (cuanto mas mantienes pulsado mas fuete le das pero mas posibilidades le das al enemigo de que te hago un reflejo).

    Salu2.
    ¿Cuántas veces se habrá dicho a lo largo de las 3 partes que lleva este hilo?
    Sólo se puede hacer más de una vez (2-3 según el personaje) estando en estado poder total/sparking

    Y ahora viene la segunda parte, alguien dirá, "pues a mí la máquina me lo hace sin estar en poder total", y yo le diré que eso no es un ataque de expulsión tras un lanzamiento, sino el combo zancadilla-/\-/\-[]
    Una preguntita ¿los pendientes verdes tipo "autógrafo de Satan" y cosas así valen para alguna fusión o sirven sólo para ganar dinero?

    Graciaasss.
    esos solo sirven para venderlos,y algunos a muy buen precio
    dos dudas:

    - en que fase hay que pedirle al dragon el torneo verdadero??
    - Como te transformas en mono durante la partida??
    - en ninguna porque no existe
    - igual que cualquier transformación
    hola soy nuevo en el tenkaichi,y la verdad que del budokai a este juego,no me aclaro mucho,y me resulta muy complicado,aunque reconozco que esta guapisimo. tenia una pregunta. acabo de empezar,y he comprado el radar dragon,pero no me aparece,dandole ni al selec ni a ningun boton.
    ¿alguien sabe como utilizarlo? he leido un tacazo del hilo, pero no veo nada de eso, seguramente por que sera algo muy tonto.
    espero que alguien me conteste.muchas gracias y un saludo.
    tengo 400000 dudas mas, pero ya me hire empapando con el hilo. [bye]
    Con el radar dragon, cuando rompes algo en alguna batalla y sale la bola, te indicara en la pantallita pekeña la situacion exacta.
    y dale............

    NO
    Eso sale aunque nunca jamás compres el radar
    enonces para que sirve el puto radar?¿y como se utiliza?
    a ver si me he gastado 200000 para nada...
    ¿alguien lo sabe?

    thanks
    mongissoz escribió:Con el radar dragon, cuando rompes algo en alguna batalla y sale la bola, te indicara en la pantallita pekeña la situacion exacta.


    maxo ke ya te lo han dixo aki
    neowistrol escribió:
    maxo ke ya te lo han dixo aki

    si te fijas un poco, veras que en el post de arriba mio,dicen,que sin el radar tambien se ve,entonces mi pregunta era, que para que vale el radar entonces. maxo...
    368 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8