dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
AkiraSan escribió:Me parece muy descarado registrarse y postear para hacer spam
No le des tanta caña al chaval.
weno volviendo a mi pregunta de antes:

el 2º traje de gohan definitivo es el azul del reino de los dioses???
kon ke hay ke fusionar MILAGRO ?
kon ke hay ke fusionar MASCARA DE ZORRO?
mascara de zorro se fusiona kon la k tiene arriba o abajo, para sacar al abuelo gohan...
solo me acuerdo, k pa conseguir esa k te digo...es en la saga bu, cuando llevas a bu gordo i satan, tienes k ir al punto amarillo para luchar contra yamcha, en carretera montañosa o algo asi
No me pegueis:

- Que tengo que fusionar para conseguir a Vegeta-Bany semitransformado, en forma completa y en mono??

- Y para conseguir a Broly Cachas??

Es q tngo el modo historia al 100 poe 100 y solo me faltan estos
Ola soy nuevo en esto y en este juego me podeis explicar que es lo de la fusion de objeto lo de subir de nivel y eso? muchisimas gracias
Giorgioj22 escribió:la verdad esq me la pela lo q te parezca yo solo comunico q estoy aciendo la guia y el q kiera q la vea nadie te pidio tu opinion ni te obligo a verla [oki]

Encima estúpido y prepotente, muy bien majo.
Vamos vamos, que el haga spam incumpliendo als normas del foro y le llames la atencion vale, su contestacion no ha sido del todo correcta, pero tampoco es para tanto.

Pero si ahora le insultas tu tambien vas contra las normas del foro y te quedas al mismo nivel.

así que si algo reportad, pero que ah quede la cosa
me acabe todas las sagas del modo historia (incluidas las 3 extras) y tengo el juego al 99%...que me falta?
esto... no quiero ofender a los jugadores de la version de ps2, que por cierto es un jugazo, pero se sabe si habra diferencias entre este y el de la version de Wii?

Gracias y Saludos
no sé, un modo on-line estaría muy bien. en la web de amazon ya se vende.
¡¡MADRE DE DIOX!!
He puesto la primera parte, que no había vuelto a ver casi desde que salió y me lo terminé. qué craso error, o quizá todo lo contrario, porque ha hecho que me enamorase aún más de éste.
Me he dado cuenta de que lo exprimí realmente poco, porque no tenía ni un solo personaje equipado con ni un solo pendiente; y aquí viene la primera y notable diferencia, los pendientes en aquél eran independientes para cada transformación de cada personaje, así que hay que ponerle pendientes diferentes a Goku, a Goku SSJ, a SSJ2, SSJ3 y SSJ4 (bueno, en la segunda parte el SSJ4 es independiente), qué pesadez por el amor de diox si quieres tenerlos a todos equipados.
Con la jugabilidad yo lo flipaba hace un año, y al ponerme con el segundo no me acordaba tampoco muy bien de lo que había o dejaba de haber........... ¡¡¡PERO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA!!! [] [] [] [] [] [] y sanseacabó, no hay golpes fuertes ni rápidos con el triángulo, lo único que hace es la explosión de ki, ni zancadillas, ni patadas al aire, ni nada de nada, y las acometidas dragón, primeramente que para hacerlas tienes que hacer un combo doble y hasta triple con algún personaje para que la barra de poder te permita hacer el golpe de mandarlo a tomar por culo. Y las cogidas no se pueden continuar persiguiéndolo después con X porque no le alcanza, así que ni así se puede hacer un combo medianamente decente.
Ahora vamos con los gráficos..... ¡ay, los gráficos! Quien diga que el juego ha mejorado ligeramente su aspecto que se ponga un momento el primero tras jugar al segundo. Empezando por las auras que se parecen a las del L'apel du destin de Megadrive pero en 3D, el brillo del pelo de Gohan 2ª forma SSJ2 (uno de los pocos personajes que he probado porque el disco lo tengo medio cascado y duran como 5 minutos las cargas y no tengo ganas de estar muriéndome ahí esperando para ver muchos personajes) me ha resultado muy extraño, no me ha gustado demasiado; y finalmente vamos con las especiales: las multiráfagas una mierda que parecen pelotas muy raras, las ráfagas una puta mierda parecidas a las de los Budokais, superdelgadas aun siendo de Gogeta4, y las acometidas una superputa mierda en la que no se ve el escenario y en su lugar ponen un fondo de rallas cinéticas chusquerísimo.

En definitiva
OLE SUS COJONES EL TENKAICHI 2
tenkaichi 1 es un buen juego, pero tenkaichi 2 a mi juicio es el mejor juego actualmente de dragonball.
aún con algunas penchadas que se pega la máquina y fallos de cámara la jugabilidad es casi perfecta.
el otro día jugando a vs contra un amigo era lo máximo, dos SSJ4 personalizados dándose de palos, hasta que le gané unas cuantas seguidas y se enfadó xD

manejando algún mono algunas veces la máquina se pencha y no para de hacer un ataque de acometida, estos ataques rebotan en los monos. pues hay veces que la máquina te lo hace sin parar, y te quedas pensando: peazo de IA xD

PD: mirar por el innombrable que la versión usa ya esta.
PD: usar a SSJ4 en modo sparking, potala de duración de poder max. y comenzar a treletransportarte de un lado a otro sin parar no tiene precio ^^
B_Wallace, creo que no has explotado todas las posibilidades del 1.

Es cierto que el 2 tiene muchas mas posibilidades, pero el 1 no es tan escueto como lo pintas, tiene mas posibilidades como hacer amagos, el golpe aturdidor pulsando X, y si que puedes hacer mas de una acometida dragon, incluso 3.

Tengo ganas de ver como sera el de wii, sera uno de los muchos juegos que comprare para ese sistema, la verdad es que aunque la consola no tenga mucho exito por los juegos que han de salir ya me conformo (maro, zelda, red steel, metroid, smash bros, con estos ya me basto, y los que estan por llegar).

Por cierto, he estado jugando al dbz legends de psx, el de 1995, y debo decir que es un juegazo, se basa sobretodo en las acometidas dragon per es frenetico y ahora entiendo porque metis no se cansa nunca del juego [jaja]
¿Cómo se saca a Janemba?
Tengo el modo historia acabado al 100%,, el modo Batalla Z, etc pero no me sale el jodido gordo.
Tengo el resto de los personajes.
Solamente me falta janemba y janemba transformado.
Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues a mi por lo menos el Sparking Neo me parece tan bueno como el Budokai 1 jejeje, es que no se...pa mi el B1 tiene algo magico y no se decir que es, jejeje, pero vamos, este la polla tambien.

El legend es un señor juego, en mi opinion de los mejores, tampoco olvideis la saga Butoden, y los Super Sonic Warriors, y si quereis fidelidad de historia, los Gokuden de Snes se salen.



Eso si, ahora los Dragon Ball, son como los Pros y los Fifas jeje, me extraña que este no se haya llamado Dragon Ball 2007 XD, pero a mi me encanta, cuando sacaron el Final Bout, pense que ya no habria mas Dragon Ball...quien nos iva a decir que podriamos jugar con Garlick Jr. algun dia, o ver un modo historia tan currado como el del B1 jeje.

Y si, yo tambien opino que hay mucha diferencia del Sparking 1 al 2...poneroslo y vereis jeje.
bueno, llevo unas horas jugando a la versión usa y lo primero que me ha llamado la atención es el color, la paleta de colores es más intensa.
60hz, SSJ4 va como el jap, y bueno, música muy mala... alguna canción se salva.
ajj lo que menos me gusta del tenkaichi 2 son los curts scenes, que cutres la han echo, se lo podian haber currado mejor !!!

Aun asi se agradece que hayan echo un modo historia tan largo e introducir todas las ovas de la serie

Por lo demas para mi es el juego de Dragon Ball perfecto [beer]
algn me dice k es una acometida de dragon??? es lo de darle a L2+X ?? o es lo de darle a L2 + /\ y haces un atake de esos k pega puños solo???
Bueno pues ya tengo todo al 100%, tanto el modo historia, como el batalla Z, como el entrenamiento, como todas las pothalas y objetos Z, personajes... etc etc. En verdad creo que soy capaz de responder (lo tengo todo apuntado :P) a todas las preguntas sobre fusiones de pothalas, o de donde encontrar una pothala en particular. Si quereis que os diga cosas, por favor, escribir post ordenados a partir de ahora y sed específicos, no mareeis la perdiz xD Como saco a tal, o donde encuentro la pothala cual, cosas así ;-) Respondere cuando tenga tiempo, que tengo muchos marrones laborales. Un saludo
CRVL escribió:algn me dice k es una acometida de dragon??? es lo de darle a L2+X ?? o es lo de darle a L2 + /\ y haces un atake de esos k pega puños solo???

Es lo primero que mencionas, lanzarte al rival con ki alrededor a toda velocidad: L2+X

En serio, ¿qué estarán pensando los americanos cuando componen las canciones de los juegos?...
Ya está la primera parte de la guia del juego con todas las fusiones de los pothalas y la lista de los pothalas de fusión de http://www.giorgioj.tk
En pocos dias pondré las listas del resto de pothalas y como conseguir cada uno de ellos ;-) . para cualquier duda o sugerencia giorgioj22@hotmail.com

http://www.giorgioj.tk

;-)
Una pregunta para los que gastan versión USA:
¿tiene selector para poner las voces originales japonesas?

Y en caso de respuesta negativa: ¿se podrían poner las voces japos al NTSC americano metiéndole todos los sonidos del AFS japonés y rehaciendo la imagen?.

Bien, gracias por adelantado.
Zweihander escribió:Una pregunta para los que gastan versión USA:
¿tiene selector para poner las voces originales japonesas?

Y en caso de respuesta negativa: ¿se podrían poner las voces japos al NTSC americano metiéndole todos los sonidos del AFS japonés y rehaciendo la imagen?.

Bien, gracias por adelantado.

Sí, tiene selector (cosa rara :P)

Se podrían cambiar las canciones y los vídeos (es idéntico al PAL en eso) pero yo al menos no tengo tiempo para tanto de momento [snif]
Si se pudiera hacer eso estaria genial poder meterle el opening español con video tambien!!
Wenas a tod@s;
antes de nada felicitar a giorgio [oki] x esa pedazo de guía en español que se ha marcado, has triunfado chico, yo solo encontraba la japo y no sabía que photalas había que fusionar, muchas gracias, creo que todos la estábamos esperando.

Y AkiraSan tio no te piques con el chico encima de que se ha currado la guia y nos la pone, ya ves tú ni que le fueran a pagar por que entremos en la página, si tanto te ha molestado que anunciara la guia en su web pues recomiendale que la cuelgue por rapidshare o algún servicio de subida de archivos, no nos piquemos entre nosotros, todos nos ayudamos mutuamente.

Salu2.

PD: espero impaciente la segunda parte de la guía
¿Os parezco mal pensado si digo que, después de registrarse el tal giorgio para hacer spam y que AkiraSan se lo achacase, vuelve de nuevo para repetirnos la web, y entonces se registra strflyer para darle las gracias a giorgio por el link?
Si os parece que soy un malpensado me lo decís, eh.
B_Wallace escribió:¿Os parezco mal pensado si digo que, después de registrarse el tal giorgio para hacer spam y que AkiraSan se lo achacase, vuelve de nuevo para repetirnos la web, y entonces se registra strflyer para darle las gracias a giorgio por el link?
Si os parece que soy un malpensado me lo decís, eh.


Juassssssssssssssssssssssssss

Ya ves con la tontería que me ha hecho gracia y todo xD

Pues sí, eres un malpensado, y el strflyer15_ es muy sospechoso XD
B_Wallace escribió:¿Os parezco mal pensado si digo que, después de registrarse el tal giorgio para hacer spam y que AkiraSan se lo achacase, vuelve de nuevo para repetirnos la web, y entonces se registra strflyer para darle las gracias a giorgio por el link?
Si os parece que soy un malpensado me lo decís, eh.


Solo los moderadores sabran la VERDAD X-D

PD: Bueno, solo suponiendo que sean clones
estoy contigo akirasan, hace unos dias que juego a la versión usa y bueno, la música excepto dos o tres para la basura (para mi).
he intentado ponerle mi música pero el juego siempre se me cuelga al empezar un combate, antes se escuchan las canciones bien.
no sé, una lástima pero se me resiste el cambio de tracks, aunque donde fallo seguro es en la reconstrucción de la iso, y eso que he seguido varios manuales de este foro :-?
pero bueno, tenkaichi 2 powa!!!
Wenas de nuevo ;-)

Gracias a esos personajillos (por llamarlos de alguna manera), vosotros si que sois majos chavales :p , no sé que tendréis contra mi por el simple hecho de dar las gracias al tio este por poner la guia en español, simplemente llevaba unos cuantos días buscando por google y foros las fusiones de pothalas en castellano porque nada más que las encontraba en las de la version en japonés por lo que venía la posición y entonces encontré el hilo este y como aparte de la guia también habeis resuelto todo lo habido y por haber del juego pues me registré para opinar y preguntar porque es el mejor foro del juego que he encontrado, siento que parezca sospechoso pero es así, sino queréis creerme es vuestro problema.

Ya que estamos me gustaría saber para qué demonios sirve el radar dragón en el juego porque lo he comprado y la verdad que no veo que haya cambiado nada.

Gracias [bye]
PPies si en un escenario destruyes partes de este y aparece una bola y no te das cuenta, dicha bola parpadea en el radar de abajo a la derecha... aunque no estoy sgeuro si eso pasa sin radar tambien, o me dio por mirarlo la verdad.
AkiraSan escribió:Sí, tiene selector (cosa rara :P)

Se podrían cambiar las canciones y los vídeos (es idéntico al PAL en eso) pero yo al menos no tengo tiempo para tanto de momento [snif]

Me refería a cambiar el sonido de las voces rehaciendo el AFS pero sabiendo lo primero entonces ya no hace falta.
Muchas gracias!
Gokenshin escribió:¿Cómo se saca a Janemba?
Tengo el modo historia acabado al 100%,, el modo Batalla Z, etc pero no me sale el jodido gordo.
Tengo el resto de los personajes.
Solamente me falta janemba y janemba transformado.
Salu2



No hace falta que os peguéis por contestarme ;)
Hola Gokenshin a Janemba se le consigue fusionando pendientes. Tienes todas las fusiones en http://www.giorgioj.tk
mmm... hace falta pasarse el modo batalla z para tener los pendientes violetas de fusion todos¿¿¿¿????

ke klase de objetos hay en el modo batalla Z?
En las torres dan algún que otro amarillo, verdes de vender y azules, depende también del nivel de dificultad.
Pero los pendientes para sacar personajes los dan todos en el modo historia, y SOLO los del abuelo Gohan y Tao Pai Pai son "opcionales" que se consiguen en combates no obligatorios. El resto, TODOS los dan en su correspondiente saga y son fácilmente identificables. Os gusta complicaros la vida muchísimo, pero si al terminar cada saga os molestáseis en ir al menú de fusiones y mirar los pendientes que hay nuevos (4 ó 5 a lo muuuuuuuuuuuuuuuuuy sumo) y fusionarlos entre sí, no necesitarias las puñeteras guías.
B_Wallace escribió:En las torres dan algún que otro amarillo, verdes de vender y azules, depende también del nivel de dificultad.
Pero los pendientes para sacar personajes los dan todos en el modo historia, y SOLO los del abuelo Gohan y Tao Pai Pai son "opcionales" que se consiguen en combates no obligatorios. El resto, TODOS los dan en su correspondiente saga y son fácilmente identificables. Os gusta complicaros la vida muchísimo, pero si al terminar cada saga os molestáseis en ir al menú de fusiones y mirar los pendientes que hay nuevos (4 ó 5 a lo muuuuuuuuuuuuuuuuuy sumo) y fusionarlos entre sí, no necesitarias las puñeteras guías.


Eso mismito dije yo hace un tiempo, pero estáis todo cegatos, mamones XD
no, si yo ya te leí en su día, aunque yo ya lo hacía así antes de postearlo tú, pero ya sabes que si no se repiten las cosas aquí, no se entienden.

Por cierto, para quien no sepais, las transformaciones son con R3.
Si ya lo sé que lo sabías. Lo que también sé es que la mayoría no se molesta ni en usar la búsqueda ni en mirarse los posts con el cuento de que hay muchas páginas. Lo paradójico es que como en cada página están repetidas las mismas preguntas (y el mismo spam ><) una y otra vez pues si miraran una página atrás se vería la respuesta, pero no, hay que hacerla de nuevo.

Que lío, hostias xD
con que programa se lee la guia [rtfm]
Giorgioj22, ya has anunciado tu página varias veces, la gente ya sabe donde está. Por favor, colabora y participa en este hilo todo lo que quieras pero deja los anuncios.
Qué violentos estáis Wallace y Lee_chaolan XD cualquiera os replica.

A ver si puedo ponerme con el USA, que me hice el 99% del japonés pero los pendientes no los pude llegar a disfrutar del todo [snif]

¿Algún truco para las defensas con teleport? me refiero cuando desapareces al recibir un golpe, me salen de higos a brevas porque no sé qué dirección tocar [tomaaa]
Buenas, como puedo conseguir el 100% del indice de exito, me lo pase todo y tengo un 86% [tomaaa] , venga bye!
¿Eres consciente de que quien te dijo que dejases de anunciar la web es un administrador de EOL? Pues nada, sigue, sigue.
B_Wallace escribió:¿Eres consciente de que quien te dijo que dejases de anunciar la web es un administrador de EOL? Pues nada, sigue, sigue.

No, no es consciente, ya dejó claro que "se la pela" lo que le digamos ¬_¬

Bueno, si se hubiese informado un poco antes de hacer spam a la libre hubiera visto quién es JiXo XD

P.D.:Huelo a ban :P
AkiraSan escribió:No, no es consciente, ya dejó claro que "se la pela" lo que le digamos ¬_¬

Bueno, si se hubiese informado un poco antes de hacer spam a la libre hubiera visto quién es JiXo XD

P.D.:Huelo a ban :P


Y eso que encima se lo ha pedido por favor.

Por cierto, me compré ayer el juego (lo mio me costó, sitio al que iba sitio que estaba cerrado -o inundado XD-) y es sublime. El modo historia muy mejorado con respecto al primer tenkaichi y las músicas aunque no sean japonesas, por lo menos sí que las han hecho específicamente para este juego (nunca antes las había oido, a lo mejor me estoy colando). De momento no tengo dudas sobre el juego, sólo que me está encantando.

PD: Madre mia con el capítulo de los "hermanos aciagos" ese, es difícil de pelotas. Maldito Piccolo.
cutre-faq:

- Me he pasado todas las sagas pero no alcanzo ni el 90% ¿que debo hacer?
Te falta completar las historias alternativas (what if). Las consigues venciendo a Raditz con Piccolo al comienzo de la primera historia, acabando con Zarbon en Namek usando a Vegeta y ganandole a Gohan con Son Goten cuando estan entrenando en la saga de Buu. Las tres son peleas en las que perdiendo completas el combate, pero al vencerlas te dan el pendiente de las nuevas sagas.

- No me dejan hacer fusiones de pendientes, ¿a que se debe?

Asegurate de comprar los pendientes morados de Fusion Z que vende Baba la adivina. Si no tienes ninguno (hay un contador de estos en la pantalla donde fusionas pendientes) no podras hacer fusiones.

Tambien puede deberse a que estes intentando sacar una transformacion o fusion sin el personaje "basico". Por ejemplo, no puedes sacar a Super C-13 antes de tener a C-13.

- ¿La version Pal tiene las musicas originales japonesas?

NOP. Traen la misma musica que la version NTSC americana, por desgracia nada de la musica de la serie que casi todos conocemos, aunque si existe la posibilidad de modificar las musicas y cambiarlas a las de la version NTSC jap u otras. Para ello leete el subforo scene y el post donde hablan de ello.
Gracias a dios si trae selector de voces y se pueden poner las japonesas. No me parece malo el doblaje americano, pero en mi humilde opinion no hay color respecto al japones.


Por favor, entre todos sigamos el faq y asi no tienen porque preguntar mas lo mismo. Si el autor del post no puede modificar el mensaje principal, yo me presto a modificar uno mio que es el tercero de este hilo y creo que se ve un poquito como para que no pongan la excusa de haberse leido todo el hilo y no haber visto las respuestas.
- Le doy a L2+<+R3 como pone en la lista de movimientos pero no me salen las fusiones.

Tienes que haber desbloqueado al personaje fusionado en el modo historia
Tienes que estar en un combate por parejas/grupos
En ese grupo tienen que estar los dos personajes base de la fusión (en el caso de Vegeta, tiene que ser su tercera forma, el de la saga de Bu)
Los personajes tienen que estar en forma normal porque si están en supersaiyajin no se fusionarán
Tienes que tener suficientes barras de Ráfaga1/transformación
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11