dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#3)

14, 5, 6, 7, 8
a1t0r escribió:a si, ya. Un punto blanco
me salen un monton de cosas para elegir; supongo que al esparcirlas de nuevo se pueden volver a conseguir no?


si, volveran a salir

yo dude muchisimo en cual elegir ya que no se muy bien para que sirven la mayoria aunque por lo que lei por internet la mayoria son para potenciar a los personajes.

tambien lei por ahi y no se si es cierto que si sacas todas las bolas en namek, al llamar al dragon alli te dan 3 deseos, pero vamos, ni idea de su veracidad.
Si mal no recuerdo es verdad, la pega es que suelen ser peores objetos los de Namek que los que ofrece el dragon Sheron.
Seguro que se ha contestado 1000 veces, pero entenderme que no me puedo leer los 3 hilos enteros!!!

Mi duda es: ¿La version Pal viene con las canciones originales de la serie? De no ser asi, me acuerdo que en el Tenkaichi1 se podian meter, sé que habia un tuto para ello. ¿Me podriais pasar el enlace a dicho tuto o algo semejante?

Muxas gracias!!
wom escribió:Seguro que se ha contestado 1000 veces, pero entenderme que no me puedo leer los 3 hilos enteros!!!

Mi duda es: ¿La version Pal viene con las canciones originales de la serie? De no ser asi, me acuerdo que en el Tenkaichi1 se podian meter, sé que habia un tuto para ello. ¿Me podriais pasar el enlace a dicho tuto o algo semejante?

Muxas gracias!!


Viene con canciones que se han sacado de la manga para la ocasion, la japo es la unica version con canciones originales.
Y creo que si habia por ahi en el subforo scene un tutorial de como cambiar las musicas, por la busqueda lo encuentras seguro.
Buenas! soy bastante novatillo en el foro, y tengo una duda:P

Las bolas de dragón se encuentran en segun que combates no?es como en el Tenkaichi 1 que siempre habia una en Buu contra Gotenks SSJ3? si es así podria alguien decirme cuales son las pantallas?:P.

ASIASS!!

Saludos!!;)
cmomo coño era para fusionarse ke no me sale,ke memoria tengo de pez
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, hay alguna forma de hacer que la pantalla no salga partida en dos?? el juego no está nada mal, pero en mi opinión esto quita mucha jugabilidad y sinceramente se me han quitado las ganas de jugar si tiene que ser así.
[OFFTOPIC] Tapion y hilderan si se escribe asi, los he visto en videos de youtube del dragon ball rap, pero no los he visto nunca, alguien asabe el nombre de la peli en que salen? preferentemente en catalan el nombre. [/OFFTOPIC]

El juego solo lo he probado en 2Jugadores, jugue al 1 y me lo pase al 100% casi, no me acabo de gustar, eso de hacer "Kamehameha" pulsando un boton y direccion.... y hacer ataques finales de los fuertes, pulsando un boton y direccion.... y que los golpes quiten tan poco.. nose, no me acabn de gustar
Loud escribió:[OFFTOPIC] Tapion y hilderan si se escribe asi, los he visto en videos de youtube del dragon ball rap, pero no los he visto nunca, alguien asabe el nombre de la peli en que salen? preferentemente en catalan el nombre. [/OFFTOPIC]

El juego solo lo he probado en 2Jugadores, jugue al 1 y me lo pase al 100% casi, no me acabo de gustar, eso de hacer "Kamehameha" pulsando un boton y direccion.... y hacer ataques finales de los fuertes, pulsando un boton y direccion.... y que los golpes quiten tan poco.. nose, no me acabn de gustar


Subeles con las capsulas la habilidad a lso atakes ki. Yo tnego personajes ke de un atake te kitan 35mil o mas de vida (3 barras y media, lo ke implica muerte instantanea a muchos personajes)

Hildegar y Tapion sale en el ataque del dragon, ke es la 14 si no recuerdo mal (la de después de fusión). En Tv3 la han dado como l'atac del drac o algo similar vamos, traducción literal.
Hola a tod@s,

he buscado por "tenkaichi 2 platinum" y no he encontrado nada (ni aquí ni en google).

¿Alguien me podría confirmar si es verdad que el DBZ BT2 sale en Platinum el 9 de Mayo??? (es lo que me han dicho en un Game).

Muchas gracias.

Un saludo.
Egx
Hombre yo no se si va a salir en Platinum pero la verdad es que buscando en la Web de Game y el CorteIngles ya no sale ( sale el pack del mando pero el juego solo no. ) Espero que salga ya por que yo lo quiero.

Haber si hay alguien que sepa si va a salir en Platinum.

Salu2. [ok]
Efectivamente, está agotado en todas partes y como me compré la Play3 y ya hay gente que dice que funciona bien con ella, quería comprármelo.

Digo yo, que es un título lo suficientemente importante como para que saliese en alguna noticia igual que el PES6 que también llegan a Platinum en Mayo.

Bueno, ya no queda nada para comprobarlo, una semanita ...
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No os gustaria hacer una petition Online, para que la version Platinum, sea una edicion coleccionista con los extras de Wii?

Aun tenemos tiempo, a mi me encantaria poder jugar con el padre de Piccolo la verdad. [ginyo]
¿ Alguien sabe si va a salir en Platinum y cuando ?

Lo he buscado por toda Cordoba y no he encontrado ni uno. [buuuaaaa]

Salu2. [enfa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si pusieramos de nuestra parte, quizas podriamos tener una version Platinum como la de Wii, yo cada vez que veo al padre de Piccolo en youtube, me pongo malo...

A ver si me entero de a donde hay que mandar los mails, y me curro la petition, ya que nadie lo hace...
Ya me lo he pedido a Fnac me ha salido por 66€ ( si ya se que teniendo la PS3 parece absurdo comprarse un juego de PS2 y mas a ese precio pero tengo mono de Dragon Ball y no podia esperar mas. )

Salu2. [toctoc]
si que te han clavado dinero, aqui en malaga se puede encontrar facilmente, por unos 56 euros, supongo que donde vivas, si buscas tambien lo encontraras, aunque me ha dicho un pajarito que estan retirando las versiones de ps2 porque atari prefiere que se vendan las de wii...
66€ con los gastos de envio es lo que he encontrado porque aqui en Cordoba DBZ Tenkaichi 2 nuevos precisamente no sobran he buscado en El Corte Ingles, los Game, tiendas particulares, Carrefour y nada de nada y la verdad ya me he cansado de buscar el dichoso juego, asi que lo he pedido a Fnac que aunque no me hace mucha gracia pedirselo a ellos ( tuve un problema cuando salio FFX para PS2 y desde entonces no he vuelto a pedirles nada ) es lo que hay o ellos o me quedo si DBZT 2.

Por cierto si es verdad eso que dices de Atari menudos sinverguenzas tienen que ser los " señores " de Atari.

Edito:

Hoy 18 de Mayo he llamado al ver que mi pedido todavia estaba en " proceso " y me han dicho que para la semana que viene vendria y me lo enviarian y le he dicho que cancelara la reserva, He llamado a Gameshop y me han dicho que para el martes recibirian unidades, le he dicho que me reserven una y me la envien urgente, de verdad es que parece que tengo la negra con este juego, a ver si tengo suerte y lo tengo la semana que viene.

Edito: ( si ya es la ultima )

Ayer sabado 19 de Mayo me pude comprar al fin el DBBT2 en el Carrefour Zahira de Cordoba por 54€ ( por cierto para el que quiera uno solo quedanban dos y yo me he llevado uno.) Lo he probado toda la mañana y es el mejor Dragon Ball que he visto, sin duda el mejor.

Salu2. y Dragon Ball For Ever [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Salu2. :)
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8